Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeteros.

Kiko, Mariuka,y tara, que fotos mas bonitas, aqui seguimos con mucho frio unos -4 grds.nosotros a eso le llamamos chupones, por cierto tengo varios, por el jadin y tambien la ac.

Bibi, que alegria de leerte.

Ana, muchas felicidades para Diana.


Para nosotros.... , chupones son gentes como Peter , que por beber.. , se beben hasta el agua de los floreros , jajaj .

Buenas noches Sidra...
 
Buenas noches a todos,
Ana dale un besito a la peque!
Aquí no ha empezado a nevar pero ya estamos a -5º y para el lunes han suspendido los transportes escolares, me parece que no voy a poder ir a trabajar!





Ohhhhhhhh....., que pena.....



Buenas noches Luisa , te veo apenada....( jajajajjaja )
 
Para nosotros.... , chupones son gentes como Peter , que por beber.. , se beben hasta el agua de los floreros , jajaj .

Buenas noches Sidra...

Como sabes que yo quiero mucho a mi peter, y tu solo sabes meterte con el.

Que descanses, un beso para Ana.
 
Luisa con que pena lo dices.jajajajjaajajajjaj con lo bien que se esta en casita con el frio que hace.
 
Lo dicho , buenas noches a tod@s , hasta mañana.. , quizás...
 
Frios holas. Aún no he conseguido que los pies (pinreles, quesos) vuelvan a su ser
¿Estais viendo "El señor de los anillos"? Joer, no me canso de verla. Es la última. En Cuatro. Y Maria también se ha enganchado, la he dejado más rato por "ser la mayor", pero hace una hora se ha dormido.
Marta ¿que tal Alba? Si que lo lei ayer, pero no estaba en disposición de contestar. Volvíamos de casa de mi cuñada sobre las 12
Toooooooooodas las fotos muy chulas, por dios, que barbaridad de nieve en todas partes
Ana Piolin, benditos los ojos. Felicíta a Diana de nuestra parte tambien. Y si......pasa rapidísimo
Andres, Trota, ahora vas a caballo ¿no? por la rapidez del adsl. Re-bienvenido a la escritura
Ayer fuimos "a darle una vuelta" a la cv, nos dio miedo que se hubieran helado las tuberias con la que estaba cayendo. Todo normal. Y mañana volveremos, tenemos que llevar la pila de ropa limpia. Ya para la de Sevilla
Y Angel ¿se ha ido a coger tomates?¿de donde sale eso Chamonix? yo juraría que iba a buscar un cable para el ordenador, que ayer le hacía chispas
No fue coña lo del bricolaje Angel, ultimamente veo un montón de hilos tuyos, que si la llama del gas, que si la carcasa de la truma, las bombillas....y pensé "anda, pues para no gustarle..." No entiendo lo de arreglar "eso que no terminas de ver recto" ¿unas fotos?
Bueno, envio ya, que desde que empecé....
 
Y buenas noches a todos, veo que ya os retirais
Sidra, en mi pueblo también se llaman chupones. O chupitos
Depende de como sea de grande el vaso ja,ja
 
Buenos días... Buenas tardes... Buenas noches

Como no he podido entrar desde anoche, lo hago ya todo de golpe. Me he leído las cuatro páginas atrasadas de ayer y las cuatro de hoy... Así que no os voy a ir citando porque tengo memoria de paz para eso y seguro que se me olvida la mayoría, pero resalto para hily, que aunque no comente algo sobre lo que digas (hoy me he tenido que reir con lo de tus reyes de la infancia... :D), para mí no eres invisible. Y menos mal que ha comentado chamonix lo de mi percance con el tomate, que si no, yo también pensaría que lo habíais pasado por alto... Yo también soy un poquito niño para eso, como Perecompte, Iogui y a unos pocos más que se nos ha visto el plumero con respecto a eso, jeje... ¿Nadie leyó que ayer casi me mato con el coche?

Kiko, me ha gustado mucho la casa rural de tu padre... Y con nieve más.

Mariuka, ya veo que estás al pié del cañón, me encanta... Como los monólogos de cuevi y los pos y post de Marta en solitario, jejeje.

(...)
Tu día de peluquería no era los lunes (cada tres))???? has cambiado tu rutina??

Eso era cuando abría la ofi a las nueve de la mañana, ahora como no la abro yo, puedo pelarme cuando quiera y recientemente (desde el 1 de noviembre), he descubierto que me sientan fatal las canas tiesas y ya, tre semanas es mucho, así que lo hago cada dos, o dos y media y bien apuradito, que me hace más joven ante el espejo... :neutral:

Piolín, ya han pasado unos minutos de las doce, pero en cuanto veas a Diana le das un besillo de mi parte por su cumple.

Cuevi, por aquí también hace frío, pero de momento en casa nos seguimos apañando con unas horitas de estufa de gas al día... Hoy he corrido en manga y pantalones cortos a 8 graditos a eso de las seis de la tarde... :neutral:

Jale, me alegro de que esa chimenea vaya bien... :D

Trotacaminos, me alegro de que tengas ya buena conexión, jeje, a mí me gusta verte por aquí poniendo punto de vista casi tan o más maduro que el de Castilla y Perecompte... :D

Bibilot, no se como puedes... Aunque estemos en tu mente, sigo llevando muy mal tu ausencia, palabra de honor... :cry: Un abrazo fuerte.

