Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Almafrá Resort Gran Confort (Benidorm)

QUOTE=cortinass;737869]no diego.cuando las pase putas fue la ultima vez que fui que fue cuando encima de que iba a disgusto(solo por reunirme con los amigos)las pase muy jodidas

pero el camping lo aborreci el primer dia que entre,que dormimos en la puerta porque llegamos despues de las 12 [/el no dormir dentro del camping fue decision tuya,ya que como sabes otros estaban dentro del camping,ya que fuera habiamos quedado gendou y manuel 72 que me esperaban para que no durmieramos en la calle solosCOLOR]y tube que despertar a mi mujer a otra mañana porque el tonto del extranjero necesitaba los 2 dni para dejarmen entrar.cuando tenia 4 dias para haberselo llevado
se des`pertaria para entrar no?.y si de verdad queria entrar dormida,¿porque no cogiste tu su d.n.i y se lo diste al de receccion?.en ningun momento te dijeron que tenia que estar ella fisicamente.
cuando uno le quiere buscar las cinco patas al gato,busca,busca y rebusca.y por ultimo si no te gusto el primer dia ¿para que volviste?[/QUOTE]

dormi en la puerta como dices habiamos quedado unos cuantos que iban a llegar despues de las 12,yo llegue 10 minutos antes
rosalia entro durmiendo en la caravana a otra mañana,la desperte para que me diera el dni porque cualquiera busca en el bolso de una mujer,si recuerda usted en aquel momento igual que ahora estaba embarazada
yo no le busco las patas a ningun gato,cada vez que alguien pide informacion sobre el almafra digo lo mismo:
es un camping de lujo,pero a mi no me gusta.cada uno tiene su opinion y esa es la mia

que porque volvi?
pues volvi porque mi amigo edu era y es fanatico de ese camping y sabes tu que casi todas las webcampadas que organizaba las hacia alli,antes de ir a la ultima le dije de todos modos que la proxima vez se buscara otro camping que no volvia alli
tambien volvi porque en ese camping hice grandes amistades,unas las conservo y se han hecho mas fuertes y otras por suerte o por desgracia se fueron al carajo

por cierto que ayer se me olvido

dale recuerdos a esa gran persona que tienes de marido,jose un abrazo de nuestra parte
 
corti vamos a ser francos , lo que te pasa es que las pasaste canutas cuando fuiste al camping por culpa del aire y ahora te da miedo , no digas que tal anda , jajajajaja

ves diego, como cuando dudaba yo en el puente de diciembre entre la alqueria y el almafra, habia muchsa opiniones a favor y en contra de este ultimo, al final por proximidad y precio decidimos ir a la alqueria y ademas me encontre con una webcampada, asi que sigo sin conocer el almafra esperare a ver si la V o la VI o mas alla.

un saludo majete y espero verte en riaza y lo dicho si tengo que bajar a buscarte y a llevarte en brazos lo hare
 
ves diego, como cuando dudaba yo en el puente de diciembre entre la alqueria y el almafra, habia muchsa opiniones a favor y en contra de este ultimo, al final por proximidad y precio decidimos ir a la alqueria y ademas me encontre con una webcampada, asi que sigo sin conocer el almafra esperare a ver si la V o la VI o mas alla.

un saludo majete y espero verte en riaza y lo dicho si tengo que bajar a buscarte y a llevarte en brazos lo hare
miguelon un consejo ve de verdad te lo digo de corazon , yo no quiero mal para nadie y menos para un forero tan amable y servicial como tu , veras que es un camping de pu. madre , si ves a favor y en contra y lo metes a una balanza mira hacia donde se inclina , ademas cuando hacemos sunrolladas alli por algo sera no ? , mira como este año no se va ha ir el monte piadaro de segovia ,porque diras tu , pues pregunta que veras lo que te dicen los asistentes .
y sobre le ofrecimiento muchas gracias , lo tengo en cuenta , pero son muchos km , haber si no pasa nada y de aqui a ya tengo algo , ups , esto me recuerdo que debo hacer una llamadita a una autoescuela .
 
