Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos. Que vayan bien las compras. Aunolose, seguro que ya te lo ha comprado, que duro eres, haciéndote la pobre mimos y tú como si....
Bueno, aquí estamos viendo La novia cadáver, y cantando y bailando las canciones. Estas dos no tienen remedio
David, Gloria, lo siento mucho. Ya habeis descansado todos. A ver como lo lleva la abuela ahora
Buena tarde a todos y gracias por los regalitos navideños, muy chulos
Thunder, yo te adoptaría pero como te dijo Angel... por aquí ya vino papa noel. Y con tanta tía suelta.....no te creas que estarías tan bien, preguntale al pobre Juanjo
Tara, ya estoy llenando de recetas el libro, la verdad es que va muy bien, he tirado montones de papelillos
Belen, que liada vas leche
¿Calor decís? hace un rato he mirado el termómetro de fuera y marcaba 26º, ahora marca 23. Esta mañana iban las crias con el vestido subido por la calle porque decían que tenían calor, menos mal que enseñar hasta el ombligo en estas edades tiene su chispa


Bendito entre todas las mujeres :clown::clown:

Glups, ¿recordáis los 20º? pues acaba de empezar una tormenta con viento y lluvia... menos mal que me traje la cazadora... espero que amaine el viento cuando coja la aaaamoto... :|

Mejor con la cazadora ¿o no recuerdas cierta vez no hace tanto que te calaste por culpa de una pequeña abertura?:clown: Seria que ibas con la bata de cola :flower:
 
Bueno, pues esa era Britany, una actriz muy prometedora de la actualidad de Hollywood, capaz de hacer de niña pija en una comedia romántica y papeles de prostituta en alguna peli de cine independiente. Ha trabajado con muy buenos actores. Angel, para mí ocho días sin saberlo siendo una actriz que me gusta, precisamente la semana pasada vi dos pelis de ella. Una con Guillermo, en una peli infantil en la que hacía de niñera y otra que no recuerdo el nombre en la que hacía de bióloga. En fin... me ha dado pena saber de su muerte...tan joven...
 
Bueno, pues esa era Britany, una actriz muy prometedora de la actualidad de Hollywood, capaz de hacer de niña pija en una comedia romántica y papeles de prostituta en alguna peli de cine independiente. Ha trabajado con muy buenos actores. Angel, para mí ocho días sin saberlo siendo una actriz que me gusta, precisamente la semana pasada vi dos pelis de ella. Una con Guillermo, en una peli infantil en la que hacía de niñera y otra que no recuerdo el nombre en la que hacía de bióloga. En fin... me ha dado pena saber de su muerte...tan joven...

Ahora lo entiendo... Es como cuando me dijo a mí mi madre que había fallecido Loreena McKennitt, casi me da algo y anduve buscando varios días en Internet y nada... No encontraba algo al respecto. Al final no se de quién y de donde recibió la noticia, pero el caso es que afortunadamente sigue por este mundo y trabajando... ¡Uf! :neutral:
 
Buenas noches , ya por aqui , pero como siempre , cortito para no cansaros mucho.....


Estamos liadisimos con los preparativos de la acampada de fin de año , que nos vamos el jueves temprano , y eso que vamos cerca .

A ver si nos acompaña el clima...
 
Joe, que bajón tengo. :( y no es por la actriz, DEP, resulta que estaba reparando un monitor, me faltaba un integrado, solo accesible por "Paypal", como tengo toda la documentación pienso "pero si esto es lo mismo que llevan todos", y lo sustituyo por otro más o menos equivalentes, con las debidas modificaciones, ¡¡¡funciona!!!, pero al encender el monitor, se viene abajo, como si le "faltaran revoluciones", miro por aquí, miro por allí, "solo puede ser el control de intensidad, debe estar calibrado de otra manera", de hecho, el componente que se mide eso era ligeramente diferente, "pues le quito un momento esta protección, total, ahora no hay corto", y se la he quitado... :( ¿adivináis, no? pos eso, a tomar el viento el fusible, el transistor y a pasar por el aro y comprar el integrado que toca, porque solo me queda un transistor :banghead: :cry:

Que bajón, cuando ya lo tenía...

Por lo menos los reyes me traerán un monitor de 19" con HDMI por 11 Euros... :scratch:
 
Increíble y macabro, acababa de promocionarse la nueva película de Brittany Murphy, Deadline, pero lo fuerte es que en el cartel promocional aparecia ella muerta en la bañera, tal como se la encontraron en la vida real. La productora ha decidido retirar los carteles por respeto a la familia y se eligiría otra imagen para este fin.

23687d1262116602-el-caf%E9-con-webcampista-ii-deadline-jpg
 

Archivos adjuntos

  • deadline.jpg
    deadline.jpg
    28,9 KB · Visitas: 0
Almogavar, mira este enlace, por si viajas a Alemania, podeis mirarlo todos, pero no sé si os interesará.

