Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Perooooo Marta. Tú qué haces por aquí y a estas horas? (es bromaaaaa) Yo me retiro ya, que me ha entrado el sueño y he de aprovechar.

Buen viaje y buena mini-calçotada.

Una abraçadaaaaaaaaaa (icono de teletuby)


Gracias!!! no me digas que no es una buena manera de empezar el año, con una calçotada!!
 
Marta qué pases unos días estupendos!! Ummmmmm calçots

Abuelita y almogavar vuestras felicitaciones preciosas.

Belen, muchas gracias, me has hecho reir con tu resumillo de lo leido. A ver si a parte de chafardear por la Fnac encuentras alguna cosa y...a Angel. jej. Con la abuela de David queríamos estar de nuevo este finde de tres días...pero igual no va a poder ser

Hoy ya no me ahogo, no sé si podré estar con gente el 31, sidra (gracias guapa), me ha cogido fuerte el virus :cry:

Un detallazo cuevi con el jengibre. Con tu hermana te pasa lo mismo q a mi con la mia, cuando empezaba a estar más por estos mundos, con su maleta siempre de arriba para abajo, que por aquí.

jaaj aunolose los mimitos valen más que nadaaaa, más incluso q la pantalla.

Muchas gracias gardenia.

Besitos a tod@s :love10:
 
De entrada no sabía quien era Brittany Murphy pero he estado mirando trailers de sus películas y como es tan camaleónica esta chica, me sonaba su cara, la había visto al menos en tres películas: en inocencia interrumpida (qué cambio!), en una de miedo, protagonista, con Michael Douglas y en otra pastelón con la niña de ET (lapsus, no me acuerdo de su nombre)...por lo visto su filmografía es extensa...y ha hecho un montón de alternativas..merce nos recomiendas alguna?
Esta última pone especialmente la piel de gallina........
 
Jejeje, Belén, me has pillao... Es que llevaba dando vueltas en la cama casi tres cuartos de hora y he decidido volver, prefiero andar por aquí, que eso de que vengan los pensamientos negativos y se aprovechen de mi alma indefensa, así, sin venir a cuento, no me va... ¡Digo! ¿con arritmias y todo? Que va, que va... Prefiero levantarme e intentarlo otra vez dentro de un ratito, contraatacando con pensamientos positivos... :D

Angel espero que los positivos ganaran a los negativos :)

besitos
 
Buenos dias.

Antola ha disfrutarlo, no el dia de trabajo, las merecidisimas minivacaciones....

El fnac es de mis sitios favoritos para echar un ratito aunque vaya sin pensamiento de comprar nada... Miro, escucho música, ojeo libros... Me entretiene... Hoy he estado, y ayer... Así que mañana si fuera sería para encontrarme a posta contigo, jajaja. Aunque no creo que me quede mucho tiempo, vísperas de salir con la caravana, siempre hay cosillas que hacer.

mmmm¿Pensamientos negativos?¿eso que es?. Esta tarde despues de comer iremos prontito a la cv. a ver como está y lo que nos sirve para la placa de inducción que me van a traer los reyes, y luego al centro de Málaga y a la fnac. Si llueve no hay paseo por el centro. Tambien soy capaz de perder horas en la fnac, cuando vivvia en Marbella iba mucho, ahora me queda más lejos, así que solo para emergencias. Tambien estoy pensando en regalar a mis hermanas un té de esos buenos con una tetera bonita, pero eso es del centro, y tambien me gustaría ir a Proteo....pero de momento llueve. Si no hago compras hoy, se me complica la cosa, ya que en enero es lo más fuerte y no voy a tener tiempo. Ayer tuve que llevar a mi Curro al veterinario, que nos ha dado un susto tremendo y una factura muy gorda, lo cual tampoco ha ayudado, quedandome sin tiempo y sin dinero....pero con mi perro bien, memos mal.

