Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que planché una sábana, pero seguro que antes de que nacieran los niños. La verdad es que cada vez veo menos necesario planchar segun que cosas, y con la tendinitis desde hace ya mas de un año, todavía menos.

Mariola, pobrecita Maria, por el daño y por el sentimiento de culpa.....pero la imagen tuya de "cuñá" no tiene precio.......(ahora dime lo que estas pensando: "que cabr...ona", pero eres tu la que lo has dicho)
Ja,ja,aj, hombre, ahora que lo dices.............no hombre no, no lo he pensado. Pero me ha dado la risa. Lo bueno es que no ha sido Maria (la buena), ha sido mi nº 2, si, esa que cuando me hace una trastada y le suelto la bronca padre, se pone a llorar con lágrimas como puños y cuando le pregunto si lo va a volver a hacer me suelta tan fresca que "si". Esa que normalmente lleva en el hombro un bichito vestido de rojo y ninguno de blanco. Me ha impresionado ver lo culpable que se ha sentido, pobre. Y de verdad que no le he dicho ni media

Gracias chic@s por interesaros por mi piño
 
Piolín, pues no solía citar porque como iba de página en página me parecía un rollo...pero si se pueden varias mejor.
A mi casa también viene el pan todas las mañanas, menos los domingos. Pensaba que solo pasaba aquí...jaja
Ángel, vaya mentes tenemos...jeje
Trota, buena guardia.

Me acaba de llamar mi madre por teléfono y me ha dicho: Sube la persiana. Esta todo blanco y hace 1 hora nada de nada. Vaya m....yo que estaba tan feliz porque no tenía nieve en la carretera, a ver mañana como amanece, pero tiene pinta de seguir tooooda la noche.
Y yo que os había dicho esta mañana que con la miel y el cola-cao estaba tan sana, pues he empezado a moquear que parece un grifo, y con estornudos, se presenta un lunes "maravilloso"

Cosas de la juventud... :D

No te agobies tara, piensa en el vídeo de Ciuatanejo... "Podría ser peor" :D Ya veremos mañana como amanece, siempre lo digo, mejor no preocuparse hasta que realmente tenemos el problema, así descansarás mejor... Igual al final te llaman diciendo que se suspenden las clases y has sufrido para nada...

Pues yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que planché una sábana, pero seguro que antes de que nacieran los niños. La verdad es que cada vez veo menos necesario planchar segun que cosas, y con la tendinitis desde hace ya mas de un año, todavía menos.

(...)

¿Tienes una tendinitis desde hace un año? ¿Y porque no te la curas? me consta que tener eso y nadar no es muy compatible... Te lo digo porque yo he tenido en los brazos más de una vez y la natación me lo empeoraba...
 
Originalmente publicado por trotacaminos
No por Dios con una Castilla y un Peretconte ya tiene bastante el foro, jajajajajajaja............................. CASTILLA ,TU LE DAS EN LA RODILLA DERECHA Y YO EN LA IZQUIERDA, A LA UNA, A LAS DOS Y A LAS....

De eso nada Rafael porque si lo hacemos se cogerá baja como accidente laboral, nos acusarán de agresión a la autoridad y alguna cosa más. Tenemos que ser más sutiles y que parezca un accidente!!
 
Aquí también se dice eso de 0º ni frío ni calor, pero vaya, que tu jefa tiene tooooda la razón.


Y yo estoy con ella , jejejej ( por la cuenta que me trae..)
 
Castilla lo tendré en cuenta, dobladitas bien entre los 2.
Es que mi madre plancha hasta los calzoncillos, así que yo creo que es lo que he visto siempre. Pero ya veo que os ha impresionado lo de las sábanas jeje.
 
Bueno, me voy a la cama que la jefa ya se está retirando y después ya sabeis, hay que entrar de puntillas... Prefiero leer otro poquito de "Los pilares de la tierra", el libro eterno, jeje, bueno, ahora le estoy cogiendo el gustillo y me intriga bastante, Peter es prior de un monasterio de la noche a la mañana y está bien eso de aprender las relaciones dentro del mismo...

Que descanseis...

Buenas noches
 
Ángel, tienes razón, mejor no preocuparse. Ayer leí una frase de Einstein que me encantó (y que no suelo aplicar mucho...jeje)
"No pienso en el futuro, ya llegará " (o algo así)

 
Castilla lo tendré en cuenta, dobladitas bien entre los 2.
Es que mi madre plancha hasta los calzoncillos, así que yo creo que es lo que he visto siempre. Pero ya veo que os ha impresionado lo de las sábanas jeje.

