Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Voy a empecer a buscar poemas de Manuel Machado para leer algo y ver si puedo entender algo del simbolísmo de esta generación. El día que esplicaron eso en la escuela, yo debí de hacer "fugina" (me pelé la clase?, hice pellas?. Cómo decís en tu pueblo?).

Soy de ciencias, mejorr dicho. Hice ciencias (porque no había nocturno de letras y eso me "deformó") y me cuesta "pillar" la poesía. Cuando la he leído, depende quien fuera claro, notaba como si el cerebro (el de la cabeza) se me retorciera, entre el desorden oracional y la búsqueda de "los tres pies al gato" que tenía el poema... Realmente he llegado a padecer, sobre todo con algunos clásicos castellanos.
 
priemro dar las gracias a merce por abrir el nuevo hilo y tambien a todos los participantes del mismo por asimilarlo tan rapido. El problema es que ya no se podía ir directamente a la última página por ser el hilo demasiado grande.

segundo pedir disculpas por el tiempo que estuvo ayer parada la web, parece que alguien aprovecho que estaba de viaje para atacar el servidor... enfin cosas de la informatica.

De nada webjefe, aquí seguimos con la terapia de grupo en el nuevo recinto...je,je...
 
priemro dar las gracias a merce por abrir el nuevo hilo y tambien a todos los participantes del mismo por asimilarlo tan rapido. El problema es que ya no se podía ir directamente a la última página por ser el hilo demasiado grande.

segundo pedir disculpas por el tiempo que estuvo ayer parada la web, parece que alguien aprovecho que estaba de viaje para atacar el servidor... enfin cosas de la informatica.
a mi q me regritren q yo no fui :occasion9:
 
estoi hasta las narices y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas , q pechar de ver caravanas con mi padre en fin haber si se decide por alguna de una vez
 
Voy a empecer a buscar poemas de Manuel Machado para leer algo y ver si puedo entender algo del simbolísmo de esta generación. El día que esplicaron eso en la escuela, yo debí de hacer "fugina" (me pelé la clase?, hice pellas?. Cómo decís en tu pueblo?).

Soy de ciencias, mejorr dicho. Hice ciencias (porque no había nocturno de letras y eso me "deformó") y me cuesta "pillar" la poesía. Cuando la he leído, depende quien fuera claro, notaba como si el cerebro (el de la cabeza) se me retorciera, entre el desorden oracional y la búsqueda de "los tres pies al gato" que tenía el poema... Realmente he llegado a padecer, sobre todo con algunos clásicos castellanos.

No te sientas solo Rafael, yo tambien hice el nocturno de ciencias, con la diferencia de que lo mio fue por elección propia, y tambien hay veces que se me "atraganta" el entender, sobretodo, la poesia.
Yo tengo la mente tirando más a "cuadriculada", mi parte "artistica" anda bastante perdida
:tard:
 
estoi hasta las narices y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas , q pechar de ver caravanas con mi padre en fin haber si se decide por alguna de una vez

A ver si eres tu el que al final cambias la carreta....Ya sabes que todo son facilidades y el veneno enseguida se pone en marcha en cuanto se huele a nuevo...
 
Holaaa!

pues lo de siempre.. Bibilot SI, realmente....me gobiernan....

Qué gracia, esa sensación de q no nos escuchan...ni bien ni mal, es q es una realidad!!! Comprobadísimo por mi parte.

Hago un descansillo o campana (en Barna) o toris (en Mataró) o pella, de estudiar, para leeros un rato...

Aunolose espero impaciente tu tira...
Gracias a ti Joel...quien iba a abrir el hilo de nuevo sino merce q fue quien inauguró el primer café?

Yo tampoco soy de letras..y no veais lo q me está costando memorizar tanta legislación para las opos...la poesía es bonita pero tampoco sé interpretarla.

Un saludito
 
estoi hasta las narices y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas , q pechar de ver caravanas con mi padre en fin haber si se decide por alguna de una vez

jeje se está aprovechando de tu semanita de baja....no desesperes q ya es martes.....:flower:
 
y esto no puedo fatar un dia no se si tengo que entrar igual yo entro si llamar para que me sigan llegando los mensajes
 
hola chicos la verdad es que sois increibles como rajais, bueno de todos modos saluditos para todos y vesitos para ellas.no he podido entrar antes por que he camviado de operador y tambien por que este viernes tengo el examen final y estoy un poquito atacado, tambien me he dado cuanta que haveis renovado la cafeteria esta chuli haber cuanto nos dura esta, la verdad es que no me he parado a leer nada por que ya sabeis lo de mi ormona que la tengo ocupada en otras cosasy angel-rutero todavia me acuerdo de lo de las clases de moteros como tambien ando en ello que te parece..
 
priemro dar las gracias a merce por abrir el nuevo hilo y tambien a todos los participantes del mismo por asimilarlo tan rapido. El problema es que ya no se podía ir directamente a la última página por ser el hilo demasiado grande.

segundo pedir disculpas por el tiempo que estuvo ayer parada la web, parece que alguien aprovecho que estaba de viaje para atacar el servidor... enfin cosas de la informatica.


