cuevata
la de los tochos morados
Ja,ja, que estrés. Me alegro que al final lo arreglaras¡Ah! el amigo invisible de anoche en familia salió muy bien, un rato divertido, hubo hasta alguna apuesta para acertar a quienes les habían tocado las papeletas de quienes... Mi hermano afinó bastante.
A mi cuñada le encantó el neceser y su accesorio para el cuello, a mí me regalaba mi madre, menos mal que advertí que tengo la "M", cayó una camiseta gris con un personaje de "¿padres de familia?" que dice algo así como "personaje peligroso"... No he visto nunca esa serie, pero me gusta la camiseta. El jersey, me está grande, a pesar de ser de la M... y ya no los uso tan gordos... pero es gris oscuro y me gusta el punto y algo el corte, aunque ya es uno de esos para adultos...
Para despistar, tuve que regalarle algo a mi padre (comenzaba yo el juego...) ya que no tengo ni idea del porqué, pero todos sospechaban que me había tocado mi cuñada y os aseguro que no hice ni un comentario de nada, ni para nada, de nadie... Así que una bufanda negra y gris que me encantó para mí y que encontré de casualidad en el LIDL por 4€, hace unos días, fué empaquetada apresuradamente y por un instante, sirvió para dejar a todos con la boca abierta de la maniobra de despiste... Bueno, a todos menos al que de verdad le tocó, que me miró como diciendo... ¿a este se le ha ido la pinza o yo no leí bien mi papeleta? jajaja
Por otra parte, como no me dió tiempo a preparar con atención los regalos, le dí a mi cuñada el pijama que Papá Noel le iba a traer esta mañana a Ana... Cuando lo vi, me iba a dar algo... Y a ellas dos también, una rápida maniobra de despiste y volvió a su escondite para sustituir al verdadero paquete, el neceser... ¡Uf! las pasé canutas, pero la improvisación y el momento hizo que nos riéramos un buen rato... jeje.
El pijama, y sus zapatillas a juego, serán devueltos en breve para cambiarlos por un perfume...Pero tiene razón la pobre, en que últimamente le he regalado varios pijamas y de momento no necesita más... Pero es que me encantan algunos que veo simpáticos, monos y juveniles... Nada que ver con los que ella se compraba... Prefiero adelantarme yo, jeje.
Me voy, que me reclaman por varios frentes