Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel. Apencar , al menos yo la conozco, y de hecho la uso.

Apencar, apechugar, pechar ( "pecho" antiguo impuesto castellano, recordad que los de "aquí" eran "aragoneses" en esas fechas) todos quieren decir lo mismo.


Perec yo pensaba que apencar era un vocablo asturiano .... y ya veo que no .
en todo caso aqui tiene el mismo significado.
 
Cuevata.

Urgente. Intenta fijarte la pala como sea. Si tiene una férula de las de dormir, pontela ya. Si no tienes, fabrícate algo para sujetar la pala a los otros dientes.
Ya la llevo puesta. Gracias mil. Anda, y se me sigue entendiendo

Mariuka, la cria bien, le ha quedado el "chichoncillo" más pequeño por el trombocid.Que fotos tan chulas

Tara, buenas noches a ti también
Que descanseis, yo también me retiro a mis aposentos
 
Yo tambien digo apencar.....se ve que hablo idiomas....

Hasta mañana, voy a seguir viendo al Callejas, esta muy divertido, pero se van a matar.
 
Me la estoy intentado curar, no te creas que le tengo cariño....empecé con filtraciones, y eso fue peor, luego rehabilitación y mal, ahora llevo varios meses con una fisioterapeuta particular y me va mejorando, pero muy despacio. La natación me la recomiendan, solo me tuve que parar un mes, el febrero pasado. Es por la silla, antes usaba para todo una manual, ahora solo en casa y para trabajar, por eso me compré la electrica que es la que llevo de webcampadas.

Mariuka, todavía no me ha dado tiempo a leer mucho en el e-book, pero el aspecto es como si fuera papel. Me agobia no ver fisicamente el libro, las páginas que llevo, las que quedan....pero se ve compensado por lo comodisimo que es el que no pese (vuelta a la tendinitis), por tener ciertos libros urgentes (para el instituto siempre se acuerdan mis hijos de pedirme el libro a ultima hora) y porque dificilmente me entran más libros en casa. Además del ahorro en papel. Y ya te digo, parece papel, la pantalla no tiene luz.
No es coña, pero ¿cómo pasas de página?. ¿Cón un puntero?
Huy, que me vuelvo a liar, ya lo leeré mañana
 
No es coña, pero ¿cómo pasas de página?. ¿Cón un puntero?
Huy, que me vuelvo a liar, ya lo leeré mañana


Mi sobrino el otro dia lo probó y la queria pasar tocando la pantalla, como hi hija hoy. No, es más rústico, se le da a un botoncito. creo que si le das al 1, marca la página, así hasta el 4, por si estan leyendo 4 personas el mismo libro. Pero es que lo he usado poco, tengo que terminar uno en papel.
 
Hola!!!

Hoy hemos estado en casita con visitas familiares, iban desfilando...:)

Marta todavía estoy congestionada, pero nada en comparación a la semana pasada....ayer se me hizo pesado con el catarro estar de guardia.

Respecto a lo del libro digital, pensaba que no me acostumbraría pero no ha sido así. La pantalla no tiene reflejos, es prácticamente como las páginas de un libro, la tinta eléctronica es especial para ello, no hay luz, así tienes que leer con luz natural o con la lamparita, de manera que la vista se cansa igual como si leyeras en papel. Hay varios portales desde donde te puedes descargar libros en los formatos q te acepte el e-book(yo lo hago en pdf, pero tengo más opciones). En las de pago todavía no hay mucha variedad pero te salen un 20, 40 e incluso 50% más baratos. Hay marcadores para las páginas, posibilidad de poner tarjeta, la memoria interna es enorme (vienen a caber unos mil libros). Los hay de distintos tamaños (cuanto más grandes más caros), con pantalla táctil (en los q puedes subrayar) o no (el mio es así). No tienen conectividad, es decir, son libros a secas , sólo q digitales. El primer libro de Millennium lo empecé en papel, lo continué en digital, y ya voy por la mitad del segundo en digital, también echo en falta ver lo q me queda `para acabar, pero hay una bolita dibujada q me va marcando la altura a la q estoy, y ya me está bien....
Edito: no pesa nada, nada. Y lo bueno es que puedes variar el tamaño de la letra cada vez q quieras..si tengo la vista más cansada la aumento....