Iogui, deja algo de virus para los demás. Ya queda poquito de este año, así que a aplicar lo de "año nuevo, vida nueva....."
 
attachment.php




Golosinas para todos.
 

Archivos adjuntos

  • Golosinas para todos..jpg
    Golosinas para todos..jpg
    278,7 KB · Visitas: 0
Buenos días

Por aquí sólo está chispeando... Así que de momento poca cosa... Incluso sale el sol timido de vez en cuando... Creo que voy a provechar para irme a correr, que desde que están las tres de vacaciones, no hago más deporte que el sofing y sesiones de pelis infantiles... :D

Angel se que estas ahi !!!! Manifiestate!!!! :clown:
Bueno como no estas me voy a dormir que mañana hay que preparar cosas pa´ir al pueblo, a vigilar la herencia :clown::clown:
Hasta mañana, a tod@s


Estaba, estaba... Al final me acosté a las tres de la madrugada, pero como kiko... En otros círculos que también llevo para adelante... Y bueno, navegando por Internet que no veas la cantidad de cosas que se aprenden...

Angel espero que los positivos ganaran a los negativos :)

besitos

Si iogui, al final sí, pero costó... :neutral:

Buenos dias.

Antola ha disfrutarlo, no el dia de trabajo, las merecidisimas minivacaciones....



mmmm¿Pensamientos negativos?¿eso que es?. Esta tarde despues de comer iremos prontito a la cv. a ver como está y lo que nos sirve para la placa de inducción que me van a traer los reyes, y luego al centro de Málaga y a la fnac. Si llueve no hay paseo por el centro. Tambien soy capaz de perder horas en la fnac, cuando vivvia en Marbella iba mucho, ahora me queda más lejos, así que solo para emergencias. Tambien estoy pensando en regalar a mis hermanas un té de esos buenos con una tetera bonita, pero eso es del centro, y tambien me gustaría ir a Proteo....pero de momento llueve. Si no hago compras hoy, se me complica la cosa, ya que en enero es lo más fuerte y no voy a tener tiempo. Ayer tuve que llevar a mi Curro al veterinario, que nos ha dado un susto tremendo y una factura muy gorda, lo cual tampoco ha ayudado, quedandome sin tiempo y sin dinero....pero con mi perro bien, memos mal.

Iogui, deja algo de virus para los demás. Ya queda poquito de este año, así que a aplicar lo de "año nuevo, vida nueva....."

¿Qué le ha pasado a Curro? :neutral:
Teteras bonitas hay en "La Tetería", esa que está entre la catedral y el Museo Picasso... A mí me gusta comprar en Proteo los libros, o en Luces (la de la Alameda principal) por aquello de que son de aquí, pero la verdad es que si es para mucho y para mirar, acabo en Fnac, te atienden muy bien también y está bien organizado...

Bueno os dejo que tengo mucho que hacer...
 
Buenos díiiasss!!

Abuelita, vaya foto más apetecible..uhmmm con lo golosa que soy.
Belén, yo también he tenido que leerme todo de prisa y me he quedado con tu resumen jaja.
Hoy es el día que mi padre siempre nos dice: El año tiene tantos días como orejas tengo, y mis sobris nooooo, y mi padre siiii, porque solo tiene 2 días. En fin...
Bueno, hoy no me puedo entretener tampoco porque el 1 hago la comida en micasa, así que me voy a hacer las compras.
Chaooo
 
¿Qué le ha pasado a Curro? :neutral:
Teteras bonitas hay en "La Tetería", esa que está entre la catedral y el Museo Picasso... A mí me gusta comprar en Proteo los libros, o en Luces (la de la Alameda principal) por aquello de que son de aquí, pero la verdad es que si es para mucho y para mirar, acabo en Fnac, te atienden muy bien también y está bien organizado...

Bueno os dejo que tengo mucho que hacer...[/quote]

Es que en Proteo tengo un amigo del colegio.........