La mía lo sigue haciendo y no lo entiendo, de verdad, será que no tengo vocación de mártir... Os dejo, sed buenos... ;-)
 
¿¿¿Me he perdido esta receta??? ¿¿O te refieres a las palmeritas Merce??

pues peter te acaba de apuntar...:D

Tara ya se ha llenado..............en dos horas!!!!!!!!

Chamonix, tedremos que esperar a que inventen la máquina teletransportadora, jooooooooo, qué lejos estamos!!!

Vaya... entonces ya ni miro, no????

Recetas de galletas Marta?? A ver cuentanos que Tara y yo estamos interesadas, seguro que algunos más también...je,je...

He hecho un cruzado mágico entgre las galletas Cuevi y las palmeritas Merce...jejjjej....un lapsus!!
 
Pues si se pueden comer calientes Marta, no me digas que las has dejado solas y desamparadas
Que descanses tú también Angel
Muy buena reflexión Tara, me la apunto
Anda Castilla, mi madre y mi abuela también las plegaban entre las dos. Y mi madre creo que tampoco era de mucho planchar. Lo he heredado. Hago como Angel, tiendo muy bien y plancho lo justo
Que descanses Ana, te he visto con el rabillo del ojo y edito
 
Originalmente publicado por trotacaminos
No por Dios con una Castilla y un Peretconte ya tiene bastante el foro, jajajajajajaja............................. CASTILLA ,TU LE DAS EN LA RODILLA DERECHA Y YO EN LA IZQUIERDA, A LA UNA, A LAS DOS Y A LAS....

De eso nada Rafael porque si lo hacemos se cogerá baja como accidente laboral, nos acusarán de agresión a la autoridad y alguna cosa más. Tenemos que ser más sutiles y que parezca un accidente!!


Trota esta señora es más peligrosa, por lo de la sutileza...
 
Por voy intentar contestar poco a poco.

El Chrome es un navegador diferente del Explorer. Me lo instalé cuando Merce, en el otro Café habló del Opera y otros hablaron de otros navegadores, como el explorer no me gustaba. Uso el chrome porque me permite tener abiertas varias pestañas a la vez. El otro día re-ordené el ordenata grande con la copia Gost, me permite dejar el ordenata como recién salido de programador. Pues desde ese momento cada vez que pongo a buscar algo en el google, me sale un "forbidden" sólo entorpece el uso. He usado un programa que lo ha eliminado del Explorer, pero sigo teniendo la "lata" en el chrome que fue una reinstalación desde internet.
 
UNA HORA ENTERITA me ha llevado leer lo que habeís escrito hoy

( por cierto interesante ...)

CUEVATA yo también sentí dolor cuando leí tu choque frontal con la niña....si sientes débil el diente igual deberías hacerte una radiografía o ponerte Loctite ,...jejej
y ¿como está tu niña ?

Belen , abuelita , Hily ....
Pues serà la costumbre ...:)
salir hay que salir .. asi que nos ponemos botas de nieve , calcetines , pantalones ( si hace falta -pantys debajo- arriba camiseta ,jersey , polar , abrigo , guantes , bufanda , gorro ....muy sexy no es :tongue3: pero tamos perfestas !:D
Las casas y pisos estan preparados con calefaccion en cada pieza( habitacion , cocina, salon , cusrto de baño ...) electrica , gasoil, gas natural ... en casa tenemos 20° en el salon y cuarto de baño , en la cocina algo menos ...unos 18° , en nuestra habitacion sin calefaccion que pa dormir no es buena , en la de la cria 18° .......... y asi ! otra cosa es el coste , pero claro aqui es obligatorio sino quieres congelarte la calefaccion , asi que el coste de la misma pues ni nos acordamos !!
Eso si aire acondicionado ni tenemos ni necesitamos :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: asi que las economias de energia las hacemos en verano :)

Chamonix,,, en el Norte aunque no hace tanto frio como ahí que os marca -16º ( ahora mismo aqui tenemos 2º fuera ) las casas , al menos las de hace 30 años para aca ya las hacen con calefaccion en todas las dependencias, y aislamientos en paredes ,suelos , techos y cristales contra el frio , porque es la única forma de no arruinarse pagando calefacción .
Aún así... un mes tan duro como este caeran 300 Euros en gas ciudad y electricidad de media en cualquier piso ,, y en una casa ni te cuento .....
Nosotros tenemos calefacción y agua caliente de gasoil que guardamos en un depósito fuera , y no es que sea mas barato , porque hoy dia todo combustible es caro, sino que es lo que inicialmente instalamos .
Llenamos hace dos meses y miedo me da mirar el nivel con el frio que hace desde Noviembre.

