Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!

Hace un rato que estoy en línea pero me he liado enviando la carta a uos reyes magos y buscando tiendas de juegos frikis en Barcelona.

Perecompte... me han gustado los videos! cómo disdfrutaba la gente y la cara de alucinados de algunos.... +

Por aquí andan con el juego de los Sims y el micro del pc.... ah.... y Pere instalando el pirateador de la Wii.
 
Buenos dias, los que estais por aqui parece que lo pasasteis bien me alegro, yo ni, fu, ni fa, lo mejor ¡¡ es que un dia menos de fiesta ¡¡ que bien no puedo con ellas. Vosotros que lo paseis bien.
 
Muy buenos dias a todos.
Una vez sobrevivida la nochebuena, me enfrento con renovado optimiso a "El dia de Navidad". No me he peleado todavía con nadie, como no había muchas ganas de comer, me reprimí un poquito, así que tengo el estomago bien para enfrentarme ahora en la comida. No se porque hay que comer tanto, este año he razonado y si no hay mucho interes no como y ya está.
De regalos nada, lois mios vienen más tarde. Sería mejor en papa noel, de esa forma se separarian de los de mi cumpleaños....Tendré que razonar esto más en profundidad,se me acaba de ocurrir....
Y yo no se por qué cuento esto....mejor me voy.


Ah¡¡ Almogavar, me ha encantado el portal de Belén, no me habia dado cuenta de que yo tengo otro.....que despiste¡¡¡
 
Buenos días a todos, yo con todo a punto y esperando que seme llene la casa de un momento a otro, que paseis un Feliz día de Navidad.
 
Buenos dias!!

Hace un rato que estoy en línea pero me he liado enviando la carta a uos reyes magos y buscando tiendas de juegos frikis en Barcelona.

Perecompte... me han gustado los videos! cómo disdfrutaba la gente y la cara de alucinados de algunos.... +

Por aquí andan con el juego de los Sims y el micro del pc.... ah.... y Pere instalando el pirateador de la Wii.

No sería mala idea organizar una webcampada en la puerta de mi casa.Eso sí a tu Pere (el verdadero) lo iba a tener "secuestrao" hasta que me pusiera en orden (de pirateo) todas las máquinas de casa. Qué JOYA. ahora bien, que no se enteren lo de Dirección general esa de autores...
 
Buenos días de Navidad

Buenos días a todos. Aún no hemos desayunado después de la webcampada en casa de mi suegra de anoche. ¿Habeis visto la propaganda del W Siroco? Aquí es igual siempre, y cuando te empiezan a asomar los pelillos de las gambas por las orejas te pregunta ¿hago las chuletas?
Me he puesto la música de Perec mientras escribo, hay una que tengo que mirar aparte, en la segunda....la primera "canción" me ha desesperado, la música por un lado y la voz por otro. La Traviata mejor
Se quedarían alucinados cuando oyeran cantar. La gente digo. Me hubiera encantado que lo hicieran cuando estuve con Aunolose comprando. ¿Se acuerdan? Pues dales recuerdos y ya volveré, con el carro ja,,ja,aj. Joer que suerte, las 10 de la mañana y aún con gente en la cama
Por cierto, este año me he debido portar "quetecagas" y papa noel me ha traido lo que le he pedido, el libro para las recetas (que por lo visto le ha costado dios y ayuda encontrar)(muchas gracias por el ofrecimiento Tara de mandarmelo tú), un polar morado y .....más cosas
Bueno, vamos a desayunar
Ahora ya se puede decir FELIZ NAVIDAD Y POROMPOMPERO

Jajaja, yo menos mal que tenía un enchufe con Papá Noel, porque se ve que Ana no estaba del todo inspirada y me ha pedido bien poco en su carta... Bombones Mon Cherí, aunque he de reconocer que me encantan... :( (Imagino que será cosa de la crisis porque yo, me porto estupendamente...) En cambio yo... :D me pedí casi una docena de coches de miniatura y ¡¡que suerte, me los ha traído!! :blob5: Lo dije, este año, yo también quería juguetes de niño, jejeje.

El regalo estrella del árbol ha sido el... ¡Coche teledirigido! lleva María toda la mañana dalequetepego... Que bonito es verlas disfrutar... Bueno, ya lo ha usado todo, la máquina de hacer comida de plastilina, el puzzle, los sellitos para pintar, su perrito de peluche y la cesta de viaje... Y Eva también ha ojeado los cinco libros, se ha puesto su nueva bata (morada cuevi, con muñequitos...) y anda jugando con la casa de las Polly Pocket y "Campa"...

