Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola, viendo el interes que estais mostrando por mi persona, quiero deciros que os lo agradezco y deciros tambien que como adelanté en un post anterior soy separado, tengo un niño con 36 años que esta estudiando y vivo en un pueblecito; no me gustaria esperar mucho para pertenecer al COMANDO, ya que es una ilusion que tengo desde hace tiempo y mi niño tambien.
Gracias de antemano.

Del Co........
 
Hola, viendo el interes que estais mostrando por mi persona, quiero deciros que os lo agradezco y deciros tambien que como adelanté en un post anterior soy separado, tengo un niño con 36 años que esta estudiando y vivo en un pueblecito; no me gustaria esperar mucho para pertenecer al COMANDO, ya que es una ilusion que tengo desde hace tiempo y mi niño tambien.
Gracias de antemano.

Del Co........

Jajjajajajajaj, ¿Vienes con niño-estudiante de 36?
Esto no me lo puedo perder, hay que admitirlo pero ya¡. Y a la proxima webcampada, por Dios que no falte, que esto promete¡¡¡¡
 
Hola, viendo el interes que estais mostrando por mi persona, quiero deciros que os lo agradezco y deciros tambien que como adelanté en un post anterior soy separado, tengo un niño con 36 años que esta estudiando y vivo en un pueblecito; no me gustaria esperar mucho para pertenecer al COMANDO, ya que es una ilusion que tengo desde hace tiempo y mi niño tambien.
Gracias de antemano.

Del Co........
Ja,ja,ja. Un niño de 36 años. Que bueno!!!!!!!!!!!!pues si está con las primeras orejas. Pues nada, como te ha dicho Belen....te lo traes. Carne fresca
Y digo yo ¿que caravana tienes? a ver si con tanta ilusión....vienes con las manos en los bolsillos



Un beso a todo el comando, que termineis bien
Por cierto, mi hermana (que aún no se ha ido), ya me ha mandado un correo con las fechas que vuelve.....el 11 de febrero, hasta el 20. Guay. Si es que lloro por cualquier cosa puñeta
Ta luego
 
Feliz año a todoooooooos

Quien es bienparesio?estoy en un sin vivir

Creo que se quien es
 
Feliz año para todoosososo.
No se que pasa en este campign hay wii gratis y se mete con mi mode, y no puedo habrir los correos, Mariola ten pasiensia, tu hermana esta a qui ya mismo. Jajajajaj lo de bienparesio da que pensar. Anoche lo pasamos bien .
 
Feliz año 2010

Igualmente para vosotros y..........


feliz%20cumplea%C3%B1os%20especial.gif
 
A todos los del comando que han estado fuera, a ver la chatarra que traeis.
 
que el 2010 sea sensacional,extraordinario,fantastico,maravilloso,sensacional,en fin que no nos falte de na ...de na de na¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
 
Gracias Charo, igualmente. Bueno, este wifi va a pedales, a ve si me deja mandar esto
Prado, si piensas quien es....ya me lo estás contando, que yo no me entero de ná
A pasarlo bien muchachos
 
feliz 2010!!!!!!!! a todos
 
Hola a todos,
ya estamos a 2 de enero por lo tanto hay que pensar en los reyes, asi que os traigan muchas cosas que no sea carbon.
Asi que a pedir.
 
Nosotros en casa, pero el internete mal, no se lo que puedo poner, ya estais todos en casa, fraypepe en la carcel, pero no en carabanchel, no hay carcel.
 
Hola chatarreros, ya estamos en casa.
Pasamos un magnifico fin de año y comienzo del 2010.
Hemos estado con gente estupenda y que si os la encontrais por algunos de esos camping que recorremos no dudeis en saludar.
Un saludo tambien para ellos y asi sabeis quien son:
- PINK CARAVAN
- TRIOCALAVERA
- JJJJ
- ANDREY Y KUCHIPU
- VIVARUS
- MANUEL Y SILVIA (CREVILLENTE)
 
bv ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmmkmlk cm


???????? lo cualo????

Hombre ya era hora de que se os viera el pelo... me alegro de que lo pasarais tan bien, todos...

Abrazos!!!
 
Buenos días muchachos
Joser ¿qué pasa boca? no se te entiende nada, anda, anda que seguro que llevas aún algún polvorón por ahí
Hola Juli ¿qué tal por ahí?
Hola Pepe ¿lo habeis pasado bien?
Buena mañana a todos, que os cunda
 
Por cierto, hoy encargo las camisetas. Creo que hemos dado tiempo suficiente para gestionar lo que hacía falta, pensar el nº de prendas, ingresos..... El que no las ha querido ahora......luego saldrán más caras. Dicho quedó y dicho queda ahora
 
Ahí,ahí, dando caña al personal...seguramente no quieren camisetas, porque se han fundido todo el dinero en nécoras y carabineros, yo he celebrado estas fiestas con chopped y mortadela (pero de la buena, de la que tiene aceitunas) y por eso, ahora tengo dinero para una de esas de tirantas.

Pero lo que seguramente es que la han pedido a los Reyes....leches, si lo sé me espero.

Saludos
 
Je,je, buenos días Migue. Pues ahora que lo dices.........no hemos comido carabineros puñeta. Pero nada que ver con tus aceitunas pata negra eso si
Periquin, que antes no te he dicho nada, por aquí ya está todo pedido y requetepedido. A ver si cuela algo más

Me alegro que hayais vuelto todos bien y que lo hayais pasado como dios manda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com