Buenas noches chic@s.

jeje perecompte nosotros tb decimos menut, petit, y xic y xicotet, ciuatanejo en el pallars y mi madre en la franja
 
Yo tambien digo apencar.....se ve que hablo idiomas....

Hasta mañana, voy a seguir viendo al Callejas, esta muy divertido, pero se van a matar.


Es que los que "habemos" en este café "semos" de lo más listico que hay, lo que passa es que no lo sabemos
 
Gracias Angel, esperemos que la gente se porte y no nos hagan de trabajar, aunque lo mio esta noche sea escribir y poco mas.

Pues que suerte la tuya... yo he intentado sentarme 3 veces y me ha durado el culo en la silla poc menos de 10 minutos... y cada vez que volvía al pc tenia que reiniciar la sesión, si no era pofaena mia era por ayudar alas compañeras...epro bueno, para eso etamos.

Angel no sé si te respondí antes lo de "amarillos" es porque lo dicen en la peli y se refiere a los vietnamitas, curiosamente el excombatiente acaba haciendose amigo de ellos y defendiéndoles.
 
Pues si se pueden comer calientes Marta, no me digas que las has dejado solas y desamparadas
Que descanses tú también Angel
Muy buena reflexión Tara, me la apunto
Anda Castilla, mi madre y mi abuela también las plegaban entre las dos. Y mi madre creo que tampoco era de mucho planchar. Lo he heredado. Hago como Angel, tiendo muy bien y plancho lo justo
Que descanses Ana, te he visto con el rabillo del ojo y edito

No, no las dejé solas jajjja.... ya han sido devoradas con el café de las 10!!

Cuevi... vaya golpeeeeeee!!! y lo que duele!!espero que no vaya a mayores.
 
Buenos días a todos, de momento, creo que todo en su sitio. Bien. Con la férula no me duele nada, así que me la quitaré sólo cuando tenga que salir a la calle
Pues ha llovido,, pero la luna y las estrellas están fuera. Mira que como tenga razón la estación met. y hoy haga un sol luminoso de esos que secan la ropa y todo....Tuvimos una oregón pero la devolvimos porque no daba ni una (creo que ya lo dije)
Ostras Marta, entonces los que se han quedado sin galletas .....han sido los de casa ji,ji
La verdad es que ayer tuve un día particularmente accidentado, pero sólo conté lo del piño. No vayais a pensar que soy más patosa de lo normal. Pero como ya se dice en todas partes: "Podría ser peor"
Tengo a Maria despierta, pero está aguantando en la cama. Esta noche hemos vuelto a tener "compañía". Se hacen grandes tan pronto....
Iogui, que te mejores. Lo de los libros digitales......supongo que será como todo, acostumbrarse. Yo sigo prefiriendo los de papel, pero igual es porque no he probado los otros. No me llaman la atención (por si lo lee Juanjo ji,ji)
Aunolose, ¿recuerdas cuando te freí a preguntas por buscar "algo" electrónico para que Juanjo se apuntara cosas? Pues ya está solucionado, un dietario de los de toda la vida.Toma ya. De todas maneras....en su trabajo también han cambiado mucho las cosas, apenas sale "al exterior" como antes. ¿Os conté que les pusieron 16 cámaras? Es que lo de fabricar un ascensor.....debe ser parecido a la fabricación de una nueva vacuna. Secreto nacional y vigilados a todas horas. En fin....
Ayer se me pasó decirlo, por lo de la limpieza de las ciudades. Cuando termina el mercadillo se queda todo asqueroso, luego van los de la limpieza y quitan lo que no se ha volado. La suegra de mi hermano (bastante cubana ella) me dijo un día que Valencia era una ciudad limpia ¿?, debe ser que no vio como estaban las aceras "de lo que le sobra a los perros". Pero aquí es curioso, cuando pasas por el rio nuevo y ves a los operarios limpiando o cortando "verde" piensas..."va a llover". Igual que cuando limpian las alcantarillas. Pero aquí siempre hay riesgo de gota fria, bueno, a partir de septiembre
Ya vereis como este verano no hay escasez de agua en ningún sitio de España. Lo malo es que por algunos sitios no está lloviendo "bien"
Y seguramente nos tendremos que oir algún comentario tipo "oye, que no pasa nada por gastar agua, que ahora hay un montón". No entiendo a los que "se bañan". Ni a los que tiran cristal, plástico y papel al contenedor normal. Me gusta cuando me dicen mis crias. "mami ¿ésto es plástico?. Aunque tenga la galeria hecha una porqueria con cubos y cajas. También tengo el "rincon de comer la perra" y no pasa nada
En cuanto a lo de las motos que decías Angel.......me voy a fijar en las que llevan por aquí. Que hay que ver como sois, no es lo mismo perseguir a alguien "en eso" que en un vespinillo. Trota, por muy incómodas que digas que son......deben vestir un montón
Mamoneos varios los hay en todas partes, en serio, prefiero no enterarme. Me descompongo. Con lo bonito que es poderse mirar al espejo todos los días.....sabiendo que no has jorobado a nadie. Allá cada cual
Bueno, no entremos en detalles chunguillos ni politiqueros. Que no me va nada
Mi libro......estupendo, me gusta mucho, enganchaita me tiene
Bueno, peaso tocho que me ha debido de salir. Por la hora que es, vaya. Lo vamos a dejar, me pongo "en marcha"
Buen día a todos y todas
 
