Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

inesita no te pases.ni un pelo.................sabes muy bien que tengo que cargar las pilas de vez en cuando jajajajjajjaja
 
creo que todas las ac son independientes,eso si de vez en cuando tenemos que cargar un poco,pero para la calefacion,no nos hace falta,creo yo
 
por mi de acuerdo con tal de podernos conectar de dia durante unas horas sera mas que suficiente, de esta manera dejamos las tomas de corriente por la noche libres para que las utilicen los que no tengan calefacion a gas.


menos mal que esta pozoymary por aqui para dar souciones.
 
Me sumo a la propuesta, no se de que se trata pero me sumo, si lo propuso Pozo y lo confirma Angel, es que se debe hacer así.
He dicho.
 
las ac´s tienen autonomia, pero si no se mueven no cargan y hay que enchufar, pero ha nada que nos movamos recargamos asi que para que te hagas a la idea, es asi, pero lo mismo alguno tiene problemas de bateria , y necesita enganchar, pero la mayoria agunatamos
 
Vale, vale. Joer como sus ponis por ná.

Por mi no hay problema, ahora, como dejéis sin corriente a los niños que se les haya acabado la batería de la Nintendo, eso puede acabar en tragedia, estais avisaos.
 
pedro tiene razon,la nintendo o la psp son de vital importancia y por supuesto los portatiteles yo propondria una lista de necesidades basicas como las que he citado de vital importacia
 
En los temas de luz...

Si nadie va a guisar, entiendo que no es necesaria la luz durante el día, pero...

Yo voy en caravana.

En principio, en cuanto cae la noche, sin luz, no se puede entrar en la caravana, porque no tiene luz.

Tengo calefacción a gas, pero sin luz, no funciona el ventiladorcito para distribuir el calor (desconozco cómo funciona sin esa función).

Además no tienes agua (para lavarte las manos o los dientes) y no se puede tirar de la "cadena" del baño.

Yo creo que todos debieramos tener un punto de luz (aunque sólo fueran 3 Amp) para lo que habéis comentado (carga de Nintendos, Portátiles, nevera de la caravana...) y para usar el baño, el lavabo y tener luz por la noche.

No sé, es lo que yo creo.
 
Yo solidarizo mi toma de luz, ya que en el enganche llevo un enchufe para meter otra clavija. A mí no me hace falta mucha energía ya que, salvo que haga mucho frío y haya que enchufar el radiador, no utilizo más que la luz y el frigo y eso no consume demasiado. Un saludo.
 
Yo solidarizo mi toma de luz, ya que en el enganche llevo un enchufe para meter otra clavija. A mí no me hace falta mucha energía ya que, salvo que haga mucho frío y haya que enchufar el radiador, no utilizo más que la luz y el frigo y eso no consume demasiado. Un saludo.


Todos solidarizamos, pero es que creo que sólo hay dos tomas (si no lo he entendido mal). Es decir, la solidaridad pasa por 12 o 13 conectados a una toma.

Esperemos que Aitty no saque de dudas...
 
No te preocupes MATES. Para la calefacción impulsada, el frigo y las luces no se necesita mucha potencia, para radiadores eléctricos, ya hablamos de otra cosa. Otra cosa es que todas las tomas centralizadas en dos postes, pues que me parece a mi que va a ser un follón de alargaderas, aunque no creo que tengamos que conectarnos 13 a una toma.

No entiendo que una instalación con vocación de permanecer en el tiempo, no tenga previsto repartir un poco la ubicación de las tomas en más postes repartidos por toda la zona de acampada, pero bueno, no deja de ser solo una opinión mía.
 
Todos solidarizamos, pero es que creo que sólo hay dos tomas (si no lo he entendido mal). Es decir, la solidaridad pasa por 12 o 13 conectados a una toma.

Esperemos que Aitty no saque de dudas...


MATES yo creo que Aitty a dejado claro que hay dos puntos de luz con 5 o 10 tomas cada una.
 
MATES yo creo que Aitty a dejado claro que hay dos puntos de luz con 5 o 10 tomas cada una.

Ahora lo tengo más claro

Dos tomas de luz con cinco puntos cada una = 10 puntos de luz

Dos tomas de luz con 10 puntos cada una = 20 tomas de luz.

Si son 20, veo muy factible poder compartir cada toma para cada dos elementos y, teniendo cuidado, no debe pasar nada.