Buenos días!! Aquí amaneció lluvioso y cálido, aunque con viento, un día estupendo para pasarlo tranquilo en familia. Espero que pasárais una noche estupenda.

Nosotros nos levantamos ¡casi a las doce! las pobres estaban agotadas, incluso sabiendo que había llegado ese señor de rojo a traerle los regalos, no se podían levantar de la cama... Se acostaron más allá de las tres de la madrugada...

Por aquí también hace un día cálido (16º) y muy lluvioso, así que esta tarde veremos todos una peli que le han traído a la peque y aún no hemos visto nunca, Ratatouille... Anoche la echaron en la tele y la podíamos haber grabado... :neutral: Pero bueno, son cosas que pasan...

Os dejo que vamos a comer... De restos y solitos... :D
 
Muy buenos dias a todos.
Una vez sobrevivida la nochebuena, me enfrento con renovado optimiso a "El dia de Navidad". No me he peleado todavía con nadie, como no había muchas ganas de comer, me reprimí un poquito, así que tengo el estomago bien para enfrentarme ahora en la comida. No se porque hay que comer tanto, este año he razonado y si no hay mucho interes no como y ya está.
De regalos nada, lois mios vienen más tarde. Sería mejor en papa noel, de esa forma se separarian de los de mi cumpleaños....Tendré que razonar esto más en profundidad,se me acaba de ocurrir....
Y yo no se por qué cuento esto....mejor me voy.


Ah¡¡ Almogavar, me ha encantado el portal de Belén, no me habia dado cuenta de que yo tengo otro.....que despiste¡¡¡
Pues niña lo cuentas........porque te pica je,je. Mejor idea lo que has dicho, y lo de papa noel no tiene por qué ser creencia, en mi caso es costumbre.....y ultimamente comodidad. No te haces una idea de lo practico que nos ha llegado este año. Guantes, chaquetas, polares, calcetines gorditos.....y todo para las webcampadas invernales
Y muchas gracias por la explicación del portal, Belen. Como siempre las ideas a gatas. No lo había pillado ja,ja,ja y tú también tienes otro
Buenos días de Navidad



Jajaja, yo menos mal que tenía un enchufe con Papá Noel, porque se ve que Ana no estaba del todo inspirada y me ha pedido bien poco en su carta... Bombones Mon Cherí, aunque he de reconocer que me encantan... :( (Imagino que será cosa de la crisis porque yo, me porto estupendamente...) En cambio yo... :D me pedí casi una docena de coches de miniatura y ¡¡que suerte, me los ha traído!! :blob5: Lo dije, este año, yo también quería juguetes de niño, jejeje.

El regalo estrella del árbol ha sido el... ¡Coche teledirigido! lleva María toda la mañana dalequetepego... Que bonito es verlas disfrutar... Bueno, ya lo ha usado todo, la máquina de hacer comida de plastilina, el puzzle, los sellitos para pintar, su perrito de peluche y la cesta de viaje... Y Eva también ha ojeado los cinco libros, se ha puesto su nueva bata (morada cuevi, con muñequitos...) y anda jugando con la casa de las Polly Pocket y "Campa"...



Nosotros nos levantamos ¡casi a las doce! las pobres estaban agotadas, incluso sabiendo que había llegado ese señor de rojo a traerle los regalos, no se podían levantar de la cama... Se acostaron más allá de las tres de la madrugada...

Por aquí también hace un día cálido (16º) y muy lluvioso, así que esta tarde veremos todos una peli que le han traído a la peque y aún no hemos visto nunca, Ratatouille... Anoche la echaron en la tele y la podíamos haber grabado... :neutral: Pero bueno, son cosas que pasan...

