Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

muchas gracias a todos de parte de triguero jr. sois todos un encanto de gente. asi cualquiera..................
 
Gracias a todos los macaleros que nos han soportao y sobre todo a los Moroño´s Boys y los Triguero´s Jackson, así como a sus vocalistas, Loli y Juani´s Girls
 
Que buen reportaje Antonio pero faltan algunas ja,ja,ja.En fin ,nos vemos (en el cortijo para dar cuenta a las criaturicas de cuatro patas dice la Serrana).Que bien lo hemos pasao coño.Saludos a todos.
 
Buenas noches chicos, perdonar por no salir antes pero es que con la mierda de los reyes y los camellos me tienen hasta la pelota.

ajberco no se pueden descargar las fotos desde el picasa mas que de una en una.
Por cierto mu guapos todos. Triguero creo que te lo dije, pero te lo cuento ahora, muchas gracias amigo.
Lo mismo a los demás.
 
moroño yo tengo algunas y mañana cuando las descargue en el pc las cuelgo jejejejej.
 
gracias a esos anfitriones por abrirnos sus puertas, por su aguante y por su trabajo por hacer que pasemos una semana impresionante, local, zona de acampada, torneos de petanca, rutas de 4x4 ect...
y como no a los compradores y cocineros.
y ahora dicho esto voy a ver si se mandar las fotos
 
esque tengo problemas pq quiero quitar algunas fotos como las de superman y se mandan todas, seguire intentando
 
RECETA DE COCINA:


POLLO AL AYUNTAMIENTO



Ingredientes:



Un pollo
Un despacho
Varios chorizos



Preparación:



1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...R
 
Ayer me pese y he engordado 1 Kg por dia, ose a 1 x 5 pos eso ya he pasado los 120 Kg.

Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones ....... y muchos mas Maikones.
 
ajberco, conoces a este personaje jaja, que guapo que estaba el maikon
 

Archivos adjuntos

  • fin de año 2009 057.jpg
    fin de año 2009 057.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
bueno, pues aqui tienes una, a ver si conoces a este tiparraco. jaja
 

Archivos adjuntos

  • fin de año 2009 025.jpg
    fin de año 2009 025.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
Juan cuando tengas abierto el albun de picasa copia el enlace que hay arriba (en la direccion del explorador) y lo pegas en la respuesta de este foro.
 
esto es una prueba.
findeao2009001.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com