Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

A por cierto hemos llamado al camping y nos ha dicho que a la noche tienen berbena toma ya dabutiiiiiiii................. eso si por favor a parte del bikini llevar algo erotico para la noche se aceptan sugerencias ................
 
okis, iremos preparados para la ocasion, pplu va al final o no?
cuando os quede una hora para llegar a zaragoza dais un toque para salir nosotros,ya tengo la ropa casi preparada voy a por las toallas
 
Se ha ido a que le toquen las tet...


...digo ha ido a hacerse una mamografía (así suena mejor ¿no?)


Estos días está de compritas, jodiendo las tarjetas y viviendo la "dolce vitta"

Y yo currando... snif

saludos

tranki fernando que aprovecharemos las vacaciones por vosotros
 
aki te mando un bikini soluble al agua, que cuando te metes se desace que te parace pili?
 

Archivos adjuntos

  • bikini_soluble.jpg
    bikini_soluble.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
Peña , acabo de llegar de vitoria con la caravana(soy patxi) , la acondicionamos y cuando estemos preparados te doy un toque.
Respecto al bikini soluble al agua , en el bonterra hay una piscina climatizada , ya veras las risas que hacemos.
Respeto a pplu , sé que el queria salir , pero no sé ........ le estoy llamando por telefono ya 4 veces y no me coje...............si no llega a tiempo peor para el , pero como saldremos mañana por la mañana digo que tendremos tiempo de ponernos en contacto con el
 
23657d1262008777-las-exiliadas-de-burgos-bikini_soluble-jpg
 
2ª Reunion del comando Exilio


Lugar...........=> Por decidir (Panplona-Vitoria)
Hora........... => Por decidir
Fecha.......... => Sabado 2 de Enero
Orden del dia=> Hablar de cosas inportantes
Dar un sablazo al maletero de Nubbe, que viene de Salamanca , con el maletero lleno.

Asistentes

1-Gorrilla
2-Seeiko
 
23657d1262008777-las-exiliadas-de-burgos-bikini_soluble-jpg


PAAAATXXXXIIIII otra cosa que sse hace grandeee, esto es la leche asi que no os acerqueis muco a mi que os hare grandessss jajja
 
Por cierto la cosa se está decantando`por Vitoria , ya que la vez pasada los mas alejados eramos nosotros y si está vez se hiciera en pamplona Marcelo lo tendria tambien muy mal (tanto la vez pasada como en está) y de esta manera se conpensaria mas ó menos.
Por lo que los que esteis interesados apuntaros.
 
2ª Reunion del comando Exilio



Lugar...........=> Por decidir (Panplona-Vitoria)
Hora........... => Por decidir
Fecha.......... => Sabado 2 de Enero
Orden del dia=> Hablar de cosas inportantes
Dar un sablazo al maletero de Nubbe, que viene de Salamanca , con el maletero lleno.

Asistentes

1-Gorrilla

2-Seeiko
3-Rule

Allá vamos!!!!!!
 
2ª Reunion del comando Exilio
Actualizacion​

Lugar...........=> Vitoria
Hora........... => Por decidir
Fecha.......... => Sabado 2 de Enero
Orden del dia=> Hablar de cosas inportantes
Dar un sablazo al maletero de Nubbe, que viene de Salamanca , con el maletero lleno cargadito de chorizo-salchichon y jamon serrano

Asistentes

1-Gorrilla
2-Seeiko
3-Nubbe (llegará despues de comer)
4-Rule
 
oyeeeeeeeee que pasa pues que yo tambien me apunto!!!!
ha que hora mas o menos pasareis por zaragoza !!!! lo digo por si me encaja la hora asi ya bamos juntos he llamado al bonterra y ya tengo tambien echa la reserva por el perro no hay problema que me dicenque lo admiten. osea que decidme la hora mas o menos y si no coincidimos pues nos vemos en benicasim. vale??
 
piliiiiiiiii ke soy la nekane tia que nos vamos pa benicasimmmmmmmm !!!!!! oye que hacemos lo del cotillon con disfraces no??
 
yo al cotillon me apunto, nekane preparate el bikini que se desace en el agua que pili y yo ya lo tenemos,
gorri gorri, yo estoy a la espera de que patxi diga hora de llegada a zaragoza y salir nosotros,
pues entonces vamos todos juntos no????????
yo ya tengo la caracola en la calle, me he estado esta tarde preparando todo, y comida, algo rapido y alli se prepara no?
 
no hagas tanta presion, ya hablaremos en benicasim,ya sabesquenos hacemos de rogar,
por cierto,pplu esta ya apuntado?
porque con lo liante que es no lo veo inscrito
 
Mañico , me parece que te saco directamente las gallinas , porque tambien te quieren decir algo......

 
que pasa hay miedo?
no das señales de vida, bueno, con lo que ha escrito hoy a primera hora en la pagina principal va bien servido, tendra las lineas saturadas jaja
 
COOOOCOCOCOCOOOOOOCOCOCOOOOO!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com