En esa teteria tambien venden eso?? yo pense que era solo para tomarlo allí. Hay una que venden muchisimos tipos de té en calle especerias o cister, siempre las lio.....

Pues a Curro le noté el domingo unos bultos muy gordos en la garganta, le llevé el lunes al veterinario y se temió que era un linfoma, está entero lleno de bultos, no tenía más sintomas, ni fiebre, ni estaba mal.....el perro acaba de cumplir 10 años, ha crecido con mis hijos,y la verdad es que está muy bien, no aparenta en nada la edad.
Le han hecho un montón de analisis y al final lo que tiene es solo una enfermedad que transmiten las garrapatas. Un mes de antibiotico y ya está. Lo raro es que tenia que estar muy malito al tener esa enfermedad, y debía de tener fiebre también, pero se ve que aunque mayor es muy fuerte y el esta contento y aparentemente sano, por eso pensaba que era linfoma, y eso no tenia tratamiento. El año pasado por estas fechas se nos murió un labrador con 11 meses, y lo pasamos muy mal....tenia mucho miedo a tener que plantearme en poco tiempo el dormir al perro.....Os pongo una foto para que veais lo guapo que es.
 

Archivos adjuntos

  • fotillos 115.jpg
    fotillos 115.jpg
    150 KB · Visitas: 0
Buenas...al fin puedo entrar, tuve la mañana algo movidita... Por aquí sigue nublado y para llover...

Belen, me alegro que lo del perro no sea grave, imagino el miedo que tendrías.

Ni te imaginas, solo quien tenga perros o los haya tenido se puede hacer una idea. Además es que los dos estan muy "enmadrados", todo el dia pegados a mi, si no estoy, se pegan los dos a la puerta esperandome, ni juegan. Y cuando yo vuelvo...¡¡montan fiesta¡¡¡. No conozco a nadie que haga ese recibimiento.
 
De entrada no sabía quien era Brittany Murphy pero he estado mirando trailers de sus películas y como es tan camaleónica esta chica, me sonaba su cara, la había visto al menos en tres películas: en inocencia interrumpida (qué cambio!), en una de miedo, protagonista, con Michael Douglas y en otra pastelón con la niña de ET (lapsus, no me acuerdo de su nombre)...por lo visto su filmografía es extensa...y ha hecho un montón de alternativas..merce nos recomiendas alguna?
Esta última pone especialmente la piel de gallina........

Sin duda os recomiendo The Dead Girl:

23700d1262173050-el-caf%E9-con-webcampista-ii-deadgirl-jpg
 

Archivos adjuntos

  • deadgirl.jpg
    deadgirl.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
Buenos días.

...

jaaj aunolose los mimitos valen más que nadaaaa, más incluso q la pantalla.

...

Sin duda, lo del monitor fue por "tenerlo en la mano" y dejarlo escapar, te va saliendo todo bien y en el ultimo momento... pero ya está olvidado, ahora vuelvo con lo otro, que puedo hacerlo en casa y, siguiendo el consejo de thunder, haciendome duro lo justo :D , por si acaso no le da tiempo de "informar" a los reyes...
 
Hombre tanto como fastidiar... Digamos que me parece que podrías aportar algo más que el saludo, pero bueno... No te vamos a cambiar ahora ¿no? :D


Pues si , podría , pero efectivamente , ahora ya cualquiera endereza el arbolito doblado , jejeje .

Bueno , pues hagamosle caso a Angel , voy a aportar algo más..... :


Hola , adiós , quizás.... , a lo mejor... :stop:

Taluego... ( jajajajajajaj............) :evil:
 
Buenas...
Jo Belén, menudo susto os pegaríais con Curro, menos mal que no ha sido linfoma. A nuestra Ruby esta primavera le pegó la sarna una garrapata, menos mal que se lo vimos pronto y no fue mucho. Que gaita las garrapatas...
¿Ya teneis preparadas las galas de Nochevieja? Aquí no se sale muy arreglado, pero bueno, siempre un poco mas que cualquier sábado.
 