Buenos días

Si cuevata, un tocho mañanero de los tuyos, me tienes aquí parado leyendo como si fuera un libro más... Electrónico, claro... :D

No quiero entrar tampoco en temas políticos, lo odio, pero te aseguro que una 1200cc es casi lo máximo en motos (ya queda poco por encima y suele ser de verdadero lujo u ocio...) y tiene un carenado que para meterse entre los coches o perseguir a alguien no es... Ni siquiera gira como cualquiera más pequeña... Está pensada para conducirla en carretera.

BMW-K1200GT.jpg


En cuanto a lo de los comentarios del agua... Ya me lo estoy imaginando, despilfarro sin miramiento... Y aquí que vivimos del turismo más, ellos (los viajeros) en masa, no suelen tener miramientos por tus recursos... :neutral:

Os dejo que tengo faena...​
 
Buenos dias!!
Cuevata...menuda inspiración!! y todo de un tirón, te admiro chica!

Respècto a la limpieza, aquí cada año los coches escobas en la cabalgata, son tales, es decir, del servicio de limpieza y trabajadores con supermegaspiradoras, para el confeti y papeles varios que se quedan.

Qué chula la moto , Angel.
 
Marta, ¿aún despierta? La verdad es que no se como puedo soltar todo eso tan temprano, si yo recién levantada no abro la boca
Ya he vuelto, me he pasado por el banco y ya me han "ingresado" la nómina. La ratona ha vuelto y creo que ya no necesito nada más este mes. Lo básico del comer me parece. Este mes nos tienen que cargar la comunidad de 3 meses. Casi 200 eurazos, que tiene su lógica, con piscina comunitaria, en todo el centro de Valencia y con portero las 24 horas del día....no te digo yo. Vaya burrada de facturitas nos presentan leche. Y sin tener nada. En fin...se puede estar peor, no me estoy quejando
Angel, que moto taaaan bonita. Pues eso, lo que dije antes, que viste un montón. Seguro que quien la conduzca va en bolas y nadie se da cuenta
Antes de salir de casa había 3º, pero con sol. Hace frio puñeta
¿Habrá podido salir Tara esta mañana? ¿A cuántos menos cero habeis llegado los del norte? Cuando volvía pá casa he oido comentarios de 20 bajo cero, pero no se dónde
Bueno, yo también tengo cositas en marcha. Ta luego
 
Muy buenos dias, aunque a mi me gusta la lluvia mucho, quizas esto empiece a cansar ya un poquito. Así que otra vez en casita, aunque esta tarde trabajo,menos mal, así veo el mundo exterior.