Ah ¿No te ha llegado todavía la denuncia por los daños "piscologicos"?

Del ataque no me enterado, ¿ha sido al azar o algún mala gaita?
 
No le hubiera salido más a cuenta a tu mujer ser tu amante ella y no esa que nombras???:D

Tal vez si, me duermo más veces pensando en la otra que en ella , :D

De todas maneras ella es, además de amante, amiga, enemiga, compañera, psicóloga, gheisa, y un montón de cosas más que ya os imagináis, :love9:, claro que si se metiera en el foro no lo diría, por si luego se quiere cobrar...
 
Hoy también estubimos sin foro a eso de las dos y veinte de la tarde...



Hoy, por lo visto y según la tele, los inconvenientes los ha tenido Google que ha estado a mediodía con problemas de velocidad y de error en las páginas.
 
hola merce si de nuevo por estos lugares os echaba de menos a todos y me he dicho que de hoy no pasaba asin que estare un ratito y a la cama que ya he cojido la marcha de las 6 de la mañana y me entra modorrilla sobre las 22.00 y tira pero aguantere un ratito haber que se cuenta el personal
 
hola merce si de nuevo por estos lugares os echaba de menos a todos y me he dicho que de hoy no pasaba asin que estare un ratito y a la cama que ya he cojido la marcha de las 6 de la mañana y me entra modorrilla sobre las 22.00 y tira pero aguantere un ratito haber que se cuenta el personal

Pues me alegro que te acuerdes de nosotros.

Aunolose, buenas noches, que descanses...
 
Y no te equivocas, de novios ya le decía a mi mujer, "mi amante será la electrónica, no sé si podría vivir sin ella" me dejo una mesa en el despacho (que yo quería llamar "taller") para "tus inventos", ahora con las crias no hay tiempo para inventos y los tengo que hacer en el curro, :-(


Mi padre bien, gracias. :D

Aunolose, yo también soy bastante aficionado a la electrónica, entre otras cosas.

Ahora acabo de preparar una fuente de alimentación vieja de ordenador para usarla con mis equipos de radio. Le he subido la tensión de 12 v. a 14v. y además me regula y estabiliza el voltaje de una forma muy eficaz.
He aislado la patilla 1 del integrado TL 494 y la he conectado a un divisor de tensión compuesto por una resistencia de 10K conectada a la salida de 12v. y una resistencia variable de 4K7 a masa. Regula prefectamente y la tensión es totalmente estable independientemente del consumo. Uffff!!! vaya rollo para el que no le guste.
 
Bueno, pues ya estamos de vuelta, ya terminaron los carnavales con el entierro de la sardina, vaya ambiente que había en el funeral jajajaja, os pongo unas fotitos

Primero una que se me ve un poquillo mas de gehisa


aquí ya de recogida nos habíamos quitao las pelucas que no veas como picaban las condenas


El entierro de la sardina, en el barrio de San Roque tapeo y cerveceo por tos laos
 
Aunolose, yo también soy bastante aficionado a la electrónica, entre otras cosas.

Ahora acabo de preparar una fuente de alimentación vieja de ordenador para usarla con mis equipos de radio. Le he subido la tensión de 12 v. a 14v. y además me regula y estabiliza el voltaje de una forma muy eficaz.
He aislado la patilla 1 del integrado TL 494 y la he conectado a un divisor de tensión compuesto por una resistencia de 10K conectada a la salida de 12v. y una resistencia variable de 4K7 a masa. Regula prefectamente y la tensión es totalmente estable independientemente del consumo. Uffff!!! vaya rollo para el que no le guste.

¡Madre mía Almogavar! me he sentido como cuando leo las simopsis de las pelis que ponen en el teletexto... O incluso peor... :-|

Por cierto... Hola
 
Aunolose, yo también soy bastante aficionado a la electrónica, entre otras cosas.

Ahora acabo de preparar una fuente de alimentación vieja de ordenador para usarla con mis equipos de radio. Le he subido la tensión de 12 v. a 14v. y además me regula y estabiliza el voltaje de una forma muy eficaz.
He aislado la patilla 1 del integrado TL 494 y la he conectado a un divisor de tensión compuesto por una resistencia de 10K conectada a la salida de 12v. y una resistencia variable de 4K7 a masa. Regula prefectamente y la tensión es totalmente estable independientemente del consumo. Uffff!!! vaya rollo para el que no le guste.



Puuufff!
Prefiero seguir intentándolo con la poesía de M. Machado. Y eso que la "litricidad" me gusta, pero no llego a tanto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com