Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta tv y duda sobre soporte lcd

fsonieva

timid@
He visto en la pagina de carrefouronline una tv lcd de 16", con tdt, y hdmi por un precio bastante bueno, solo 99 €. Hasta ahora iba con una de tubo de imagen con algunos años, pero que hasta ahora no ha dado ningun problema. La cosa es que seguramente la pida, pero os queria hacer una pregunta.

+++ El año pasado vi a una familia en el camping de mazarron un soporte para tv de este tipo con ruedas bastante majo, parecido al de la imagen de abajo. La cosa es que los que he visto por internet son bastante mas caros que la tele... y la verdad es se hace un poco caro.

¿ Alguien conoce donde se puede comprar este tipo de accesorio a un precio más economico?

SALUDOS





L1180811_225_pack.jpg
 
La verdad es que es curioso el invento, no había visto nada parecido pero la verdad que parece hasta práctico.
 
Esto y comprando un soporte normal y cuatro ruedas, cualquier herrero te lo puede hacer sin complicación.

Saludos.
 
Te va a salir más cara la salsa que la perdiz. Barata me parece la TV del Carreful on line, los que entendeis que tal esta, pues yo nunca he tenido TV en la caravana y la verdad es que el precio es muy pero que muy majo....
 
yo la compre y de momento funciona bien(la tele)evidentemente la calidad de imagen no es la mejor,pro par ver un ratillo la tele,va sobra
saludos
 
yo también tengo la misma tv ami me salio por 90€ , la verdad que se ve bastante bien , y este post me va a venir de cine , pues yo también estoy buscando un soporte , pero yo lo quiero para la pared .
 
He visto en la pagina de carrefouronline una tv lcd de 16", con tdt, y hdmi por un precio bastante bueno, solo 99 €. Hasta ahora iba con una de tubo de imagen con algunos años, pero que hasta ahora no ha dado ningun problema. La cosa es que seguramente la pida, pero os queria hacer una pregunta.

+++ El año pasado vi a una familia en el camping de mazarron un soporte para tv de este tipo con ruedas bastante majo, parecido al de la imagen de abajo. La cosa es que los que he visto por internet son bastante mas caros que la tele... y la verdad es se hace un poco caro.

¿ Alguien conoce donde se puede comprar este tipo de accesorio a un precio más economico?

SALUDOS





L1180811_225_pack.jpg


¿Y para que quieres semejante trasto?... al menos el que has puesto, es para pantallas de 30"... para una tv pequeña lo mejor es un soporte de pared... a ver si voy mañana a la caravana y le hago una foto al mio...

yo también tengo la misma tv ami me salio por 90€ , la verdad que se ve bastante bien , y este post me va a venir de cine , pues yo también estoy buscando un soporte , pero yo lo quiero para la pared .

Diego... compra el de CC... como el mio, lo pones como yo y así te vale para dentro y para fuera...

soporte-4-articulaciones.jpg
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta....;-)... ¡¡¡¡¡que frioooooooo!!!!

Bueno... el brazo...

attachment.php


El tv me lo llevo a casa desconectando el tramo que hace el juego vertical...

attachment.php


El tv montado dentro, lo puedes poner en la posición que quieras gracias a sus 4 articulaciones..

attachment.php


Y el brazo sacado a fuera, yo gracias al asa de seguridad, lo puedo apoyar, para que no haga demasiada fuerza..

attachment.php


Recordar, que al ser un brazo muy largo, si esta extendido, hace mucha fuerza en la madera, no recomiendo poner un tv mas grande que este, ya que podría dañar las maderas...
 
jose luis dejate de tanto invento y vamonos a rodar un poco por ahy.

pd, yo lo llevo igual que jose luis, con una tv de 19" y va de lujo, pero lo tengo puesto mas alto por eso de no dejarme muchas veces los cuernos
 
yo tengo el mismo soporte que tiene jose luuis y la verdad es una maravilla

 
Esta bien el invento de la pared, pero como se llama.....?


La verdad es que no me acuerdo cuanto me costo se lo compre a pplu por unos 25€, aunque no me acuerdo exactamente del precio no me parecio muy caro respecto con los que venden en ferreterias o grandes almacenes
 
Buenass

Nosotros no tenemos instalación de antena, porque no la quisimos, de entrada..pero mis cuñados nos han regalado una tele para la ac. Me gusta el soporte. Sabeis si con una antena portátil de las de siempre o las paraboliquitas (se la he visto a alguien) se ve bien la tele? Son caras? Sería para no tener que agujerear el techo.

Saludos
 
hola iogui, yo llevo una omnidireccional parecida a esta y no tienes que taladrar mucho solo lo justo,para el cable
 
Hola rhisto, gracias! Pero ciuat me comenta que sería otro punto para goteras; ya tuvimos problemas con la claraboya....y de atracción para los "amigos de lo ajeno"..nos llevaríamos la la tele sólo cuando estuvieramos en camping, por eso lo de sólo una antena pequeña, sin instalación.
 
He visto en la pagina de carrefouronline una tv lcd de 16", con tdt, y hdmi por un precio bastante bueno, solo 99 €. Hasta ahora iba con una de tubo de imagen con algunos años, pero que hasta ahora no ha dado ningun problema. La cosa es que seguramente la pida, pero os queria hacer una pregunta.

