Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Exactamente , ese es el hotel , no tiene perdida................joder me estoy aconstunbrando muy pero que muy mal , me acabo de levantar de la cama jajajajaja.
esto no puede ser, Gorri cuando me dijistes que salias paea Irun???
 
No te preocupes que si nos baja el hilo le llamamos a Enrique , para que nos suba.....................como todo lo que toca se hace grande jajajajajaj.
Enrique donde estas leñe
 
Hoy voy a llamar a Nubee , para comentarle como hemos quedado y para preguntarle a que hora pasa por Vitoria..........................mira que como se entere que lo hemos montado todo para sablearle el maletero jajaja
 
¡¡¡¡ Hola Exiliad@s !!!!
Ayer estuve leyendo como mil páginas y ¡¡¡¡Dioooosssss!!!! habeis tenido de todo…. lobos, ovejas, dinosaurios (que lío) embarazos, desembarazos, viajes a benicasim (je,je), y casi webexiliad@s (a la que por cierto apuntadnos sea donde y cuando sea¡¡eh!!)…
Espero que todos los que estabais pachuchos ya estéis recuperados (Nekane, ví por ahí una foto de un musculitos que más vale que no la mires, que te puede subir la tensión a tope….je,je)
Espero que terminéis muy, muuuuyyyyy bien el año, y que lo empecéis todavía mejor, a ver si este año viene cargadito de webcampadas para vernos más a menudo y pasarlo bien. (veo que los del norte ya os juntais el sábado de comilona, ¡que lo paseis muy bien!)
Bueno Exiliad@s, muchos besos a todos, ¡¡¡¡ Feliz 2010 !!!!, y cuidadin con los excesos…
 
Hombreeeee, Carlos y Ana que alegria de volver a leeros , espero que esteis bien y que los reyes magos os traigan muchas cosas.
Haber cuando coincidimos, que por cierto se está fraguando una por Boceguillas , para estar con vosotros y ferpoza , Carlos pasame por privado tu telefono para cuando salga algo , por cierto dile a Ana que cada dia que pasa falta menos para el gran dia 9
un abrazo
 
epaaaaa patxi !!!!! pues esa es buena costumbre jajajajaja yo siempre que puedo la pongo en practica lo que pasa es que luego me cuesta un huevoponerme en funcionamiento.
pues me queria haver marchado hoy para irun pero tenia que llevar el coche ha la revision y teia la cita para hoy precisamente entonces saldre mañana por la mañana.
jodeeee como traiga nubbe el maletero con jamoncicos de salamanca se los mangamos jajajaja.
y... que pasa el dia 9 ?????
 
feliz año nuevo carlos y ana que este año que estrenamos sea un año de alegria , viajes, y webcampadas que sea el año 10.
creo que en enero comenzare el regimen para quiarme los mantecados de encima que si no los musculitos se me bajan ha la cintura jajajajaja
 
Estoy llamando a los dos numeros de movil que tengo y no consigo ponerme en contacto con ellos , llamara a la tarde tambien , espero que no les pase como a mi , alguna vez me ha pasado de quedarme sin bateria y darme cuenta de el cargador lo he dejado en casa..............en fim probaremos a la tarde.
 
El 9 de septiembre es el cumple de Ana.
Bueno musculitos , no te pases en las comidas y respecto al maletero , tú lejos de él , que tienes que mantener tus musculitos jajajajajaja
 
creo que en enero comenzare el regimen para quiarme los mantecados de encima que si no los musculitos se me bajan ha la cintura jajajajaja[/quote]
creo que en enero TODOS tendremos que empezar ese maldito regimen (pero ya veremos si es enero de 2010, 11, 12...) ¡¡¡¡malditos kilos!!!!
 
Muy buenas hijos de dios , jajjaja ya era hora fque dierais señales de vida ya pensaba fque os habia tocado la loteria y no querias cuentas con nadie jajajajj

Me alegro un monton saludaros pero como vereis aqui pasa de todo un poco , jajajaj tengo ganas de veros de nuevo, aver cuando hacen esa cerca de los MADRILES y nos vamos para ya Ana tranqui fque lo del regimen estamos todas igual pero que le den jajajajaj
Un saludo a los dos y FELICES FIESTAS....
 
¡¡¡¡ Hola Exiliad@s !!!!
Ayer estuve leyendo como mil páginas y ¡¡¡¡Dioooosssss!!!! habeis tenido de todo…. lobos, ovejas, dinosaurios (que lío) embarazos, desembarazos, viajes a benicasim (je,je), y casi webexiliad@s (a la que por cierto apuntadnos sea donde y cuando sea¡¡eh!!)…
Espero que todos los que estabais pachuchos ya estéis recuperados (Nekane, ví por ahí una foto de un musculitos que más vale que no la mires, que te puede subir la tensión a tope….je,je)
Espero que terminéis muy, muuuuyyyyy bien el año, y que lo empecéis todavía mejor, a ver si este año viene cargadito de webcampadas para vernos más a menudo y pasarlo bien. (veo que los del norte ya os juntais el sábado de comilona, ¡que lo paseis muy bien!)
Bueno Exiliad@s, muchos besos a todos, ¡¡¡¡ Feliz 2010 !!!!, y cuidadin con los excesos…

Hombre, estais vivos.....!!!!!!!!!!!!!!

