angel-rutero
Siempre en rodaje...
Me retiro a mis aposentos, que me llaman por allí...
Que descanseis...
Que descanseis...
Buenas noches
Hola Inmama, me alegra verte por aquí ya veo que has caído en la tentación del cuchi-cuchi,je,je... a mí ya no me puede faltar... que lo disfrutes!!
De momento no lo dejo parar entre el foro y descargar libros no paro]
Alaaaaaaaaaaaa!!!1 otra con cuchi-cuchi!!! que envidia!!!!
Buenas fiestas!!
Marta estas a tiempo, si has sido buena pídeselo a los Reyes, a lo mejor hay suerte.
Jejeje yo ya lo sabía!!!!
Buenas noches a todos, acabamos de regresar de Madrid de pasar la Nochebuena y me vengo con penilla que he dejado a la mayor camino de Málaga pero hemos pasado unos días muy agradables. Mi hija nos regaló a nosotros y a sus tios las entradas para el Circo Price y ayer fuimos todos, lo pasamos muy bien, no teníamos niños pequeños (sólo una de once años) pero disfrutamos como enanos y eso que ya no hay elefantes ni tigres!!!
Bueno Luisa es normal que te de penita que tu niña se vaya a Malaga pero ella esta contenta allí,y pasa menos frió que en Salamnca, ya queda menos para que vuelva .
Sabias mas que yo de mi regalo,
Bueno Luisa es normal que te de penita que tu niña se vaya a Malaga pero ella esta contenta allí,y pasa menos frió que en Salamnca, ya queda menos para que vuelva .
Sabias mas que yo de mi regalo,
Estarás contenta eh!!
A ver si hablamos y al final os animais a ir a Cáceres!
Bien; engordando poco a poco y pesada, pero bueno, ya queda poquito. EL martes tengo consulta,a ver como va el peque.
Pues si llueve en Cadiz ya mismo llueve en Málaga que le vamos a hacer
Buenos días a todos. Día soleado por lo visto
Bonitas fotos Angel. ¿Te has dado cuenta de lo marcadas que tienes las huellas dactilares? Me sigue gustando el chandal de Maria
Bueno, voy a la ducha, a vestir a las fieras y a Carrefour, a las 12 hay algo de circo, y no tenemos leche. Que raro
Enhorabuena por los portátiles, veo que por aquí también os habeis portado "quetecagas"
Aunolose, cuando fuimos al cine ya no quedaban entradas para 3D, ¿no agobian las gafas? Nosotros fuimos a los kinepolis, que son los que más nos gustan. Cuando me siento "bien" se me quedan las patillas colgando, es como volver a la niñez je,je
Bueno, voy a hacer marcha. Todos me dicen que estoy "enganchada"
Buen día a todos
Buenos días... Aquí lloviendo también... Yo sigo haciendo mis trabajillos... He vuelto de la calle y nos hemos mojado un poco Guillermo y yo, pero tenía que arreglar papeles hoy sin falta.
Aunolose, yo estoy deseando ver Avatar, aunque creo que la veré normal, tengo que ir fuera para verlo y aquí el cine lo tengo a dos pasos...
Vaya Iogui, pues siento mucho lo del tío.Malos días, porque como son tan familiares..a la abuela me imagino que le costará más que al resto.
Cuidate mucho de tu catarro, y ya nos contarás que tal ese libro. Yo también oí alguna entrevista del chico que dices, y la verdad, es que es impresionante.