Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos mis amigos cafeteros. Es verdad Peter, todavía no nos has respondido a las preguntas que te hicimos sobre la estación meteorológica. Estoy interesado en comprarme una que está en oferta en el área de bricolage de El Corte Inglés y que me vale 9,90 euros. A ver como la instalaste tu, por lo menos el detector exterior.
mira q sois pesaditos q NO TIENE DETECTOR EXTERIOR q sois un par de toca :bounce::bounce: jajajaja
 
Hay algunas, como la que yo busco, que te dice la temperatura exterior a parte de la interior y predice la meteorología en las proximas horas, como en el telediario, otra cosa es que acierte...
 
Hay algunas, como la que yo busco, que te dice la temperatura exterior a parte de la interior y predice la meteorología en las proximas horas, como en el telediario, otra cosa es que acierte...
tu lo tienes facil para la lluvia con hacer la danza de la lluvia listo y si kieres sol no la hagas jajajajaja
 
Buenos días!!!

Abuelita te he echado en falta, qué alegría...yo estuve tb desconectada un tiempo y después ya no te vi por aquí.

Cascote y castillo no os conocía. Encantada...

Almogavar, Peter, Comanche y perecompt, por otro lado..."parece" interesante lo q contais....pero necesito estar muy despierta pa leeros!
Aunolose esta tira tb me pega!!

Saluditos cafeter@s!!!
 
Buenos días!!! Por aquí sigue un día estupendo, buena temperatura, aunque no hay que confiarse, porque luego nos resfriamos,je,je...

Abuelita!!! Que alegría leerte de nuevo!! Te echamos de menos!!

Para los que me han preguntado sobre el carnaval tengo que deciros que yo no vivo en Cádiz capital, aunque aquí se han celebrado actuaciones y fiestas en algunos sitios, la cabalgata y la fiesta grande es la semana que viene. Por aquí las poblaciones nos vamos turnando para no coincidir, sobre todo con Cádiz capital.
Jale, ya veo que lo habeis pasado genial en los carnavales,je,je... muy chulas la sfotos refleja lo a gusto que estábais.
 
Hola , Buenos díass

Abuelita quéeeee alegríaaaaaa!!!!!

Cómo te hemos ehado de menos, nos tienes que contar muchas cosas.

Gracias, sé qie estabas al tanto y que t alegras que esté bien, menudo susto teniamos con él.

Marta ya veo que te tocó trabajar, te dejo el desayuno que vendrás muertita.

desayuno%20light.bmp

Gracias guapa... esos zumos sientan de miedo antes de ir a dormir.
 
Hay algunas, como la que yo busco, que te dice la temperatura exterior a parte de la interior y predice la meteorología en las proximas horas, como en el telediario, otra cosa es que acierte...

Esa es la que yo quiero. Tengo una en casa analógica colgada en la terraza con tres esferas que me llevo y me traigo a la caravana cuando vamos de viaje. Aunque esté en el interior, aprendiendo a leerla (ya hace más de diez años que me la regaló Ana) puedes saber fácilmente si va a llover... Pero me gustaría tener una que me dijera la temperatura exterior con las mínimas y las máximas del día y la noche y por supuesto no tener que andar llevando y trayendo la de casa.
 
Y cómo cohones toma la temperatura exterior?
Mi marido tiene instalada una en la auto, antes en la cv, claro y el sensor exterior va con pilas . lo llevaba en el chasis de la caravana sujeto con esas cintas de plastico,, jo, ahora no me sale el nombre ¿cintas unex? que son correderas pero que luego se han de cortar..... me explico como u libro cerrado..jeje
 
Es curioso el tema ¿no? a mi me gusta mucho observar. Recuerdo una vez en Apt, un pueblo del sur de Francia, que una vez acampamos, a eso de las once de la mañana tras una ruta de no más de dos horas o sea que no podíamos estar muy cansados, nos entró a mi mujer y a mi un bajonazo que no entendíamos, hasta que descubrimos con la estación meteorológica que habíamos experimentado una diferencia de presión abismal con la zona de donde veníamos... El casa es que no pudimos movernos, nos pesaba el cuerpo y tuvimos presión en la cabeza durante un par de horas...
 
Pues a Pere le gusta bastante y ya nos ha contagiado a todos lo de mirar la temperatura en todos los lugares.
Se caba de comprar una estcion casi profesional por internet en EEUU y la ha instalado en la terraza de casa. Lo malo es que no ha quitado la antigua, de marca Oregon, que se compró en Andorra. Parece mi terraza un terrado de la nasa con tanto palo. Cuando me levante os pongo una foto, que ahora no se donde la tiene.
Yo cuando tengo que lavar, le preguto a él el tiempo de mañana o de las proximas 6 horas, y suele acertar.
 
Vaya experiencia Angel... realmente esos cambios de presion hacer pasar un mal rato.....
Yo recuerdo algo parecido, cuando subí al Teide, me entró un dolor de cabeza enorme por la diferencia de altura.
 
No son antenas...jajajaj son palos para elevar los aparatos, el anemometro, el termometro el pluviómetro...creo que el último que puso hace 3 mt de alto...
La marca Oregon creo que es la más usada, en su tiempo, te hablo de hace 6-7 años , ya le costó 50.000 ptas. La de ahora, la americana, se le ha ido a 500 €, de la casa Davis instruments.
ah, tiene otra en el pueblo, que envia los datos a traves de uan conexion inhalambrica y un miniportátil.
 
¡Que bueno! ¿Y porqué tiene que tener una antena?

La marca Oregón es la que siempre veo en las tiendas ¿es la más corriente o es que no hay otras? De todos modos no son baratas... Para la caravana me inclino más por comprar la típica que suele ofertar de vez en cuando el Lidl...

Yo tengo uma estacion meteorologica de la marca Oregon y es estupenda, te dice la temperatura y la humedad interior y exterior y luego tiene un dibujito que te da la prediccion sin va a hacer sol, o nubes o a llover o a nevar, y os aseguro que no se equivoca, de echo cada vez que vamos a salir le digo a Roberto ¿que dice el "chintofono"? es que le llamo asi cariñosamente....

Bueno que que pasada esto de tener un cafe II parte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com