Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

24084d1262901655-las-exiliadas-de-burgos-dscn0021-jpg



ole, ole y ole ¡¡¡¡¡
GUAPAAAAAAAAAAA
 
Bueno gente, me despido por unos dias, que mañana nos vamos pa Valladolid, al final salimos 5 motos de Irun . Ya os contare cuando vuelva que pinta muy bien. Un saludo y sed buenos. Jeje, os he dejado una foto por ahi para el recuerdo. Jajajaja. Luego votaremos, quien esta mas guapo o Peña, Nubbe o yo. Y si alguien se anima que ponga su foto. Jajajaja.

23032d1260444625-las-exiliadas-de-burgos-pc061422-jpg


21157d1255374118-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0260-%5B800x600%5D-jpg


5ahnw4.jpg


Jajajajaja.



JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAA
me cuesta decidir..... cualquiera de ellas se califica en dos palabras........
............ IM PREZIONANTERRRRRRR
 
jode pero que pasa hoy esto esta mas triste que la leche.
ha ver donde esta todo el personal ???
 
al loro con el temporal!!! luego os doy el parte de Alvaran ruta hacia pingüinos!!!
 
arribaaaaaa la nubbeeeee !!!!
pero aun no ha llegado alvaro?
lo habra pasado mal en el viaje pues creo que por vitoria y por hay la cosa estava mal!!!!
 


siiiii eso y que nos pille alvaran !!!! mira que careto tiene
 



Arriba Alvaran y su grupito motero!! que se han tenido ke kedar en Azofra (Logroño)!!!!!!! y mañana se tendran que volver a casa!!!!!!!!!1
 
mi aportacion ha la causa
 

Archivos adjuntos

  • Picture 38.jpg
    Picture 38.jpg
    68,1 KB · Visitas: 0
jode menuda faena!!!! bueno pero por lo menos esta bien. oye que no pasa nada el año que viene puede repetir.
las carreteras estan muy mal no merece la pena jugarsela
 
Noticias frescas....
esta tarde a eso de las 15.30 salian de Irun 5 motos con 6 moteros de los de verdad.. de los que lo viven y esperan que pase otro año para que llegue la ansiada quedada invernal... de los que no tienen miedo al frio... de los que gozan durmiendo en tienda de campaña aunque haya nieve...
nos cruzabamos en la autopista mientras mi corazon daba un respingo al ver la vfr naranja de Alvaran... ver que iban todos con su ilusion y pitaban al vernos.... asi como ellos iban otros tantos....
pero... el puerto de etxegarate lo acababan de cerrar.. y decidieron irse por Logroño... a un desvio a unos 4 kms antes de llegar a un pueblecito llamado Azofra (parada de peregrinos del Camino de Santiago) Alvaran se caia de la moto y otro de sus compañeros... nada grave... pero con la ilusion truncada por no poder seguir su camino y llegar hasta su destino MOTAUROS (Tordesillas-Valladolid)....
 
en el pueblo de Azofra han sido super bien acogidos... una mujer les ha dejado una casa para ke pasen la noche.. el dueño del bar las va a preparar la cena solo a ellos.. y otro señor del pueblo les ha dejado un pabellon para que guarden las txurris (motos) y que no se llenen de nieve...
 
pero seguro que esta bien no?
 
jode menos mal buena gente !!! si señor es de agradecer
 
y mañana seguramente volveran a casa.... con la desilusion de no poder estar este año en la invernal.. pero con la alegria de que esta aventura kede ahi.. en una aventura mas....
 
arantza me piro ha preparar la cena luego regreso!!!!
 
pero seguro que esta bien no?


si... si!!! gorri!! gracias!!! esta bien.. se ha caido pero no ha pasado nada... un coche les ha escoltado hasta el pueblo con sus luces pa protegerlos porque se debian de estar cruzando coches. camiones... menudo desastre...!!!!
 
le puedes llamar si kieres!!! ke le hara ilu!!!
se va a perder el chouw erotico de las bombon girls!!! jajajajajaa

 
Mary Sun!!! hace frio y nieve en Siberia-Gasteiz!!! no te preocupes.. te envio a este otro amigo para qe derrita la nieve en polvo..........


517446.jpg
 
Arriba el fol....rin de GH11 la casa no sera lo mismo sin el...
arturo.jpg

 
Es pequeñita pero pongo mi granito de arena


http://www.google.es/url?q=http://w...QuAIwBAúsg=AFQjCNFDpXmjWgsCjhX3U5_ucxM5cw0w9w
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com