Os dejo que vamos a comer... De restos y solitos... :D
La vi el otro día!!!!!!!!!! pero me olvidé de mirar al final. Me tocará volverla a ver :D y fíjate, es una peli que nunca me enganchó y el otro día me gustaba.
Anda, ahora empieza Shreek en la autonómica, también me la tragaré. je,je
Pues aquí hemos empezado el día muy, muy bien, un solazo de miedo y ahora.........seguramente lo acabaremos lloviendo
Por cierto, aviso a todos los del sur, entra otra borrasquilla como la última, por Cádiz. Mi padre ha estado viendo el tiempo en no se qué rádar y me lo ha dicho
Pues aquí ya tienen los micrófonos que habían pedido.....guardados. Maria para que no se le gasten las pilas :pale:, aunque me he cansado de decirle que son recargables y se vuelven a cargar cuando se gasten. Y el de Raquel no se por donde está, la pobre se ha dormido en el sofá, está reventaita. Y por lo visto el padre de la criatura también
Que disfruteis de los coches je,je
 
A cuevato me lo voy a acabar imaginando pegado a su sofá y dormido, menos mal que lo conocí de pié, jeje. En cambio a mí me cuesta mucho relajarme hasta el punto de pegar la cabezada en el sofá... Y eso que me gustaría, pero cualquier ruidito me hace estar dando respingos y no lo soporto.

La peli me ha encantado, los personajes, la ambientación, la fotografía, las texturas... cuanta imaginación y creatividad, menudo equipo tiene que haber tras cada animación de Pixar. A María creo que le ha aburrido un poco al final.

No ha parado de llover en todo el día... ¿No te ha dicho tu padre hasta cuando se quedará esa última borrasquilla que viene para acá?
Estoy un poco alerta porque como sabeis, queremos coger la caravana para ir a Madrid a pasar una semana, pero claro, nada más que hago mirar las previsiones meteorológicas y no veo ni un día de "sólo nubes", todos con lluvia, y claro, viajar es para poder pasear cómodos, no andar bajo un paraguas mojados y muertos de frío, los museos están bien, pero también pasear... Así que alerta y esperando a ver si mejora la cosa, tenemos juego para salir entre el lunes y el miércoles, si no mejora, nos quedaremos más cerca... O en casa.

A ver si dentro de un ratito alguien me hace un masaje de riñones, que he tenido que mover dos veces mi tele culona (75kg) para que los niños enchufaran el euroconector de la Wii y me he quedado un poquito baldado... No como Perecompte, pero algo tocadillo... :evil:

Se me ha estropeado el cable de alimentación del portátil, porque se ve que sólo carga en determinadas posturas, me tiene negro, porque creo que está cargando y a ratos sí, a ratos no... No se si lo podré comprar en algún sitio mañana sábado... ¿Sabes si en PCcity lo venderán kiko? es el cable que va desde el transformador al equipo... Un Toshiba. :neutral:
 
¡Ah! el amigo invisible de anoche en familia salió muy bien, un rato divertido, hubo hasta alguna apuesta para acertar a quienes les habían tocado las papeletas de quienes... Mi hermano afinó bastante.
A mi cuñada le encantó el neceser y su accesorio para el cuello, a mí me regalaba mi madre, menos mal que advertí que tengo la "M", cayó una camiseta gris con un personaje de "¿padres de familia?" que dice algo así como "personaje peligroso"... No he visto nunca esa serie, pero me gusta la camiseta. El jersey, me está grande, a pesar de ser de la M... y ya no los uso tan gordos... pero es gris oscuro y me gusta el punto y algo el corte, aunque ya es uno de esos para adultos...
Para despistar, tuve que regalarle algo a mi padre (comenzaba yo el juego...) ya que no tengo ni idea del porqué, pero todos sospechaban que me había tocado mi cuñada y os aseguro que no hice ni un comentario de nada, ni para nada, de nadie... Así que una bufanda negra y gris que me encantó para mí y que encontré de casualidad en el LIDL por 4€, hace unos días, fué empaquetada apresuradamente y por un instante, sirvió para dejar a todos con la boca abierta de la maniobra de despiste... Bueno, a todos menos al que de verdad le tocó, que me miró como diciendo... ¿a este se le ha ido la pinza o yo no leí bien mi papeleta? jajaja
Por otra parte, como no me dió tiempo a preparar con atención los regalos, le dí a mi cuñada el pijama que Papá Noel le iba a traer esta mañana a Ana... Cuando lo vi, me iba a dar algo... Y a ellas dos también, una rápida maniobra de despiste y volvió a su escondite para sustituir al verdadero paquete, el neceser... ¡Uf! las pasé canutas, pero la improvisación y el momento hizo que nos riéramos un buen rato... jeje.
El pijama, y sus zapatillas a juego, serán devueltos en breve para cambiarlos por un perfume... :( Pero tiene razón la pobre, en que últimamente le he regalado varios pijamas y de momento no necesita más... Pero es que me encantan algunos que veo simpáticos, monos y juveniles... Nada que ver con los que ella se compraba... Prefiero adelantarme yo, jeje.
 