Resulta que hace unas semanas, volvía de algún sitio en bici y parado en un semáforo observé el estado habitual en el que se suele encontrar el río que pasa por nuestra ciudad... El Guadalmedina siempre está seco porque tenemos dos presas justo antes de que el río llegue a Málaga, la última sirve para regular su caudal y serán unos cinco kilómetros los que hay desde esta, hasta el mar, pues bien, más o menos por la mitad de su recorrido, en uno de los márgenes hay una explanada donde todos los domingos ponen un rastro y cuando lo levantan, queda entera llena de plásticos... Pasan varias horas hasta que los servicios de limpieza lo dejan impecable (creo que incluso hasta el día siguiente no se hace, pero tendría que confirmarlo...) lo que sí se seguro es que limpian justo la explanada y los alrededores, pero jamás bajan al lecho del río, permitiendo que se acumilen miles de bolsas de plástico semana tras semana, mes, tras mes... permitiendo que el viento las reparta por todo el cauce... Esta foto la hice un kilómetro más abajo... a menos de dos para llegar al mar...


attachment.php


¿No os dice nada? ¿Os acordais de lo que dijo en este mismo hilo Aunolose con respecto a la extinción de las tortugas? Pues eso, que es normal que el mar esté como está, no sólo con negligencias de este tipo, de las que parece que sólo nos damos cuenta unos pocos, seguro que se cometen muchas más y a todos los niveles, pero es que si no os lo cuento, reviento... He pensado esperar a que el agua vuelva a su cauce en todos los sentidos y de nuevo se acumule basura así en el río, para hacer alguna foto más impactante bajando al lecho, para denunciarlo en el periódico más leído por aquí. Lo tengo en mente.

Angel eso es simplemente penoso,,, y te cito porque precisamente el lunes pasado pasé a las 14,30 por la explanada donde ponen aqui el mercadillo semanal, y estaba todo tambien lleno de bolsas , cartones etcccc tirado por el suelo ,,,, y entraba la tropa de empleados municipales a limpiar , tropa logicamente pagada con los impuestos que todos .

Y me pregunté ¿ porque se consiente esto ? porque ya que ningún empleado municipal limpia los comercios de la ciudad , no entiendo que tengan que limpiar lo que ensucian los puestos del mercadillo , que tambien son comercios dado que venden cosas .

e-book es un libro electrónico. Los reyes, muy majos ellos, me han traido uno. Viene con mas de 500 libros gratis y entre ellos viene el que trae las 1335 páginas de recetas de termomix, las que he visto iban una página por receta, asi que tengo unas pocas para probar.....
Y tiene de muy bueno que te puedes bajar libros de internet. Por ejemplo, acabamos de bajar "Luces de bohemia", que lo tiene que leer Araceli para el instituto, hay veces que hay que dar muchas vueltas para encontrarlos, así un segundo.
Lo mejor es que no pesan nada.

Belen yo tengo gana de un libro electrónico ,,, pero también por preferencias he aplazado el autoregalarmelo para Reyes. ¿ echas de menos el papel con el ebook,?

Perecompte,, nosotros visitamos en el 2006 Valencia y quedamos impresionados, impactados y todos los ...ados con la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Me gusto por fuera, por dentro y hasta los alrededores .
La verdad es que teneís una ciudad preciosa .

En cuanto a lo de Calatravalandia ,,,, no paré a pensar en ello, pero seguro que tienes razón y que ese proyecto que tan bello nos parece ha llenado bastantes bolsillos .

La receta de los champiñones es de tara. Son muy faciles, solo hay que quitarles el pie, yo les "rasco" todo lo que puedo, les pones dentro jamón muy pequeñito cortado y los sellas con queso tipo philadelfia, quedan como unas bolitas. Se rebozan en huevo y pan rrallado y se frien a fuego suave.....riquisimos¡¡¡

Belen me la apunto ya , y mañana mismo pruebo esos champiñones ; es más le encargaré el relleno a mi hija que ya quiere jugar a las cocinitas de verdad .

Gracias Chamonix, el trayecto de casa al curro es corto algo mas de dos kilometros, cogeré el todoterreno, que en estas circunstancias, conducirlo es toda una gozada, llevo ruedas mistas, por lo que no necesita cadenas, y su conduccion es mas suave, eficaz y placentera. En el curro hoy no me toca salir a la calle, y disponemos de un 4x4, un todocamino, que no se defiende mal.

Trota nosotros despues de casi 5 años con el todo terreno, ayer y hoy lo hemos estrenado como tal, ruteando por caminos nevados , y venimos tan impresionados de su comportamiento y seguridad, que hemos decidido no venderlo , aunque apenas lo usamos desde que compramos la AC .