+++ El año pasado vi a una familia en el camping de mazarron un soporte para tv de este tipo con ruedas bastante majo, parecido al de la imagen de abajo. La cosa es que los que he visto por internet son bastante mas caros que la tele... y la verdad es se hace un poco caro.

¿ Alguien conoce donde se puede comprar este tipo de accesorio a un precio más economico?

SALUDOS





L1180811_225_pack.jpg

¿ Pero estos no son para las transfusiones de sangre o algo asi?
 
Iogui pues sin instalacion, tenemos una en el taller como esta y funciona bien aunque a veces pierde señal

 
Bueno, pues ya estoy de vuelta....;-)... ¡¡¡¡¡que frioooooooo!!!!

Bueno... el brazo...

attachment.php


El tv me lo llevo a casa desconectando el tramo que hace el juego vertical...

attachment.php


El tv montado dentro, lo puedes poner en la posición que quieras gracias a sus 4 articulaciones..

attachment.php


Y el brazo sacado a fuera, yo gracias al asa de seguridad, lo puedo apoyar, para que no haga demasiada fuerza..

attachment.php


Recordar, que al ser un brazo muy largo, si esta extendido, hace mucha fuerza en la madera, no recomiendo poner un tv mas grande que este, ya que podría dañar las maderas...
esta bastante bien jose luis , ahora un par de cosas , a ese soporte se le puede dar luego inclinación en a la pantalla , lo digo por el tema de los reflejos , luego otra cosa , esta cuanto se puede abrir , mi idea es ponerlo donde lo llevan ahora las tangos , es decir por si no lo habías visto , lo llevan encima de la leja de la cama de matrimonio , y desde allí se puede poner para la alcoba , comedor y como no la calle , pero hacia la calle no me preocupa , y mas que hay que hacerle un comido a una madera , otra cosa , como lo instalarías a la pared , yo había pensado pegar y atornillar a la pared una buena tabla de madera y luego atornillar el soporte a esa madera .
 
Diego... claro que tiene orientacion vertical...justo es esa la que desmonto para llevármela.... es el mas grande que tiene la misma casa, el de cuatro posiciones.. TodoCaravanas ... y no, yo no lo pondría como dices. al ser tan largo hace mucha fuerza, arrancaría la madera de cuajo.... :( :( ... viene para instalarlo con tornillos pasantes, aun así, yo le puse una tabla detrás para reforzar la madera porque es madera de balsa y al apretar se notaba que flojeaba....
 
Diego... claro que tiene orientacion vertical...justo es esa la que desmonto para llevármela.... es el mas grande que tiene la misma casa, el de cuatro posiciones.. TodoCaravanas ... y no, yo no lo pondría como dices. al ser tan largo hace mucha fuerza, arrancaría la madera de cuajo.... :( :( ... viene para instalarlo con tornillos pasantes, aun así, yo le puse una tabla detrás para reforzar la madera porque es madera de balsa y al apretar se notaba que flojeaba....
toces dime como lo pondrías jose luis porque estoy perdido . mi idea es ponerlo como te dicho como en la tango nueva , te pongo una imagen para que veas donde esta y donde tengo yo las tomas de tv y 220v

24250d1263142728-oferta-tv-y-duda-sobre-soporte-lcd-soporte-jpg
 

Archivos adjuntos

  • soporte.jpg
    soporte.jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
Bueno, pues ya estoy de vuelta....;-)... ¡¡¡¡¡que frioooooooo!!!!

Bueno... el brazo...

attachment.php


El tv me lo llevo a casa desconectando el tramo que hace el juego vertical...

attachment.php


El tv montado dentro, lo puedes poner en la posición que quieras gracias a sus 4 articulaciones..

attachment.php


Y el brazo sacado a fuera, yo gracias al asa de seguridad, lo puedo apoyar, para que no haga demasiada fuerza..

attachment.php


Recordar, que al ser un brazo muy largo, si esta extendido, hace mucha fuerza en la madera, no recomiendo poner un tv mas grande que este, ya que podría dañar las maderas...


Jose Luis nunca dejarás de sorprenderme :idea::notworthy:. Me parece una gran idea, muy práctico. Cuando compre la caravana te voy a invitar quince días a Galicia para que me aconsejes como "tunear" la caravana y ponerla tan al día como tienes tu la tuya.:D
 
toces dime como lo pondrías jose luis porque estoy perdido . mi idea es ponerlo como te dicho como en la tango nueva , te pongo una imagen para que veas donde esta y donde tengo yo las tomas de tv y 220v

24250d1263142728-oferta-tv-y-duda-sobre-soporte-lcd-soporte-jpg


Diego... pues si te das cuenta, el brazo esta cogido a la madera lateral derecha, pero tu lo puedes poner en el la madera de la izquierda con tornillos pasantes y una pletina por detrás... si compras el de 3 brazos, lo podrás orientar hacia donde quieras...

attachment.php


Jose Luis nunca dejarás de sorprenderme :idea::notworthy:. Me parece una gran idea, muy práctico. Cuando compre la caravana te voy a invitar quince días a Galicia para que me aconsejes como "tunear" la caravana y ponerla tan al día como tienes tu la tuya.:D

Gracias Nico, me vas a sacar los colores
zxc_097.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com