Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Marisol te pongo la receta:

INGREDIENTES:

– 200 ml de leche
– 100 g azúcar
– 1 huevo
– Un chorro de aroma de azahar
– 500 g harina de fuerza
- 100 g de mantequilla
– 1 sobre de levadura seca de panadería
– 1 cucharilla de sal

Yo lo hice con la Chefomatic, en el programa 13 dos veces hasta que acabó el primer amasado.

Lo saqué de la Chefo, lo coloqué en papel vegetal y le dí forma, abriéndole un agujero en el centro, grande, porque leí que al levar engorda tanto que a veces no se ve. unté de huevo batido y le coloqué frutas escarchadas de Vahiné, cerezas confitadas y almendra laminada.

Lo dejé levar sobre 2,5 horas en la bandeja del horno, el cual previamente, mientras lo adornaba, puse a calentar dos o tres minutos a 50 grados.

Una vez levado, encendí el horno a 180 y mientras calentaba, puse azúcar humedecida por encima del roscón.
Lo metí al horno sobre 20 minutos, después lo puse otro poco, porque los bordes habían quedado blanquinos.

El resultado..ya lo puedes ver..Ya te diré cómo sabe.

Besinos.


uHMMMMMM¡¡¡¡ YA ME LLEGA EL OLORCILLO .... GRACIAS¡¡¡¡
Y DIGO YO, NO SIRVE HACERLO EN LA BATIDORA NORMALITA?, que una no es moderna y no tiene chefomatic de esas.
 
Pos aki llegan en camello... que es mas chulo.. y vienen de oriente !! cargaditos de regalos!!!!
y pa ke te enteres aki semos mas chuilos todavia... porque el aeropuerto de san sebastian esta en hondarribi!!! ala!!!!!!!!!!!! y si kiero me voy andando a coger los vuelos!!!

y pa ke te chinches y por mala pa ti solo hay carbon!! que no me has respondido al feliz año 2010 que le envie a la mariu a caceres!!! y me ha fadao contigo...
ala!!!
Julioooo wapoooooooooo!!!

Patxiiiiiiii tio weno!!!!!!!!!!!!!
K feliz año de Cáceres? No sé nada del tema, ya te lo dije por teléfono. A mi nadie me dijo ná, o al menos nu me acuerdo.

Juer, nu te pikes, yo sólo me limité a decir cómo llegaban los reyes en mi pueblo josssss. Tais de un delicaooo.:blob5::blob5::blob5:
 
Pos aki llegan en camello... que es mas chulo.. y vienen de oriente !! cargaditos de regalos!!!!
y pa ke te enteres aki semos mas chuilos todavia... porque el aeropuerto de san sebastian esta en hondarribi!!! ala!!!!!!!!!!!! y si kiero me voy andando a coger los vuelos!!!

y pa ke te chinches y por mala pa ti solo hay carbon!! que no me has respondido al feliz año 2010 que le envie a la mariu a caceres!!! y me ha fadao contigo...
ala!!!
Julioooo wapoooooooooo!!!

Patxiiiiiiii tio weno!!!!!!!!!!!!!

Te faltan la orejilla de Gorri.... que suerte tenemos en el exilio con estos chicos yujuuuuuuuu
 
uHMMMMMM¡¡¡¡ YA ME LLEGA EL OLORCILLO .... GRACIAS¡¡¡¡
Y DIGO YO, NO SIRVE HACERLO EN LA BATIDORA NORMALITA?, que una no es moderna y no tiene chefomatic de esas.
Es que hay que hacer la masa, Marisol, y si lo amasas a mano, aparte del palizón creo que los ingredientes varían algo, pera que te busco algo en el foro de recetas en el que estoy metida siempre..
 
sita Eva!! ponte las chaflis maja que no llegan en avion:

Sus Majestades llegarán a Avilés en barco a las 18.30 horas

jajajajaja
 
A Vitoria llegan los Reyes Magos via RENFE y es que con la crisis no nos da pa´mas ( y cuidadín que hoy han publicado los datos del paro los jodios del gobierno, pa´darnos el regaliko de reyes )
 
Bueno chicas me voy que las pekes salen en la cabalgata este año y tengo que prepararlas, aunque como siga haciendo este frío, me parec a mí que se quedan con las ganas..

Sidraaa ¿sabes que dan nieve estos 4 días a todos los niveles? A ver si nieva de verdad.

Besinos.
 
sita Eva!! ponte las chaflis maja que no llegan en avion:

Sus Majestades llegarán a Avilés en barco a las 18.30 horas

jajajajaja

Jo Tía que no vivo en Avilés que vivo en Piedrasblancasss, concejo de Castrillón..


