Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Los reyes me van a dejar ..... nieve en la calle ( eso es lo que dicen en la tele )
 
pues que way de regalo!! ya podrian dejar nieve por aki!!! y me bajaba la calle skiando!!! jajajajaja que me lleve a pasear por salamanca los skis...
 
En Donosti no nos andamos con txorradas!! aviones.. barcos ni tractores!! porque aki viene los verdaders Reyes Magos.. los ke vienen en camello desde Oriente!! nada de falsas imitaciones!!!

esorrrrrrr ¡¡¡¡¡¡


kon poderioooooorrrrrrr....:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
ya me habeis vuelto a dejar sola..... mira que me retiroo ehhhhhh
 
ya me habeis vuelto a dejar sola..... mira que me retiroo ehhhhhh

si estoy aki!!!! kukuku!! no me ves???? o ke??? me habia ido de paseo por ahi a ver que veia!!! aunke ten go por envolver todavia algu n paketito!!!
 
pues que way de regalo!! ya podrian dejar nieve por aki!!! y me bajaba la calle skiando!!! jajajajaja que me lleve a pasear por salamanca los skis...


por salamanca y por media españa paseaste los skis.... pero es que hay que mirar las previsiones antes de sacar los trastos mi niña:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:
 
que peñazo!!! se ha estropeao la batera del portatil..y lo tengo que tener cargando tol santo rato....!! ya falla hasta el raton a veces...
 
por salamanca y por media españa paseaste los skis.... pero es que hay que mirar las previsiones antes de sacar los trastos mi niña:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:


A ver... Mary-Sun!! que yo mire y en La Covatilla habia nieve... eso decian en su webs y llegamos.. y alli solo kedaba el hielo!!!!!!!
 
si estoy aki!!!! kukuku!! no me ves???? o ke??? me habia ido de paseo por ahi a ver que veia!!! aunke ten go por envolver todavia algu n paketito!!!

por casa paso olentzero... asi que pa no abusar... le ponemos a los reyes magos el pestillo en la ventana y que repartan por ahi jajjajajja
 
por casa paso olentzero... asi que pa no abusar... le ponemos a los reyes magos el pestillo en la ventana y que repartan por ahi jajjajajja

yaaa yaa... si por aki tb paso el olentzero.. pero los RRMM tb dejan algo!!! jajajajaja eso si... papa noel nada de nada... aki los gabatxos fueraaaaaaaaaa
 
A ver... Mary-Sun!! que yo mire y en La Covatilla habia nieve... eso decian en su webs y llegamos.. y alli solo kedaba el hielo!!!!!!!

lo importante no es solo la cantidad, si no también la calidad jajajjajajj

LA NIEVE TIENE QUE SER POLVOOOOOOO
 
yaaa yaa... si por aki tb paso el olentzero.. pero los RRMM tb dejan algo!!! jajajajaja eso si... papa noel nada de nada... aki los gabatxos fueraaaaaaaaaa



CHISSSSSSSSS que no se enteren en gabatxilandia, que si no, no te dejan ir a visitar los chateaux
 
lo importante no es solo la cantidad, si no también la calidad jajajjajajj

LA NIEVE TIENE QUE SER POLVOOOOOOO


jajajajajajaja jajaja ala.... empezamos la noche del erotikus festivus!!! di ke si mary sun!!!!!!!!! jossssuuuu calentando los motores!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
CHISSSSSSSSS que no se enteren en gabatxilandia, que si no, no te dejan ir a visitar los chateaux
ni a comprar al Lidl!!!!!!!!!!!!! que aki no hay!!! jajaja shhhuuuu es verdad.....
pero papa noel no colgara nunca de mi balcon!!!!!!!
 
jajajajajajaja jajaja ala.... empezamos la noche del erotikus festivus!!! di ke si mary sun!!!!!!!!! jossssuuuu calentando los motores!!!!!!!!!!!!!!!!!!


al pobrecillo no lo tengo pa muchos trotes jajjjaa ha venido con "destrozaillo"..... y es que ya los años no perdonan, y claro, madrugar, conducir de ida de vuelta, toma remonte, baja ladera.....
asi que el erotiko-festivus lo dejaremos p´al día de la "kamisa blanka " ..... jajjjaja
 
ni a comprar al Lidl!!!!!!!!!!!!! que aki no hay!!! jajaja shhhuuuu es verdad.....
pero papa noel no colgara nunca de mi balcon!!!!!!!

el papa noel gorria ha quedado antikuado,,, ahora hay unos olentzeros de lo mas chulos.
 
Hola Chicas. Nubbe como estaba Illescas, cuando llegue el centro cortado por los Reyes,no e llegado haberlos, ni en Illescas ,ni luego aqui.Pero los evisto por la tele,jaajajajajjajaj
 
Beno .... me voy a dormitar....muchos muxus a todos los exiliados...
Aburrrr ben-hur
 
Lakua, pobrecillos tus hombres, que descansen, pero Sarna con gusto no pica.jajajajajajj
 
Pepe a venido a las 9 de la noche de trabajar a estado toda la tarde subido en una escalera y esta echo polvo con las rodillas.
 
No Nubbe, estado de regalos de Pepe, y en la pasteleria a por el roscon, ya me e comido la mitad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com