Si son 10, salimos a 3,5 elementos por toma. Entra en lo razonable tirando a escaso, sobre todo, si hace mucho frío.

Opino como Hunagi, que una instalación con "vocación de permanencia" no tenga más tomas resulta un poco chocante.

En cualquier caso, las ganas de juerga, el poder conocer nueva gente y ver a los que ya conozco, sacar la carreta de paseo y probar balneario, piscina climatizada, baños de vapor, hidromasaje, jakuzzis, saunas, chorros, etc. etc., seguro que lo compensa.

Un saludo a todos.
 
Comparto la preocupación sobre el tema de las conexiones eléctricas, aunque al llevar una AC, la situación es distinta porque puedo prescindir de la conexión y espabilarme para recargar (como han sugerido otros antes) con tal de no mermar la potencia, a quienes más la pueden necesitar.

Creo compartir el lio, que nuestro buen Aitty, tiene ahora mismo en la cabeza, pues le pedimos respuestas, que en estos momentos, no han sido suficientemente concretadas, debido a la obras en curso.

Queda, en estos momentos, más de un mes para el encuentro y se irán produciendo concreciones. No es la primera vez que hemos acudido a encuentros, casi a la aventura y de todos hemos salido y además contentos; aunque no sea este el caso.

Seamos optimistas y pensemos que se irán resolviendo y aclarando las dudas sobre la logística de la Webcampada. El programa es atrayente, la zona preciosa, los asistentes, somos un verdadero lujo (no hay nada más que vernos) y sin hay que hacer un servicio previo de exploración, tanteo y valoración in situ, se hace y ya está.

La zona es preciosa, su gastronomía y sus caldos, justifican un sacrificio; y si además es la disculpa para salir pitando a meter las narices, unos pocos locos pues.................ya está ¡que coño!....................voy a repasar la Agenda.
 
Yo creo que tendriamos que atar bien lo de la luz, es muy importante.En esas fechas todabia hace frio y es indispensable la calefaccion.Si resulta que vamos a estar enchufados unos a otros, lo mas probable es que salten los automaticos.Saludos a todos.
 
Tranquilos, tranquilos, que Aitty está solucionando el tema......
 
Ahora lo tengo más claro

Dos tomas de luz con cinco puntos cada una = 10 puntos de luz

Dos tomas de luz con 10 puntos cada una = 20 tomas de luz.

Si son 20, veo muy factible poder compartir cada toma para cada dos elementos y, teniendo cuidado, no debe pasar nada.

Si son 10, salimos a 3,5 elementos por toma. Entra en lo razonable tirando a escaso, sobre todo, si hace mucho frío.


Joer, ya le ha salio el matemático que lleva dentro :clown: :clown: :clown: :clown:.
 
Muy buenas!

Pido un poco de trankilidad que se me ha juntao toodo jejejeje..y encima el tema d la luz.

No hay nada cerrado con el lugar en cuestion y hasta q vaya alli a verlo y a ver si es factible o no.. no puedo daros respuestas tan concretas sobre el tema d la luz, de todos modos, tengo un plan B en un camping a un par d km dl lugar en cues tion. Esta cerrado por vacacions tambien hasta el 13 d marzo. He dejado recado, y espero respueta del lugar.

Un par de semanas y salimos de dudas ok?

Un pokito d por favor...


Muxus!
 
Yo creo que tendriamos que atar bien lo de la luz, es muy importante.En esas fechas todabia hace frio y es indispensable la calefaccion.Si resulta que vamos a estar enchufados unos a otros, lo mas probable es que salten los automaticos.Saludos a todos.

las AC y algunas caravanas no necesitaremos de la luz para nuestras calefaciones.Aun que te doy la razon en que es mejor estar prevenidos
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- ABUELITA: 2adultos,CV, Cataluña

7.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

8.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

9.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

10.-UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

11.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

12.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

13.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

14.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

15.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

16.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

17.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

18.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

19.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

20.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

22.- ABAOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca.

22.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

23.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

24. SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

25.MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

26. MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

27PELI38-AC, 2 adultos,2 niños CV,Piedras Blancas, Asturias.

28.¿ POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC ?

29.PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

30. LUCHU, 2 ad. CV, Asturias.

31. POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

32. MECLAR, 2adultos, 2 niños, CV, Bizkaia

33. ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

34. RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com