Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puaaaffffff....!!!!
 
puez yo voy ahora pa la caravana a zortar laz coza pa tener el frigo enzendio pa mañana zalir del tiron de caza de miz padrez pa la zede zozial
 
man dao una alegria muy grande por telefono me ha llamado nueztro comandero bribon pa felizitarnoz y pronto noz veremoz que ya hay ganaz
 
rubi, hoy hemoz eztadoz maz liaz que un trompo !!eh!! bueno ya hablaremoz mañana.
 
fali como llebas tu mision " mision gitaneo "

Tuuu marikita, mira la hora a la que eztoy pozteando ezto, porque ez la hora a la que he terminado arto itano, acabo de terminar de gitanear el aipo de quien tu zabez, camaronn, parrita, loz chichoz y el barrio....toma yaaaa, ma faltao fumarme un porro delante la pantalla jajajaja....ezto no eztá pagao con ná y yo que me queria haber acoztao temprano para que me cunda la faena mañanaaaaa buaaaaaaaa.....
 
ahhh y una peli y un videcliz le he metio tambien por zi ze aburre muzica....aunque la peli quizá te guzte maz a ti que a ella...
 
Tuuu marikita, mira la hora a la que eztoy pozteando ezto, porque ez la hora a la que he terminado arto itano, acabo de terminar de gitanear el aipo de quien tu zabez, camaronn, parrita, loz chichoz y el barrio....toma yaaaa, ma faltao fumarme un porro delante la pantalla jajajaja....ezto no eztá pagao con ná y yo que me queria haber acoztao temprano para que me cunda la faena mañanaaaaa buaaaaaaaa.....

ahhh y una peli y un videcliz le he metio tambien por zi ze aburre muzica....aunque la peli quizá te guzte maz a ti que a ella...
zi en el fondo te tendre q kerer :love10: :blob5:

gracias wapito
 
Buenoz, canzadoz y lluviozoz diaz, amigoz.... me voy a currar joooo que pena tengo que no me haya tocao la loteria....
 
buenoz diaz comanderoz.!!!!
nueztra caravana va ya camino de la zede zocial. nozotroz llegaremoz por la tarde-noche. azi que noz vemoz proonnnttooooo
 
bueno hoy tendremos lluvia pero apartir de mañana la cosa pinta mejor

El Tiempo en Marbella - 14 dÁ*as

ezpero que ezta prediccion zea la buena, porque yo he vizto otraz y no da tregua la lluvia nada maz el zabado y un poquito.
azi que !!!!! dioz de la lluvia, te invoco para que no llueva en la zede zocial, ve a darle por zaco a tu amigo almag que ze queda en cazita.!!!!! jajajjaa
 
ezpero que ezta prediccion zea la buena, porque yo he vizto otraz y no da tregua la lluvia nada maz el zabado y un poquito.
Azi que !!!!! Dioz de la lluvia, te invoco para que no llueva en la zede zocial, ve a darle por zaco a tu amigo almag que ze queda en cazita.!!!!! Jajajjaa
amen............
 
si hugo ezta en la zede lo e vizto ezta mañana en el parking y acabo de llamarlo , la guaja me a llamado tambien q ya a salio de caza de moli direccion la zede
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com