Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias por aqui tambien llueve se me han puesto los perros empapados los pobres menos mal que les pongo un chubasquero y algo les quita

Por aqui los reyes me trajeron un paraguas (que ya lo he usado jejeje) y una hada que me a dicho mis costi que para la caravana

Vamos todos a currar que ya se han acabado las vacaciones
 
Buenos días Prado, que prácticos los reyes también.
¿Un hada?¿de las que conceden deseos? que bien. Me gustan mucho las hadas, los duendes y todos esos enredetes

 
Mariola no van a poder ir mis chicas ,tienen que estudiar
 
Ostras ¿a Sevilla? Una pena, nosotros estamos esperando que Joana nos diga cuando tiene los exámenes (creo que le caen por ahí), porque pierde dos días de instituto. Con las pequeñas no pasa nada, pero con esta.......
 
Buenos y mojadisimos dias.



Ahora mismo no llueve, pero porque ha caido todo junto, que barbaridad, hoy salimos en la tele.


Pues mi lista no la pongo que es muy larga.Pero hay que tener en cuenta las circunstancias.....


El fin de semana de Sevilla cae muy bien en Málaga porque esa semana no hay clases, así que mi hija, no tiene problema, y mi sobrina ya ha tenido tambien su examen de oposiciones y tampoco tiene clases en la universidad (es semana blanca).
 
24016d1262812326-comando-h-de-los-chatarreros-dsc02768-jpg
 
hola soy el Mister-AL se ven muy guapos ¿ y el pescador quien es ? lo digo por que por las sandalias no le conozco.
 
Pues yo juraría que esas patitas de Ceniciento........son de Juli, vamos por la forma de pisar. Así en grande se ven de lujo, que majos están los dos, el arbolito y el perro
 
Que arbol mas bonito teneis Juli y Rocio

Donde los venden ?
 
Buenas noches chatarreros, por aqui sigue lloviendo y se nos moja la chatarra. Bueno un saludo para todos
Y por cierto Emilio donde co..hones te metes compañero
 
Y como no para, de llover no lo cuento, tengo frio hasta en los dientes, y mañana tengo medico, tendre que salir, que mal lo voy a pasar.


El richy no quiere salir hacer sus cosas, Armando tirando de el y parace que lo lleba al matadero y lo suelta en la calle y nada encojido, y no hace nada, no tiene calorias como yo ¡¡¡ pobre ¡¡¡
 
En mi pueblo también, me ha llamado mi padre esta tarde y me lo ha dicho
Y aquí no para de llover. Menos mal que por lo menos cae con conocimiento
 
Mariola pues aqui esta callendo una helada,, sin conocimiento,, mañana estara el suelo para patinazo seguro.
 
¿Será por la lluvia por lo que surgen webcampadas como las setas?
Por si acaso hoy me he apuntado a dos, en una detras de ti hily.
Lo de la webcampada chatarrera......En sevilla , ¡¡¡¡si la convoca nuestro lider¡¡¡¡¡¡ por cierto, ¿¿seguirá encima del camello??
 
Como siga encima del camello es que todavia esta dando regalos ,esperare por si se pasa por aqui y me deja alguno
 
Yo lo estoy esperando. Por si acaso, voy a encerrar a Alfredo.
Con tanta lluvia toda la chatarra que tenia en el patio se ha ido por el desague....Espero que Emilio lo entienda.
 
Buenos días dormilones.
Está nevando en Valencia!!!!!!!!!!!
Vale, no es que caigan unos copos que quitan el sentío, pero han caido. Me ha llamado Juanjo, del coche al taller ha llegado blanco. Eso si, no para de llover
Por lo menos en verano no va a haber problemas de agua en España. Algo es algo
La chatarra por el desagüe Belen, vaya gaita, y con lo que cuesta de recoger. Mecacho....
Je,je si, ya he visto que te has apuntado a dos más. No es por la lluvia, es por.........tener ganas de salir. Hily también. Vaya, otras dos de lápiz flojillo ji,ji
A mi como me han escondido el lápiz........snifff. Pero tengo un indeleble!!!!!!!!!!!!!! No, en serio, o empiezo a mover para tener alguna fuente de ingresos o.........aquí va a pasar algo. Veremos
Bueno chicos, que paseis buen día. Y aquí, de todo el comando sólo entramos unos cuantos, los otros deben estar jugando con lo que les ha traido los reyes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com