El concejo de Castrillón repite un año más la llegada de Sus Majestades por avión. El vuelo de Iberia de las 16.55 traerá al cortejo real al Aeropuerto de Asturias, para comenzar la cabalgata a las 19 horas por el centro de Piedras Blancas, terminando a las 21 horas con la recepción, que tendrá lugar en la carpa ubicada en la plaza de Europa
 
sita eva a mi me guerdas otro trozo que tiene una pinta..................
por cierto patxi:scratch::scratch::scratch:
que afoto erotika nose que esta corriendo poor aki?
no me he enterado aun,
en fusti los reyes llegan en caballos y en cabanillas en las carrozas
 
Es que hay que hacer la masa, Marisol, y si lo amasas a mano, aparte del palizón creo que los ingredientes varían algo, pera que te busco algo en el foro de recetas en el que estoy metida siempre..

lo ves Gorri, lo ves ???? que chica mas maja tenemos en el exilio astur ??? Pedimos y se nos da. COMO DEBE SER
 
A ver.. Sita Eva... tu eres la que has puesto el link al diario de asturies!! y yo ahi no he leido nada de piedresblankes!!!

que ya se ande vives!!!!

pues el dia de nochevieja le envie a la mariu un sms pa ke te felicitara el año y que te diera el recao.. porque yo no tengo tu movil.. pues la culpa pa MARIUKAAAAAAAAAAA !!!!

gorri!!!! eses orejes!!
juliooooooooooo!! wapo... por cierto. ha vuelto ya de su desmelene de finde en madrid??? que no sabemos nada de el!! desde que se dedica al drakuinismo!!! jajajaja

Patxi!! tio wenorrro!!!!!!!!!!
 
Yo no se si sera igual, pero mi suegra hizo una vez un rosco, porque se le da bien la reposteria, y si nos pilla y nos da en la cabeza nos hace una brecha... A jesus casi se le salta el diente jajajjajaj
 
Jo Tía que no vivo en Avilés que vivo en Piedrasblancasss, concejo de Castrillón..


El concejo de Castrillón repite un año más la llegada de Sus Majestades por avión. El vuelo de Iberia de las 16.55 traerá al cortejo real al Aeropuerto de Asturias, para comenzar la cabalgata a las 19 horas por el centro de Piedras Blancas, terminando a las 21 horas con la recepción, que tendrá lugar en la carpa ubicada en la plaza de Europa

leñe yaaa!! los reyes no pueden venir en avion!! tiene que venir en camello ostis!! que pa eso son de oriente!!!
tanto modernimos tanto modernismo... y en trastor no vale!!!! tienen que venir en camello y punto pelota!!
a que os baneo a tos????????
 
nubbe , nos han dejado solas hasta las 6 ( que te escaparas del currelo pa ver la kabalgata ).
Que es el drakunismo ?????
 
leñe yaaa!! los reyes no pueden venir en avion!! tiene que venir en camello ostis!! que pa eso son de oriente!!!
tanto modernimos tanto modernismo... y en trastor no vale!!!! tienen que venir en camello y punto pelota!!
a que os baneo a tos????????


Insisto, aki llevan años , años y años llegando en tren ( por cierto, montan en algun punto entre Miranda y Vitoria, sera que por ahí esta Oriente ???? jajajajja )
 
A ver.. Sita Eva... tu eres la que has puesto el link al diario de asturies!! y yo ahi no he leido nada de piedresblankes!!!

que ya se ande vives!!!!

pues el dia de nochevieja le envie a la mariu un sms pa ke te felicitara el año y que te diera el recao.. porque yo no tengo tu movil.. pues la culpa pa MARIUKAAAAAAAAAAA !!!!

gorri!!!! eses orejes!!
juliooooooooooo!! wapo... por cierto. ha vuelto ya de su desmelene de finde en madrid??? que no sabemos nada de el!! desde que se dedica al drakuinismo!!! jajajaja

Patxi!! tio wenorrro!!!!!!!!!!
Arantzaaaa

Leete la noticia un poco más abajo.. ya verás lo de Castrillón y el aeropuerto.

De verdad que Mariuka nu me dijo ná.

MARIUKAAA mnifiéstate y confírmaloooo.

Julio ta currando..

Besinos, que me voy que tengo k vestir a las pekes, a una le tocó de Goofy a la otra de abuelita de caperucita.
 
nubbe , nos han dejado solas hasta las 6 ( que te escaparas del currelo pa ver la kabalgata ).
Que es el drakunismo ?????

el drag-queen -ismo.. claro.. no viste a julio montana la ultima noche en burgos!! pero hay fotos por ahi!! jajajajajaj
a las 6 me voy volando..!! que los reyes pasan en CAMELLOS... a las 6.30 y tnego que llegar a casa y aparkar y salir volando al encuentro de mis txikis!!!
 
Arantzaaaa

Leete la noticia un poco más abajo.. ya verás lo de Castrillón y el aeropuerto.

De verdad que Mariuka nu me dijo ná.

MARIUKAAA mnifiéstate y confírmaloooo.

Julio ta currando..

Besinos, que me voy que tengo k vestir a las pekes, a una le tocó de Goofy a la otra de abuelita de caperucita.

a ver.. sita eva.. desde el cariño.. ehhh.. los carnavales no son en febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
que no y re que no!! los reyes en camellos!!!!!!!!!!
jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com