Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Le gustará Angel , lo hicistes con las mejores intenciones , y eso es de agradecer .

Efectivamente , la noche "rara" , el tiempo que está loco , jejeje


Bueno , pues a pasar buenas noches , yo ya me retiro , chao , hasta mañana.... , quizás .
 
Buenas noches, ya es dia 24. 12. 09. ahora mismo estoy muy cansada, me muero de sueño, os prometo que en cuanto me levante me pongo al dia y os hago una felicitacion de Navidad, en toda regla.


Felices sueños.
 
Angel me he acordado de tí al triopezar con esta página, aunque supongo quer ya la conocerás.
MADRID HISTÓRICO - Enciclopedia

No, no la conocía, pero me parece muy interesante... Hay que ver la cantidad de cosas que hay en la red, desde luego que el que diga que se aburre teniendo conexión a Internet... Vamos, lo digo porque tengo una amiga que lo dice... Se aburre delante de esta ventana... ¡Uf! a mi me faltan horas para curiosear...

Gracias Marta, no se si la podré mirar a fondo antes de irnos, pero bueno, ahí está...

Tara, que amigas tan majetas ¿no? ¿que estabas como spiderman?
Angel, lo tuyo es....que bestia, 3 manos. Estás completamente seguro que está bien? Eso si, te ha quedado de maravilla. (Y a mi el blanco sólo me gusta para los techos)
Bren, me alegro que te haya mejorado un poco el dolor de cabeza
En cuanto al Espidisfen......para mi es la purga de Benito, en cuanto me lo tomo se me va lo que me duela. Una vez me dijeron que era por ser granulado. Y menos mal que lo han sacado con otro sabor, que el mentolado me da un asco....
Y ahora si me voy

Es que soy de los que o lo hago bien, o no lo hago... En cuanto a lo del blanco, ya he explicado el porqué... En este sitio, no cabe otro color, te das de frente con él... Sólo son 24m2 ridículos...

Este es el apartamento que nos has preparado por si nos dejamos caer estas navidades por tu casa. Miralo que atento el chico...:occasion1:.

Tú recupérate y si te pones bueno y decides bajar ya hablaremos de en qué camping puedes abrir tu plegable, jajaja, había pensado en un par de colchones en el salón de casa, pero visto lo visto... no me gustaría que te quedaras aquí hecho una alcayata. No es que no me gustaría poder ofresérselo a los amigos, pero hay una cosa que manda por encima de todos mis deseos y se llama "letra", cuando no está alquilado, me cuesta pagarla...



Bueno, os dejo, que voy a leer un poco a la cama aprovechando que Doña hace lo mismo... Que descanseis...

¡¡Como llueve ahora!!

Buenas noches
 
buenos dias y que paseis una muy feliz navidad y un feliz 2010.
 
Buenos días... Aquí mucho viento y lloviendo. Antonio se hja levantado con síntomas de resfriado y con dolor de articulaciones, mmmmm...esto me suena.... Por suerte hoy cuando termine se viene para casita y a descansar, como cenamos aquí en familia no hay presión de invitados especiales, espero que no vaya a más. Por mi parte me gustaría que terminásemos hoy el trabajo a mediodía para pasar la tarde tranquilas, he organizado el trabajo para que todos vengan por la mañana, de hecho todas las citas han querido por la mañana, se ve que la tarde la queremos todos libres. Por cierto, aquí la mayoría de comercios no abren esta tarde, ocurre igual en vuestras ciudades?? Es que aquí se acostumbra a hacer una gran zambombada por todo el centro con todos los bares...
 
Buenas mañanas a tod@s y aunque sea un poco tarde que "haiga salu" puesto que parece ser que no ha tocado mucho la loteria al personal.

Como no se como estara la cosa hoy, tengo que hacer comprillas de ultima hora, preparar un par de pates y ultimar los canapes (aqui improviso, nunca son iguales) pues os deseo

FELIZ NAVIDAD !!!!

Y mañana tener a mano, las aspirinas y el almax, esos buenos compañeros del dia despues :clown::clown:


Las chicas daros por besadas (un casto beso) y los chicos con un abracito vale que despues ....:clown::clown:

Os leo mas tarde si puedo. Ser buenos
 
Buenos dias!!! yua estamos en vísperas de fiesta!!!