miguelon un consejo ve de verdad te lo digo de corazon , yo no quiero mal para nadie y menos para un forero tan amable y servicial como tu , veras que es un camping de pu. madre , si ves a favor y en contra y lo metes a una balanza mira hacia donde se inclina , ademas cuando hacemos sunrolladas alli por algo sera no ? , mira como este año no se va ha ir el monte piadaro de segovia ,porque diras tu , pues pregunta que veras lo que te dicen los asistentes .
y sobre le ofrecimiento muchas gracias , lo tengo en cuenta , pero son muchos km , haber si no pasa nada y de aqui a ya tengo algo , ups , esto me recuerdo que debo hacer una llamadita a una autoescuela .

pues ahora si que te digo una cosa, que como no sea en alguna quedada, y conociendo el de la alqueria, no creo que vaya mucho al almafra
 
Nosotros fuimos el puente de octubre para probarlo y la verdad que bien, como camping de primera me gusta mucho mas El marjal, pero en este aceptan camping cheque y se esta bien, con lluvia no lo he probado, en otros camping lloviendo (por ejemplo el de Caceres que hemos estado para fin de año) las parcelas no tenian barro y el suelo era bastante duro, de este solo puedo opinar de esa vez, aunque si siguen admitiendo campin cheque me gustaria ir con mas frecuencia ya que me pilla a 60 km.

Saludos y FELIZ AÑO
 
pues ahora si que te digo una cosa, que como no sea en alguna quedada, y conociendo el de la alqueria, no creo que vaya mucho al almafra
tu te lo pierdes jajaajajaj
 
pues nada te mojas y la V te la curras alli

yo como dice el amigo diego te aconsejaria que fueras.que a algunos no nos guste o lo tengamos aborrecido no quita para que a la gran mayoria si que les guste
ademas esta mañana he estado hablando con gendou que a estado en navidad y el tonto del extranjero ya no esta,por lo que en ese aspecto a ganado mucho el camping

yo de todos modos seguire sin ir,jejejeje
 
corti ya te dije yo hace tiempo que con la nueva gerencia ese hombre ya no esta . Ay que cabezas
Posteado via telefono movil
 
corti ya te dije yo hace tiempo que con la nueva gerencia ese hombre ya no esta . Ay que cabezas
Posteado via telefono movil

si alguna vez desde que me dijistes eso he pensado en volver,pero es que cuando lo pienso se me quitan las ganas
 
yo como dice el amigo diego te aconsejaria que fueras.que a algunos no nos guste o lo tengamos aborrecido no quita para que a la gran mayoria si que les guste
ademas esta mañana he estado hablando con gendou que a estado en navidad y el tonto del extranjero ya no esta,por lo que en ese aspecto a ganado mucho el camping

yo de todos modos seguire sin ir,jejejeje

cortinas, yo no le tengo hecha la cruz como tu, pero desde madrid, la alqueria son 70km menos, con lo que supone de tiempo de viaje y ahorro en gasoil y ahorro en factura, y a mi me parecio que la alqueria esta muy bien, asi que si yo no quedo con nadie en concreto, mi camping de referencia del levante sera la alqueria, pero no descarto ni mucho menos ir al almafra, ademas diegoato me debe una paellica en el almafra, asique aunque sea por comer gratis tendre que ir :occasion5:
 
y porque si estabas en la alqueria no te distes una vuelta por donde estabamos nosotros??
 
mea culpa tio mea culpa, ademas fijate si me siento mal que vinisteis algunos de vosotros a presentaros y a invitarnos a unirme a vosotros, puesto que puse en el hilo de la webcampada en cuestion que iba a esta en el mismo sitio a la misma hora, pero ibamos con otro matrimonio amigo y llevabamos el planing mas o menos diseñado, tambien vinisteis a buscarme para lo de las paellas, asi que te voy a pedir porfavor que no me lo recuerdes mas que al final me flagelo, de verdad que me arrepiento muchisimo, prometo que exceptuando la semana santa que ya esta comprometida, me apunto a alguna webcampada, ademas de que tengo ganas de de conoceros a algunos en particular y de escusarme con uno en particular, que creo que ademas de no integrarme con vosotros le hize "un feo", asi que lo dicho de verdad que lo siento
 
ok,no te preocupes que no te he preguntado nada miguelon
se que estubimos dando una vuelta y hablamos con gente de foro que iba a su bola,pero de vosotros no me acuerdo
 
estabamos justo al lado de alterego y sigo entonando el mea culpa,
al final me hago cristiano ya veras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com