Os hacía en las Bahamas despidiendo el año con el premio de la lotería.

Me alegro mucho de tener noticias vuestras.
Espero que hayais pasado unas buenas navidades, y como habreis sido buenos los reyes Magos se portarán muy bien con vosotros.
Nosotros como hemos sido muy malos tenemos que conformarnos con juntarnos y hartarnos de reir y comer.

Lo dicho ya se está fraguando una kedada por la zona de boceguillas para así podernos juntar con la gente próxima a Madrid , así que espero que nos veamos pronto.

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA TODOS. y arriba el Comando Exilio.
 
Buenas a todos

Esta mañana he estado mirando un par de restaurantes más, y al final ya he hecho la reserva en el Centro Gallego.Aunque nos pilla alejado del centro de la ciudad está bien comunicado por tranvía y se llega en un plis-plas, el precio es razonable (14 euros por persona), y la comida es caserita y de calidad.
Así que el problema de la manduca solucionado.
 
Buenas tardes exiliad@s.

Pili , me voy a ir, a vivir al ac.jajaajajajajaj estoy de hombres tasta las narices, que bien voy a estarrrrrr yo solita.

Ana y carlos, cuanto me alegro de leeros, feliz Navidad, y que tengais mañana una buen salida de año, y un año Nuevo lleno de muchas sorpresas, y de ilusiones. Feliz Año Nuevo 2010.
 
Buenas tardes, queria felicitaros a todos el año, que lo empeceis muy bien y cuidado con los excesos que no son buenos.

Por cierto que lo paseis muy bien en la comida del sabado (que pena no poder ir)

Besos.
 
centro gallego !!!!!!!

joderrrrrr que bien que me suena eso!!!!!! madre mias como tengan cocido gallegooooooooo !!!!!!! que bien que se come en esos sitios!!!!.
bien por jesus bien bien bien bien bien biennnnnnn!!!!!!
 
patxi yo tengo otro numero mas te los mando en un privadin.
 
bueno benga tranquilos que ya habran mas ocasiones
ahora que el kanuto jefe se recupere de la operacion y que no haga esfuerzos .... ehhhhh !!!!! kanu que no haga esfuerzos de ningun tipo vale???? pues eso jajajaja y si acaso os animais pues ya sabeis donde estamos. un abrazo
 
Exactamente , ese es el hotel , no tiene perdida................joder me estoy aconstunbrando muy pero que muy mal , me acabo de levantar de la cama jajajajaja.
esto no puede ser, Gorri cuando me dijistes que salias paea Irun???


Muy buenasssss, que digo yo, que te levantas a esas horas porque algunas personas "desagradables" no te llaman por teléfono a las 10:15 jajjajajjajaj
 
Buenas tardes exiliad@s.

Pili , me voy a ir, a vivir al ac.jajaajajajajaj estoy de hombres tasta las narices, que bien voy a estarrrrrr yo solita.

Ana y carlos, cuanto me alegro de leeros, feliz Navidad, y que tengais mañana una buen salida de año, y un año Nuevo lleno de muchas sorpresas, y de ilusiones. Feliz Año Nuevo 2010.


PEPEPEPPEPE que le haces a la Sidra que está cabreada con el universo masculino ?????
 
MARTAAAA, te voy a llamar gallina pinocha jajjajaja, ya sabes por qué jjajjajaaa
A la próxima no te me escapas, ahora a Boceguillas vas de cabeza con Maribel o sin ....
 
Exiliados sois la leche, a esta hora que es cuando yo puedo entrar estais todos en la siesta... como algunos estan de vacaciones, se ve que no " trabajan en internet" ( a espaldas de jefe/a, por supuesto )
 
Me siento solaaaaa, donde hay alguiennnnn...... debo estar en el exilio del exilio.... falta una letra rosa, alguien se ha ido a Salamanca... los que se han levantado a las y taintas estan de sobremesa....
Que locura, dejo de hablar sola, me marcho HASTA LUEGO
 
lakuuuuuuuuuuuuuuuuu ehhhhhhhh lakuuuuuuuuuuuu!!!!!!! que toy yooooooooooooooooooo !!!! cachis lamar. un muxu
 
gorrriiiiiii DONDE ESTABAS????
Que alegria, ya pensaba que me había "abandonado el desodorante" jejje
Ya estais en Irún ???? Por cierto, la que comió en el Gallego fui yo con las compis de trabajo... y la verdad, es que todas salimos diciendo que superbien, ESPERO QUE OS GUSTE.
Ya estoy deseando que llegue el sabado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com