Hola amigos
Voy bastante liada estos dias, y no puedo entrar.
Pero no os creaís que me olvido de vosotros. Por eso entro deprisita y Os Deseo Feliz navidad, y que vuestros deseos se cumplan.
Un abrazo a todos:santa:

Guapa!! hacía días que no te leíamos, quwe tengas unas Buenas Fiestas y un Buen año!!! un beso!!:flower:

Buenas...



Y que lo digas, he ido al centro con una camiseta, un jersey fino y la chaqueta (que no abriga nada porque es una guerrera sin forro), pues nada, a pesar del chaparronazo que ha caído, la vuelta la he hecho andando con la chaqueta en el brazo y el paragüas plegado... Pensaba que habían sido las 3 Alhambras :)drunken:), pero no, es este viento del sur que hace que estemos aún a esta hora a 18º, he sentido ese aire cálido que viene cuando llega la primavera y pensé... "lo que hacen tres copas" pero no, :D es que hace calor...

Al final me dió tiempo a todo... La limpieza, el regalo de Ana, el del amigo invisible... Llegar y topar, espero que les guste.

Al pricipio no caía... ha sido al ir a preguntártelo cuando he pensado ¡¡ las cervezas!!... jjaja

Y por el regalo , yo creo que sí le gustará...pero no nos has dicho qué es???

Buenas noches, ya es dia 24. 12. 09. ahora mismo estoy muy cansada, me muero de sueño, os prometo que en cuanto me levante me pongo al dia y os hago una felicitacion de Navidad, en toda regla.


Felices sueños.


Sidra, guapa!!! que andas perdidita!! Que tengas unas buenas Fiestas y lo pases de miedo en Fin de año!!! un beso!!
 
buenos dias y que paseis una muy feliz navidad y un feliz 2010.

Teti!! los mismos deseos par vosotros!! Un abrazo!!

Buenos días... Aquí mucho viento y lloviendo. Antonio se hja levantado con síntomas de resfriado y con dolor de articulaciones, mmmmm...esto me suena.... Por suerte hoy cuando termine se viene para casita y a descansar, como cenamos aquí en familia no hay presión de invitados especiales, espero que no vaya a más. Por mi parte me gustaría que terminásemos hoy el trabajo a mediodía para pasar la tarde tranquilas, he organizado el trabajo para que todos vengan por la mañana, de hecho todas las citas han querido por la mañana, se ve que la tarde la queremos todos libres. Por cierto, aquí la mayoría de comercios no abren esta tarde, ocurre igual en vuestras ciudades?? Es que aquí se acostumbra a hacer una gran zambombada por todo el centro con todos los bares...

Aquí los comercios no cierran esta tarde ( espíritu catalán) pero sí que cierran antes, no se si sobre las 7 para poder cenr tranquilamente , y lo mismo en Nochevieja.
Zambombada?? no, aqui semos muy formales!!

Buenas mañanas a tod@s y aunque sea un poco tarde que "haiga salu" puesto que parece ser que no ha tocado mucho la loteria al personal.

Como no se como estara la cosa hoy, tengo que hacer comprillas de ultima hora, preparar un par de pates y ultimar los canapes (aqui improviso, nunca son iguales) pues os deseo

FELIZ NAVIDAD !!!!

Y mañana tener a mano, las aspirinas y el almax, esos buenos compañeros del dia despues :clown::clown:


Las chicas daros por besadas (un casto beso) y los chicos con un abracito vale que despues ....:clown::clown:

Os leo mas tarde si puedo. Ser buenos

Que te vayan bien las compritas y la cena ,y FEliz Navidad!! el año próximo ya lo haré , que aún quedan días.
 
Buenos dias a todos

Aqui estoy de vacaciones yujuuuu la pena es que esta lloviendo a mares.

Que ¿como van los preparativos para esta noche?

Nosotros cenamos en casa de mis suegros y estoy haciendo el postre un bavaroise de turron.

Bueno os dejo una felicitacion de navidad.

23607d1261645107-el-caf%E9-con-webcampista-ii-feliz-navidad-jpg
 

Archivos adjuntos

  • FELIZ NAVIDAD.jpg
    FELIZ NAVIDAD.jpg
    84,9 KB · Visitas: 0
Buenos dias......, por decir algo , poque vaya nochecita más mala que ha hecho aquí , de lluvia y aire.. , ha sido tremendo..

Que tal vosotr@s ??
 
buenos dias y que paseis una muy feliz navidad y un feliz 2010.

muchas gracias, igualmente teti.

