Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

será de 6 ya , no ????
 
Buenos dias......

Hoy es un dia muy especial para mí , bueno , para mi familia en general , cumplimos 22 añitos de condena , jajajajja .

Así que andaré poco por aqui , nos vamos pronto a una excelente reunión familiar , y luego......, bueno , luego a seguir disfrutando del finfe con los amigos..

Me voy ,Feliz dia de Navidad...!!!
 
Buenos dias......

Hoy es un dia muy especial para mí , bueno , para mi familia en general , cumplimos 22 añitos de condena , jajajajja .

Así que andaré poco por aqui , nos vamos pronto a una excelente reunión familiar , y luego......, bueno , luego a seguir disfrutando del finfe con los amigos..

Me voy ,Feliz dia de Navidad...!!!

¡Enhorabuena! ¡Felicidades!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
.

.

Buenos dias......

Hoy es un dia muy especial para mí , bueno , para mi familia en general , cumplimos 22 añitos de condena , jajajajja .

Así que andaré poco por aqui , nos vamos pronto a una excelente reunión familiar , y luego......, bueno , luego a seguir disfrutando del finfe con los amigos..

Me voy ,Feliz dia de Navidad...!!!


Kiko ,34 cupli yo el dia 23.
Felicidades!!:drunken:
 
Buenos dias......

Hoy es un dia muy especial para mí , bueno , para mi familia en general , cumplimos 22 añitos de condena , jajajajja .

Así que andaré poco por aqui , nos vamos pronto a una excelente reunión familiar , y luego......, bueno , luego a seguir disfrutando del finfe con los amigos..

Me voy ,Feliz dia de Navidad...!!!

Enhorabuena.
Os deseamos
FELICIDADES DOBLES.:blob5::occasion9::blob5::occasion9::blob5::occasion9:
 
Buenos dias......

Hoy es un dia muy especial para mí , bueno , para mi familia en general , cumplimos 22 añitos de condena , jajajajja .

Así que andaré poco por aqui , nos vamos pronto a una excelente reunión familiar , y luego......, bueno , luego a seguir disfrutando del finfe con los amigos..

Me voy ,Feliz dia de Navidad...!!!

Os acompaño en el sentimiento a los dos kiko y Ana ya que yo tengo la misma condena
la cual es perpetua. jajajajajajjaja.
Un abrazo.
 
Bueno , ya estamos en casa , el clima no acompaña para nada este fin de semana .


GRACIAS COMPAÑEROS , por las felicitaciones , e igualmente felicidades con retrasos a los recien cumplido , jejeje , gracias .
 
Bueno.... ,aún así.. , allí estaremos....
 
Bueno,en vista de la predicion meteorologica,creo que en vez de la ac,me llevare la zodiac y le pedire prestado el neopreno con una corbata a kiko1.JA JA JA
 
Temblad andaluces que llegamos las ordas del norte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni la nieve ,ni el viento, ni la lluvia puede con nosotros,somos el clan cavernicola "los cazurros".
Ya estamos en Merida.
 
Lorennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ¿donde andas?
Y esas novedades que estabas preparando, que nos tienes en ascuas.
 
Bueno,en vista de la predicion meteorologica,creo que en vez de la ac,me llevare la zodiac y le pedire prestado el neopreno con una corbata a kiko1.JA JA JA

De eso nada , con la corbata puedes contar , con el neopreno ni soñarlo , ese viene conmigo , jejejej

Temblad andaluces que llegamos las ordas del norte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni la nieve ,ni el viento, ni la lluvia puede con nosotros,somos el clan cavernicola "los cazurros".
Ya estamos en Merida.

ya vais bajando ?' , pues llegais tarde , los asturianos llevan aqui una semana....
 
hola hoy tengo wiffi, los asturianos como dice kiko llevamos aquí una semana, con gente maravillosa, lo que pasa que nos tienen engañados porque dicen que aquí no llueve, pero yo estoy hasta los "cohones" de tanto agua y aire. Pero bueno aunque sea por el recibimiento que nos dan todos nuestros amigos, lo perdonaremos.
 
