Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra movedor a los ingleses

No aun no buscado nada pero quiero llegarme a una casa de baterias que hay cerca de casa una concretamente de tudor el lunes haber como van de precio para comprar con las de internet por el tema de gastos de envío y eso.

Tengo coraje con el tema del pago a los ingleses no les vale cualquier tarjeta por eso no me lo envian ya que la mia no es mastercard ni visa por eso estoy esperando a solucinarlo el lunes sino hago el mismo lunes el pedido a esta gente que cuenta paypal si que tengo.

Espero que si tengan en stock tu pediste el 104 no segun tengo entendido total te sale cuanto.
 
Hola hard27, algo asi es lo que ando buscando

bateria-optima-blue-top-dcm-42-55-ah-12-v.jpg



Batería de uso combinado (arranque y ciclo profundo) especialmente diseñada para aplicaciones marinas. Su exclusiva tecnología Spiralcell le permite funcionar durante más tiempo y recargarse más rápido, y hace que su vida útil sea el doble que la de una batería convencional.




269,00 € imp. incl.

Referencia: BL DC 4.2

Pero estos precios me parecen algo altos, en un foro de 4x4 por el que ando hubo una compra de estas barerias bastantes mas baratas.
 
Pues nada descartados los ingleses ahora si lo pediré a abelink que ya he enviado un mail y me confirman que si que lo tienen en stock ahora no se si pedirlo ahora o esperararme ya a que pasen las fiestas pero valla tela lo justitos que son esa gente no tienen ni cuenta paypal para enviarles yo el dinero vamos son para vender por internet un poco cerraos estos ingleses bueno ellos perderán mas yo me sale un poco mas caro pero ya pedire el 104 que algo nuevo tendrá con respecto al 103.

Por cierto lo habeis visto funcionar esto cuesta arriba pero lo digo con vuestros ojitos no en internet en videos que a mi eso me vendria de perlas que suba cuestecitas como donde la tengo parada que valla follon cada vez que la dejo para subirla donde se queda.
 
Pues si que lo tienen en stock, el mio el sabado pasado llego a Barcelona, mañana llegara a Malaga, asi que si no pasa na para el miercoles estara aqui, la verdad que han sido rapidos. Ya veremos como sube las cuestas jeje. mejor que a pulso seguro que si.
 
Pues ya he echo el pedido hasta hoy no aclarado el tema con los ingleses asi que he echo el pedido al obelink y ya he recibido confirmacion que esta todo ok asi que esperar el pedido ya valla tele los ingleses con el tema del pago que cuadriculados venga saludos.
 
Esta tarde llego el mio, la leche de rápidos, así que en el momento que el tiempo aclare ha meterle mano, tiene muy buena pinta, aunque lo veo un poco pesado, menudo pedazo de cacharro, je, je.
Las instrucciones no están en español tampoco en ingles, por YouTube vi unos vídeos de montaje, me guiare por ahí, no creo que tenga mucha faena.
Veras que pronto lo tienes en casa, son buenos estos de obelink.
Saludos.
 
Espero que sean rapidos ahora a ver si llega antes del puente de fin de año y en esos dias libres lo monto si me llega, ah por cierto a mi me llega tambien eso que no esta en stock pero me llego la carta de pago lo que opino que tiene que ver con la traduccion porque ya mande un mail para ver si tenian en stock y me dijeron que sin problemas asi ke ahora a esperar tranquilo y viendo si lo montas estos dias tu evolución.
 
Mi caravana ya se mueve, je je que pasada, ayer en un par de horas y sin ningun problema instale el mover, y va de maravilla, solo me falta una bateria potente ya que la que le puse de 55ah para probarlo es pequeña, pero aun asi no veas que diferencia.
Hard27 si necesitas fotos o algo no dudes en decirlo, pero es facil.
 
Pues si me pones algunas te lo agradezco mas que todo para coger referencia aunque ya vi algunas que montaron pero no viene mal te lo agradeceria
 
Hola a todos.
Mi experiencia con otra casa holandesa fue muy grata, son bastante formales.
¿ mikawaz ya sabes la diferencia entre el 103 y el 104?
Saludos y Felices Fiestas.
 
Hola buenos días a todos.
Hard27 en el momento que pueda las hago y te las subo, ya que hoy mismo me marcho a algún camping cercano a probar je, je.
Quino no se que diferencia tendrá puesto que no tengo el 103 para comparar, a este le noto un retardo en el comienzo de la maniobra, esta muy bien para conseguir precisión en los movimientos cortos, no se si me entiendes.
Por ejemplo pulsas hacia delante y los primeros 2 segundos el motor gira a un 50% de rpm. y después alcanza su velocidad máxima.
Saludos.
 