Pues ya he oido los dos videos, me gusta más el largo. Con el del aficionado va la música por un lado y la voz por otra
¿Habeis visto que bonito es el mercado central? Es una gozada para comprar, ver y pasear
Pues no me ha dicho nada del "fin de fiesta" por lluvia Angel, pero he visto esa foto y hay nubes con ganas. Tú mismo lo puedes ver, busca en google "Agencia estatal de meteorologia" o algo así
Por cierto, me dijo mi hermano que el jueves salió otra estación meteorológica en el lidl, con pluviometro y no se cuantas cosas más, pero esta vale 55 euros, de momento se me va de presupuesto je,je, que estoy un poco "ratona" ultimamente. Vaya gasto entre pitos y flautas, véase el de rojo y los 3 cabalgantes
Es verdad Angel, os vais a Madrid. El hombre del tiempo se equivoca bastante, aqui ayer dio lluvias y nos hizo un día buenísimo y hoy daba sol y si, lo hemos tenido pero luego se ha ido de paseo
Con lo del cable.... mi hermano me dijo una vez que tuviera mucho cuidado con la clavijilla que alimenta el ordenador, que cualquier golpe....se la podía cargar, y yo a mi hermano le hago mucho caso Igual en PC City tienes repuestos, o en APP.... o sitios de esos, igual puedes encontrarlo también en la Fnac
Bueno, pues ahora estoy viendo Mujercitas a ratos, vaya tarde de tele hoy. Ah, y ayer vi "Que bello es vivir", mi cita obligada de todos los años. Si es que me sale la vena sensiblera o sensiblona y ....
Y si se suele dormir enseguida en el sofá je,je, es que lo compramos muy cómodo. Y si no, preguntale a mi perra, si se me olvida cerrar el comedor cuando me voy.....ahí que me la encuentro. Y mi habitación...igual
Bueno, voy a ver. Y cuídate la espalda, je,je tele culona
 
¡Ah! el amigo invisible de anoche en familia salió muy bien, un rato divertido, hubo hasta alguna apuesta para acertar a quienes les habían tocado las papeletas de quienes... Mi hermano afinó bastante.
A mi cuñada le encantó el neceser y su accesorio para el cuello, a mí me regalaba mi madre, menos mal que advertí que tengo la "M", cayó una camiseta gris con un personaje de "¿padres de familia?" que dice algo así como "personaje peligroso"... No he visto nunca esa serie, pero me gusta la camiseta. El jersey, me está grande, a pesar de ser de la M... y ya no los uso tan gordos... pero es gris oscuro y me gusta el punto y algo el corte, aunque ya es uno de esos para adultos...
Para despistar, tuve que regalarle algo a mi padre (comenzaba yo el juego...) ya que no tengo ni idea del porqué, pero todos sospechaban que me había tocado mi cuñada y os aseguro que no hice ni un comentario de nada, ni para nada, de nadie... Así que una bufanda negra y gris que me encantó para mí y que encontré de casualidad en el LIDL por 4€, hace unos días, fué empaquetada apresuradamente y por un instante, sirvió para dejar a todos con la boca abierta de la maniobra de despiste... Bueno, a todos menos al que de verdad le tocó, que me miró como diciendo... ¿a este se le ha ido la pinza o yo no leí bien mi papeleta? jajaja
Por otra parte, como no me dió tiempo a preparar con atención los regalos, le dí a mi cuñada el pijama que Papá Noel le iba a traer esta mañana a Ana... Cuando lo vi, me iba a dar algo... Y a ellas dos también, una rápida maniobra de despiste y volvió a su escondite para sustituir al verdadero paquete, el neceser... ¡Uf! las pasé canutas, pero la improvisación y el momento hizo que nos riéramos un buen rato... jeje.
El pijama, y sus zapatillas a juego, serán devueltos en breve para cambiarlos por un perfume... :( Pero tiene razón la pobre, en que últimamente le he regalado varios pijamas y de momento no necesita más... Pero es que me encantan algunos que veo simpáticos, monos y juveniles... Nada que ver con los que ella se compraba... Prefiero adelantarme yo, jeje.
Ja,ja, que estrés. Me alegro que al final lo arreglaras
Me voy, que me reclaman por varios frentes
 
Buenas tardes , por decirlo de alguna manera . La lluvia nos ha acobardado , acabamos de llegar y estaba todo listo para irnos de camping , pero.... , por hoy ya nos quedamos , mañana dios dirá...
 