Hoy cuando regresaba de Ciudad real de llevar a mi hij a las 15'30, el termometro del coche marcaba 0º grados, ni fio ni calor.
.


0º ...igual ni funciona............resetéalo .
 
Cuevata.

Urgente. Intenta fijarte la pala como sea. Si tiene una férula de las de dormir, pontela ya. Si no tienes, fabrícate algo para sujetar la pala a los otros dientes.
 
Buenas noches que descanseis,
cuevi, no pensaras apuntarte conmigo ,,mañana me sacan una muela, estaba esperando por si se caia sola y nada, como esta sana, meda tanto digusto perderla,pero es que ya lo pase tan mal con la cena de fin de año, que no para de lo lerme, el oido la garganta, y hoy hasta la,, chola,,,
En el hilo de esta nevando he puesto fotos de las 5 de la tarde enfrente de casa, y no para, no se mañana como estara Madrid. Chao
 
Hoy tambien estuvimos de turismo de aldeas nevadas.

Os pongo una foto de una por la que pasamos ya a media tarde ; se ven a la izquierda los carambanos de hielo colgando del tejadin ...preciosos.....y el horreo nevado con el maiz colgando ...

Ibamos por esa carreterina y otras con bastante más nieve , e incluso subiendo cuestas perfectamente con el 4x4 y sin cadenas ; para bajadas Fran le ponia el bloqueo o algo así .

24319d1263162841-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0367-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0367.jpg
    IMG_0367.jpg
    68,1 KB · Visitas: 0
Cosas de la juventud... :D




¿Tienes una tendinitis desde hace un año? ¿Y porque no te la curas? me consta que tener eso y nadar no es muy compatible... Te lo digo porque yo he tenido en los brazos más de una vez y la natación me lo empeoraba...

Me la estoy intentado curar, no te creas que le tengo cariño....empecé con filtraciones, y eso fue peor, luego rehabilitación y mal, ahora llevo varios meses con una fisioterapeuta particular y me va mejorando, pero muy despacio. La natación me la recomiendan, solo me tuve que parar un mes, el febrero pasado. Es por la silla, antes usaba para todo una manual, ahora solo en casa y para trabajar, por eso me compré la electrica que es la que llevo de webcampadas.

Mariuka, todavía no me ha dado tiempo a leer mucho en el e-book, pero el aspecto es como si fuera papel. Me agobia no ver fisicamente el libro, las páginas que llevo, las que quedan....pero se ve compensado por lo comodisimo que es el que no pese (vuelta a la tendinitis), por tener ciertos libros urgentes (para el instituto siempre se acuerdan mis hijos de pedirme el libro a ultima hora) y porque dificilmente me entran más libros en casa. Además del ahorro en papel. Y ya te digo, parece papel, la pantalla no tiene luz.
 
aqui os dejo una foto de otro horreo nevado

24320d1263163619-el-caf%E9-con-webcampista-ii-horreo-nevado-jpg


y otra de los carámpanos ( aqui se dice asi ,,,,,)

24321d1263163734-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0365-jpg


Se ven un poco oscuras porque las hice casi a las 6 de la tarde .
 

Archivos adjuntos

  • horreo nevado.jpg
    horreo nevado.jpg
    65,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_0365.jpg
    IMG_0365.jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
Angel. Apencar , al menos yo la conozco, y de hecho la uso.

Apencar, apechugar, pechar ( "pecho" antiguo impuesto castellano, recordad que los de "aquí" eran "aragoneses" en esas fechas) todos quieren decir lo mismo.
 
Mariuka, todavía no me ha dado tiempo a leer mucho en el e-book, pero el aspecto es como si fuera papel. Me agobia no ver fisicamente el libro, las páginas que llevo, las que quedan....pero se ve compensado por lo comodisimo que es el que no pese (vuelta a la tendinitis), por tener ciertos libros urgentes (para el instituto siempre se acuerdan mis hijos de pedirme el libro a ultima hora) y porque dificilmente me entran más libros en casa. Además del ahorro en papel. Y ya te digo, parece papel, la pantalla no tiene luz.


Belen ...espero que puedas curar esa tendinitis con la silla nueva y el ebook que no pesa
me acabas de contestar una duda que no me había planteado , que es lo de la luz, porque logicamente es una pantalla, y como me paso el dia leyendo entre el trabajo, mis cositas y el foro ,, a veces noto como cansancio en los ojos y ya no quiero usar nada que me pueda dañar la vista.

Lo del espacio para libros , yo ya lo he solucionado hace tiempo con la biblioteca: entre la tarjeta de mi hija y la mia nos traemos 6 libros de cada vez para 3 semanas,,,
así no hay derroche de papel ni acumulaciones en las estanterías que ya están a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com