Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Aunque yo la verdad muchas veces estoy decansando trabajando me agoto muchas veces en casa con lo que hay que aguntar ¿ a que si tengo razon?
 
Bueno me las piro bampiro, voy arrecoger a mi rebaño que anda descarrilado por diversas casas si esque parezco el buscador o mejor dicho el taxi la ordigaaaaaa......... hasta lueguito .......
 
Pero a ver, Pili, tu no estas de vacaciones ????, o es que Patxi se las coge ( las vacaciones digo ) y tu trabajas????
Que sepas que la pobre menda mañana trabaja, y Jesús también, que somos 2 pobrecillos currantes ... mientras otros fardan de que se levantan al mediodía ..... que no pue ser
 
Tienes toda la razon calla calla que verguenza si nos dan casi las 12 esto es la leche yo empiezo el dia 4y 5 y luego ya seguidito el 7 y encima de tarde me llevare la tarta al curre para que me canten el Zorionak tiene huevos la cosa que encima me toca currarrrrr......................
 
:blob5:Y luego cuando vas a la taquerrrrrr... se cagan jajajajajajajajj
pero bueno tambien hay que darle alegria al cuerpo , joder menos mal que no me esta viendo lo que escribo que si no me la guarda jajajajajajaj...... auenque ya me lo pillara jijijijjiji:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::D:D:D:D:D
 
Tienes toda la razon calla calla que verguenza si nos dan casi las 12 esto es la leche yo empiezo el dia 4y 5 y luego ya seguidito el 7 y encima de tarde me llevare la tarta al curre para que me canten el Zorionak tiene huevos la cosa que encima me toca currarrrrr......................



Pero que leen mis gafas ¡¡¡¡¡¡¡ es tu cumple ?????
 
aaaaa Marisol me he comprado un tanga rojo , super mega guay y sabe a fresa ............... que se preparrrreeeeeee.... sorprais sorprais si esque esto es la leche ..
 
:blob5:Y luego cuando vas a la taquerrrrrr... se cagan jajajajajajajajj
pero bueno tambien hay que darle alegria al cuerpo , joder menos mal que no me esta viendo lo que escribo que si no me la guarda jajajajajajaj...... auenque ya me lo pillara jijijijjiji:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::D:D:D:D:D


Me encanta este matrimonio tan moderno que se comunica por internet jajajjajaj...... asi que luego lo de los gemelos no sale porque por el modem no hay forma de enviar la avanzadilla genética jajajjaj ( que fino me ha saliooo ):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 
aaaaa Marisol me he comprado un tanga rojo , super mega guay y sabe a fresa ............... que se preparrrreeeeeee.... sorprais sorprais si esque esto es la leche ..



CUIDADO PATXIIII, esto es mas que un ataque de internetttee . La Pili se nos pone txula , jolinnnn
 
Pero que leen mis gafas ¡¡¡¡¡¡¡ es tu cumple ?????

Si hija esque yo tambien soy la ostia tengo que salir en estas fechas manda huevos y encima te dicen ala maja ya tienes regalo de cumple y de reyes y de la lmadre del cordero esque pense en el ahorra que se ivan a llevar conmigo jjajaaj

Pero tranquis que brindaremos tambien y eso me encargo yo de sacarlo ... Arriba YOFLIPO que coño si no me animo yo que leches ....jjJjJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ:blob5::blob5::blob5::drunken::drunken::drunken::drunken::king::king::king:
 
Buenas noches chicas, que animaditas estais.jaajajajajajjaja

yo e llegado hace un rato de estar de compras esta tarde, que a mi nieto le va a traer los Reyes Magos la Wii, si el saberlo, y como yo no tenia la carta echa hemos tenido que escribirla de nuevo, cosa para la videoconsola, juegos, mandos, el caso que el dia 19 de Enero es su cumple, 9 años haber que me pide, eso si , el dia 30 de Mayo es la comunion, y toca portatil, se lo tengo prometido hace 2 años.
 
Jope, Sidra que suerte tiene tu nieto, si quieres uno mas grandecito me dices , me presto voluntario.
un saludo
 
No Patxi, estas muy crecidito, como para adoptarte como nieto,como hijo mucho menos, estoy de ellos hasta el moño, asi que si quieres como hermano, que ya estas maduros.jaajajajajaj
 
No Patxi, estas muy crecidito, como para adoptarte como nieto,como hijo mucho menos, estoy de ellos hasta el moño, asi que si quieres como hermano, que ya estas maduros.jaajajajajaj

Jo , con la ilusion que me hacia la wi esa , o como se escriba........................snif snif
 
Si en mi casa, no se la traen , es en la suya.Este año, me han dicho los Reyes, que hay que mirar, que estamos en crisis.jajajajajajaj
 
Que suerte tiene tu nieto sidra, recuerda que tu eres mi mami en las webcampadas, ya te mando por privado la carta de los reyes. Un beso muy grande guapa.
 
Buenos dia Juan Cruz, es que asi estan todo tan despiertos esta noche magica.

Feliz Año Nuevo para ti, y Para Kontxi, y para toda la familia.Un fuerte beso.
 
Que suerte tiene tu nieto sidra, recuerda que tu eres mi mami en las webcampadas, ya te mando por privado la carta de los reyes. Un beso muy grande guapa.

Maite, estoy haciendo una buena olla de caldo, para llevarme para Caceres, te mando un poco para que te acuerdes mas de tu mami de la webc.

Que tengais una muy buena salida de año, y que el Nuevo Año 2010, os traiga todos vuestros de seos, y lusiones.Un furete beso y abrazos de esta familia.:love10::love10:
 
Maite, estoy haciendo una buena olla de caldo, para llevarme para Caceres, te mando un poco para que te acuerdes mas de tu mami de la webc.

Que tengais una muy buena salida de año, y que el Nuevo Año 2010, os traiga todos vuestros de seos, y lusiones.Un furete beso y abrazos de esta familia.:love10::love10:



Maite , como se aficione Alba con los caldos , que por cierto estan de muerte, la tendras que llevar a todas las webcampadas que esté Sidra y no la podras despegar de la olla...........

Bueno pues os deseamos tambien , que entreis con buen pie en el año nuevo que enpieza y sigamos dando guerra.............

un abrazo
pili-patxi-lorea-edorta-txiki
 
por finnnn,por finnnnnn un dia entero sin sangogle , y vosotros sin parar de escribir.......no teneis otra cosa que hacerrr? j......er no hago mas que leer y anoche ya me subia por los tejados de las casas con el mono que tenia
pili que pasa? a sido tu cumple?
puesssss MUCHOS ZORIONAK GUAPETONA que tu si que vales,
para todossss

FELIZ AÑO NUEVO ,

y para algunos que lo paseis bien el dia 2, que aun no desisto eh??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com