Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Joer, ya le ha salio el matemático que lleva dentro :clown: :clown: :clown: :clown:.


Leches, estas cuentas son muuu facilitas.

Gracias por las respuestas Aitty, ya veo que no hay quien te pille... SI HASTA TIENES PLAN B Y TODO.

N'a, s'acabaron las paranoias...

Un saludo.

P.D. Zeta ¿escribe libros, es periodista o tiene a Cervantes metido en la nevera y lo saca cada vez que tiene que hacer un post? Es que cada vez que escribe algo da gusto leerlo.
 
Aiaiaiaiii...madre que no doy una contigo..jajaja...


Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- ABUELITA: 2adultos,CV, Cataluña

7.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

8.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

9.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

10.-UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

11.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

12.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

13.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

14.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

15.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

16.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

17.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

18.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

19.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

20.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

22.- ABAOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca.

22.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

23.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

24. SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

25.MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

26. MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

27PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias.

28.¿ POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC ?

29.PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

30. LUCHU, 2 ad. CV, Asturias.

31. POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

32. MECLAR, 2adultos, 2 niños, CV, Bizkaia

33. ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

34. RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Legane
 
Anda! Hemos subido un puesto!

Anda! Hemos subido un puesto!

Supongo que habrá habido alguna baja, ahora estamos en el 27.

Ya queda menos.

Ensu, nos veremos de nuevo.

Por el tema de la luz, comparto opinión con los que dicen que puede ser una desgracia que la Nintendo se quede sin batería, jajajaa.:tard:

Besinos, ya queda menos

Eva
 
Gracias Aitty

Gracias Aitty

Veo que eres muy eficaz.

Perdona por la lata que te estoy dando.

Besinos y ánimos, lo estás organizando todo genial.:cheers:

Eva
 
Veo que eres muy eficaz.

Perdona por la lata que te estoy dando.

Besinos y ánimos, lo estás organizando todo genial.:cheers:

Eva

Nada hombre, perdona por las meteduras de pata!!

A ver ssi poco a poco voy/vamos dando forma mas concreta a esta megcampada!! q somos 100 o más!! jajajaja..


Muxus
 
Supongo que habrá habido alguna baja, ahora estamos en el 27.

Eva


Ha desaparecido Peaso Motero. Imagino que ha decidido ir a la otra webcampada en la que estaba apuntad@.

Hunagi ya lo tenía controlado e, imagino, Aitty lo ha borrado.
 
Leches, estas cuentas son muuu facilitas.

Gracias por las respuestas Aitty, ya veo que no hay quien te pille... SI HASTA TIENES PLAN B Y TODO.

N'a, s'acabaron las paranoias...

Un saludo.

P.D. Zeta ¿escribe libros, es periodista o tiene a Cervantes metido en la nevera y lo saca cada vez que tiene que hacer un post? Es que cada vez que escribe algo da gusto leerlo.

tampoco es pá tanto.
sabe manejar el verbo y punto.
 
tampoco es pá tanto.
sabe manejar el verbo y punto.

Es verdad, no es p'a tanto. Sabe manejar el verbo, el punto, la coma, las pausas, los acentos, los párrafos, el estilo, las frases echas y un montón de etcéteras...

En fin, que no es p'a tanto y espero poder saludarle en dicha webcampada personalmente.

Tú si que eres p'a tanto, sobre todo montado en una especie de bicicleta chopper que no hace mucho vi en "afoto" en este foro. ¡¡¡¡ A - L - U - C - I - N - A - N - T - E !!!!.
 
Tú si que eres p'a tanto, sobre todo montado en una especie de bicicleta chopper que no hace mucho vi en "afoto" en este foro. ¡¡¡¡ A - L - U - C - I - N - A - N - T - E !!!!.


Pues no le has visto haciendo de mecanico, cambiar dos cubiertas e intentar reparar el cambio de una bici (que no consiguió), no llegó a tres horas, vamos, que le ven los del equipo de Contador y ya tienen mecanico :D :D :D.


No te enfades Angelito, al menos le pusiste interes :clown: :clown: :clown:.
 
P.D. Zeta ¿escribe libros, es periodista o tiene a Cervantes metido en la nevera y lo saca cada vez que tiene que hacer un post? Es que cada vez que escribe algo da gusto leerlo.


Coincido con Angel, tampoco es para tanto. Ya le conocerás y después nos lo cuentas :flower: :flower: :flower:
 
Estoy comenzando a sentir mucha curiosidad y eso es horrible para mi carácter (luego no duermo por la noche, de la inquietud que me produce.).

