Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Emilio me gustaria que dieras tu opinion y te mojaras un poco mas en este asunto. ya que siempre esperamos saber lo que piensas en los temas del comando y hacemos bastante caso de tus opiniones, co...hones di algo y no esperes que el resto del comando decida
 
Hola Comando, deciros que a ver lo que pensamos con respecto al biemparesio, por la manera de expresarse me parece que este compañero esta falto de cariño, yo pienso que admitiendolo hariamos una obra de caridad,
por otra parte parece como si le hiciera falta algo de dine.. En fin a buen entendedor........
Vosotros teneis la última palabra, por mi parte que entre a formar parte del Honorable Comando.

He dicho.
 
Hola Comando, deciros que a ver lo que pensamos con respecto al biemparesio, por la manera de expresarse me parece que este compañero esta falto de cariño, yo pienso que admitiendolo hariamos una obra de caridad,
por otra parte parece como si le hiciera falta algo de dine.. En fin a buen entendedor........
Vosotros teneis la última palabra, por mi parte que entre a formar parte del Honorable Comando.

He dicho.

Por mi parte no hay nigun inconveniente, pero sigue sin darnos ningun dato mas . No sabemos de donde es, ni la edad, ni si entra el solo o con la familia.
Y hasta la fecha no le hemos cobrado a nadie por ser miembro del comando
 
Por mi parte no hay nigun inconveniente, pero sigue sin darnos ningun dato mas . No sabemos de donde es, ni la edad, ni si entra el solo o con la familia.
Y hasta la fecha no le hemos cobrado a nadie por ser miembro del comando

Juanjo, ya he dicho que me parece un hombre apocado, quien sabe si es separado o lo ha dejado su señora, no has visto su manera de escribir, si da una pena que....... dan ganas de llorar.
Hasta la fecha pero mañana quien sabe......
Cati le ha dado la bienvenida, hily y Belen tambien a ver si vamos a ser nosotros mas Papistas que el Papa,
en cuanto a tu señora, no se moja; A ver si estamos al loro.
 
Hola soy Mister-AL, querido comando un feliz año a todos y todas que tengais buena salida mejor entrada de año. Un fuerte abrazo no os olvido.:occasion7:
 
Hola soy Mister-AL, querido comando un feliz año a todos y todas que tengais buena salida mejor entrada de año. Un fuerte abrazo no os olvido.:occasion7:
Igualmente compañeros .Espero que os haya dejado de llover y paseis un buen fin de año y una mejor entrada en el 2010
Esto lo extiendo para todo el comando y los que se asoman
y para los que quieren formar parte de el


sms-graciosos-para-navidad.jpg




FELIZ 2010
 
Juanjo enorabuena de tener una alcaldesa en el comando eso hay que celebrarlo




20_champan_%28copas%29.jpg
Pero que alcaldesa ni que narices. A ver lo que vamos poniendo, que una se va a por el roscón de reyes y mira la que liais
Juanjo, ya he dicho que me parece un hombre apocado, quien sabe si es separado o lo ha dejado su señora, no has visto su manera de escribir, si da una pena que....... dan ganas de llorar.
Hasta la fecha pero mañana quien sabe......
Cati le ha dado la bienvenida, hily y Belen tambien a ver si vamos a ser nosotros mas Papistas que el Papa,
en cuanto a tu señora, no se moja; A ver si estamos al loro.
Pues como no soy señora, no, no me mojo. Decidid lo que querais
Hola soy Mister-AL, querido comando un feliz año a todos y todas que tengais buena salida mejor entrada de año. Un fuerte abrazo no os olvido.:occasion7:
Igualmente Armando, lo mismo, lo mismo y aumentado :flower:
 
Perdonarme si no he sabido expresarme; He sido siempre una persona muy retraida y al ver este hilo que os tratais como si fuerais familia, pues la verdad es que me he sentido identificado con vosotros, quiero decir que sin conoceros ya me parece que sois algo mio, ya he dicho que sea lo que sea lo que haya que hacer, lo hago incluso poner si hace falta un jamon y un queso.
No quiero molestar mas, asi que pensaroslo y contestarme con lo que sea o que ese señor, Emilio si es el jefe, pues que lo decida pronto.
.

A este hombre no se le puede tener en un sinvivir......pobre.
A lo de las camisetas,lástima llegó tarde....otra vez será.....
Quizas si va a Sevilla, le podamos coger cariño allí mismo, y hacerle el examen de ingreso, no se....es una idea....es que soy muy sensible, y en estas fechas, más.
Anda bienparesio, dinos algo más de ti.

