Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

yoflipo

Comando " Exilio "
:sleepy1:ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.................... Ya bienen los reyes, por los callejones......... a Belen passtores ............. chispun, chi`pun, ............. ser buenos y cerrar los ojetes que os hechan los cuetes ..........................buenas noches , que ya llegan y estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................................:sleepy1::occasion1::salute:

lakua

locuaz
Muy buenasssssss......que tal se han portado los reyes ??????
Digo yo, que se les habrá caido algo del camello en vuestra casa.
Yo voy a ver si me entero del sorteo del Niño.... que ganas tengo de tomarme un año sabático uhmmmmmmmmmmm. SUERTE

lakua

locuaz
Por cierto Nubbe, los del Lidl no son gabatxos, son alemanhofss, así que según tu criterio puedes comprar con toda confianza. Los gabatxos son casi todos los demas, ya sabes que son los reyes de la distribución ( leroy merlin, alcampo-auchamp, carrefour, y no se si tendran participación en eroski/mercadona ... ). Te veo yendo a comprar al baserri... jajajaj

seeiko

Comando " Exilio "
Por cierto Nubbe, los del Lidl no son gabatxos, son alemanhofss, así que según tu criterio puedes comprar con toda confianza. Los gabatxos son casi todos los demas, ya sabes que son los reyes de la distribución ( leroy merlin, alcampo-auchamp, carrefour, y no se si tendran participación en eroski/mercadona ... ). Te veo yendo a comprar al baserri... jajajaj
Marisol, me parece muy bien , pero no compres platanos machos en el lidl , ya sabes porque..................

seeiko

Comando " Exilio "
Ahora soy yó , el que está hablando solo , por lo que no eres la unica lakua jajajajja

yoflipo

Comando " Exilio "
Pero buenorrrr .... buenorrrr......

Que pasa , fistrillos que han llegado los reyes magos, y os habeis ido con ellos?

sidra

Soy como soy.
Buenas noches exiliad@s, que tal los reyes magos????

Ami me han traido un movil en mi casa, y donde mi hija un forro polar.

A Pepe, un jersei, un estuche de colonia.

sidra

Soy como soy.
Pili que mañana, es tu cumple, haber que te regalan, sobre todo tu maridito.jajajajajajajaj

yoflipo

Comando " Exilio "
Mirale se quejara menudo regalo ya tiene, solo con tenerme AMI,
jajajajajaaj.................. ¿ o no?............

sidra

Soy como soy.
Claro que si, que te regalara algo, un cachito de turron, que se aguardado, para mañana para ti.jajaajajajajaj

yoflipo

Comando " Exilio "
:occasion9:Eso si , mañana estoy trabajando por la tarde pero la merendola la hago con toda la trupe del curre y tarta incluida, pa chula mi pirula y como yo soy asi me llevare la camara para luego enseñaros la fiesta......:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::clown::clown::blob5::blob5::blob5:

yoflipo

Comando " Exilio "
Bueno hasta mañana que voy aver Narnia muchos besitos para todos
mua mua y rreque te mua..............jjajaja

Jhessmar

Comando Exilio
Buenas exiliad@os

Un beso por adelantado para Pili, la cumpleañera más dicharachera.!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto ya sabeis que tenemos el reintegro, ya me direis que hacemos con la inversión recuperada.

¿Como va lo del día 30?

gorrilla1

El que resiste... Gana
segunda tanda de siberia gazteiz

Adjuntos

gorrilla1

El que resiste... Gana

QUE PUEDO DECIR LAS IMAGENES LO DICEN TODO

gorrilla1

El que resiste... Gana

LA FAMILIA LAKUA AL COMPLETO INCLUIDO EL TIO PATXI

gorrilla1

El que resiste... Gana

A MIIIIIIIII........ ANGELA MARIA DE TODOS LOS SANTOS!!!!!!!!!!

gorrilla1

El que resiste... Gana

EL MAS GRANDE DE ENTRE LOS GRANDES........ EL TIO..... RULEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gorrilla1

El que resiste... Gana

YYYYY.......... SE SIGE ENTRENANDO EL PERSONAL PARA LA SEMANA EROTIKO-DONOSTIARRA

© 2004-2019 Webcampista.com