Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues el menú es:
De primero Cardo de la tierra (que lo hará mi suegra que así se queda tranquila proque me hace algo...)
De segundo rollos de ternera rellenos de jamón serrano, queso y piñones (lo hago yo)
Canapés varios ( los hará mi madre) hay unos super fáciles y graciosos, son champiñones rellenos de jamon serrano, y luego lo "cierras" con queso philadelphia, luego los pasas por huevo y pan rallado. Están buenos, y no son los típicos.
Y seguramente haré los que me dijo Chamonix, con anchoas y hojaldre, y a lo mejor relleno alguno también de pate.
No se si te servirá mi menú.


Oye , pues tiene muy buena pinta...... y los rollos de ternera....los rebozas??
 
Lo delos champiñones me ha gustado, seguramente te copie..... también tengo pensado hacer la mermelada de pimientos de"laqueosdije"

Bueno, me voy a seguir con mis compras....jejjejeje
 
No, los rollos de ternera se rellenan con loncha de jamón, queso y piñones. Los salpimentas y los fríes. Luego hago un sofrito con cebolla, pimiento y tomate( no frito, tomate, tomate) y zanahorias, echo los rollos, echo agua, starlux, vino blanco (uy creo que tengo que comprar!!) y se guisa. Y ya está. Lo único para la presentación, bato la salsa, para que quede líquida y más bonita. Creo que no me dejo nada...
 
Bueno me voy de compras, no se si luego me dara tiempo pasar un rato si no es asi.

Os deseo de todo corazon, a todos que tengais una bonita salida de año. Y un Año Nuevo lleno de muchas ilusiones, y que todo os salga a pedir de voca este 2010, que vamos a comenzar en algo mas de 24 horas.

Los que salis de viaje o cerca de casa, que tengas cuidado con las carreteras.

Que lo paseis muy bien, rodeados de todos vuestros seres queridos y amigos.

Un fuerte beso y abrazo.Angeles.

Feliz Año Nuevo 2010.
 
Pues si haces lo champis, mejor compralos grandecitos, porque como quitas todo el rabo...pues para que te queden mejor.
Ayyysss cuanta compra...jeje
 
Igualmente para tí Sidra.
Que tengais una buena salida y entrada de año.
Y espero que en este 2010 os pueda conocer a todos que sois estupendos!!
 
De acuerdo Tara, ya veras como este año que entra nos conoceremos por alguna webcampada. un beso.
 
Pues el menú es:
De primero Cardo de la tierra (que lo hará mi suegra que así se queda tranquila proque me hace algo...)
De segundo rollos de ternera rellenos de jamón serrano, queso y piñones (lo hago yo)
Canapés varios ( los hará mi madre) hay unos super fáciles y graciosos, son champiñones rellenos de jamon serrano, y luego lo "cierras" con queso philadelphia, luego los pasas por huevo y pan rallado. Están buenos, y no son los típicos.
Y seguramente haré los que me dijo Chamonix, con anchoas y hojaldre, y a lo mejor relleno alguno también de pate.
No se si te servirá mi menú.

Pues muy bien, me gusta la idea. Creo que voy a copiar lo de los champiñones. De carne hice algo muy parecido el año pasado, pero con salsa de manzanas. Este año pienso hacer lomo a la naranja, facilisimo, ligero y muy bueno. El resto quiero poner cosas de picar, hojaldres de jamon serrano, queso y mostaza, mejillones rellenos,volovanes (no se como se escribe), unas especies de hamburguesas de gambas y merluza, champiñones Tara y no se que más. Y una ensalada. Y tambien tengo que hacer postre,quizas un bizcoflan.



Bufff Belén, pues la mía ya se ha aprendido que las pastillas van entre la comida, y se come lo que le das y luego te escupe la comida...

El mio tambien lo sabe, lo que hago es darle algunas con pastillas y otras vacias, y muy deprisa, para que trague rápido por coger otra. La ultima siempre vacía. Es decir, otro dineral en pate y ademas me va a coger más kilos, con lo gordo que se ha puesto.

Bueno me voy de compras, no se si luego me dara tiempo pasar un rato si no es asi.

Os deseo de todo corazon, a todos que tengais una bonita salida de año. Y un Año Nuevo lleno de muchas ilusiones, y que todo os salga a pedir de voca este 2010, que vamos a comenzar en algo mas de 24 horas.

Los que salis de viaje o cerca de casa, que tengas cuidado con las carreteras.

Que lo paseis muy bien, rodeados de todos vuestros seres queridos y amigos.

Un fuerte beso y abrazo.Angeles.

Feliz Año Nuevo 2010.

