Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Vereis, lo mio es un poco complicado. Nací en Santander, pero con 19 meses me fui para Cádiz, donde viví unos 20 años, ahora llevo tropecientos en Galicia. Yo me siento gaditano, aunque siempre digo donde nací ¿Me podeis considerar ANDALUZ?. Si es así apuntadme en la lista, por favor.
 
Vereis, lo mio es un poco complicado. Nací en Santander, pero con 19 meses me fui para Cádiz, donde viví unos 20 años, ahora llevo tropecientos en Galicia. Yo me siento gaditano, aunque siempre digo donde nací ¿Me podeis considerar ANDALUZ?. Si es así apuntadme en la lista, por favor.

Quedas reclutado, un andaluz/gallego o gallego/andaluz da para mucho y si te sientes gaditano, pues ni quinientas palabras más.

También damos la bienvenida a guadalmina de Marbella

Bienvenidos a los Andaluces Webcampistas

ANDALUCES EN WEBCAMPISTA
1. JJJJ......................................................... Córdoba
2. belen...................................................... Mijas (Málaga)
3. kiko1...................................................... Alharín de la Torre (Málaga)
4. JOB771.................................................. Almería
5. los garcia & cia....................................... Córdoba
6. Perkin..................................................... Córdoba
7. correcaminos1........................................ Granada
8. juan miguel............................................. Garrucha (Almería)
9. aabm...................................................... Málaga
10. empial49................................................ Sevilla
11. El cuñao................................................. Alharín de la Torre (Málaga)
12. PATXI.................................................... Linares (Jaén)
13. sevillista................................................. Mairena del Aljarafe (Sevilla)
14. peter_mlg............................................... Málaga
15. gardenia.................................................. Granada
16. jvm......................................................... Bormujos (Sevilla)
17. manucapote............................................ San Fernando (Cádiz), residente en Gudalajara
18. Mohino................................................... Palma del Río (Córdoba)
19. emilio_isabel.......................................... Melilla y Herrera (Sevilla), residentes en Alicante
20. Mª ANGELES......................................... Córdoba
21. LULINA................................................. Málaga
22. Caravaneiro............................................ Sevilla
23. VIAJEROXL.......................................... Jaén
24. manuelfu................................................ Sevilla
25. gutenberg................................................ Córdoba
26. juanktm.................................................. Fuengitrola (Málaga)
27. losperez.................................................. Málaga
28. cubanito................................................. Sevilla
29. kuaco..................................................... Peñarroya (Córdoba)
30. QUINO................................................... Puerto Real (Cadiz)
31. ESPIA..................................................... Sevilla
32. joseluistoyota......................................... Málaga
33. monero................................................... Almería
34. pericoGR................................................ Granada
35. Juanreva................................................. Armuña (Almería)
36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga
37. periquin.................................................. Sevilla
38. aminema................................................. Granada
39. chateknausvimara................................... Córdoba
40. korkiiii.................................................... Granada
41. LCNM.................................................... Almería, resisentes en Otura (Granada)
42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)
43. Saltabalates............................................. Ojijares (Granada)
44. josola...................................................... Puebla del Río (Sevilla)
45. Duende del Sur....................................... Málaga
46. Fini......................................................... Baza (Granada)
47. spidermax............................................... Santa Fé (Granada)
48. moreno................................................... Chiclana de la frontera (Cadiz)
49. Los del Graná......................................... Granada
50. morbat.................................................... Málaga
51. rompetecho............................................ Motril (Granada)
52. hugogol.................................................. Málaga
53. Pacoperez............................................... Motril (Granada)
54. alcion..................................................... Coria del Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)
55. anjana..................................................... Mairena del Aljarafe (Sevilla) y reside en Arcos Frontera (Cádiz)
56. joselu...................................................... Alfarnate (Malaga)
57. El tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz
58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)
59. papi........................................................ Utrera (Sevilla)
60. Irelena.................................................... Málaga
61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)
62. granaino................................................. Graná
63. vivarus................................................... L´horta Sud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños
64. cortinass................................................. Cartagena (Murcia) Andaluz adoptado
65. potty-motty............................................. Morón de la Frontera y residente en Valencia
66. josemiguelcastillo................................... Málaga
67. NULOMI................................................ Huelva
68. Rodi22................................................... Córdoba
69. juancova................................................. Salobreña (Granada)
70. Kiyo....................................................... El Puerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.
71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz
72. mulerik@............................................... Velez-Málaga y residente en Zaragoza
73. JuanHobby............................................. Estepona (Málaga)
74. urraya..................................................... Zafarraya (Granada)
75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)
76. mediterraneo-3....................................... Málaga
77. DM4....................................................... Rincon de la Victoria (Málaga), natural de Puerto de la Torre
78. monica mondarina.................................. Sevilla
79. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa) en Puerto Real
80. mikawaz................................................. San Pedro de Alcátara (Málaga)
81. andrey.................................................... Murcia, con orígenes en Nerja (Málaga)
82. alfamalaga.............................................. Málaga
83. los piratillas............................................ Camas (Sevilla)
84. wolphi.................................................... Los Palacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)
85. kikoycati................................................ Dos hermanas (Sevilla)
86. Yoko...................................................... Andujar (Jaén)
87. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)
88. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid
89. Mondeña................................................ Monda (Málaga)
90. BLANCANIEVES.................................. Chiclana (Cádiz)
91. la pertu................................................... Málaga
92. merce..................................................... Cádiz
93. alonso06................................................. Jaén
94. MARI-PACO.......................................... Málaga
95. guadalmina............................................ Marbella (Málaga)
96. joselnu................................................... Santanderino, 20 años en Cádiz y residente en Galicia
 
Hola feliz año nuevo a todos,soy andaluza de Mairena del alcor (Sevilla)no habia pasado antes por este hilo.Espero me incluyas en la lista de andaluces que con tanto orgullo me siento.
 
GRAN KIKE ya tienes tu número asignado.

Bienvenidos a las dos últimas incorporaciones, aroal y costurera, aqui teneis vuestro hilo de Andaluces Webcampistas y un montón de paisanos.


ANDALUCES EN WEBCAMPISTA
1. JJJJ......................................................... Córdoba
2. belen...................................................... Mijas (Málaga)
3. kiko1...................................................... Alharín de la Torre (Málaga)
4. JOB771.................................................. Almería
5. los garcia & cia....................................... Córdoba
6. Perkin..................................................... Córdoba
7. correcaminos1........................................ Granada
8. juan miguel............................................. Garrucha (Almería)
9. aabm...................................................... Málaga
10. empial49................................................ Sevilla
11. El cuñao................................................. Alharín de la Torre (Málaga)
12. PATXI.................................................... Linares (Jaén)
13. sevillista................................................. Mairena del Aljarafe (Sevilla)
14. peter_mlg............................................... Málaga
15. gardenia.................................................. Granada
16. jvm......................................................... Bormujos (Sevilla)
17. manucapote............................................ San Fernando (Cádiz), residente en Gudalajara
18. Mohino................................................... Palma del Río (Córdoba)
19. emilio_isabel.......................................... Melilla y Herrera (Sevilla), residentes en Alicante
20. Mª ANGELES......................................... Córdoba
21. LULINA................................................. Málaga
22. Caravaneiro............................................ Sevilla
23. VIAJEROXL.......................................... Jaén
24. manuelfu................................................ Sevilla
25. gutenberg................................................ Córdoba
26. juanktm.................................................. Fuengitrola (Málaga)
27. losperez.................................................. Málaga
28. cubanito................................................. Sevilla
29. kuaco..................................................... Peñarroya (Córdoba)
30. QUINO................................................... Puerto Real (Cadiz)
31. ESPIA..................................................... Sevilla
32. joseluistoyota......................................... Málaga
33. monero................................................... Almería
34. pericoGR................................................ Granada
35. Juanreva................................................. Armuña (Almería)
36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga
37. periquin.................................................. Sevilla
38. aminema................................................. Granada
39. chateknausvimara................................... Córdoba
40. korkiiii.................................................... Granada
41. LCNM.................................................... Almería, resisentes en Otura (Granada)
42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)
43. Saltabalates............................................. Ojijares (Granada)
44. josola...................................................... Puebla del Río (Sevilla)
45. Duende del Sur....................................... Málaga
46. Fini......................................................... Baza (Granada)
47. spidermax............................................... Santa Fé (Granada)
48. moreno................................................... Chiclana de la frontera (Cadiz)
49. Los del Graná......................................... Granada
50. morbat.................................................... Málaga
51. rompetecho............................................ Motril (Granada)
52. hugogol.................................................. Málaga
53. Pacoperez............................................... Motril (Granada)
54. alcion..................................................... Coria del Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)
55. anjana..................................................... Mairena del Aljarafe (Sevilla) y reside en Arcos Frontera (Cádiz)
56. joselu...................................................... Alfarnate (Malaga)
57. El tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz
58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)
59. papi........................................................ Utrera (Sevilla)
60. Irelena.................................................... Málaga
61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)
62. granaino................................................. Graná
63. vivarus................................................... L´horta Sud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños
64. cortinass................................................. Cartagena (Murcia) Andaluz adoptado
65. potty-motty............................................. Morón de la Frontera y residente en Valencia
66. josemiguelcastillo................................... Málaga
67. NULOMI................................................ Huelva
68. Rodi22................................................... Córdoba
69. juancova................................................. Salobreña (Granada)
70. Kiyo....................................................... El Puerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.
71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz
72. mulerik@............................................... Velez-Málaga y residente en Zaragoza
73. JuanHobby............................................. Estepona (Málaga)
74. urraya..................................................... Zafarraya (Granada)
75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)
76. mediterraneo-3....................................... Málaga
77. DM4....................................................... Rincon de la Victoria (Málaga), natural de Puerto de la Torre
78. monica mondarina.................................. Sevilla
79. mikawaz................................................. San Pedro de Alcátara (Málaga)
80. andrey.................................................... Murcia, con orígenes en Nerja (Málaga)
81. alfamalaga.............................................. Málaga
82. los piratillas............................................ Camas (Sevilla)
83. wolphi.................................................... Los Palacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)
84. kikoycati................................................ Dos hermanas (Sevilla)
85. Yoko...................................................... Andujar (Jaén)
86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)
87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid
88. Mondeña................................................ Monda (Málaga)
89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana (Cádiz)
90. la pertu................................................... Málaga
91. merce..................................................... Cádiz
92. alonso06................................................. Jaén
93. MARI-PACO.......................................... Málaga
94. guadalmina............................................. Marbella (Málaga)
95. joselnu.................................................... Santanderino, 20 años en Cádiz y residente en Galicia
96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa) en Puerto Real
97. aroal....................................................... Málaga
98. costurera................................................. Mairena del Alcor (Sevilla)

Nos hemos quedado a las puestas de los 100 Andaluces, pero ya no apunto hasta el lunes 4 que me voy de fin de año.
Un saludo a todos los paisanos.

 
Pues yo me considero (y de hecho soy) muy andaluz y nunca se me había ocurrido aparecer por este hilo por aquello de no fomentar los reinos de taifas. Pero si mi presencia sirve para aumentar la estadística, aquí queda.
 
Pues lo prometido es deuda somos Laura y Antonio, tenemos una caravana y vivimos en Elviria(Marbella) aunque yo voy todos los dias a trabajar a Málaga. FELIZ AÑO A TODOS
 
Vaaamos...

Vaaamos...

aaaaay! que timidos nos habeis salido los andaluces de este forooo, seguro que sin marearnos pasamos las dos centenas por aqui...
Haber si con la entrada del 2010 nos sinceramos y damos la cara todos los que somos y los que estamos, que se há puesto muy interesante esto.
FELIZ 2010 PARA TODOS LOS QUE NOS SIGUEN.
 
Feliz y prospero año nuevo 2010 para todos los andaluces

un saludo desde euskadi

Hola Juan y Familia, lo mismo os deseamos desde estas tierras.

Un abrazo.

vasco-arte-redes-aurelio.jpg
 
Hola a todo webcampista Andaluz o de cualquier lugar:

Hay otros hilos abiertos de otras comunidades y me surge la duda, ¿cúantos Andaluces andamos por este foro?.

Nosotros salimos durante todo el año, pero cuando pasamos por la carretera nos cruzamos con pocas CV, AC, etc..., sobre todo, por esta nuestra comunidad.

Nosotros somos un matrimonio de Córdoba, con dos hijos de 11 y 13 años, con CV.

:wav:
Hola Julio:
No sabia que tenias habierto este ilo en el foro , ya me he estas apuntando pues soy de Jaen, aunque viva en Alicante. Andaluz de pura Cepa, hasta mis hijas que son nacidas en Alicante se consideran Andaluzas.

Un saludo . JM
 
Hola Julio:
No sabia que tenias habierto este ilo en el foro , ya me he estas apuntando pues soy de Jaen, aunque viva en Alicante. Andaluz de pura Cepa, hasta mis hijas que son nacidas en Alicante se consideran Andaluzas.

Un saludo . JM
Jose:
Nuestro apañero correcaminos que es el "escribiente" de la Corte tomará nota para apuntaros.

Por cierto soy Juan, ya veo que los cubatas de las últimas noches te han hecho efecto, con tanta J te has confundido, jejejeje.

Bueno, a partir de hoy quedas apuntado en el EQUIPO A, como ha bautizado uno de nuestros andaluces: ODYSSEUS.

FELIZ AÑOS A TODOS

 
Jose:
Nuestro apañero correcaminos que es el "escribiente" de la Corte tomará nota para apuntaros.

Por cierto soy Juan, ya veo que los cubatas de las últimas noches te han hecho efecto, con tanta J te has confundido, jejejeje.

Bueno, a partir de hoy quedas apuntado en el EQUIPO A, como ha bautizado uno de nuestros andaluces: ODYSSEUS.

FELIZ AÑOS A TODOS
Es que con tanta JJJJ, uno se lia que si Juan, que si Julio, que si Julian.
en fin tu me entiendes, de todas maneras desde el puente del Pilar hasta ahora, pues tambien se equivocaca uno.
Pero Bueno Graciasd por el matiz.

Un saludo . JM
 
¡¡¡Que zuzto me he llevao!!! no me veia en la lista, ahora estoy el 56.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com