Hola soy Mister-AL, querido comando un feliz año a todos y todas que tengais buena salida mejor entrada de año. Un fuerte abrazo no os olvido.:occasion7:


Mister-Al, cuanto tiempo¡¡¡¡¡ mucho feliz año para ti tambien¡¡¡ (Y para hily, por supuesto)
 
Pues ya le hemos dado la bienvenida a bienpeinao. La verdad es que lo pones tibio Emilio, que si apocao, introvertido.... Mejor tenerte como amigo ¿eh? Bueno, haced lo que querais, a mi me parece bien
Hola Belen, vaya horas niña
Bueno, una que se retira, que ya va siendo hora
 
Hola soy Mister-AL, querido comando un feliz año a todos y todas que tengais buena salida mejor entrada de año. Un fuerte abrazo no os olvido.:occasion7:

Primooooooooo, un fuerte abrazo y que sepas que nosotros tambien nos acordamos; Que los Reyes os traigan de todo, ya me encargo, un beso para mi prima.
 
Belen eres muy buena persona en cuanto al biemparesio, si os parece en Sevilla sea elegido como nuevo fichaje del Comando.
Y accesorio, que piensa de este tema ?.

Besos.
 
Gracias a todos de corazon por vuestras muestras de cariño, bueno en cuanto a lo empial, lo comprendo que piense asi, pues la verdad es que estoy separado, o sea solo y si vosotros me pudierais dar una camiseta del comando lo agradeceria, que fuera de manga larga y en verano me la remangaria.

Gracias
 
Gracias a todos de corazon por vuestras muestras de cariño, bueno en cuanto a lo empial, lo comprendo que piense asi, pues la verdad es que estoy separado, o sea solo y si vosotros me pudierais dar una camiseta del comando lo agradeceria, que fuera de manga larga y en verano me la remangaria.

Gracias

Bueno, yo puedo re_vender una....es que soy muy comerciante y ceder por ceder.....eso si, por el interes que demuestras te la dejo por 10 euros, pero ten en cuenta que en la espalda va a poner Belén.
 
Buenos dias veo que estais empezando a razonar con este hombre, pero imgresara cuando le conozcamos, porque demomento no cuenta na, cuantos años tiene, que elemento de acampada, de que lugar de andalucia es, si esta dispuesto a la arrecojida de chatarra, bueno que diga si tiene necesidad de mujer por que le podemos ayudar y buscarle, novia, estamos dipuesto hacer to por el.
 
Hola comando!!! ya estamos en casa y me he puesto al dia de todos los post no leidos..... y encuanto a bienparacio....nose, nose, me recuerda a alguien....en su forma de escribir, su forma de rimarrrr.....no te llamaras pepe????
 
Belen, ya me he presentado en el foro, y el querer pertenecer a vuestro comando, es por que como ya he dicho anteriormente, os llevo leyendo y riendome con vosotros hace tiempo; Soy una persona un poco entrovertida y vosotros me alegrais la vida.
Saludos y gracias.

Del Co.........

Gracias a todos de corazon por vuestras muestras de cariño, bueno en cuanto a lo empial, lo comprendo que piense asi, pues la verdad es que estoy separado, o sea solo y si vosotros me pudierais dar una camiseta del comando lo agradeceria, que fuera de manga larga y en verano me la remangaria.

Gracias
y te has dado a conocer el 28 de diciembre....

huy... yo creo que es una bromita de Pepe
 
Julián, nos hemos heho el relevo sin novedad, tú llegas y yo ya me he ido, estoy en casa del cansinoi de mi cuñado en Yeles, hoy celebramos el cumpleaños de Ángel, mañana ya sabes y el 2 nos vamos con lo cual, no nos vemos.

Eso sí, en la siguiente te tendrás que llevar un poco queso de Parla que como bien sabemos, está de muerte.

Saludos
 
Hola Juliroc, pues por eso dogo yo que el bienparesio tiene que decirnos de donde es y, muchas cosas mas, por que da que pensar el dia que entro,¡¡¡ santos inocentes fuufufufuu ¡¡¡¡
 
Hola comando!!! ya estamos en casa y me he puesto al dia de todos los post no leidos..... y encuanto a bienparacio....nose, nose, me recuerda a alguien....en su forma de escribir, su forma de rimarrrr.....no te llamaras pepe????

Julián, nos hemos heho el relevo sin novedad, tú llegas y yo ya me he ido, estoy en casa del cansinoi de mi cuñado en Yeles, hoy celebramos el cumpleaños de Ángel, mañana ya sabes y el 2 nos vamos con lo cual, no nos vemos.

Eso sí, en la siguiente te tendrás que llevar un poco queso de Parla que como bien sabemos, está de muerte.

Saludos

Buenas tardes Familiasssss, espero que esteis bien. Mira que sois dificiles de ver.
Juli que sepas que tienes que recojer mogollon de chatarra para ponerte al dia y Miguel si pasa a saludar a Juli y a Rocio, les echas una mano y asi acaban antes (y si sacas algun queso extra, pues eso que te llevas)
Hoy he acabado de currar a las 4, antes de lo previsto y ya tengo fiesta hasta el lunes.
Nos vamos a gandia a pasar la Nochevieja, que nos pilla muy cerca (1 hora de carretera)

FELIZ 2010
A TODO EL COMANDO Y A LOS QUE SE ASOMAN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com