En fin, que tenemos que esperar hasta Abril.
 
Que pesaos somos verdad Aitty ¡¡¡

Que pesaos somos verdad Aitty ¡¡¡

Yo no se los demas Aitty, pero por mi parte me interesa el plan A que nos ofrecistes, aunque sea algo arriesgado por el tema de la luz, aunque ya sabeis chic@s que la aventura es la aventura, o ya no os acordais cuando ibamos con el campingas para calentarnos y las velas para alumbrarnos, joer que tiempos verdad... Pero aqui nos podremos "relajar" en ese pedazo de jakuzi o pasear en caballito y algun atrevido tirarse por un barraco, jo verdad que es emocionante, que ganas tengo de que llegue semana santa. Aitty, por ultimo me gustaria saber si entrando el dia 8 o saliendo el dia 13 hay que pagar los 20 pavos por cada uno de esos dias o solamente nos cobran el 9,10,11 y 12 osea 80 euros + actividades a elegir, a y si los niños con 3 años tambien pagan los 2 euros, gracias Aitty y animo que nos lo vamos a pasar wuay...Un saludo a tod@s...:cheers:
 
Yo no se los demas Aitty, pero por mi parte me interesa el plan A que nos ofrecistes, aunque sea algo arriesgado por el tema de la luz, aunque ya sabeis chic@s que la aventura es la aventura, o ya no os acordais cuando ibamos con el campingas para calentarnos y las velas para alumbrarnos, joer que tiempos verdad... Pero aqui nos podremos "relajar" en ese pedazo de jakuzi o pasear en caballito y algun atrevido tirarse por un barraco, jo verdad que es emocionante, que ganas tengo de que llegue semana santa. Aitty, por ultimo me gustaria saber si entrando el dia 8 o saliendo el dia 13 hay que pagar los 20 pavos por cada uno de esos dias o solamente nos cobran el 9,10,11 y 12 osea 80 euros + actividades a elegir, a y si los niños con 3 años tambien pagan los 2 euros, gracias Aitty y animo que nos lo vamos a pasar wuay...Un saludo a tod@s...:cheers:


Hola!


La verdad es que a mi tambien me parece mejor el plan A, pero el B lo unico que cambia es el que en vez de ir a acampada libre, estar en un camping, con las mismas excursiones, etc etc, esta solo a un km, y par air al Balmenaro habria q pagar los 5/2 euros.

A medida que tengas mas cosas concretadas, lo confirmo, repito que lo unico que cambiaria seria el estar a un km d un lugar a otro.

Os lo voy concretando.

(El camping esta cerrado por vacaciones..)

Muxus
 
Hola veo que esta completo el cupo para la webcampada pero quisiera si es posible nos apuntaseis en lista de espera para si es posible ante alguna baja poder asistir
Somos Joche 2 adultos en ac de
y Lunalunera 2 adultos en cv de Asturias
Muchas Gracias
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- ABUELITA: 2adultos,CV, Cataluña

7.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

8.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

9.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

10.-UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

11.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

12.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

13.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

14.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

15.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

16.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

17.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

18.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

19.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

20.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

22.- ABAOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca.

22.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

23.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

24. SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

25.MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

26. MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

27PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias.

28.¿ POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC ?

29.PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

30. LUCHU, 2 ad. CV, Asturias.

31. POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

32. MECLAR, 2adultos, 2 niños, CV, Bizkaia

33. ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

34. RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Legane

35. JOCHE, 2 ad, AC, Asturias

36. LUNALUNERA, 2ad, CV, Asturias

Fin de lista, ahora si comenzamos con la de espera.

Va faltando menos!!

Muxus!
user_offline.gif

post_old.gif
25-feb-2009, 21:33
 
Hola veo que esta completo el cupo para la webcampada pero quisiera si es posible nos apuntaseis en lista de espera para si es posible ante alguna baja poder asistir
Somos Joche 2 adultos en ac de
y Lunalunera 2 adultos en cv de Asturias
Muchas Gracias

Encantado de que te hayas apuntado. A ver si hay suerte y nos volvemos a ver. Hasta pronto.
 
¡y menudo porte que lleva el chico!

carreta nueva y tien hasta una cosa que hace ruido y la hace mover sin tener que enganchar ná de ná y tien un guia como los aigas

No hay quien los conozca.

pura brujería..............ya lo vereis
 
????????????????

????????????????

