Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , pues creo que ha llegado el momento de hacer lo que se debe para mis amigos , y como no , es desearles unas muy felices fiestas con los mejores deseos para el año venidero .

FELIZ NAVIDAD....


:flower:

23623d1261659657-el-caf%E9-con-webcampista-ii-navidad-copia-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Navidad copia.jpg
    Navidad copia.jpg
    179 KB · Visitas: 0
Bueno , pues creo que ha llegado el momento de hacer lo que se debe para mis amigos , y como no , es desearles unas muy felices fiestas con los mejores deseos para el año venidero .

FELIZ NAVIDAD....


:flower:

23623d1261659657-el-caf%E9-con-webcampista-ii-navidad-copia-jpg
Igualmente Kiko, que lo paseis muy bien

Y lo mismo para todos, pero como la "afoto" la ha puesto Kiko.........se lleva los honores
 
Buenas tardes!!

Buenos dias a todos

Aqui estoy de vacaciones yujuuuu la pena es que esta lloviendo a mares.

Que ¿como van los preparativos para esta noche?

Nosotros cenamos en casa de mis suegros y estoy haciendo el postre un bavaroise de turron.

Bueno os dejo una felicitacion de navidad.

23607d1261645107-el-caf%E9-con-webcampista-ii-feliz-navidad-jpg

Está guapísima, que bien sale la condenada en las fotos!!

Que guapa¡¡¡ parece un regalito....que envidia me dais poniendo las fotos de los retoños. Voy a tener que poneros de los mios, bueno, que ya no son retoños, son arbustos. Marta, tambien vas a tener que poner tus arbustos.
Yo ceno en casa de mis suegros, no preparo nada porque no tengo tiempo, en cuanto que termine con la peluqueria me voy a trabajar hasta las ocho, así que no puedo. A mi me toca comida para reyes...malo, porque ya estan todos hartitos de comer.

Angel, una curiosidad, ¿a donde suben las escaleras del apartamento?

Los retoños están muy guapos , pero no em dan envidia.. que yo ahora vivo muy bien!!!

Eso, Ángel, a dónde van las escaleras?? supongo que al espacio -dormitorio,no?

Buenos dias a todos los cafeteros
Hace tiempo que no pasaba por aqui ,solo entro para desearos que paseis una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo
Y hoy que paseis todos una buena Nochebuena
Y nada a comer mucho turron ,polvorones ,mazapan .....etc

Feliz Navidad, guapa!!

Cuevata......la peli, cual era??
 
Del posta anterior, todo contestado....jejjejej:evil:

¿No lo he dicho? Vaya. Es la de Avatar
2012 la vio Marta si mal no recuerdo

Sí, también la hemos visto.

Bueno, lo cuento porque no creo que siga mis pasos en el café... Me ha tocado una de las facilonas, mi cuñada (¿27 años?) así que he encontrado en Woman Secret un neceser morado pálido con un dibujo de la pantera rosa en una esquina haciendo como si se asomara... A mí me gusta y pienso que a ella, que le va el estilo desenfadado, también. Y también un complemento dentro para completar, algo para el cuello con unos 3 cordones finos (negros) con varias arandelas en 3 tonos de morado traslúcido... Le gustan los colgantes... :D



A una terraza pequeñita muy soleada con vistas a toda Málaga, es el atractivo del estudio, aunque es pequeño, a la gente le gusta por ese rinconcito... Te pongo un trocito de lo que se ve desde ella, aunque ya se que las escaleras son una dificultad para muchos... :neutral:

attachment.php



...

Pues el regalo tiene buena pinta!

Y la terraza siempre es un desahogo!!
 
Tengo a mis hijos de los nervios, pues les he dicho que hasta las 9 no va a cagar el Tió y , como nos vamos a las 9.30 a cenar....pues dicen que van a disfrutar poco del regalo... tendrán morro!!! pues no les quedan todas las fiestas!!
 
Je,je ¿la peli? la misma que he dicho hace un rato. Avatar". Que hoy no estamos en lo que estamos, que pensamos en zambombas y turrón
Y ya que estamos, Angel ha dicho que las escaleras llevan a una terracita. Como hoy voy a mesa puesta.......relajada que está una. Hoy sólo lavadoras y baños de pipiolas, que ya están como un pincel, sólo me falta peinarlas
Mi hermana ha hecho trufas y me ha dejado unas pocas para llevar a casa de mi suegra, ella pasa la nochebuena con mis hermanos y mi padre y nosotros con mi suegra y mi madre
Mi padre y mi hermana se terminan de ir, mi padre todo enfadado porque le he "reñido", me explico, tiene una perra (mira que me gustan los bichos pero ese animal......) y la señorita se me ha ido meando por toda la casa, dos veces y hombre la primera tiene un pase pero la otra......eso ya es alevosía y como le he dicho que no me hacía gracia y que esta vez lo limpiaba él....me ha puesto morritos (aunque luego se le ha pasado). ¿La explicación que me ha dado? que su perra no viene a gusto a mi casa, que como está la mía...Anda, y no está a gusto y va y se mea. Ya sabeis lo que hay que hacer cuando os inviten a un sitio y no "esteis a gusto"
Asi que ahora me toca fregarme bien todo el comedor. Otra vez. Todo sea por la navidad je,je
En hora y media nos vamos. Y mañana por la mañana ¡¡¡¡¡¡ya habrá venido papa noel!!!!!!!!!!!
Luego vuelvo
 
Vale, ya veo que lo has leido. Ah, si, contaste lo del tio cagón. Vaya costumbres que teneis por ahí arriba ja,ja,ja. Yo con que me meen media casa....
 
