Buenas tardes, a ver si puedo mandar, aunque sea a medias, un correo.
Pere, (en realidad perec

) que te mejores, la cosa va más lenta de lo que yo creía

espero que no me toque...
A mi Papa Noel me ha traído un Bingo* y una caja de 12 bombones de esa marca, de los cuales quedan 2

*el bingo es pa'tos, pero como era el único sin regalo, "Papa noel se apiadó de mi...
Buenos días a todos. Día soleado por lo visto
Bonitas fotos Angel. ¿Te has dado cuenta de lo marcadas que tienes las huellas dactilares? Me sigue gustando el chandal de Maria
Bueno, voy a la ducha, a vestir a las fieras y a Carrefour, a las 12 hay algo de circo, y no tenemos leche. Que raro
Enhorabuena por los portátiles, veo que por aquí también os habeis portado "quetecagas"
Aunolose, cuando fuimos al cine ya no quedaban entradas para 3D, ¿no agobian las gafas? Nosotros fuimos a los kinepolis, que son los que más nos gustan. Cuando me siento "bien" se me quedan las patillas colgando, es como volver a la niñez je,je
Bueno, voy a hacer marcha. Todos me dicen que estoy "enganchada"
Buen día a todos
Nosotros fuimos al Lys, ya sabes, cerca de casita... y no, no agobian, en el kinepolis vimos la peque y yo Monstruos contra Alienigenas, creo que las gafas son más grandes, igual por eso agobian más. Por cierto que me impactó más el 3D de esta de los monstruos, igual por ser la primera.
Buenos días... Aquí lloviendo también... Yo sigo haciendo mis trabajillos... He vuelto de la calle y nos hemos mojado un poco Guillermo y yo, pero tenía que arreglar papeles hoy sin falta.
Aunolose, yo estoy deseando ver Avatar, aunque creo que la veré normal, tengo que ir fuera para verlo y aquí el cine lo tengo a dos pasos...
Como digo antes, fuimos a la 3D porque para una vez que vamos al cine de adultos (pero no "de adultos" ¿eh?

) pues nos fuimos a una 3D. pero si no llega a estar asequible, pues a la otra. Una vez vista en 3D, no la imagino tan espectacular en 2D, pero está muy lograda, eso si, creo que me gustó por la idea de viajar a otros sitios, sin necesidad de "viajar a otros sitios"

ya lo entenderás cuando la veas...
Por cierto, una "de adultos" en 3D también debe molar ¿no? :clown: