Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

jode enrike siempre me lias !!!!!!
jajajaja cuando lo lea peña me canea !!!!!
 
bueno que tengo que hacer la comida luego entro!!!!!!!!
patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero aun estas en la cama?????
 
no si no soy peña y por los bomberos para que con la manguera que tengo yo


¡¡Cerrar la puerta!!! ¡¡¡Que se ha colado un FANTASMA!!! jejeje



Ten cuidado para qué usas la manguera:


Un enano Hospitalizado por meter el pene en una aspiradora

Actualidad, Humor, Impactante 22 de Agosto del 2007


El artista enano, Daniel Blackner, apodado Capitán Dan, fue ayer hospitalizado por introducir el pene en una aspiradora, al estar practicando uno de sus espectáculos, que suelen estar catalogados como excéntricos.
El incidente se produjo, porque al tener problemas con el número de la aspiradora al romperse parte de esta, no se le ocurrió otra cosa que arreglar la parte dañada con pegamento “del fuerte” con lo cual, al ponerla en marcha y con el aire, el pegamento al no estar totalmente seco, se adirió a su pene, asi que imaginaros lo que pasó.
El enano estuvo 1 hora intentando sacar el pene de la aspiradora, hasta que con la ayuda de los demás lo consiguieron.
Y yo me pregunto ¿Donde estaban los demás durante todo ese tiempo? No me imagino al enano con el pene ahí metido, y cantando un “aserejé”.
En fin, el mundo está lleno de espectáculos raros y como es evidente, todo espectáculo raro, tiene sus raros inconvenientes.
Asi que, ya sabeis, no metais nunca el pene en una aspiradora después de usar pegamento.
Aquí una foto del “espectáculo”


1242009824_f31f5e7e9f.jpg





Y esto sólo es una aspiradora,


¡IMAGÍNATE CON FUEGO!!!!!
 
ahora toy yo el enrique se ha ido al cafeteo, y luego nos prepararemos para ir a la cabalgata
 
¡¡¡¡NNOOOOOOOO!!!!!

¡¡¡¡TODO EN ESTE HILO!!!!!!

Qe si no van a abrir el hilo "Las exiliadas del Exilio" y vamos a tener que tener controlados un hilo máaaasssssss... ¡¡¡¡Y yo ya ando bastante perdidoooooooo!!!!!

Las cosas importantes ¡en rosa!

Y si no ¡¡¡¡¡te manchamos la camiseta!!!!! Ya verás que lamparones...


un saludo

a que te meto mano!!!!!!!! tu sigue y veras!!!!
 
por cierto MARTAMAR!!!1 que el gorri gorri en Siberia-Gasteiz con tanto erotikus festivus se nos puso a mover les orejes que no veas!! la Mary-Sun estaba flipando yo si ke flipo!!!! jajajajajaja
 
Acabo de llegar a casa , como está la cosa................Gorri , lo que pasa es que a enrique Peña no le deja , si quieres algo de enrike se lo tienes que pedir a peña , es una pena pero las cosas estan así , por cierto ayer Enrike durmio en el sofá
 
Buenas tardes, Mariuka, no puedo con la chuleria, yo soy muy buena por las buenas pero para chula yo.

Ya estubieron 4 horas jugando al bingo ellas solas sin que nadie las molestara, que querian estar toda la noche igual, pues no,Pino no lo dejo al webc, para que cenaramos, comieramos, y estubieramos de reunion,se lo dejamos todo limpio y recogido, cuantas mesas necesitaban para seguir jugando al bingo 7 personas??? me parecio muy bien lo de Terracan, pero uno paisano muy grande que estaba a mi lado que tu lo conoces mejor que nadie estaba, a la espera de la siguiente, y fue cuando salto terracan, y se quedo a lucinado, porque me dijo que nunca lo habia visto asi.

No se donde esta la educacion de esas personas, cuando fueron ellas NO FUERON tolerante con nadie.Y eso que habia una pediodista de la Cope de CACERES.
 
jope, que buena pinta tiene el roscon,me imagino que luego le meteras abriendolo,crema ó nata.........no?
Lo que tienes debajo es para no quemarse? Que es?
Posteado via telefono movil
 
a quien se le ocurre poner esta foto jajaja
Posteado via telefono movil
 
jope, que buena pinta tiene el roscon,me imagino que luego le meteras abriendolo,crema ó nata.........no?
Lo que tienes debajo es para no quemarse? Que es?
Posteado via telefono movil
Es papel vegetal, se pone para que no se pegue a la bandeja del horno, ya cuando se moldea y se deja levar.

Es el primero que hago en mi vida, pero tiene una pinta.. y hueleeee...

Ñam ñam
 
Amos a ver.... que tengo que poner orden!!! este hilo es pa cosas importantes!!! pal erotikus festivus!! pa las webexiliadas.. que leches ahi que si el bingo... que si el Q7.. que si las alemanias!! anda!! que sus den a tos!!!
Aburrir no, ehhhh!!!

¡¡¡¡¡¡ esa es mi Arantza¡¡¡¡¡¡
ponles firmes que se desmelenan.
Ya te digo, una viene del curro y tiene que leerse no se cuantas paginas pa ponerse al día de las COSAS IMPORTANTESSSSS.
¿ t´has kurrando ????? a mi me han abandonado los hombres de kasa. S´han pirao para Aragón a probar la nieve.... kachissssssssss:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com