Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!!

Os tengo abandonaos,lo sé...pero es que no doy a más,cuando me siento son las ocho de la tarde,después de que las pekes están acostadas y aún así,tengo la casa que no sé por dónde empezar....demasiadas fiestas y cosas que dejé para después,sin contar con los cumples de mis hijas entre medias,hoy el de Diana,cumple dos añitos....madre mía como pasa el tiempo!!

Espero poder dejar sobre todo la plancha terminada mañana,haré jornada maratoniana,ya no tengo sitio donde ponerla!!jejejeje

Las pekes de momento siguen tirando,aunque Diana hoy se levantó con mocos.

Voy a leeros un poquito para ver que tal andáis,os echo de menos,besitos.

Ahora mismo estoy viendo las imágenes de la nevada por Tarragona y Lleida, son espectaculares, decían que se puede ir de Lleida a Tarragona viendo en todo momento nieve.

Marta aqui lo mismo, caminas y caminas y todo es blanco ; acabamos de llegar de dar una vuelta en coche y os confirmo que ASTURIAS ES BLANCA excepto una franja de unos 10 km desde el mar hacia el interior donde solo queda nieve en las zonas que dan al Norte .

! todo precioso! y eso que no nos hemos adentrado mucho .

Por cierto ¿ alguien sabe como poner un termostato a este hombre que ni en la nieve usa chaqueta y se me estan pudriendo todas ?

24172d1263055874-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0350-jpg

Un beso a todos desde Asturias

24173d1263056046-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0352-jpg

Archivos adjuntos

• IMG_0350.jpg
    IMG_0350.jpg
    84,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_0352.jpg
    IMG_0352.jpg
    80,9 KB · Visitas: 0
Buenas!!!

Os tengo abandonaos,lo sé...pero es que no doy a más,cuando me siento son las ocho de la tarde,después de que las pekes están acostadas y aún así,tengo la casa que no sé por dónde empezar....demasiadas fiestas y cosas que dejé para después,sin contar con los cumples de mis hijas entre medias,hoy el de Diana,cumple dos añitos....madre mía como pasa el tiempo!!

.

Ana se de que hablas,, pero esta etapa de los niños es así,, llevan su tiempo y además debemos disfrutarlos .

Espero que Diana disfrute mucho de su 2º cumpleaños.

Marta aqui lo mismo, caminas y caminas y todo es blanco ; acabamos de llegar de dar una vuelta en coche y os confirmo que ASTURIAS ES BLANCA excepto una franja de unos 10 km desde el mar hacia el interior donde solo queda nieve en las zonas que dan al Norte .

! todo precioso! y eso que no nos hemos adentrado mucho .

Por cierto ¿ alguien sabe como poner un termostato a este hombre que ni en la nieve usa chaqueta y se me estan pudriendo todas ?

24172d1263055874-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0350-jpg

Un beso a todos desde Asturias

24173d1263056046-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0352-jpg

Que bonito y que guapos estáis, mi nieto en mangas de camisa corta, se puede saber que le das de comer que tiene tantas energías.

Hola de nuevo...
Mariuka muy chulas las fotos, vay nevadita...Que frío da verle en mangas de camisa!!!
Ana, Felicidades para la niña, 2 añitos, estará preciosa!!
Hily, muchas veces yo no suelo citar, y lo que os contesto está en el tocho que os escribo, así que como no os leais todo, igual os pensais que no os contesto, pero a veces se pueden pasar las cosas porque como cotorreamos tanto...
Pues nosotros después del cumple nos hemos ido a bajar la tarta (buenísima de nata y yema uhmmmm) y estaba el día a las 5 de la tarde con -3º, pero bien abrigaditos y ya está, pues derepente se ha puesto super feo, ha empezado a nevar a lo bestia y nos ha pillado lejos de casa, he vuelto congelada, soy como Rambo, no siento las piernas...Ahora calentita con la calefacción a tope (aquí las casas aún sin lotería calefacción obligatoria...Cuevi, eso si, nada de aire acondicionado...jeje)

Buenasss.... que bonitas imágenes de nieve, me encanta verlas...

Yo he llegado de la pelu y me he puesto en plan repostera, hice una tarta de manzana con la receta de Thunder de crema pastelera, me encantó, fácil y buenísima. Como me ha sobrado crema me dejado en la chefo haciendo también un bizcocho basico con canela que abriré para rellenarlo con la pastelera... Creo que va a quedar bien, a ver...

Hola... , ya estoy aqui , de vueltas de la nieve .

IMG_8074.JPG

He llamado a Joselu , pues he estado justo al lado de su pueblo , pero era imposible ir , la nieve cortaba el acceso .

Para las gentes del norte , estas nieves son parte de sus dias a dias , para los de tan al sur... , no .

Aqui os dejo algunas , por si os apetece .

