Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder hay biene la rubia no no noooooooooooooooooooooooooo, no cojaz el AIPOP, joder ya ezta enganchada ya no para hazta la hora de comer.

y teniendo 2 niños un marido y una casa que llevar tanto tiempo le sobra si a mi a veces ni me sobra, sera el joaquin que me da trabajo por 4

buenos diaz al final no me he podido levantar temprano me acabó de levantar ,que bien ze eztaba en la camita

pues como aqui esta la cosilla tranquila me pondre a actualizar los programas del pc que va mas lento que una tortuga er tio jejejeje , aissssss que frio

pues como aqui esta la cosilla tranquila me pondre a actualizar los programas del pc que va mas lento que una tortuga er tio jejejeje , aissssss que frio

no vea dezde que tienez internet en el trabajo eztaz que no paraz , ya me veo yo al Juaqui limpiando zolo loz coche mientra tu le da al teclao jajaja

no vea dezde que tienez internet en el trabajo eztaz que no paraz , ya me veo yo al Juaqui limpiando zolo loz coche mientra tu le da al teclao jajaja
si estoy aqui es porque trabajo de limpieza no hay solo de me canica y como que no entiendo de mecanica de choces jejejeje, asi que nada po me quedao aqui pa tar cruza de brazos pero nada a la hora de comer pa casa y ya me quedo alli , pa no hacer na aqui me quedo alli calentita y agusto jejejee

hablando de rebajaz , la cacho perra de la pertu zeguro q ezta en la rebajaz jajajajajajaj

perttttttttttttttttttuuuuuuuuuu dejame alllllggggggggggooooooooooooo

Juer, to er mundo en laz rebajaz, la MakinaRegaña no zale hoy del trabajo ..... o habrá zalio y ezta rematando la Viza....... no zé no zé.

Faliiiiiii ve preparando pintura verde que man endiñao en el pagolpez del Mazdilla, mañana hare el parte zinieztro.

.

pero bueno, por que creeiz que eztoy en laz rebajaz, acazo me veiz cara de cheque en blanco. chiclanera!!! que la cuezta de enero ezte año eztá muy inclinada!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com