Buenos días... Aquí mucho viento y lloviendo. Antonio se hja levantado con síntomas de resfriado y con dolor de articulaciones, mmmmm...esto me suena.... Por suerte hoy cuando termine se viene para casita y a descansar, como cenamos aquí en familia no hay presión de invitados especiales, espero que no vaya a más. Por mi parte me gustaría que terminásemos hoy el trabajo a mediodía para pasar la tarde tranquilas, he organizado el trabajo para que todos vengan por la mañana, de hecho todas las citas han querido por la mañana, se ve que la tarde la queremos todos libres. Por cierto, aquí la mayoría de comercios no abren esta tarde, ocurre igual en vuestras ciudades?? Es que aquí se acostumbra a hacer una gran zambombada por todo el centro con todos los bares...

Buenos dias merce. Aquí eso de cerrar antes.....como que no, parecemos catalanes, jejejeje. Eso si, en vez de a las diez, nos dejan que cerramos a las ocho. Y ahora me voy a la peluqueria, es decir, voy a coger las tijeras y me lo paso bomba en el cuarto de baño....es lo que tiene que no pueda entrar en las peluquerias, tienen escalones.

Buenas mañanas a tod@s y aunque sea un poco tarde que "haiga salu" puesto que parece ser que no ha tocado mucho la loteria al personal.

Como no se como estara la cosa hoy, tengo que hacer comprillas de ultima hora, preparar un par de pates y ultimar los canapes (aqui improviso, nunca son iguales) pues os deseo

FELIZ NAVIDAD !!!!

Y mañana tener a mano, las aspirinas y el almax, esos buenos compañeros del dia despues :clown::clown:


Las chicas daros por besadas (un casto beso) y los chicos con un abracito vale que despues ....:clown::clown:

Os leo mas tarde si puedo. Ser buenos

Buenos dias a todos

Me doy por besada, que aunque sea casto, es bien recibido.


Aqui estoy de vacaciones yujuuuu la pena es que esta lloviendo a mares.

Que ¿como van los preparativos para esta noche?

Nosotros cenamos en casa de mis suegros y estoy haciendo el postre un bavaroise de turron.

Bueno os dejo una felicitacion de navidad.

23607d1261645107-el-caf%E9-con-webcampista-ii-feliz-navidad-jpg



Que guapa¡¡¡ parece un regalito....que envidia me dais poniendo las fotos de los retoños. Voy a tener que poneros de los mios, bueno, que ya no son retoños, son arbustos. Marta, tambien vas a tener que poner tus arbustos.
Yo ceno en casa de mis suegros, no preparo nada porque no tengo tiempo, en cuanto que termine con la peluqueria me voy a trabajar hasta las ocho, así que no puedo. A mi me toca comida para reyes...malo, porque ya estan todos hartitos de comer.

Angel, una curiosidad, ¿a donde suben las escaleras del apartamento?
 
Buenos dias a todos los cafeteros
Hace tiempo que no pasaba por aqui ,solo entro para desearos que paseis una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo
Y hoy que paseis todos una buena Nochebuena
Y nada a comer mucho turron ,polvorones ,mazapan .....etc
 
Buenos días, ando como cuevi, con un zapato puesto y otro no...

Pues en estos momentos sí, fíjate que no me ha llegado ningún chico a traerme el curriculum... Al principio de abrir le dije a un amigo mío peluquero que si quería trabajar y me dijo que prefería ir a domicilio... desde entonces no ha llegado ninguno.

Me lo imaginaba, cada vez veo menos peluqueros.


Aquí hay de todo, en general cierran un poco antes, pero no toda la tarde, incluso hay bares que cierran a la hora de cenar y vuelven a abrir después.


Feliz Navidad a todos otra vez...
 
Buenos díiiiaaasassss!!!!
Esta Noche es Noche Buena y mañana Navidad os deseo a los cafetistas mucha mucha Felicidad....Ande, ande ande....
Pues lo dicho, comienzan los preparativos. Aquí tampoco cierran, también se dice que los Sorianos son agarrados, así que...Aquí no pueden tener 2 días seguidos cerrados. Si coincide una fiesta en sábado, pues te abren el domingo.
Rutheros, que pocholada...jo que envidia me dais con vuestros niños, tienen unos achuchones...
Bueno, pues lo que os conté un día, hoy, la gente antes de la cena, se va de bares (Kiko, por eso la lotería aquí toca en los bares...jaja) toman vinillos, se cantan villancicos y cuando la gente se va a casa te dice: Bueno....A pasar buena noche con la familia...
Pues eso, que paseis buena noche!!! (Se supone que hoy voy a estar liada y ya no entraré, pero conforme escribo esto me entra la risa a mi misma, seguro que entro!!!)
1besote muy fuerte a todos!!!!
 