Álbumes web de Picasa - Kiko1 - Nieve en Vill...#

Es una imagen que a los de la capital nos coge a 50 km , pero ha merecido la pena .

El dia muy soleado , pero frío . Menos mal que no fuí con la auto , pues el lugar al que me dirigía está justo a 50 metros en descendencia despues del punto más algo , y justo allí incluso el coche hacía amagos de patinar , y eso que iba en 4X4 .

IMG_8020.JPG

Es una casa rural muy bonita que tiene alli un tio mio , por si a alguien le interesa , ( jejejejej.......)

IMG_8053.JPG

Buenas noches a todos.

Como bien dice Kiko, aquí seguimos aislados por el hielo, las carreteras están imprácticables, la temperatura ahora mismo es de -4 grados, aunque eso aquí no es tan raro, a pesar de estar en la provincia de Málaga, estamos a 1000 metros de altura.

Ojú paisano , cuanto frio junto hace en tu pueblo , jejejejej

Según las previsiones esta noche podemos pasar de los -10 grados. Yo en la edad que tengo la mas baja que se ha medido ha sido -14.

Yo con 5..... , sobre cero , ya estoy en coma profundo , jajajaja .

buenasssss, Mariukaaaaaaaaaaaa qué frío!!! pero que bonito, y ese Fran en manguita cortaaaaaaaaaaaaa, qué chicarrón del norte!!. Si vais a Eurodisney no solo va a disfrutar Silvia, vosotros también, ya lo verás...

Ana, dale muchos besitos a Diana, es preciosaaa, dos añitos!!!

Aquí no nieva, nunca nieva, pero hace un frio del copón..

Que afotos mas bonitas !
Entre el padre Fran en manga corta :( en plena estepa nevada ! Primicia mundial , pero como aguanta este hombre :neutral: y seguro que ni catarros ni virus coje , que se le han congelado :king:

Anda y kiko que nos muestra esa menera tan original que hay por las sierras del sur de hacer cubitos de hielo , colgaditos de las tejas y en forma de aguja :neutral: por otros lados se hacen en el congelador y en forma de cubos :king: pero que originales los del sur :drunken: pues os haran falta unos vasos enormes para meter semejantes hielitos jeje...

Feliz cumple a Diana !!!:cheers:

Angel Javier .... esatrà todavia recojiendo el tomate ? :(

Cuevi , se nos habrà congelado ??

Joselu , se nos congelarà esta noche a 10 bajo cero ??
:happy1:

y por esas tierras chamonix, hará un frío de mil demonios no????

Buenas noches Jale :)
debemos de estar a unos 5 o 6 bajo cero , pero no hace demasiado frio .

Nada comparado al 20 de diciembre que tabamos a 18 bajo cero :clown:
y por ahi que tal ? la chimenea sigue bien ???

Anda y kiko que nos muestra esa menera tan original que hay por las sierras del sur de hacer cubitos de hielo , colgaditos de las tejas y en forma de aguja :neutral: por otros lados se hacen en el congelador y en forma de cubos :king: pero que originales los del sur :drunken: pues os haran falta unos vasos enormes para meter semejantes hielitos jeje...

Ya te digo ,aqui los vasos son en forma de capirotes de semana santa , jejejeje .

vaso+largo.jpg

18 bajo cero ????

Yo muerto a los menos 1

ay por Dios!! cómo lo aguantáis!!!, por aquí estamos a unos 2 graditos y es horriiiibleee, menos mal que no suele durar mucho, a ver como se presenta la semana.

La chimenea bastante bien, algún día vuelve a oler un poco, nunca como al principio, pero enseguida se pasa, le hemos abierto otros dos agujeros a la tapa del cenicero para que tire todo lo necesario...ya tiene abiertos todos los que traía.

Hola... , ya estoy aqui , de vueltas de la nieve .

IMG_8074.JPG

He llamado a Joselu , pues he estado justo al lado de su pueblo , pero era imposible ir , la nieve cortaba el acceso .

Para las gentes del norte , estas nieves son parte de sus dias a dias , para los de tan al sur... , no .

Aqui os dejo algunas , por si os apetece .

Álbumes web de Picasa - Kiko1 - Nieve en Vill...#

Kiko que has hecho con Ana, que la has espachurrao en dos fotos.

Que bonitas Kiko, me han gustado mucho, los picos de hielo son alucinantes...

Eso amenos por aquí, le llamamos carámbanos, y son muy peligrosos, pues crecen y crecen con el deshielo de la nieve, y el peso les hace caer. En mi pueblo siendo yo niño, creo recordar que le cayo a un hombre uno en la cabeza, al ir caminando por la acera, y lo mato, por eso a los que no estén muy acostumbrados a ver nieve en las ciudades, les recomiendo que caminen por el borde de la calzada.

Buenas noches a todos, ya tengo de nuevo ADSL, de momento, asi que me dejare ver mas por aqui.

© 2004-2025 Webcampista.com