¡y menudo porte que lleva el chico!

carreta nueva y tien hasta una cosa que hace ruido y la hace mover sin tener que enganchar ná de ná y tien un guia como los aigas

No hay quien los conozca.

pura brujería..............ya lo vereis


De este último post, no entiendo n'a de n'a.

¿el señor Zeta lo pueeee aclarar ?.

Un saludo.
 
Será un placer.....

Joxe, se alegra de que venga Joche y Ensu se alegra ella sola; tanto de su alegría -natural en ella- como de que también venga Joche.

Joche ha cambiado de medio; y Joxe se alegrará de ver el nuevo medio de Joxe. Ensu, que ya sabe que Joche ha estrenado medio, pues también se alegra de ver a Joche con su nuevo medio.

Zeta que para envidia de Joxe y Ensu, hace poco que ha visto a Joche y ya conoce su nuevo medio, pues intenta describir el nuevo medio de Joche para que Joxe y Ensu se lo imaginen; más que nada para que Joxe y Ensu se enteren de que siempre es un buen momento de alegrase de que Joche se apunte y venga con nosotros; y como Joxe y Ensu conocen a Joche y ya se da por sentado -como la han expresado- en que se alegran de volver a verle, fliparán cuando le vean llegar en su nueva carreta.

O sea, que Joxe, Ensu y servidor de Vd. les comunican que estamos felices de que Joche se muestre de nuevo...............si son lo suficientemente listos y no contestan al teléfono dos días antes de la incorporación al evento...........y esto ya pertenece al secreto de confesión.

Por otra parte para descifrar el post y con un simple método de nivel A de criptología, podría quedar en una interpretación libre y no académica de la siguiente forma:

La carreta (pues eso, una cosa con ruedas) tien una cosa que hace ruido (motor) y la hace mover, sin tener que enganchar ná de ná (el motor hace que se desplace) y tien un guia (tiene un volante) como los aigas (se llamaban así los autos grandes, con los que se paseaban los indianos cuando volvían a su tierra = coches americanos)

Joer, que bien estaba calladito, solo me había levantado a beber agua y me he fumado un cigarro, me tendré que tomar un paracetamol, e igual para acompañar la pastilla, me hago un desayuno para proteger el estómago.

¡que placeres más raros tengo!
 
Será un placer.....

Joxe, se alegra de que venga Joche y Ensu se alegra ella sola; tanto de su alegría -natural en ella- como de que también venga Joche.

Joche ha cambiado de medio; y Joxe se alegrará de ver el nuevo medio de Joxe. Ensu, que ya sabe que Joche ha estrenado medio, pues también se alegra de ver a Joche con su nuevo medio.

Zeta que para envidia de Joxe y Ensu, hace poco que ha visto a Joche y ya conoce su nuevo medio, pues intenta describir el nuevo medio de Joche para que Joxe y Ensu se lo imaginen; más que nada para que Joxe y Ensu se enteren de que siempre es un buen momento de alegrase de que Joche se apunte y venga con nosotros; y como Joxe y Ensu conocen a Joche y ya se da por sentado -como la han expresado- en que se alegran de volver a verle, fliparán cuando le vean llegar en su nueva carreta.

O sea, que Joxe, Ensu y servidor de Vd. les comunican que estamos felices de que Joche se muestre de nuevo...............si son lo suficientemente listos y no contestan al teléfono dos días antes de la incorporación al evento...........y esto ya pertenece al secreto de confesión.

Por otra parte para descifrar el post y con un simple método de nivel A de criptología, podría quedar en una interpretación libre y no académica de la siguiente forma:

La carreta (pues eso, una cosa con ruedas) tien una cosa que hace ruido (motor) y la hace mover, sin tener que enganchar ná de ná (el motor hace que se desplace) y tien un guia (tiene un volante) como los aigas (se llamaban así los autos grandes, con los que se paseaban los indianos cuando volvían a su tierra = coches americanos)

Joer, que bien estaba calladito, solo me había levantado a beber agua y me he fumado un cigarro, me tendré que tomar un paracetamol, e igual para acompañar la pastilla, me hago un desayuno para proteger el estómago.

¡que placeres más raros tengo!



¡¡¡¡ AHHHHHHHH !!!!. Más que perfectamente aclarado.... Ufffff, ha costado leerlo....
 
jajajajjajajaa,JOSE LUIS ,nunca dejaras de sorprenderme jajajajajjaja

MATES espero que te haya quedado claro,por que asi podras aclararselo a los demas,y si me apuras hasta a el mismo jajajajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com