Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Llevo un rato peleando con los chicos para que se vayan a dormir... pero se han enganchado con El Jorobado de Notre Dame!! vaya horas de echar películas infantiles!!!
 
Cuanto antes mejor , que ya sabes aquello que decía aquel....." No son todos los que estan , ni estan todos los que son..." , pero por si acaso... , esta noche me voy ya , que voy a trabajar con el cuchi-cuchi un ratito antes de irme a la cama , o de que vengan a buscarme aquellos que me han de encerrar....


Ta mañana.... , quizás....

Bye...
 
Pues nosotros acabamos de ver una buena peli (mañana os la cuento), así que ahora nos vamos a la camita...

Cuevi, hoy he estado a punto de hacer las fotos de las nuevas adquisiciones, pero con la historia de la gotita... Nada. Pero bueno, al final de la tarde hemos jugado con ellos María y yo, jeje, y tiene cuidadito (¿eh Thunder.?) porque dice que no quiere que se me rompan, que se ven muy frágiles... Si es que vaya... :D

Dejó de llover y paró un poco el viento, a ver si mañana podemos salir a que nos de el aire de la calle...

Que descanseis...

Buenas noches
 
Holaaaa!!!
No se si andareis alguno por aquí todavía...
LLevo intentando escribiros todo el día, pero siempre me pasaba algo en el momento oportuno y no podía.
Ángel , vaya gaita lo de las goteras ¿ya sabes algo?
Merce, he hecho las palmeritas. Riquíiiiiisimas. Un éxito. Gracias por la receta y por el video.
Esta tarde me he puesto por fín a ver si cosía las cortinas para la cv, pero la máquina de coser no iba bien. En serio, toda la tarde y he hecho un dobladillo, al final lo he mandado a paseo, se ha puetso Fernan y me lo ha arreglado, así que ya he podido hacer algo más, aunque como era tarde lo he dejado, a ver si mañana hago algo...Eso si, no se como me quedarán porque ya os dije que yo de costura...pero bueno, me hace ilusión.
Cuevi, me alegro que Juanjo haya encontrado el libro (me alegro por ti, no por no mandartelo ¿eh? jeje)
Marta Kiko, yo también soy géminis, y decís un poco de broma lo de los desdoblados, pero yo es verdad que tan pronto estoy riendo como estoy de mala leche...No se si tendrá algo que ver los signos...jeje
 
Buenos dias.....

La verdad , cada vez os veo más perezos@s....., será la navidad ??

Levantaos yaaaa , que hace un día esplendido . Según dice Ana , hace frío . Aún no hemos salido a la calle , pero ella ha subido arriba , donde tenemos una extensión de la casa , compuesta por una cocina-lavadero-tendedero de inviero y una esplendida terraza , y dice que aunque día muy soleado , es frío .

Bueno , habrá que ver si es verdad , porque ella tiene frío hasta en agosto, y eso que yo le doy musho calorcito , jejeje .

Arriba dormilones....!!!!


 
jjaaaa....Kiko!! que es domingo!!!que no se madruga!!!

Os marchareis hoy para el cámping, pues??

Buenos dias!!!
 
Tara!! yo no sé coser a máquina , y no creas que lo siento... aunque de momento , me aprovecho de mi madre!!

Seguro que las cortinas te quedaran monísimas... y cada vez que enseñes la cv, dir´s: "las hice yo!!"...jjaajaa
 
jjaaaa....Kiko!! que es domingo!!!que no se madruga!!!

Os marchareis hoy para el cámping, pues??

Buenos dias!!!

Buenos dias Marta , no , ya no marchamos . Ayer aprovechamos para hacer las compras de reyes y de ropa para la fiesta de fin de año , y hoy terminamos con ellas , pues nos falta algo para Erika que ayer no nos tragimos para que no lo viera , y una camisa para mí , que de las que tengo ninguna me gusta con el traje nuevo .

Así que nos iremos Anita y yo a seguir con ellas....te vienes de compras ??
 
jjajaja.pues no me importaría, que también ando algo apurada con los regalos...pero creo que por aquí,,hoy no abren los comercios. Voy a mirarlo.
 
Pues lo acabo de mirar, y sí que están abiertos... igual también me voy de compras después del cumple de mi sobrino!!
 
Buenos días!!!! Aquí hoy amaneció mejor el día. Ayer desde la tarde y noche no paró de haber apagones de luz en toda la zona de aquí y en Jerez, El Puerto y algunas ciudades más, por el temporal. Así que no pude conectar, tengo que ponerme al día.

Tara, he visto que te salieron las palmeritas, me alegro mucho!! La verdad que son agradecidas y fáciles....je,je...
 