Es de un hombre que repara instrumentos "antiguos", incluso de valvulas, osciloscopios, generadores de señal, amperimetros..., de cuando era importante la calibración y las cosas se podían reparar.

Una anectoda suya (que seguramente solo entenderá almogavar) es que le falta personal con experiencia, y un entrevistado, recién salido de la ingeniería (o su equivalente allí) le dijo que era capaz de reparar una fuente lineal escribiendo un código para linux y simulando con pspice en tiempo real... mientras el transformador olía a quemado...

Helmut Singer Elektronik - Gebrauchte und geprüfte Mess- und Kommunikationstechnik


No consigo encontrar fotos del almacén, pero las he visto en una revista y son una pasada... lastima no saber alemán, a ver si San google nos echa una mano...

Se puede visitar, en esta pagina está el horario y localización.

Helmut Singer Elektronik - Gebrauchte und geprüfte Mess- und Kommunikationstechnik

Le he echado un vistazo rápido y es magnifico lo que hace este tío.
Jooo!!! ¡Cómo me gustaría cacharrear un poco en el almacén ese!
 
Ya hemos cenado...

Hola almogavar... yo preferiría perderme en cualquier otro almacén antes que en ese... :neutral:

Buenas noches , ya por aqui , pero como siempre , cortito para no cansaros mucho.....


Estamos liadisimos con los preparativos de la acampada de fin de año , que nos vamos el jueves temprano , y eso que vamos cerca .

A ver si nos acompaña el clima...

A mí me cansa más que no nos cuentes tus cosas, ya lo sabes...

Joe, que bajón tengo. :( y no es por la actriz, DEP, resulta que estaba reparando un monitor, me faltaba un integrado, solo accesible por "Paypal", como tengo toda la documentación pienso "pero si esto es lo mismo que llevan todos", y lo sustituyo por otro más o menos equivalentes, con las debidas modificaciones, ¡¡¡funciona!!!, pero al encender el monitor, se viene abajo, como si le "faltaran revoluciones", miro por aquí, miro por allí, "solo puede ser el control de intensidad, debe estar calibrado de otra manera", de hecho, el componente que se mide eso era ligeramente diferente, "pues le quito un momento esta protección, total, ahora no hay corto", y se la he quitado... :( ¿adivináis, no? pos eso, a tomar el viento el fusible, el transistor y a pasar por el aro y comprar el integrado que toca, porque solo me queda un transistor :banghead: :cry:

Que bajón, cuando ya lo tenía...

Por lo menos los reyes me traerán un monitor de 19" con HDMI por 11 Euros... :scratch:

Jeje, quien no se consuela es porque no quiere... Que le vamos a hacer... Son gajes del oficio... :neutral:

Increíble y macabro, acababa de promocionarse la nueva película de Brittany Murphy, Deadline, pero lo fuerte es que en el cartel promocional aparecia ella muerta en la bañera, tal como se la encontraron en la vida real. La productora ha decidido retirar los carteles por respeto a la familia y se eligiría otra imagen para este fin.

23687d1262116602-el-caf%E9-con-webcampista-ii-deadline-jpg

¡¡UF!! vaya acierto... De pleno vamos... :( Lo único es que de paro cardiaco no hay sangre cayendo por las muñecas... Pero el lugar elegido... :neutral: Creo que por mucho que ahora promocionen otro cartel, si este ya está en el café... ¿En cuántos otros lugares no estará ya? Internet es una vía muuuuy rápida. :neutral:
 
A mí me cansa más que no nos cuentes tus cosas, ya lo sabes...

Fastidia el Hola , adios , quizas , no ???


Jajajjaja , por eso lo hago....

Buenas noches Angel , y al resto . Estos ultimos dias estoy mas despegado de aqui . Estoy inmerso en otros asuntos que me ocupan un tiempo que he de compartir con otras aficiones .

Por ejemplo , me estoy volviendo a dejar de caer por las frecuencias de radio que solía usar con amigos afines a esa otra actividad , y en todas partes no se puede estar .

Para Almogabar , 145.275 , aunque desde su zona no pudieramos oirlo .
 
Hola, buenas noches.

Desde que me he levantado de la siesta, me he vuelto a echar a la calle (qué mal suena, no?) a seguir comprando, con el tiempo justo para irme a trabajar, sin quitarme el bolso, soltar los paquetes y coger la bolsa del trabajo......
Creoq ue estoy cogiendo algo, tengo sudores, y no creo que sean de la menoñpausia.

Aunolose, me ha pillado esa lluvia, pero no tan fuerte.... que tiempo loco!!

Cuevata... entiendo que te pongas a sí cuando se va tu hermana.....es normal......digo yo.
 
Hola chic@s!!

Felices fiestas con atraso.

Hemos estado liados con la familia de aquí y ya en Pobla con el entierro(murió el 23 y el lluvioso 26 lo enterraron) del tío de David, ya os contaré como va reaccionando la abuela....
Tampoco hemos tenido regalitos porque cada año tenemos más sobrinitos y éste les ha tocado a los peques.

