Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

2ª Reunion del comando Exilio
Actualizacion​

Lugar...........=> Vitoria
Hora........... => Por decidir
Fecha.......... => Sabado 2 de Enero
Orden del dia=> Hablar de cosas inportantes
Dar un sablazo al maletero de Nubbe, que viene de Salamanca , con el maletero lleno cargadito de chorizo-salchichon y jamon serrano

Asistentes

1-Gorrilla
2-Seeiko
3-Nubbe (llegará despues de comer)
4-Rule
5-jhessmar
 
2ª Reunion del comando Exilio


Lugar...........=> Por decidir (Panplona-Vitoria)
Hora........... => Por decidir
Fecha.......... => Sabado 2 de Enero
Orden del dia=> Hablar de cosas inportantes
Dar un sablazo al maletero de Nubbe, que viene de Salamanca , con el maletero lleno.

Asistentes

1-Gorrilla
2-Seeiko

Por supuesto, Jhessmar y Lakua
 
Piliiii, dentro de 50 minutos ya no es 28 diciembre, te voy a dar, que a poco mas me veo saliendo pa Castellón el 31 al mediodia con un bokata y sin cena,,,,,,
 
Piliiii, dentro de 50 minutos ya no es 28 diciembre, te voy a dar, que a poco mas me veo saliendo pa Castellón el 31 al mediodia con un bokata y sin cena,,,,,,
Pero hijas de Dios parece mentira que con lo grandes que sois no os acordeis del 28 DE DICIEMBRE INOCENTES...............jajajaj pero tranquis que eso queda pendiente ya lo veris ¿ QUIEN DIJO MIEDO? ......
 
Eso si , para el año que viene como me llamo Pili me las piro bampiro estais de testigos.... y con traje de fin de año y si hace falta con el bikini de Peña queda confirmado toma del frasco carrasco.
 
Se ha ido a que le toquen las tet...


...digo ha ido a hacerse una mamografía (así suena mejor ¿no?)


Estos días está de compritas, jodiendo las tarjetas y viviendo la "dolce vitta"

Y yo currando... snif

saludos
Martaaaaa como te ha ido el tocamiento hija mia .. esque todo nos tiene que tocar a nosotras...
Fernando te entiendo por que afqui tengo otro que esta de los nervios con las compras me esta diciendo que haber cuando empiezo a trabajar ya para no gastar ajajajajaajajajaj pero que sufra un poco jajajajajajajaj:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Sidraaaaa ¿ estas por ahi? ¿ que tal ? como ha ido el dia hija mia .
Yo estado biendo un partido de futbol de Edorta con mi hermana y solo se nos oia a nosotras que fuerteeeee.........
 
Martaaaaa como te ha ido el tocamiento hija mia .. esque todo nos tiene que tocar a nosotras...
Fernando te entiendo por que afqui tengo otro que esta de los nervios con las compras me esta diciendo que haber cuando empiezo a trabajar ya para no gastar ajajajajaajajajaj pero que sufra un poco jajajajajajajaj:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:



SI ES QUE NO PUEDE SERRRRR

En cuanto tenéis demasiado tiempo libre, jodéis a la señora Visa o lo que es peor... empezáis a pensar de qué color estaría mejor el salón, que si los baldosines no están demasiado a la moda... no sigo que no quiero dar ideas...

Saludos
 
Martaaaaa como te ha ido el tocamiento hija mia .. esque todo nos tiene que tocar a nosotras...
Fernando te entiendo por que afqui tengo otro que esta de los nervios con las compras me esta diciendo que haber cuando empiezo a trabajar ya para no gastar ajajajajaajajajaj pero que sufra un poco jajajajajajajaj:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Buenos díaaaaaaaaaaassssss
Ahora no hay nadie ¿eh? todos durmiendo.............
Pili ¡que tocamiento de tetas! me las aplastaron, me las apisonaron, me las estrujaron................¡QUE DAÑOOOOO! Se va a volver a hacer una mamografia quien yo te diga.........pase de la 105 a la 70 en un segundo. Ni que lo digas todo nos toca a nosotras ¡coño! y para colmo di 800 vueltas hasta que conseguí aparcar, porque la anormal de la Esperanzita nos a puesto un parking de pago y volardos de hierro por todos los lados............pero al final lo deje en un descampado y no pague ni un duro.........
Bueno, os vais de vermute otra vez............¡que envidia me daís! Pero digo yo que si gran parte del comando exilio teneís vacacciones podiaís venir para Madrid. Yo no tengo hueco para dormir todos, pero si para las comidas, etc, etc,............ Bueno me resignaré como se que no hay huev................jajajajjajajjaja
Voy a limpiar un poco que tengo muchas cosas que hacer esta mañana, un beso enormeeeeeeeeee para todos.
 
Buenos días.

Jue que inocente soy, me acabo de dar cuenta (porque lo he leido claro) que era toda una inocentada, y yo pensando que os ibais de verdad... Debe ser la edad o algo que ya ni me acuerdo jajaja.
 
buenas exiliad@s , que tal las cenas y comidas de los ultimos dias??

Pues a mi tb me la estabais metiendo cruzada :evil:(si es que no se puede ser mas inocente), ya me imaginaba yo a seeiko con el tanga de leopardo y a yoflipo loquita alrededorrrrrrrrr.jaja que con lo del embarazo no esta pa muchos trotes :D :D

aqui en mi pueblo hace una tiempo buenisimo, a ver si se queda así.

ala!! que paseis buen fin de año, y portaos bien pa que los reyes os traigan muchos regalos. :king:
 
BUENOS DIAS EXILIAD@SSSSSSS !!!!!! viva la esteban !!!!
pues nada que en mi casa el ordeñador esta mas solicitado que la leche no consigo hacerme hueco en fin encuanto se den cuenta mis hijos me despachan rapido.
bueno que ya veo que jesus y marizol tambien se han apuntado jejejejejejeje.
que pene que ferpo y marta no puedan venir !!!!!
ha ver si.... el se atreve y se apunta pero creo que.... es un coooocccocococococccoooooococococococcoocococococcooooococococoooc
 
marta wapetona que tal vas?????
mira ha ver si no das ideas con eso de ir ha madrid que como se revolucione la cosas nos plantamos en tu casa en un periquete!!!!.
seguro que la proxima la hacemos en el prado jajajajaja
 
jodeeee por cierto donde estaran jaraycharli y sita eva !!!!!
 
joe con el turbante esque.... me pone juas juasjuas!!!!
 
joe la mafia navarra ya no es lo que era el corleone se ha vuelto.....
 
me piroooooooooo luego entrooooo otra vez !!!!
 
21157d1255374118-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0260-%5B800x600%5D-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com