Tomo nota de ello, eso está muy bien, habrá que preguntar si el 103 también tiene esa particularidad.
Gracias.
 
Pues Mikawaz no se pero te comento me llego este lunes la carta de pago que todo estaba correcto y que ya me lo mandarian y no recibo ningun correo de ninguna agencia de transportes cuanto te tardo a ti desde que te llego la confirmacion del pago a que te dieran lo del transporte
 
Hola, pues tardo como 6 días o así, también puedes entrar en su Pág. buscar tu porte y con el traking en la empresa DPD te dan la localización, no es muy exacto o mas bien primero de dicen el trayecto que hará y después te confirman que ya esta, en mi caso desde que me pudieron que estaba en Málaga hasta que realmente estuvo pasaron 3 días, llame a Seur Barcelona incluso para cerciorarme de que realmente venia el envío.
Saludos.
 
Hola buenas, ahí mando unas fotos de como ha quedado el mover, yo lo veo un poco bajo ósea con poca altura al suelo, espero no dejármelo el algún badén.
Lo mejor para le instalación si no tienes elevador es montarlo todo fuera y después entre dos personas con ayuda de las piezas tipo pinzas se enganchan al chasis luego centras y aprietas.
Hard27 como va el tuyo ¿te llego?


29122009001small.jpg


29122009004small.jpg



29122009small.jpg


Espero que te ayuden un saludo.
 
Veo que se te quedo estupendo pero no veo la bateria que comprastes, bueno ya me lo iras diciendo, pues el mio no llega todavia ya me llegará seguramente la semana que viene está en holanda ya tengo los codigos de los paquetes pero nada esta en holanda en no se que sitio en seur no me aparece nada con esos codigos asi que a españa no ha llegado tambien me lo mandaron ayer y no creo que venga el pobre caminonero conduciendo con las uvas y mi mover jejeje, venga saludos y feliz 2010 a todos que lo paseis bien y que todo lo bueno y lo mejor se os cumpla para el 2010 suerte.
 
Gracias biempeinao por el aviso, yo ya lo tengo en casa instalado a falta de batería, que viendo bastantes modelos y precios dudaba entre hacer un soporte metálico y poner una normal de ácido en el exterior por tema de precio, el final me he decido por esta que también viene de camino

NESPI Plus 12V 100Ah 760A - NK90R+D [NK90R] - 143.00 € : Tiendarecambios.es, Recambios 24h

por la diferencia de euros creo que merece la pena, es de gel y la puedo dejar dentro debajo en un arcón.
 
Gracias biempeinao por el aviso, yo ya lo tengo en casa instalado a falta de batería, que viendo bastantes modelos y precios dudaba entre hacer un soporte metálico y poner una normal de ácido en el exterior por tema de precio, el final me he decido por esta que también viene de camino

NESPI Plus 12V 100Ah 760A - NK90R+D [NK90R] - 143.00*€ : Tiendarecambios.es, Recambios 24h

por la diferencia de euros creo que merece la pena, es de gel y la puedo dejar dentro debajo en un arcón.

Buena batería, buen precio y si va dentro mejor, yo al final compre la de AGM de 100 Ah y me salio a un precio similar.
Acuerdate que el cargador que te compres ha de estar preparado para cargar las de gel.
Saludos.....Y vaya Reyes que te has currado mikawaz.
 
Pues si, no nos podemos quejar de los reyes de este año, nos han traído hasta la caravana, cogimos una buena oferta y eso pa los reyes, je je. La probamos por primera vez y no había quien la moviese, asi que ya puesto el mover, que el lunes hay que currar y la espalda no perdona.

He pillado un panel solar para mantenerla, ya que donde la tengo no hay electricidad y no quiero llegar y tener que empujar por que la batería este descargada, es esta:

Sunshine fastFIX Mono 30 Watt 12 Volt

Después de ver el rendimiento que da una, veré si amplio. Creo que es una buena compra así aprovecho y pongo unos led a 12v. que nunca viene mal.
Un saludo.
 
Pue me llego ya mi mover me llego el martes pero como no estaba a la hora que me lo enviaron me lo volvieron a traer otra vez hoy eso si ya todos los paquetes de una vez los tres, los dos motores y el de la centralita cables y demás, ahora toca el montarlo haber si cambia el tiempo un poco que así no hay quien se ponga con bricos ni leches ya ire contando como va saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com