Si no me falla la memory, para ir a Cádiz según tu ruta, por Sevilla hay que pasar... o mú cerca.
Lo digo porque os vais sin probar las exquisiteces de mi tierra... además de los aguaceros de la misma, ja, ja, ja.
Lo tendremos en cuenta...:)
Pues tienes toda la razón, que pasé por Sevilla aunque ya de noche el sábado 19. También me echó la bronca Palambre, pero sepan los de Sevilla que la capital la dejamos para el final. Aún no conocemos tan bella ciudad, sobre todo por el respeto de no saber dónde aparcar con seguridad. Pero ten por seguro que te tomo la palabra para ir a Sevilla no tardando demasiado.
 
Guani..... , los "asturianos " ya estan aqui . Esta noche han cenado en casa , y hace un momento los he dejado descansando en su auto , al ladito de casa .

Mañana los "arrecojo " y los "meneo" por la zona .

Bueno , pues esto está ya casi.... , FALTA MUCHOOOoooo ?????
Vaya pasada de cena la de Ana... y cómo come el Kiko... Yo me vi obligado a repetir también por no dejarlo solo a él... todo un sufrimiento, no sé si volveré ar zú, que ezto no ze pué aguantá.
 
Cierto Pedro , el dia es asqueroso , y podremos hacer poco . Suerte que yo estoy de vacaciones , y los podré acompañar .



Esta noche cenan en casa de Moli , mañana no sé la ruta que tienen prevista , pero creo que les toca Torremolinos , así que ya les comentaré...

Kiko ha sido un anfitrión fabuloso. Isidro lleva dos días sin mear desde que fotografió tanto Ferrari y otras maravillas de la zona.

Lo de Moli y Manolo, otro sufrimiento: Un cus-cus exquisito y el muro de su casa como protección del temporal de viento de la noche del 23. Nuestra Ac ni se movía, y enchufados a su luz... vaya acogida. Otra vez me vi obligado a repetir... cuando llegue a la webcampada voy a volver a pesar los ocho kilos más que me había quitado después de la hippy.
 
Hola a todos, sentimos deciros que no podemos ir a celebrar la noche vieja con vosotros aunque parezca mentira tenemos mucho trabajo y tenemos que atenderlo.
Ahora me dirijo a tí Loren: los 30 € os tomais unas copas a nuestra salud, avisamos con antelación para que nuestro puesto lo pueda ocupar otra familia.
Feliz Navidad y prospero año, os hecharemos de menos a todos, pues aun nos acordamos lo bien que lo pasamos el año pasado.
un saludo de CHORRO (los navarros, Javier y Patricia)

Ya lo siento, amigos. Nos hacía mucha ilusión volver a compartir estas fiestas. Muchos besos para todos.
 
hola hoy tengo wiffi, los asturianos como dice kiko llevamos aquí una semana, con gente maravillosa, lo que pasa que nos tienen engañados porque dicen que aquí no llueve, pero yo estoy hasta los "cohones" de tanto agua y aire. Pero bueno aunque sea por el recibimiento que nos dan todos nuestros amigos, lo perdonaremos.


Jajajajajja , Jaimeeee , si el agua te lás traío túuuuú , cago en tó , que forma de llover...
 
Buenas tardes quedando pocas horas para estar cenando con la familia y celebrar la navidad , departe de el sardina y de mi os felicitamos a todos los webcampista una feliz navidad y lo paseis esta noche en grande en compañia de vuestras familia y amigos.


¡FELIZ NAVIDAD!:occasion7:

Gracias, guapa, aunque ya sea tarde para deseartelo a tí. Nos vemos para fin de Año.
 
kiko Rosana y Jaime no estan con migo se fueron esta tarde los he tenido que echar de casa se an comida todo el frigorífico hasta las puertas y quería repetir y comerce la puerta del congelador. :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Buenos dias......

Hoy es un dia muy especial para mí , bueno , para mi familia en general , cumplimos 22 añitos de condena , jajajajja .

Así que andaré poco por aqui , nos vamos pronto a una excelente reunión familiar , y luego......, bueno , luego a seguir disfrutando del finfe con los amigos..

Me voy ,Feliz dia de Navidad...!!!

Muchas felicidades... si lo llego a saber unos días antes... es una condena que da gusto cumplir. A que sí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com