Bueno, no se si habréis notado que ya tengo cable nuevo para alimentar mi portátil... Aunolose, al final no funcionó el corta y une con una clema, el puñetero es parecido a los de las antenas de TV y cuando los uní por medio de la clema, saltaban chispas... ¡Uf! eso del bricolaje... no es lo mío... He encontrado uno de esos universales por 35€ en una tienda de informática y con lo que faltaba hasta los sesentaytantos que me costaba el otro, me he ido a las rebajas y he vuelto de nuevo la mar de feliz... Que pena no tener mucha pasta, si no me quitaba las penas a base de ir de tiendas, jejeje, con lo que tú lo odias...

Os dejo, que me voy a leer a la cama, hoy ha tocado de peli "El orfanato" y ayer "El laberinto del fauno" Ambas del mismo director y sin saberlo... Me han encantado las dos, terribles pero muy buenas...

Que descanseis

Buenas noches
 
Es de mi tio , Angel , buenas noches , yo ya marchaba..... , hasta mañana..
 
Mariuka, qué fotos tan bonitas!!! Pues estaba pensando en regalarle una chaqueta a Fran, pero ya veo que no la necesita! jjaajja

Joselu.... incomunicados por la nieve... qué angustia no??

Merce... no me das envidia...las tartas de manzana no me dicen mucho.....prefiero las palmeras!

Piolín... a ver si poco a poco van dejando tus hijas los resfriados. FElicita a la peque de nuestra parte!

Chamonix...lo tuyo es insuperable!!

Me faltas ller la última página!!!
 
La nieve es soportable , el hielo peligroso , cuidado con ello , Belen....


Ambas cosas lo son, si no mira lo que ha pasado en Antzuola(GÜIPUZCOA) , un hombre ha muerto cuando limpiaba de nieve la entrada del garaje al resbalar y caerse. Yo lo conocia ya que ese es el pueblo donde yo viví durante 25 años.
 
Buenas noches a todos,
Ana dale un besito a la peque!
Aquí no ha empezado a nevar pero ya estamos a -5º y para el lunes han suspendido los transportes escolares, me parece que no voy a poder ir a trabajar!

Kiko no sé qué decirte que lo que no haga el lunes me queda para el martes!!!!:pale:


Pues vaya dilema... la ilusión de un día de fiesta gratis, pero sabiendo que te tocará recuperarlo al día siguiente.

Sidra, guapa!! como te va todo??

Tara...ibais andando cuando la nevada?? vaya sensación.

Angel, me alegro de que ya hayas arreglado el cable.... :love10:
 
Cuevata, Alba ya está bien, un bicho atravesado de 24 horas deduración.

marta deja de hablar tanto y pon foto en el jueguecito....

Huy.... voy a dejar aviso, que estoy currando y aquí no puedo poner foto. No pude entrar esta tarde.

Ambas cosas lo son, si no mira lo que ha pasado en Antzuola(GÜIPUZCOA) , un hombre ha muerto cuando limpiaba de nieve la entrada del garaje al resbalar y caerse. Yo lo conocia ya que ese es el pueblo donde yo viví durante 25 años.

Oí la noticia en la tv, ya es mala suerte un accidente de estas consecuencias.
 
Hala, pues buenas noches. La peli casi terminando. ¿Os he dicho que me encanta?
Angel ¿casi te matas con el coche? pues no se como leo entonces, pensé que había sido un susto
Hily a mi no me ha hecho gracia lo de tus reyes. Me parece una putada, en serio. Claro que también hay que ver todo el contexto
Que descanseis
 
hombreee , claro que no te irías , pero esas vacaciones.. , que bien te habrán venido , no ??

Si que me han venido bien, estoy hec ho un chaval de 50 tacos.

jeje...que apañadicos sois , con vasos en forma de capirote asi cualquiera :D

Que va ! el frio se aguanta muy bien con Damart jeje ...



Jale si dos graditos es casi "tropical ":D

veo que andan por aqui Trota y Belen , buenas noches chic@s

Hola wapa, esa temperatura aquí también es bastante agradable, esta noche llegaremos a los -7.


Andres, Trota, ahora vas a caballo ¿no? por la rapidez del adsl. Re-bienvenido a la escritura


Si esto va ahora como antes, no es tan desesperante, iba a decir que iba como una moto, pero mejor las motos no nombrarlas, oye hoy no me has llamado Andres.:laughing3:

Trotacaminos, me alegro de que tengas ya buena conexión, jeje, a mí me gusta verte por aquí poniendo punto de vista casi tan o más maduro que el de Castilla y Perecompte... :D

Grancias por lo de mi admirada madurez, pero compararme con esos carcas, :dontknow: :scratch:

Pronto contare lo de la anécdota de la piscina de Fortuna.
 
aqui ,, ( que llegamos ahora de cena y chachara con los amigos ) hay 2 grados sobre cero , y siento mucho frio, pero viendo las temperaturas de otros lares, nos damos por contentos .

Kiko miré detenidamente todas tus fotos y la que mas me gusta es esta pero no me preguntes porqué

IMG_8075.JPG
 
y aparte de esa , coincide que hoy en puntos tan lejanos de España hemos hecho fotos similares :
esta es la tuya en Málaga :

IMG_8011.JPG



y esta la nuestra en Asturias

24214d1263092106-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0345-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0345.jpg
    IMG_0345.jpg
    66,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com