Muy buenos días a todos y a todas, ando con el bolso colgando y me voy. Feliz de todo a todos también. Que me voy a comprar un té para mi hermana, allende los mares porque está lejos de casa con ganas. Y llueve. Le compré el rooibos y no le gusta, la pucha. Y voy a mercadona para comprar la comida de mañana, que viene mi padre a casa. Esta noche vamos a casa de mi suegra y también ha invitado a mi madre, así quedamos repartidos convenientemente y nadie está solo. Vaya peaso suegra tengo
Fuimos al cine anoche, que peliculón, joer, hacia tiempo tiempo que no me gustaba tanto tanto una peli. Cenamos por 20 euros los dos en un buffet, nos tomamos un café, hablamos, vimos la peli,je,je, como en los viejos tiempos. La música es de Horner, que copia a todo el mundo, hasta a él mismo, había ratos que parecía la misión, otras la de titanic pero está muy bien. Que bonita la peli, me di cuenta de lo larga que había sido porque cuando acabó ......me meaba mucho. Pero no se nos hizo larga para nada. Si no hubiera sido porque estaba mi hermana durmiendo, hubiera enchufado el ordenador para contaroslo. Vine eufórica. Y terminamos de envolver los papanoeles para esta noche. Que enreda soy, hay dos mil paquetillos de cosas útiles. Y he visto que se está montando otra webc, para pascuas, la de Comanche. Anda Kiko que te dejan solo y la que lias je,je. Y no te preocupes que no vamos a salir corriendo hacia ningún lado, eso si, no vengais en verano que es un asco este "caló". ¿Qué tal fallas?
Tara, si vas a ver la peli........creo que llorarás. Bueno, yo lloré. Un poco. Y es americana, de buenos y malos pero me gustó muchísimo. Me encanta salir del cine con la sonrisa en la boca
Bueno, me voy
 
Buenos dias merce. Aquí eso de cerrar antes.....como que no, parecemos catalanes, jejejeje. Eso si, en vez de a las diez, nos dejan que cerramos a las ocho. Y ahora me voy a la peluqueria, es decir, voy a coger las tijeras y me lo paso bomba en el cuarto de baño....es lo que tiene que no pueda entrar en las peluquerias, tienen escalones.

Ah, eso es porque no tienes cerca la mía que está totalmente adaptada. :flower:
 
Hola, entro un momentito, para desearos, a todos, desde el corazón una feliz Nochebuena y Navidad, tener el calor de los amigos y familiares en estas fechas hace que el dolor de echar de menos a los que faltan sea más llevadero.

Un enorme y cariñoso abrazo.

Manolo, Jale y Manu

FELIZ NAVIDAD
 
Buenos días, ando como cuevi, con un zapato puesto y otro no...



Me lo imaginaba, cada vez veo menos peluqueros.


Aquí hay de todo, en general cierran un poco antes, pero no toda la tarde, incluso hay bares que cierran a la hora de cenar y vuelven a abrir después.


Feliz Navidad a todos otra vez...

Verás, hay un alto porcentaje de peluqueros gays, hace unos años para un homosexual le resultaba más difícil acceder a según que trabajos, y muchos estudiaban peluquería por que era el sector donde quizá eran mejor aceptados, todo lo que tuviera que ver con lo artístico, etc... Pero ahora todo a camibado y afortunadamente ya no esos tabues a la hora de acceder a cualquier puesto de trabajo y realizar estudios universitarios etc... Por todo esto supongo que muchos chicos han optado por otras ramas, más diversas..
 
