Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

20080731205740-dibujo-preso-copia.jpg
yo las quiero a rayas pa que me valgan
No digas tonterias cohones Pepe. Mira, no es por meter el dedo en la llaga ni jorobarte más de lo que estás. Pero si hacienda te pide algo........es porque cuando tocaba.....no se lo diste ¿verdad o no? Esto es algo que ya comentaste cuando nos conocimos en Ruidera,creo que no te ha caido de susto
Entiendo que estés muy fastidiado pero si no tienes razón, no te la voy a dar. Así que déjate de lloriqueos, paga y a seguir con la vida, Y déjate de camisetas a rayas, que ahora ni siquiera van así.
VENGA HOMBRE. PÁ,RRIBA
 
No digas tonterias cohones Pepe. Mira, no es por meter el dedo en la llaga ni jorobarte más de lo que estás. Pero si hacienda te pide algo........es porque cuando tocaba.....no se lo diste ¿verdad o no? Esto es algo que ya comentaste cuando nos conocimos en Ruidera,creo que no te ha caido de susto
Entiendo que estés muy fastidiado pero si no tienes razón, no te la voy a dar. Así que déjate de lloriqueos, paga y a seguir con la vida, Y déjate de camisetas a rayas, que ahora ni siquiera van así.
VENGA HOMBRE. PÁ,RRIBA

Ya no estoy cabreado, ahora estoy contento, to pensaba que se llevaban las rayas ahora.
 
Hola chatarreros, ya estamos en casa.
Pasamos un magnifico fin de año y comienzo del 2010.
Hemos estado con gente estupenda y que si os la encontrais por algunos de esos camping que recorremos no dudeis en saludar.
Un saludo tambien para ellos y asi sabeis quien son:
- PINK CARAVAN
- TRIOCALAVERA
- JJJJ
- ANDREY Y KUCHIPU
- VIVARUS
- MANUEL Y SILVIA (CREVILLENTE)
Con el permiso de los chatarreros:

Nos vemos obligados a entrar en este hilo con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide por haber sido nombradas nuestras mercedes.

En estos momentos nos encontramos aquí reunidos por orden alfabético: Andrey, JJJJ Kuchipu, Pink y ya está que ya se han ido los demás a casita. (Nosotros todavía estamos en Gandía).

Agradecer a la familia Cuevato´s las palabras dichas para nosotros. Lleva toda la razón del mundo, jejejeje,

Nos vemos dentro de dos meses en Sevilla y al resto: en Crevillente. Y a los que no puedan ir, ya será en otro momento.



 
Con el permiso de los chatarreros:

Nos vemos obligados a entrar en este hilo con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide por haber sido nombradas nuestras mercedes.

En estos momentos nos encontramos aquí reunidos por orden alfabético: Andrey, JJJJ Kuchipu, Pink y ya está que ya se han ido los demás a casita. (Nosotros todavía estamos en Gandía).

Agradecer a la familia Cuevato´s las palabras dichas para nosotros. Lleva toda la razón del mundo, jejejeje,

Nos vemos dentro de dos meses en Sevilla y al resto: en Crevillente. Y a los que no puedan ir, ya será en otro momento.



Di que si J. Por lo que veo el Trio también se ha ido
Oye que lo hemos pasado muy bien con vosotros, en serio, con todos
Si pasais por aquí otra vez dile a Ramón que he encontrado una página alemana con avances ligeros más baratos que en España, que narices, ya se lo digo yo
Y si, nos vemos en Sevilla si la autoridad no lo remedia, je,je
Espero que tengais mejor tiempo que en Valencia, aquí no ha parado de llover desde que llegamos anoche
Saludos a montones
 
Mi carta a los Reyes Magos de Oriente:

cartarrmm.jpg


Paz, amor y salud para todo el mundo.
Trabajo para quien lo necesite.
Que mis perras no me destrozen mas la casa.
Y por ultimo algo para mi si pudiera ser, aunque lo veo dificil, 12000 eurillos de nada para ayudar al pobre estado español que lo está pasando mal y los mandatarios no tienen para ferraris y se tienen que conformar con tristes mercedes o bmw


Si no me lo pudueseis traer todo por lo menos las dos primeras lineas. Gracias.
 
Buenos días panda de gandules, por aquí sólo anda Pepe. ¿No os da verguenza con la hora que es?
Yo la carta ya la mandé, veremos lo que me trae, pero no lo cuento por si no se cumple
Buen día a todos
Chema, mucho, mucho ánimo
 
Muchas gracias hemos enpezado mal el año pero tenemos que seguir a si es la vida tienes la curdeta realizada con firma por que no tengo la cabeza para nadie besos y perdona por la tardanza
 
Hola wotromas ,¿os pasa algo grave ? no sabemos nada

Un beso para todos y prontito nos vemos
 
Holaaaaaa como estais todos, nosotros, cocinando por si mañana viene los chicos a comer, Emilio hoy estara vestido de rey mago.
 
wotromas.....me dejas preocupada.