Muchas gracias Sidra, y todo lo bueno que nos deseas, pues más para ti.

Igualmente para tí Sidra.
Que tengais una buena salida y entrada de año.
Y espero que en este 2010 os pueda conocer a todos que sois estupendos!!

Seguro que nos conoces. ¿No te animas a ir a Sevilla? Es la mia siguiente, y la de muchos más......
 
A disfrutar del descanso, otros no tenemos tanta suerte, yo ya no vuelvo hasta el dia 7.


Buenos dias!!

Asi esta la sanidad !!!! :clown::clown: No se lo digas a nadie pero llevo desde el 18 de vacaciones :flower:


Bueno os dejo que tengo mucho que hacer...



Pues a Curro le noté el domingo unos bultos muy gordos en la garganta, le llevé el lunes al veterinario y se temió que era un linfoma, está entero lleno de bultos, no tenía más sintomas, ni fiebre, ni estaba mal.....el perro acaba de cumplir 10 años, ha crecido con mis hijos,y la verdad es que está muy bien, no aparenta en nada la edad.
Le han hecho un montón de analisis y al final lo que tiene es solo una enfermedad que transmiten las garrapatas. Un mes de antibiotico y ya está. Lo raro es que tenia que estar muy malito al tener esa enfermedad, y debía de tener fiebre también, pero se ve que aunque mayor es muy fuerte y el esta contento y aparentemente sano, por eso pensaba que era linfoma, y eso no tenia tratamiento. El año pasado por estas fechas se nos murió un labrador con 11 meses, y lo pasamos muy mal....tenia mucho miedo a tener que plantearme en poco tiempo el dormir al perro.....Os pongo una foto para que veais lo guapo que es.[/quote]

Es un perro muy guapo y entiendo perfectamente el miedo a "dormirlo" nos paso hace poco con el gato y no tuve valor, asi que tratamiento cronico pero es que es tan plasta :flower::flower: Asi que tiene que tomarse el antibiotico con albondigas? Que sufrimiento!! Vaya fiesta dira!!



Pues el menú es:
De primero Cardo de la tierra (que lo hará mi suegra que así se queda tranquila proque me hace algo...)
De segundo rollos de ternera rellenos de jamón serrano, queso y piñones (lo hago yo)
Canapés varios ( los hará mi madre) hay unos super fáciles y graciosos, son champiñones rellenos de jamon serrano, y luego lo "cierras" con queso philadelphia, luego los pasas por huevo y pan rallado. Están buenos, y no son los típicos.
Y seguramente haré los que me dijo Chamonix, con anchoas y hojaldre, y a lo mejor relleno alguno también de pate.
No se si te servirá mi menú.

Estimada Tara puse la receta hace poco pero te la repito, unos "canapies" originales . Milhojas de bacon y manzana

- capa de rodaja de manzana rebozada (no he probado a hacerla en tempura pero podia ser una idea diferente)
- capa de lacon, no muy gordo
- una mihajita de membrillo
- capa de manzana rebozada
- capa de lacon
- mihajita de membrillo
- capa de manzana rebozada

Estan de muerte :clown::clown:

Por si no os leo, FELIZ AÑO 2010 a tod@s y que os traigan muchas cosas los reyes majos esos.
P.D
Si veis todavia a algun Papa/Mama Noel despitad@ intentando entregar algun regalito . ES MIO!!:clown::clown:
 
Entro un minuto desde el ordi de una de mis cuñadas para deciros que
Os tengo sin leer desde el 20 de diciembre ! Nunca podrè leer tantas pàginas pero a partir del dia 4 ya os irè leyendo de nuevo ;
espero hayais tenido tod@s un@s muy felices fiestas navieñ@s


Os deseo un muy feliz año 2010 !!!!!!!
 
Feliz año 2010!!! Qué disfruteis tod@s mañana!!!!

Chamonix, tb me tenías preocupada.

Piolín espero q estés feliz y ocupada con los preparativos de la fiesta.

No echais en falta a holiday??? Si nos lees entra aunque sólo sea para saludar, guapa.

Angel me alegro que ganaran los buenos. :) Me gusta leerte.

Belen jejje ya me gustaría ser un poco generosa con los virus..pero prefiero tragármelos yo solita...joder y me da rabia, justo ahora con el fin de año y los sobrinitos, como bien dices Sidra (gracias por tus energías)...a ver si mañana obra el milagro. De momento menos cargada de pecho, pero fiebre y a base de ibuprofeno, paracetamol, vicks en el pecho, infusiones...he pillado la gripe, sea de la letra q sea.
Menos mal que se pondrá bueno tu Curro, Belen, con los antibióticos. Qué peligrosos que pueden llegar a ser los artrópodos (en este caso garrapatas), por los parásitos que transmiten, más que por ellos mismos....siempre me ha alucinado que la fatídica peste bubónica se transmitiera por las pulgas infectadas (no unas cualquiera) de las ratas que viajaban dentro de los barcos mercantiles....