¿Alguien sabe algo de Chamonix, Piolín y Hily? Hace mucho que no entran, pero sobre todo de Chamonix que yo creo que es la que mas hace ¿no?
Espero que no esteis enfermitas ni vuestros niños, respectivos, y que solo sea por el trajín de las fiestas.
 
Buenas tardes!!!!

Belén, vaya susto lo de Curro.....suerte que no fue grave!..

Abuelita, cuando vamos a comprar chuches casi es más grande mi bolsa que la de los niños...ejjeeje..

Tara..... qué vas a hacer de menú?? por si te copio alguna idea, que a mí me vienen el día de Reyes
 
Marta, con Aleix disfrutarías, le gusta comprar xuxes y pagarlas pero no como ni una, no le gustan, yo le llevo a la tienda y le cojo una bolsa para que me vaya diciendo las que quiere, le doy la bolsa para que se la de a la dependienta y dinero para pagar, se lo pasa bomba, y luego cuando llegamos al coche, pues siempre vamos a tarragona a comprar xuxes, ya me dice iaia, quina vols, y entonces que la disfruta soy yo comiendo xuxes.
 
Buenas tardes!!!!

Belén, vaya susto lo de Curro.....suerte que no fue grave!..

Abuelita, cuando vamos a comprar chuches casi es más grande mi bolsa que la de los niños...ejjeeje..

Tara..... qué vas a hacer de menú?? por si te copio alguna idea, que a mí me vienen el día de Reyes

A mi tambien me vienen para Reyes, ya tengo más o menos pensado lo que voy a hacer, pero necesito más ideas...

A mi no me gustan las xuxes, solo los chicles.

He ido por el antibiotico para Curro a la farmacia, que serio estan con ese tema, si en la receta no pone los dias solo te dan una caja. Menos mal que tengo 7 recetas, y que no son caros, se tiene que tomar seis pastillas al dia. A el le va a encantar, hay que darselas en albondigas de paté.

Tara, hily esta de salida un tiempecito, pero Chamonix y Piolin me preocupan....
 
Pues el menú es:
De primero Cardo de la tierra (que lo hará mi suegra que así se queda tranquila proque me hace algo...)
De segundo rollos de ternera rellenos de jamón serrano, queso y piñones (lo hago yo)
Canapés varios ( los hará mi madre) hay unos super fáciles y graciosos, son champiñones rellenos de jamon serrano, y luego lo "cierras" con queso philadelphia, luego los pasas por huevo y pan rallado. Están buenos, y no son los típicos.
Y seguramente haré los que me dijo Chamonix, con anchoas y hojaldre, y a lo mejor relleno alguno también de pate.
No se si te servirá mi menú.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Marta, si no te puedo desear feliz año mañana, lo hago ahora, que tengas una feliz salida de año y un año 2010 lleno de muchas sorpresa y ilusiones un beso.

Belen menudo susto, me alegro que todo se pasara.

Mariola, levanta el animo, ya veras que pronto os vereis de nuevo.

Gloria, me alegro que vallas algo mejor.Muchos animos que ya mañana se acaba este año, y tienes que ir haber a los niños.Un beso de energia positiva.

Merce, me alegro mucho que estos dias, tengas mucho trabajo.

Angel, muchos animos y deja los malos pensamientos.

Tara, no te lies hacer mucha comida, que despues de la fiesta, no esta el cuerpo para comer mucho.

Kiko,me alegro que vuelvas con la emisora.

Abuelita, como llevas la cocina.??? yo estoy muy vaga.

Aunolose, que te traigan tu pantalla los Reyes.
 
Bufff Belén, pues la mía ya se ha aprendido que las pastillas van entre la comida, y se come lo que le das y luego te escupe la comida...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com