Muy buenos días a todos y a todas, ando con el bolso colgando y me voy. Feliz de todo a todos también. Que me voy a comprar un té para mi hermana, allende los mares porque está lejos de casa con ganas. Y llueve. Le compré el rooibos y no le gusta, la pucha. Y voy a mercadona para comprar la comida de mañana, que viene mi padre a casa. Esta noche vamos a casa de mi suegra y también ha invitado a mi madre, así quedamos repartidos convenientemente y nadie está solo. Vaya peaso suegra tengo
Fuimos al cine anoche, que peliculón, joer, hacia tiempo tiempo que no me gustaba tanto tanto una peli. Cenamos por 20 euros los dos en un buffet, nos tomamos un café, hablamos, vimos la peli,je,je, como en los viejos tiempos. La música es de Horner, que copia a todo el mundo, hasta a él mismo, había ratos que parecía la misión, otras la de titanic pero está muy bien. Que bonita la peli, me di cuenta de lo larga que había sido porque cuando acabó ......me meaba mucho. Pero no se nos hizo larga para nada. Si no hubiera sido porque estaba mi hermana durmiendo, hubiera enchufado el ordenador para contaroslo. Vine eufórica. Y terminamos de envolver los papanoeles para esta noche. Que enreda soy, hay dos mil paquetillos de cosas útiles. Y he visto que se está montando otra webc, para pascuas, la de Comanche. Anda Kiko que te dejan solo y la que lias je,je. Y no te preocupes que no vamos a salir corriendo hacia ningún lado, eso si, no vengais en verano que es un asco este "caló". ¿Qué tal fallas?
Tara, si vas a ver la peli........creo que llorarás. Bueno, yo lloré. Un poco. Y es americana, de buenos y malos pero me gustó muchísimo. Me encanta salir del cine con la sonrisa en la boca
Bueno, me voy


Pero ¿has dicho que película era? ¿2012 me suena?


Verás, hay un alto porcentaje de peluqueros gays, hace unos años para un homosexual le resultaba más difícil acceder a según que trabajos, y muchos estudiaban peluquería por que era el sector donde quizá eran mejor aceptados, todo lo que tuviera que ver con lo artístico, etc... Pero ahora todo a camibado y afortunadamente ya no esos tabues a la hora de acceder a cualquier puesto de trabajo y realizar estudios universitarios etc... Por todo esto supongo que muchos chicos han optado por otras ramas, más diversas..

Espera, espera, que no parece mal ni bien, era curiosidad, como lo de las niñas de San Ildefonso, que es curioso, aunque la costumbre nos lleve a decir "los niños", como son mayoría, lo justo sería decir eso, las niñas. Na más.
 
Espera, espera, que no parece mal ni bien, era curiosidad, como lo de las niñas de San Ildefonso, que es curioso, aunque la costumbre nos lleve a decir "los niños", como son mayoría, lo justo sería decir eso, las niñas. Na más.

No, no te lo decía por eso, era un análisis que yo hago observando lo que ocurre a mi alrededor. Es algo positivo en el sentido que muchos jóvenes están pudiendo optar a estudios y trabajos que quizá les guste más, ya que antes muchos estudiaban peluquería sin gustarles, lo mismo les pasa a muchas chicas ahora, que se meten a peluquería porque no saben que hacer.

Este fenómeno sucede también con los nazarenos de las hermandades en SEmana Santa, antes no querían niñas, estaba prohibido ser penitente si eras niña, y ahora como los chicos dejaron de interesarse por esto han cambiado la norma y admiten niñas, actualmente la mayoría son niñas. Excepto las más conservadoras que siguen sin admitirlas.
 
Comencé este post a las diez de la mañana... se ve que no es el día hoy de estar enganchado al foro, entre las visitas y las llamadas, como que no me cunde...

Buenos días
(aunque parezca que llega el Diluvio Universal...)

Ya tengo cocidos los langostinos y la cocina recogida hasta dentro de... ¿10 minutos? :D Hoy creo que no pararé de poner y recoger en todo el día... Pero bueno, no me quejo porque me gusta recibir en casa y como de todos modos somos sólo los más cercanos (11) pues no hay protocolo. Hasta he aparcado el coche en la calle para que mis padres puedan aparcar a cubierto y sin andar buscando...

buenos dias y que paseis una muy feliz navidad y un feliz 2010.

¡¡Igualmente teti!! si que hacía tiempo que no te veíamos el pelo por aquí... :D

Buenos días... Aquí mucho viento y lloviendo. Antonio se hja levantado con síntomas de resfriado y con dolor de articulaciones, mmmmm...esto me suena.... Por suerte hoy cuando termine se viene para casita y a descansar, como cenamos aquí en familia no hay presión de invitados especiales, espero que no vaya a más. Por mi parte me gustaría que terminásemos hoy el trabajo a mediodía para pasar la tarde tranquilas, he organizado el trabajo para que todos vengan por la mañana, de hecho todas las citas han querido por la mañana, se ve que la tarde la queremos todos libres. Por cierto, aquí la mayoría de comercios no abren esta tarde, ocurre igual en vuestras ciudades?? Es que aquí se acostumbra a hacer una gran zambombada por todo el centro con todos los bares...