Pues vaya con la perra!! jajaaja

Cuevi, yo también voy a mesa puesta.

A las 4, después del café fhe pensado en irme al cantro comercial que tengo cerca para ver si podia hacer algunos de los regalos de Reyes, pensando que habría poca gente..... Craso error!! ya para entrar dos filas de coches!! suerte que al bajar al párquing (se va directamente al 3) he visto que en el 2 había plazas libres, así que me he ido directa a buscar la ram,pa de suibida y a la zona libre, la más lejana...pero me daba lo mismo. Total, que he solucionado los regalos de mi sobrino y algo de mi hermano, eso sí, en una hora y rápidito para casa, que me estaba entrando dolor de cabeza de la gente que había.

Ahora , a ver si envuelvo las cagadas (regalos) y se los adelanto un poco que me dan pena.
 
Buenooooo , qué nervios..... ,mientras Ana ha salido a hacer unas últimas compras..( para mañana , que tal como vengamos de la comida familiar nos queremos ir de camping..) , acabo de salir de la ducha , me he puesto el tanga de leopardo y empiezo a vestirme , que dentro de un ratito nos vamos para la capital , a festejar la noche buenaaaaa....!!!


Y vosotr@s , que tal lo llevais ??
 
Que locura Marta, yo hoy sólo he ido a mercadona y casi me da algo. Bueno y a correos a mandar algo pero estaba cerrado, así que me he vuelto con mi bolsa
Y me siguen faltando los reyes de Joana.......no se me ocurre nada aún
Lo demás......listo por fin
Bueno, voy a peinarlas que las pobres no ven con todo en la cara, se parecen a una que yo me se
Pasadlo muy bien
 
Buenooooo , qué nervios..... ,mientras Ana ha salido a hacer unas últimas compras..( para mañana , que tal como vengamos de la comida familiar nos queremos ir de camping..) , acabo de salir de la ducha , me he puesto el tanga de leopardo y empiezo a vestirme , que dentro de un ratito nos vamos para la capital , a festejar la noche buenaaaaa....!!!


Y vosotr@s , que tal lo llevais ??
Ja,ja,aj tanga de leopardo, ya te vale. Eso es lo que llevo yo para limpiar la casa
Mmmm, ya os vais de camping, que bien, pasadlo bien
Aún no tenemos claro lo de nochevieja....no me entiendo, yo que soy de tener las cosas claras una semana antes y mira, relajada como una medusa
 
Ja,ja,aj tanga de leopardo, ya te vale. Eso es lo que llevo yo para limpiar la casa
Mmmm, ya os vais de camping, que bien, pasadlo bien
Aún no tenemos claro lo de nochevieja....no me entiendo, yo que soy de tener las cosas claras una semana antes y mira, relajada como una medusa


Bueno , nos vamos mañana , a lo mas tardar pasado , pero no es donde vamos a pasar la nochevieja , es a Marbella , es que los del comando "Z" y algunos allegados van a pasar alli la navidad , y otros llegaremos luego , para terminar con ellos este finde .

Al otro camping nos vamos la semana proxima , para la otra fiesta , y es que esto es así , de fiesta en fiesta...

En cuanto a lo del leopardo....., bueno , cada cual sabrá que busca con él....:love10:
 
Por cierto , nos queda una vacante para noche vieja , por si te atreves...
 
Bueno igual muchos ya estais fuera del Café.



FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010
 
Por cierto , nos queda una vacante para noche vieja , por si te atreves...
Mmmm, un poco lejos. Soy una caguetas, no me atrevo Kiko, Juanjo (si no lo remedia) saldrá tarde de trabajar y ....
Disfrutad vosotros que sois jóvenes y podeis
Se agradece mucho el ofrecimiento
 
Gracias Seeiko, Perec.Igualmente.
Yo aún sigo por aquí, cual mosca cojonera. Pero cierro ya, voy a ver si tengo arreglo que en media hora mi madre está aquí y nos vamos
Que lo paseis muy bien todos. Joer, llevo todo el día diciendo lo mismo
 
Con mis deseos de paz y felicidad para todos, os envío esta bonita imagen del Portal de Belén,

Besos y abrazos















23628d1261678059-el-caf%E9-con-webcampista-ii-portal-de-belen-jpg









 
Mmmm, un poco lejos. Soy una caguetas, no me atrevo Kiko, Juanjo (si no lo remedia) saldrá tarde de trabajar y ....
Disfrutad vosotros que sois jóvenes y podeis
Se agradece mucho el ofrecimiento


Lejos... , si tal vez , pero aún así nos acompaña una familia de Asturias y otra de León , que tampoco está ahí al lado , jejej .

Bueno , pues otra vez será..
 
Mmmm, un poco lejos. Soy una caguetas, no me atrevo Kiko, Juanjo (si no lo remedia) saldrá tarde de trabajar y ....
Disfrutad vosotros que sois jóvenes y podeis
Se agradece mucho el ofrecimiento


Con mis deseos de paz y felicidad para todos, os envío esta bonita imagen del Portal de Belén,


Besos y abrazos















23628d1261678059-el-caf%E9-con-webcampista-ii-portal-de-belen-jpg


Joder Jose Ramon , esas son bromas de mal gusto , muy mal gusto , por Dios...!!!!



má cagao encima.....:evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com