Hola Kiko, vaya, a ti también te ha dado miedo. La verdad es que si llueve, las cosas apetecen menos
Mira, ahora empieza a llover aquí, poco de momento. Es vuestra borrasquilla la que viene para acá
 
Eso, Ángel, a dónde van las escaleras?? supongo que al espacio -dormitorio,no?

Y la terraza siempre es un desahogo!!

Te quería comentar, que al menos por aquí y dentro del ámbito de la arquitectura, cuando se habla de un estudio, se trata de un espacio único, a menudo pequeño, pero sin separaciones, bueno, todo unido menos el baño... Ahora hay una moda en la que si el estudio es grande o muy grande, se le llama loft, para mí un loft no es sólo un estudio grande, se tienen que cumplir otros factores, el más importante que las zonas comunes tengan doble altura que la zona de dormitorios y sobre todo que sea una adaptación de algún almacén o vieja fábrica, a vivienda. Si se pueden conservar y realzar elementos que denoten ese pasado industrial, como estructuras metálicas, grandes ventanas, muros de ladrillo, etc, mejor.
Así que sí, la terraza es el desahogo de ese pequeño espacio... :neutral:

(...)
Mi padre y mi hermana se terminan de ir, mi padre todo enfadado porque le he "reñido", me explico, tiene una perra (mira que me gustan los bichos pero ese animal......) y la señorita se me ha ido meando por toda la casa, dos veces y hombre la primera tiene un pase pero la otra......eso ya es alevosía y como le he dicho que no me hacía gracia y que esta vez lo limpiaba él....me ha puesto morritos (aunque luego se le ha pasado). ¿La explicación que me ha dado? que su perra no viene a gusto a mi casa, que como está la mía...Anda, y no está a gusto y va y se mea. Ya sabeis lo que hay que hacer cuando os inviten a un sitio y no "esteis a gusto"
Asi que ahora me toca fregarme bien todo el comedor. Otra vez. Todo sea por la navidad je,je
En hora y media nos vamos. Y mañana por la mañana ¡¡¡¡¡¡ya habrá venido papa noel!!!!!!!!!!!
Luego vuelvo

Vaya chapú la historia de las meaditas... A mí me da algo... :evil:

Felices fiestas y que paseis unos dias inolvidables
saludos

Igualmente seeiko y enhorabuena por ese nuevo estado de buenaesperanza... La próxima vez que nos encontremos, no cabreis en el encuadre... Por cierto, si me pasas en privado tu correo electrónico, te busco las fotos de este verano...

Holaaaaaa!!!!!!

Llevo todo el día intentando entrar pero el vendabal de viento nos dejó sin conexión.

Esta familia os desea una Feliz Navidad .!!!!!

Esta noche cenamos en casa de mi madre todos los hermanos, faltará una cuñada que estará de guardia. Así que nos vamos p állá pa ir poniendo mesa.

Un bsote para todos.

Jo Bibi... No valeeeee... No nos cuentas ná de ná... :(

Feliz navidad también para vosotros. :love7:
 
Hola Kiko, vaya, a ti también te ha dado miedo. La verdad es que si llueve, las cosas apetecen menos
Mira, ahora empieza a llover aquí, poco de momento. Es vuestra borrasquilla la que viene para acá

Hola Cuevi , no , no me ha dado miedo , solo que mientras cargamos , nos ponemos en marcha y llegamos se pone en las 9.15 o 9.30 aprox , y no es hora que nos apetezca con lo que llueve , la verdad .

Mañana si mejora si nos vamos , habrá que esperar , aunque no hay buenas perspectivas...
 
Buenas tardes , por decirlo de alguna manera . La lluvia nos ha acobardado , acabamos de llegar y estaba todo listo para irnos de camping , pero.... , por hoy ya nos quedamos , mañana dios dirá...

Es lógico... Si has leído mi post de hace un ratito, yo también estoy temiendo por nuestras vacaciones en la capital... :evil: Pero es que no para de llover y así apetece menos, por mucho cariño que le tengamos a "La Rutera" y muchas ganas de salir con ella que tengamos, para estar luego encerrados, mejor en casa que hay mas sitio ¿no?
 
No sé , pinta regular esto.....