Buenas noches, ¿Estais todavía de cabalgata?. Ya sabeis, esta noche prontito a la cama.

Emilio, unas fotos por fa.
 
Buenas noches y que nos traigan muchas cosas los Reyes Magos o como minimo salud ,trabajo y podernos reunir de vez en cuando.
 
Buenas noches y que nos traigan muchas cosas los Reyes Magos o como minimo salud ,trabajo y podernos reunir de vez en cuando.


Por esta vez, y sin que sirva de precedente, que no nos traigan chatarra.
¿Sabeis si traeran webcampadas?
 
Joer¡¡¡¡ mira que soy tonta, no se me ha ocurrido pedirme unas pocas....me las tendré que seguir costeando. Y mira que todo o casi todo lo que me van a traer es para la cv. una cocina, unos vasos, unos platos, una cafetera, unas cacerolas....ahora que lo pienso, parece que voy a jugar a las cocinitas, hace muchos años pedia lo mismo.....
 
Buenas noches, yo no pido nada como soy buena suguro que se portan bien. Y ellos ya saven lo que me tienen que traer.
 
Que os vaya bien la noche chicos
Mañana termina todo. ¿Os creeis que me da pena? No me mates Belen, se que quieres que termine
Por cierto MAÑANA ES EL CUMPLE DE BELEN y ayer fue el de MIGUEL y olvidamos felicitarlo
A ver si Emilio vuelve pronto por aquí, que también se le echa de menos
Yo también me he pedido webcampadas y en breve me las costeará Juanjo je,je. Lo mio se cumple
Hily, me has dejado en ascuas ¿que saben "ellos" que te tienen que traer?
Pues quiero verte jugar a las cocinitas Belen. A ver si nos volvemos a juntar pronto ¿vale? Joer, cuantas cosas te han traido al final. Eso es que te has portado bien
Ta luego muchachos
 
Pues hay que acostarse tempranito para que los reyes os dejen los regalos y no os olvideis de los vasos de leche, polvorones y los zapatos en la ventana (que esten limpitos )

Miguel felicidades retrasadas ,yo no sabia nada de tu cumple
Belen felicidades para mañana ya soy la primera

Venga niños a la cama YAAAAA
 
Y un cuerno los zapatos en la ventana con la que está cayendo ahí fuera. Debajo del árbol y va que se mata. Y hoy les hemos dejado caramelos, que seguro que están de polvorones y galletas hasta el cuello
Por cierto, en la cabalgata nos hemos mojado. Ha empezado a llover flojito pero hemos terminado....con ganas
 
Bueno si en el arbol mejor que por aqui tambien llueve
 
¿Ves? mejor así. Nosotros ya las hemos colocado, ponemos las zapatillas. Las crias han puesto unos dibujos para los reyes.....joer, que divertido
Bueno, por aquí me huele a palomitas, me voy al comedor
Que vaya bien
 
Pues en Madrid no que bien,
Oscuento un cuento ó lo dejo para hacerlo empersona, es de risa, no puedo aguantarme cuando llegan los reyes siempre me acuerdo despues de 52 años mas o menos, me sigo riendo.
Mariola tanvien tengo recuerdos buenos, y no quiero que seme olbiden.
 
Pues hay que acostarse tempranito para que los reyes os dejen los regalos y no os olvideis de los vasos de leche, polvorones y los zapatos en la ventana (que esten limpitos )

Miguel felicidades retrasadas ,yo no sabia nada de tu cumple
Belen felicidades para mañana ya soy la primera

Venga niños a la cama YAAAAA

Pues gracias adelantadas y atrasadas¡¡¡¡¡

Pues lo dificil va a ser dormir a mis "bebes" los puñeteros no se duermen hasta muy, muy tarde, por mucho que los amenace con todo tipo de desgracias........
 
Pues en Madrid no que bien,
Oscuento un cuento ó lo dejo para hacerlo empersona, es de risa, no puedo aguantarme cuando llegan los reyes siempre me acuerdo despues de 52 años mas o menos, me sigo riendo.
Mariola tanvien tengo recuerdos buenos, y no quiero que seme olbiden.
Eso es Hily, recuerda lo bueno
Pues gracias adelantadas y atrasadas¡¡¡¡¡

Pues lo dificil va a ser dormir a mis "bebes" los puñeteros no se duermen hasta muy, muy tarde, por mucho que los amenace con todo tipo de desgracias........
Pues yo te felicito mañana, que narices
Diles que si no se van a la cama, se pasan medio invierno en la cv, de webcampada en webcampada. Y como a algunos no les toca hasta el verano.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com