Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hablando de rebajaz , la cacho perra de la pertu zeguro q ezta en la rebajaz jajajajajajaj

perttttttttttttttttttuuuuuuuuuu dejame alllllggggggggggooooooooooooo
 
A kiko1 creo que lo han visto esta mañana saliendo de Alharín en una canoa
 
Juer, to er mundo en laz rebajaz, la MakinaRegaña no zale hoy del trabajo ..... o habrá zalio y ezta rematando la Viza....... no zé no zé.

Faliiiiiii ve preparando pintura verde que man endiñao en el pagolpez del Mazdilla, mañana hare el parte zinieztro.


.
 
Pertu tu también de rebajaz ? Jo como zon loz malagueñoz eztoz tan rico porio
 
pero bueno, por que creeiz que eztoy en laz rebajaz, acazo me veiz cara de cheque en blanco. chiclanera!!! que la cuezta de enero ezte año eztá muy inclinada!!!!
 
yo en todo cazo ire a laz rebajaz del mercadillo que ez lo que a mi me guzta. a eeeuuuuuurrrroooooooo!!!!! 6 parez de calzetinez a euuuurrrooooooozzzzzzzzz !!!!!!
 
yo no iré a ninguna ,zi noz llevamo to el año comprando ropa ,y ahora va a laz rebaja yparece que zacan antiguedadez
 
en el mercadillo tiene que ezta loz tangaz a cincuenta centimoz azi que la que no tiene ez porque no quiere
 
te voy a dejar que mi hijo ezta aqui encima que quiere que juege con el al tragabolaz, azi que el deber ez el deber.
 
zi claro zi tengo a ezte encima mia, el tragabola que parece que me va a comer a mi, vente paca y juega con nozotroz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com