hacer pocible podeis decir cuando pensais llegar. gracias
Nosotros cogeremos una zodiac e intentaremos llegar el 30, aunque sea a nado.
hacer pocible podeis decir cuando pensais llegar. gracias
Aver que alguien me lo explique ¿habra operación Kilo? ¿quien paga los wiskises?¿El camping está abierto?¿queda algún flamenco?.
Bueno hasta mas ver
Las cordenadas para el camping son las siguientes:
N 37o O3´37" O 4o41´50"
amo a vé:
si llueve : botas de agua
pa los que bebemo: cerveza por un tubo que habrá griforrrrrrrr
pa los que tengan frio : celefaccion ó guiski.(mondarinaaaaaaa)
pa los que no puedan ir er 30 como marino1 y yo po se va er 31 pero i se vá.
pá la operacion kilorrrrrrr he comprao 4 kilorrrrrrrrrr de costilla iberica de montesierra que quita el hiporrrrrr.(espero poder encender la bbq.
para todo lo demas ...........................................master card.
jijijijijijiji
Que más flamenco que tú??, ja, ja, ja.Aver que alguien me lo explique ¿habra operación Kilo? ¿quien paga los wiskises?¿El camping está abierto?¿queda algún flamenco?.
Bueno hasta mas ver
si vas a roma antes tendras que ir mu ligera pá llegar el31 jijijijijia mi no me hace falta corodenadas el gps soy yo, es la carretra pa malaga to palante y me desvio en el pueblo y pregunto y seguro que llego a roma jejejeje
mejor me lo he pensado pregunto por el camping ejejejejesi vas a roma antes tendras que ir mu ligera pá llegar el31 jijijijiji![]()
Otra cosita... los vales de 5 copas, finalmente en vez de 20€, valdrán 18€
Saludos
yo he visto las fotos y no es como el de san jose tiene piedras , asi que no creo que se embarre mucho
que me lo digan a mi que a nosotros nos toca limpiar los coches ahogados aqui en montequinto y estoy de agua y de barro tambien que ni te cuentoEspero que así sea. Estoy de agua hasta los cojo...
Alguien que haya estado ya por alli. Sabeis como es el suelo? Se hunde como el año pasado en Pinar San José? Por cierto, le sobra a alguien una Zodiac pa sali de Sevilla?
loren pues yo me acabo de enterar ahora que me tengo que disfrazar de cavernicola joooo, me parece que voy a ir de eli jjejejej no se si me dara tiempoTal y como te dice Eli, el suelo en un principio no debe dar problemas
Posteado via telefono movil
Otra cosita... los vales de 5 copas, finalmente en vez de 20€, valdrán 18€
Saludos
a mi no me hace falta corodenadas el gps soy yo, es la carretra pa malaga to palante y me desvio en el pueblo y pregunto y seguro que llego a roma jejejeje
Alguien que haya estado ya por alli. Sabeis como es el suelo? Se hunde como el año pasado en Pinar San José? Por cierto, le sobra a alguien una Zodiac pa sali de Sevilla?