Buenos días!!!
Kiko, yo oía algo y no era el despertador...debía de ser el toque de diana..jaja
Merce, ya te digo, mis sobris alucinaban y ya están pensando ¿y si le echamos chocolate?Decían, pero si has metido un churro y salen palmeritas...jaja
Marta, no se si las mostraré muy orgullosa porque igual me quedan una patatilla jaja, pero bueno, las quería cambiar porque las que venían era un estampado viejo.
 
Buenos dias a las recien llegadas , no os oí hacerlo , es que estaba en otros menesteres , jejejej .

Bueno , os dejo , andaré liadillo con otras haciendas , hasta luego..., quizás...
 
Buenos dias cafeter@s, hoy esta luciendo el sol, despues de una semana sin verle, hace frio de momento, esta noche a helado.

Que tengais un bonito Domingo.

Los que salis de compras ya sabeis no gasteis mucho.
 
Buenos días

Ni una nube y un sol radiante​

Holaaaa!!!
No se si andareis alguno por aquí todavía...
LLevo intentando escribiros todo el día, pero siempre me pasaba algo en el momento oportuno y no podía.
Ángel , vaya gaita lo de las goteras ¿ya sabes algo?
Merce, he hecho las palmeritas. Riquíiiiiisimas. Un éxito. Gracias por la receta y por el video.
Esta tarde me he puesto por fín a ver si cosía las cortinas para la cv, pero la máquina de coser no iba bien. En serio, toda la tarde y he hecho un dobladillo, al final lo he mandado a paseo, se ha puetso Fernan y me lo ha arreglado, así que ya he podido hacer algo más, aunque como era tarde lo he dejado, a ver si mañana hago algo...Eso si, no se como me quedarán porque ya os dije que yo de costura...pero bueno, me hace ilusión.
Cuevi, me alegro que Juanjo haya encontrado el libro (me alegro por ti, no por no mandartelo ¿eh? jeje)
Marta Kiko, yo también soy géminis, y decís un poco de broma lo de los desdoblados, pero yo es verdad que tan pronto estoy riendo como estoy de mala leche...No se si tendrá algo que ver los signos...jeje

La gotera, que sólo es una y ni siquiera viene del techo, acabó ayer en cuanto dejó de llover, esta mañana hablando de ella Ana y yo, coincidíamos en que ha salido porque lleva más de dos semanas lloviendo sin descanso y que debe ser que entra el agua de viento racheado hasta el interior del tiro de la chimenea de ventilación natural del baño y cuando va empapando hasta llegar a la embocadura de muestro tubo del extractor de aire mecánico, se cuela para el baño... Como no pudimos llamar al seguro de la comunidad (no tenemos el teléfono...) porque el administrador estaba cerrado, ahora, al no haber gota, tendremos que esperar a otra borrasca larga que no coincida en fin de semana, o pasar del tema, como dice ella, al menos así sabemos que esas dos gotitas por minuto están controladas y la suerte (el que no se consuela es porque no quiere) es que abriendo la tapa del inodoro, caen dentro, jajajajaja. Al menos nos podemos ir tranquilos de viaje si queremos... :D

Buenos dias.....

La verdad , cada vez os veo más perezos@s....., será la navidad ??

Levantaos yaaaa , que hace un día esplendido . Según dice Ana , hace frío . Aún no hemos salido a la calle , pero ella ha subido arriba , donde tenemos una extensión de la casa , compuesta por una cocina-lavadero-tendedero de inviero y una esplendida terraza , y dice que aunque día muy soleado , es frío .

Bueno , habrá que ver si es verdad , porque ella tiene frío hasta en agosto, y eso que yo le doy musho calorcito , jejeje .

Arriba dormilones....!!!!



Pues kiko, debe ser algo de las Anas, porque la mía ha tendido la ropa y también decía que hace frío... yo en cambio estoy en camiseta corta (en casa y sin nada de calefacción) y he salido a la terraza para ver que tal están las plantas después de la lluvia y tan pancho... hace 15º.

Si que es verdad que estamos perezosos, al menos por aquí, nunca había disfrutado de unas vacaciones en casa con mis niñas y es raro que nos levantemos antes de las 10, se ve que estamos recuperando sueño atrasado... Bueno, a ana le cuesta más y a María también... :neutral:

Del toque de diana he pasado, me trae recuerdos que prefiero obviar... :D
 
Buenos días a todos. Aqui en Salou hace un día bastante bueno, esta despejado hace sol no hace frío, pero hace un poquito de viento, si no fuera por eso haría un día esplendido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com