23631d1261768666-el-caf%E9-con-webcampista-ii-marbella-jpg
 

Archivos adjuntos

  • marbella.jpg
    marbella.jpg
    327,9 KB · Visitas: 0
Pues ya he oido los dos videos, me gusta más el largo. Con el del aficionado va la música por un lado y la voz por otra
¿Habeis visto que bonito es el mercado central? Es una gozada para comprar, ver y pasear
Pues no me ha dicho nada del "fin de fiesta" por lluvia Angel, pero he visto esa foto y hay nubes con ganas. Tú mismo lo puedes ver, busca en google "Agencia estatal de meteorologia" o algo así
Por cierto, me dijo mi hermano que el jueves salió otra estación meteorológica en el lidl, con pluviometro y no se cuantas cosas más, pero esta vale 55 euros, de momento se me va de presupuesto je,je, que estoy un poco "ratona" ultimamente. Vaya gasto entre pitos y flautas, véase el de rojo y los 3 cabalgantes
Es verdad Angel, os vais a Madrid. El hombre del tiempo se equivoca bastante, aqui ayer dio lluvias y nos hizo un día buenísimo y hoy daba sol y si, lo hemos tenido pero luego se ha ido de paseo
Con lo del cable.... mi hermano me dijo una vez que tuviera mucho cuidado con la clavijilla que alimenta el ordenador, que cualquier golpe....se la podía cargar, y yo a mi hermano le hago mucho caso Igual en PC City tienes repuestos, o en APP.... o sitios de esos, igual puedes encontrarlo también en la Fnac
Bueno, pues ahora estoy viendo Mujercitas a ratos, vaya tarde de tele hoy. Ah, y ayer vi "Que bello es vivir", mi cita obligada de todos los años. Si es que me sale la vena sensiblera o sensiblona y ....
Y si se suele dormir enseguida en el sofá je,je, es que lo compramos muy cómodo. Y si no, preguntale a mi perra, si se me olvida cerrar el comedor cuando me voy.....ahí que me la encuentro. Y mi habitación...igual
Bueno, voy a ver. Y cuídate la espalda, je,je tele culona

La que yo compré costó 13€ y con eso me sobra, arrepentido estoy por no haber comprado otra para el comedor... Y es que me pasa como a tí, que voy siempre mirando el gasto y me lo pienso mucho, cosas de la crisis... :neutral:
 
Es lógico... Si has leído mi post de hace un ratito, yo también estoy temiendo por nuestras vacaciones en la capital... :evil: Pero es que no para de llover y así apetece menos, por mucho cariño que le tengamos a "La Rutera" y muchas ganas de salir con ella que tengamos, para estar luego encerrados, mejor en casa que hay mas sitio ¿no?


Hola Angel , pues , la verdad , nos fastidia un poco , ya que en Marbella hay algunos de nuestros amigos pasando estos dias y les comentamos de marchar hoy para hayá , pero he llamado y me dicen que tampoco para de llover , así que preferimos esperar a mañana a ver .

La verdad es que tenemos poco o nada que preparar , solo arrancar , ya que incluso tengo el frigo en marcha .

Esperaremos a mañana , por si mejora el tiempo...
 
Buenas noches.

Pues ya estoy de vuelta otra vez en mi casa, ya solo me queda nochevieja y reyes. Y con mi accesorio malito con fiebre....un plan muy completo.
Y ya se me ha olvidado lo que queria decir......y sigue lloviendo, llevamos una semana que no para.
 
Hola Belencita buenas noches....
 
Pues sí kiko, cambiar de planes fastidia un poco, esperaremos a ver que tal amanece mañana, pero vamos, que parece que girará en torno a lo mismo...

Te he preguntado antes si sabías dónde puedo comprar mañana sábado un cable para alimentar el portátil... ¿?

Vaya Belén... ahora con el accesorio pochito... Espero que sólo esté destempladillo y se recupere pronto...
 
Hola Belen, ostras que mal ha sonado eso de "Sólo queda...."
Vente pá Valencia, prometo no estirarte de las orejas. Que se mejore Miguel, la fiebre, con una buena sudada se pasa. Si no te ves con ánimos..... leche muy caliente con coñac
 
Hola kiko, hola Angel.....si que pinta regular lo de salir....Espero que lo del accesorio sea poca cosa, y sobre todo que se la quede solo el. Por si acaso, voy a mantener las distancias jejejej..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com