Perecompte qué te ha pasado? Yo estoy en la cama con fiebre y trancazo, esto me pasa por hablar....ho no he podido ir al trabajo.
Me habeis ilusionado con la peli avatar ,cuevi y aunolose...en cuanto me ponga buena voy.

Ah! bueno, sí que tuve regalito, dinerito de madre y suegra y un libro q me encontré debajo de la almohada el otro día, no sé si estará traducido al castellano, pero tiene buena pinta...el autor es un chico que a los cinco años quedó inválido por leucemia, y a partir de los 15 años se ha dedicado a viajar solo por el mundo: el món sobre rodes (el mundo sobre ruedas) de Albert Casals. Me encandiló su entusiasmo en algunas entrevistas que le hicieron en TV3. Ahora tiene 18 años

Saluditos

Recuerdos de ciuatanejo
Mi sentido pesame a toda la familia.
 
Buenas noches a los que andais por aqui.

Voy leyendo a trompicones, así que ahora tengo un lio monumetal, solo me acuerdo de lo del tio de ciuata y iogui, lo siento, sobre todo por la abuela, me acuerdo del detalle de cuevata con Angel, que apañá que es, de que kiko ha dicho hola, y de que Piolin tiene a la niña malita otra vez y que hoy creo que no ha dicho nada, espero que esté mejor. Aunolose ha dicho cosas muy raras en uno de sus ultimos post que solo entiende almogavar, que monica se ha asomado por aquí y que hay quien se va ya mismo, angel al final no.
En fin, que estoy hecha un lio por todos lados. Ya no se si tengo que estar en casa o en la tienda, parece que mañana podré ir a la piscina. La fisio ha venido hoy que no la esperaba y el otro dia me quedé esperando, no vino......Me temo que ando muy liada.....No he comprado los reyes, mañana voy a Málaga a la fnac a ver si encuentro un par de cosas que ando buscando, tengo sequía de ideas para regalar, a ver si por allí me llega la inspiración, o al menos me paseo y cambio de aires...
 
Buenas noches a los que andais por aqui.

Voy leyendo a trompicones, así que ahora tengo un lio monumetal, solo me acuerdo de lo del tio de ciuata y iogui, lo siento, sobre todo por la abuela, me acuerdo del detalle de cuevata con Angel, que apañá que es, de que kiko ha dicho hola, y de que Piolin tiene a la niña malita otra vez y que hoy creo que no ha dicho nada, espero que esté mejor. Aunolose ha dicho cosas muy raras en uno de sus ultimos post que solo entiende almogavar, que monica se ha asomado por aquí y que hay quien se va ya mismo, angel al final no.
En fin, que estoy hecha un lio por todos lados. Ya no se si tengo que estar en casa o en la tienda, parece que mañana podré ir a la piscina. La fisio ha venido hoy que no la esperaba y el otro dia me quedé esperando, no vino......Me temo que ando muy liada.....No he comprado los reyes, mañana voy a Málaga a la fnac a ver si encuentro un par de cosas que ando buscando, tengo sequía de ideas para regalar, a ver si por allí me llega la inspiración, o al menos me paseo y cambio de aires...

Jejeje, Belén, me has pillao... Es que llevaba dando vueltas en la cama casi tres cuartos de hora y he decidido volver, prefiero andar por aquí, que eso de que vengan los pensamientos negativos y se aprovechen de mi alma indefensa, así, sin venir a cuento, no me va... ¡Digo! ¿con arritmias y todo? Que va, que va... Prefiero levantarme e intentarlo otra vez dentro de un ratito, contraatacando con pensamientos positivos... :D
 
El fnac es de mis sitios favoritos para echar un ratito aunque vaya sin pensamiento de comprar nada... Miro, escucho música, ojeo libros... Me entretiene... Hoy he estado, y ayer... Así que mañana si fuera sería para encontrarme a posta contigo, jajaja. Aunque no creo que me quede mucho tiempo, vísperas de salir con la caravana, siempre hay cosillas que hacer.
 
Angel se que estas ahi !!!! Manifiestate!!!! :clown:
Bueno como no estas me voy a dormir que mañana hay que preparar cosas pa´ir al pueblo, a vigilar la herencia :clown::clown:
Hasta mañana, a tod@s
 
Angel se que estas ahi !!!! Manifiestate!!!! :clown:
Bueno como no estas me voy a dormir que mañana hay que preparar cosas pa´ir al pueblo, a vigilar la herencia :clown::clown:
Hasta mañana, a tod@s


jjajajjja.... en busca del espíritu!!!!

Que te vaya bien por el pueblo!!
 
jjajajjja.... en busca del espíritu!!!!

Que te vaya bien por el pueblo!!


Perooooo Marta. Tú qué haces por aquí y a estas horas? (es bromaaaaa) Yo me retiro ya, que me ha entrado el sueño y he de aprovechar.

Buen viaje y buena mini-calçotada.

Una abraçadaaaaaaaaaa (icono de teletuby)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com