Graciasss por las chuches abuelita con lo golosos que somos tod@s!!!

Tara qué trabajo vas a tener pero que ilusión también ser anfitriona, verdad?

Sin duda os recomiendo The Dead Girl:

23700d1262173050-el-caf%E9-con-webcampista-ii-deadgirl-jpg


Merce a ver si me pongo con lo de las pelis independientes de webcampista, que lo tenemos abandonadito...pero se nos acumula el trabajo....me gustan tantas cosas pero soy tan dispersa......!

Buenos días.



Sin duda, lo del monitor fue por "tenerlo en la mano" y dejarlo escapar, te va saliendo todo bien y en el ultimo momento... pero ya está olvidado, ahora vuelvo con lo otro, que puedo hacerlo en casa y, siguiendo el consejo de thunder, haciendome duro lo justo :D , por si acaso no le da tiempo de "informar" a los reyes...

:D exacto muy buen consejo de Thunder..sólo lo justo.

kiko como te gusta hacer rabiar :evil::):D con tus "discursos"

Thunder y mio, mio!! (el regalito) .....

Bueno un abracito a tod@s!
 
Buenas tardes...

Estoy molido, hoy me ha dado por aprovechar el restillo de pintura que me sobró la semana pasada, para darle un par de manos a la terraza, que como está entera pintada de blanco, no dura mucho impoluta... Total, que llevo todo el día con el rodillo en la mano, pero ya está listo, ahora puedo limpiar los utensilios, que tenía miedo que a la vuelta de estos días fuera, se hubieran secado y quedado inservibles...

Así que sigo, que toca ducha, cena, hacer algo de cena también para la nochevieja y preparar las cositas para salir con la caravana mañana... :D

A ver si luego os puedo leer... Si no...

¡¡FELIZ 2010!!

Que os divirtais...​
 
Feliz Año Nuevo a Todos.



attachment.php






attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Feliz Año Nuevo..gif
    Feliz Año Nuevo..gif
    42,9 KB · Visitas: 0
  • 2010.gif
    2010.gif
    11,5 KB · Visitas: 0
Entro como Juanjo, por si no puedo volver...... Feliz todoloquesea. Que lo paseis muy bien, y nos leemos a la vuelta
Muchos besos a todos
 
¿Holaaaa? :)

Madre mía que pechá de currá me dao hoy... Ahora me estoy sentando... Pero bueno, todo controlado, hasta el caldo de mañana noche, las gambitas... Mmmmm!

Al final salimos aunque llueva, pero como parece que lo más gordo está hacia el oeste (por casa de Merce :)), tiraremos pare el este, espero no arrepentirme porque no somos de fiestecilla post-uvas y parece que en el camping que hemos decidido pasar la nochevieja, habrá algo en el restaurante, me han asegurado que no hay altavoces grandes ni nada que pueda molestar, pero si se juntan los del pueblo para estar de copeteo... Bueno, no adelantaremos acontecimientos y me pondré lo más lejos que pueda del salón social... Si llueve como parece que va a ser, oiremos más eso que lo otro... Al menos en Granada dicen las predicciones que será menos que en Ronda...
 
Buenas noches a tod@s!!

Pasadlo muy bien Angel. Seguro que estareis tranquilos, en ese camping no creo que se pasen por el ruido
Ah.. veo que no vais a Ronda..pero igualmente si os poneis lejos del ruido....:cheers:
 
Hola!! veo que muchos vamos liadillos....

Thunder, me gustó tu idea de la milhoja de amnzana, también tiene posibilidades!!

Ángel, lo tuyo es vicio!! (lo de pintar..9 me alegro que al final salgais.

Cahmonix, qué alegría leerte , hacía mucho timepo.

Sidra, gracias guapa, que lo paseis muy bien.
 
Tenía que aprovechar el restillo de pintura para no tirarla Marta... Pero no me gusta nada pintar... Eso sí, ahora que la veo (siempre que os escribo estoy sentado cerca...) tan blanquita, da gusto... :D

Ciuatanejo, así me gusta, animado, jeje

Iogui, al final no podemos ir a Ronda, se concentra la borrasca allí, así que para el lado opuesto, más cerquita y más económico... :D

Bueno, me voy a la cama, que ya está bien por hoy...

Que descanseis

Buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com