Pues Ana ha estado en Mercadona esta mañana para unas cosillas que se nos habían olvidado y dice que cierran a las ocho... :neutral:

Al pricipio no caía... ha sido al ir a preguntártelo cuando he pensado ¡¡ las cervezas!!... jjaja

Y por el regalo , yo creo que sí le gustará...pero no nos has dicho qué es???

Bueno, lo cuento porque no creo que siga mis pasos en el café... Me ha tocado una de las facilonas, mi cuñada (¿27 años?) así que he encontrado en Woman Secret un neceser morado pálido con un dibujo de la pantera rosa en una esquina haciendo como si se asomara... A mí me gusta y pienso que a ella, que le va el estilo desenfadado, también. Y también un complemento dentro para completar, algo para el cuello con unos 3 cordones finos (negros) con varias arandelas en 3 tonos de morado traslúcido... Le gustan los colgantes... :D

Buenos dias a todos

Aqui estoy de vacaciones yujuuuu la pena es que esta lloviendo a mares.

Que ¿como van los preparativos para esta noche?

Nosotros cenamos en casa de mis suegros y estoy haciendo el postre un bavaroise de turron.

Bueno os dejo una felicitacion de navidad.

23607d1261645107-el-caf%E9-con-webcampista-ii-feliz-navidad-jpg

¡Pero que guapa está! parece toda una señorita... Felices fiestas también para vosotros...

Buenos dias......, por decir algo , poque vaya nochecita más mala que ha hecho aquí , de lluvia y aire.. , ha sido tremendo..

Que tal vosotr@s ??

Pues yo, se ve que la salidita me dió el empujoncito que necesitaba para dormir del tirón y no me he enterado de nada hasta que me levanté a las nueve... :drunken:

Angel, una curiosidad, ¿a donde suben las escaleras del apartamento?

A una terraza pequeñita muy soleada con vistas a toda Málaga, es el atractivo del estudio, aunque es pequeño, a la gente le gusta por ese rinconcito... Te pongo un trocito de lo que se ve desde ella, aunque ya se que las escaleras son una dificultad para muchos... :neutral:

attachment.php

Buenos díiiiaaasassss!!!!
Esta Noche es Noche Buena y mañana Navidad os deseo a los cafetistas mucha mucha Felicidad....Ande, ande ande....
Pues lo dicho, comienzan los preparativos. Aquí tampoco cierran, también se dice que los Sorianos son agarrados, así que...Aquí no pueden tener 2 días seguidos cerrados. Si coincide una fiesta en sábado, pues te abren el domingo.
Rutheros, que pocholada...jo que envidia me dais con vuestros niños, tienen unos achuchones...
Bueno, pues lo que os conté un día, hoy, la gente antes de la cena, se va de bares (Kiko, por eso la lotería aquí toca en los bares...jaja) toman vinillos, se cantan villancicos y cuando la gente se va a casa te dice: Bueno....A pasar buena noche con la familia...
Pues eso, que paseis buena noche!!! (Se supone que hoy voy a estar liada y ya no entraré, pero conforme escribo esto me entra la risa a mi misma, seguro que entro!!!)
1besote muy fuerte a todos!!!!

Jajaja, que bueno el villancico...
 

Archivos adjuntos

  • (2006-04-09) Vistas.jpg
    (2006-04-09) Vistas.jpg
    200 KB · Visitas: 0
Pero ¿has dicho que película era? ¿2012 me suena?




Espera, espera, que no parece mal ni bien, era curiosidad, como lo de las niñas de San Ildefonso, que es curioso, aunque la costumbre nos lleve a decir "los niños", como son mayoría, lo justo sería decir eso, las niñas. Na más.
¿No lo he dicho? Vaya. Es la de Avatar
2012 la vio Marta si mal no recuerdo
 
Angel, me refiero a los pequeños comercios, no a los supermercados, Hipersol también cierra un poco antes, creo que a las ocho también, pero los del centro cierran, incluso Stradivarius, ya que abren los bares para hacer la gran zambombada en el centro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com