y teniendo 2 niños un marido y una casa que llevar tanto tiempo le sobra si a mi a veces ni me sobra, sera el joaquin que me da trabajo por 4
pues como aqui esta la cosilla tranquila me pondre a actualizar los programas del pc que va mas lento que una tortuga er tio jejejeje , aissssss que frio
si estoy aqui es porque trabajo de limpieza no hay solo de me canica y como que no entiendo de mecanica de choces jejejeje, asi que nada po me quedao aqui pa tar cruza de brazos pero nada a la hora de comer pa casa y ya me quedo alli , pa no hacer na aqui me quedo alli calentita y agusto jejejeeno vea dezde que tienez internet en el trabajo eztaz que no paraz , ya me veo yo al Juaqui limpiando zolo loz coche mientra tu le da al teclao jajaja
zalba el ifhone por diozzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!no vez la ca caio ezta mañana en el taller, ze ma io la luz y ma entrao agua por toz loz zitioz, parecia el titanic..
buenaz tardez ahora alaz 16.00 apxoz me piro a laz rebajaz.............
cazi jajajajaja zi vieraz lo q me trajeron loz reyez jajajajajaui eztaz echa una maria de corral
cazi jajajajaja zi vieraz lo q me trajeron loz reyez jajajajaja
enga te cuento unos pendientes , colonia , collar , dinero vamos q me creia q loz reyez me habian tomado por gay jajajajaja
zeguro q iria para la carce para cumplir condena por robar carteraz jajajajaA kiko1 creo que lo han visto esta mañana saliendo de Alharín en una canoa
que suerte tienen algunos, ya mal mes que viene ire cuando queden los restos que nadie a querido jejejeebuenaz tardez ahora alaz 16.00 apxoz me piro a laz rebajaz.............
Pertu tu también de rebajaz ? Jo como zon loz malagueñoz eztoz tan rico porio
que suerte tienen algunos, ya mal mes que viene ire cuando queden los restos que nadie a querido jejejee
hombre por fin aparece alguien !!!!!jo que tarde maz aburría