Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuuu marikita, mira la hora a la que eztoy pozteando ezto, porque ez la hora a la que he terminado arto itano, acabo de terminar de gitanear el aipo de quien tu zabez, camaronn, parrita, loz chichoz y el barrio....toma yaaaa, ma faltao fumarme un porro delante la pantalla jajajaja....ezto no eztá pagao con ná y yo que me queria haber acoztao temprano para que me cunda la faena mañanaaaaa buaaaaaaaa.....

ahhh y una peli y un videcliz le he metio tambien por zi ze aburre muzica....aunque la peli quizá te guzte maz a ti que a ella...
zi en el fondo te tendre q kerer :love10: :blob5:

gracias wapito

buenoz diaz comanderoz.!!!!
nueztra caravana va ya camino de la zede zocial. nozotroz llegaremoz por la tarde-noche. azi que noz vemoz proonnnttooooo

bueno hoy tendremos lluvia pero apartir de mañana la cosa pinta mejor

El Tiempo en Marbella - 14 dÁ*as

ezpero que ezta prediccion zea la buena, porque yo he vizto otraz y no da tregua la lluvia nada maz el zabado y un poquito.
azi que !!!!! dioz de la lluvia, te invoco para que no llueva en la zede zocial, ve a darle por zaco a tu amigo almag que ze queda en cazita.!!!!! jajajjaa

ezpero que ezta prediccion zea la buena, porque yo he vizto otraz y no da tregua la lluvia nada maz el zabado y un poquito.
Azi que !!!!! Dioz de la lluvia, te invoco para que no llueva en la zede zocial, ve a darle por zaco a tu amigo almag que ze queda en cazita.!!!!! Jajajjaa
amen............

si hugo ezta en la zede lo e vizto ezta mañana en el parking y acabo de llamarlo , la guaja me a llamado tambien q ya a salio de caza de moli direccion la zede

ufffff , feo panorama....

23624d1261663913-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-finde-jpg

Archivos adjuntos

• finde.jpg
    finde.jpg
    188,7 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com