Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Feliz navidad y un própero año nuevo, a todos los Extremeños que se encuentran fuera de la región, como a los que nos encontramos en la misma,espero que lo reyes magos sean generosos y os traigan muchas cositas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Feliz Navidad Chony

Hola Chony: Felices Fiestas para ti y Parrillero.
navidad_thumb.png
 
Hola a todos, paisanos. Mis mejores deseos para el nuevo año 2010 y una FELIZ NAVIDAD en compañia de todos aquellos a quien quereis.
 
Muy FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS PAISANOS Y QUE EL AÑO 2010 SEA UN DIA A DIA DE FELICIDAD Y ENCUENTROS CON LAS BUENAS GENTES !!!

:blob5::blob5::blob5:Quien te iba a decir cuando escribistes esto que te iban a apodar "EL MILLONATI".:blob5::blob5::blob5:
Pon las fotitos Manolo.
 
rocinante, enhora buena paisano, con eso tendràs para algún agujerillo, pero sobre todo para pasar unas muy FELICES FIESTAS y una mejor entrada de año.
 
Correcamino el gran kike esta en el area de sierra nevada , apasar el 24 en la sierra luego nus juntaremos el 31 en fuente piedra a pasar el fin de año alli,
paisano felices fiestas
 
Rocinante, me alegro que te halla tocado la loteria, muchas felicidades, siento no haber estado contigo el domingo, cuando el domingo estubiste aqui en Badajoz , me tuve que marchar a la parcela que tengo, porque habia quedado con un vecino por la mañana, por un tema de trabajo.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Gracias Manolo por las fotos. Menuda cara de arrecíos que tenemos!!!!. Es que hacía un aire frio que no veas. Y delante de MARIDO PARA TODO PUNTO COM.
Ya os pondré fotos de mi nuevo negocio.
Documento sin título
 
Correcamino el gran kike esta en el area de sierra nevada , apasar el 24 en la sierra luego nus juntaremos el 31 en fuente piedra a pasar el fin de año alli,
paisano felices fiestas

Pues en la sierra lo tiene jo..do, la estación está cerrada por fuertes vientos (hasta 100 Km/hora) y aquí esta lloviendo mucho que supongo en la sierra será nieve. Navidad lo paso aquí en Granada, pero noche vieja la paso en Zafra e iré a hacerle una visita a los que la pasan en el camping de Cáceres.

Felices Fiestas para ti y todos los tuyos también.
 
Ahora mismo tenemos tormenta por aquí en Granada y está lloviendo tela, como siga así me veo achicando agua de la cochera de mi casa.
 
PAISANOOOOOOOOOOOOOOOOS donde andais que no apereceis por nuestro hilo.

FELIZ NOCHE PARA TODOS, y cuidado con lo que comeis y bebeis que luego os sienta mal el exceso, que algunos empiezan a la 7 de la tarde y terminan a las 7 de la mañana.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
Hola, paisanos enhorabuena a Rocinante por el premio conseguido y a los demas un cariñoso saludo estais muy guapos en las fotos.Feliz Navidad y mucha salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com