Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

ZORIONAK

PILI QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS QUE SON ¿ 33 ?
QUE PUEDO DECIR DE PILI....
PUES ESO QUE ES SIMPATICA,ESPONTANEA,SENCILLA,
BUENA AMIGA, UN SOL , PERO SOBRE TODO AUTENTICA.

!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!

BESOS GORRI GORRI, NEKANE, Y LOS TXIKIS.


400_F_5316461_7AWkHWsFv9s7KEBRwcNO4pnhjCfdCHd9.jpg
QUE

RECIVAS MUCHOS,MUCHOS LACITOS
 
Pili !! Zorionak!! te he dejado un regalito en el hilo principal que te hemos abierto de cumpleaños!! que te mereces eso y mas!!!!!!!!!!!

(por cierto.. que kanuto no es kanutO es kanutA...)
kanuto es mujerrrrr y se llama tb Pilar!!!!!!)
 
Josu!! por mi tb.. compra otro y hasta que se termine.. aunke igual llegamos al sorte de navidad del 2010 con los reintegros!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días FERPOZA - Fernando!!!!! menuda me la ha metido Martamar... como estaba celosa por nuestros achuchones y metidas de mano... la caja que me cogio de morcillas pikan a rabiar !! que jodia la marta!!!!!!!!!!
jajajaja (martaaaa.. desde el cariño y sin rencor.. ehhhh) jajajajajaja
 
Esto le ha caido a Alvaran pa reyes!! el scalextric!! su sueño de niño hecho realidad!!!!!!!!!

scalextric_img2.jpg
 


JODEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!! QUE EMBIDIA MAÑO ES UNA PASADA !!!!
JOE PUES YO ME HE PORTADO REQUETE BIEN Y NO ME HAN TRAIDO EL ESCALEXTRI !!!! ALVARO YA ME DIRAS QUE HAS HECHO!!!
 


JODEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!! QUE EMBIDIA MAÑO ES UNA PASADA !!!!
JOE PUES YO ME HE PORTADO REQUETE BIEN Y NO ME HAN TRAIDO EL ESCALEXTRI !!!! ALVARO YA ME DIRAS QUE HAS HECHO!!!

Jajajaja, mejor no te lo digo....jajajaja
 
y encima de que los reyes le han traido el scalextri se larga el finde a motauros.. tordesillas (valladolid) mirad las actividades....

jajajaja y yo en casa.. con los txikis...

VIERNES DIA 8
10:00 Apertura de inscripciones.
18:00 Carpa Principal, degustación de caldo motero.
21:00 Cena, alubias con oreja, para todos los inscritos.
22:30 Carpa Principal, "LA NOCHE PROHIBIDA" Presenta el MUSICAL EROTICO de las chicas BOMBOM GUELLS.
00:00 Carpa Principal, actuación musical con el grupo Medina Azahara a continuación continua la fiesta con d'js y gogos.
01:00 Cierre de inscripciones.
SÁBADO DIA 9
10:00 Apertura de inscripciones.
09:30 Carpa Principal, desayuno consistente en café o cacao, bollería y degustación de dulces “Galicia”.
11:00 Excursión moto turística al complejo de turismo rural de Tiedra, donde disfrutaremos de caballos, capea para los mas valientes y un aperitivo.
13:00 Actuación acrobática a cargo de Espectáculos pereira que nos presenta a NELSON PINA + JAQUE STUNT.
15:00 Comida Motera en la carpa de Valdegalindo.
17:00 Segunda actuación acrobática a cargo de Espectáculos pereira que nos presenta a NELSON PINA + JAQUE STUNT. .
17:00 a 20:00 3º Bike Show Motauros, en la carpa Principal, a continuación entrega de trofeos.
18:00 Carpa Principal, degustación de caldo motero.
22:00 Carpa Principal, actuación musical en directo con el grupoLos Sin Arreglo .
23:30 Desfile de antorchas en el que los moteros portando una bengala subirán por el puente a orillas del río Duero hasta el centro del pueblo, rindiendo así un homenaje a todos los moteros que ya no se encuentran entre nosotros.
00:30 Carpa Principal, actuación musical con el grupo cañoneros, que un año mas nos harán vibrar con la mejor música de los 80.
02:00 a 06:00 Carpa Principal, gran fiesta 10º aniversario, disfruta una gran fiesta de Ibiza en el frío de Motauros, con d'js, go-gos, espectáculo erótico, desfiles de lencería, espectáculos de humo y láser y muchas mas sorpresas que no puedes perderte.
03:00 Cierre de inscripciones.
DOMINGO DIA 10
10:00 Desayuno.
11:30 Sorteo de regalos y motocicleta, entrega de trofeos y clausura de la concentración.
 

Pilarita FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!!!!!!!!!

postal_happy_birthday.gif emoticono_pastel_cumple.gif


Esperamos que paseis un día Genial, y que recibas muchos regalitos...

Un beso enorme....y no cambies nunca...

Marcelo, Patry y Tomás
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LA ESTEBBAAAANNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Marisol, me parece muy bien , pero no compres platanos machos en el lidl , ya sabes porque..................


Por queeeeeeeé ?????? mi contrario y yo nos hemos quedado despistadillos ( que tendra ese plátano alemán pa´ke sea incomestible.... ):blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Buenas noches exiliad@s, que tal los reyes magos????

Ami me han traido un movil en mi casa, y donde mi hija un forro polar.

A Pepe, un jersei, un estuche de colonia.


Sidraaaaaa, a tu Pepe le falta la corbata y el par de calcetines para tener el pack completo ( o en su defecto un pijama ? ¿ Qué sería de nosotros sin esos pequeños detalles que siempre solemos regalar ???? jajajjajja
y es que tenemos de casi toooo, y de lo que no tenemos es porque no nos da......
 
Arantzaaaa ayer te vi en la tele.... ahora se que tienes doble personalidad y tu nombre es Lola
 
Por queeeeeeeé ?????? mi contrario y yo nos hemos quedado despistadillos ( que tendra ese plátano alemán pa´ke sea incomestible.... ):blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Porque en la partida de platanos del lid , en las cajas donde estaban los platananos habian camuflado coca , salio en el telediario
 
Buenos días FERPOZA - Fernando!!!!! menuda me la ha metido Martamar... como estaba celosa por nuestros achuchones y metidas de mano... la caja que me cogio de morcillas pikan a rabiar !! que jodia la marta!!!!!!!!!!
jajajaja (martaaaa.. desde el cariño y sin rencor.. ehhhh) jajajajajaja

Si no te gustan puedes repartir , tambien desde el buen rollito jajajajajaja
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber que pasa por aqui !!!!!!!
que tal ya habeis terminado con el roscon de reyes????
 
23902d1262634899-las-exiliadas-de-burgos-pa180246-jpg


me parece que este tiene algo que ver.....
 



¡¡¡¡¡ se busca !!!!
 



que..... te..... chupe...... queeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!
 


tambien ..... se busca..... y hasta se da recompensa.
 
Gorri gorri , parece que estamos entrando a destienpo...........pues a mi los reyes no me han traido nada , pero cuando digo nada es nada snif snif y para colmo el dia 6 estuve comiendo en casa de la madre de pili , porque era su cumpleaños y vá y me toca el muñequito del roscon de reyes , es que es la leche jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com