peter_mlg
comando z
y kien te a dicho q la tome exterior ??????? ademas esta alado de la puerta pluma flacida :evil:Y cómo cohones toma la temperatura exterior?
y kien te a dicho q la tome exterior ??????? ademas esta alado de la puerta pluma flacida :evil:Y cómo cohones toma la temperatura exterior?
tu lo tienes facil para la lluvia con hacer la danza de la lluvia listo y si kieres sol no la hagas jajajajajaHay algunas, como la que yo busco, que te dice la temperatura exterior a parte de la interior y predice la meteorología en las proximas horas, como en el telediario, otra cosa es que acierte...
tu lo tienes facil para la lluvia con hacer la danza de la lluvia listo y si kieres sol no la hagas jajajajaja
Hola , Buenos díass
Abuelita quéeeee alegríaaaaaa!!!!!
Cómo te hemos ehado de menos, nos tienes que contar muchas cosas.
Gracias, sé qie estabas al tanto y que t alegras que esté bien, menudo susto teniamos con él.
Marta ya veo que te tocó trabajar, te dejo el desayuno que vendrás muertita.
![]()
Hay algunas, como la que yo busco, que te dice la temperatura exterior a parte de la interior y predice la meteorología en las proximas horas, como en el telediario, otra cosa es que acierte...
Mi marido tiene instalada una en la auto, antes en la cv, claro y el sensor exterior va con pilas . lo llevaba en el chasis de la caravana sujeto con esas cintas de plastico,, jo, ahora no me sale el nombre ¿cintas unex? que son correderas pero que luego se han de cortar..... me explico como u libro cerrado..jejeY cómo cohones toma la temperatura exterior?
jajaj.-..la de la autocaravana no se si llego a 30 € jajjaaj¡Madre! pues desde luego, no son para dejarlas en la caravana, jeje.
¡Que bueno! ¿Y porqué tiene que tener una antena?
La marca Oregón es la que siempre veo en las tiendas ¿es la más corriente o es que no hay otras? De todos modos no son baratas... Para la caravana me inclino más por comprar la típica que suele ofertar de vez en cuando el Lidl...