Antola, ¿por donde andas? LLeva unos dias perdidos....aunque el otro dia lo vi en mi pueblo.

Me voy a poner a hacer cosas, que tengo unas ganas locas de barrer, hacer los baños, las camas.....que ilusión¡¡
 
Buenos di@s a tod@s :cheers:
Cielito azul clarito precioso y una nevada del copon , con un frioooooooooooooo

A ver si me acuerdo de todo !
Trota , ya veo que el coche ta bien equipao pa lidiar ... espero no haya sacao mucho el làtigo ...y cuidese que he leido por ahi alguien que "planea" algo :clown:....
Belen , gracias por la receta del champiñon tiene buenisima pinta :drunken:
Cuevi , :-( espero el diente vaya bien , que golpe !
Mariuka , hello , cuanto tiempo ! si en el norte ya sè que tais equipaos , pero en la costa los pobres se hielan y cuesta entender como aguantamos a bajas temperaturas ... claro que mas al Este pasan loq inviernos a 40 bajo cero y eso ya ni me lo imagino :pale:
Tara espero hayas podido ir al cole :drunken:
Angel seguro que si los "pasajeros" de la moto se parecieran a la de la foto te hubiesen cabreado menos :laughing6::laughing6::laughing6: con lo facil que seria ir a caballo o en bici :clown:( por cierto no es guasa!) aqui los hay a caballo , en bici , en rollers, a pie .....:clown:
Piolin cuanto tiempo tambien !
Hily que sea leve la muela :neutral:
Pere tendrè que echar un vistazo a ese tipo de artilugios :drunken:
Si me olvido a alguno .... :love10:un saludin !!
 
Buenos dias, para ( todos ) cuevi te admiro, como te esplicas si yo supiera escribir asi, escribiria, un libro, como me gustaria, es lo que me voy a dejar pendiente en mi vida, con todas las esperiencias que tengo, Espero que lo del diente,no te valla a mas, mejor que estos dias no muerdas nada, por que lo de moberse es mas que nada por que esta la encia inflamada, cuando vaje la inflamación igual se coloca en su sitio, Marta que dulcera heres como comeis de todo, y no engordais, y yo no tengo apetito ni para comer dulces, sera por el dolor de mandibula, pero me canso de comer, y digo pues no como mas lo dejo.
Chominix tengo una sobrina politica, de GRENOBLE, no se si se escribe asi, y este año no han podido ir con sus padres, a pasar las fiestas por el tiempo,no se si por tu casa que debe estar muy cerca de GRENOBLE estara igual de nieve, muy duro para mi ese clima.
 
Buenos di@s a tod@s :cheers:
Cielito azul clarito precioso y una nevada del copon , con un frioooooooooooooo

A ver si me acuerdo de todo !
Trota , ya veo que el coche ta bien equipao pa lidiar ... espero no haya sacao mucho el làtigo ...y cuidese que he leido por ahi alguien que "planea" algo :clown:....
Belen , gracias por la receta del champiñon tiene buenisima pinta :drunken:
Cuevi , :-( espero el diente vaya bien , que golpe !
Mariuka , hello , cuanto tiempo ! si en el norte ya sè que tais equipaos , pero en la costa los pobres se hielan y cuesta entender como aguantamos a bajas temperaturas ... claro que mas al Este pasan loq inviernos a 40 bajo cero y eso ya ni me lo imagino :pale:
Tara espero hayas podido ir al cole :drunken:
Angel seguro que si los "pasajeros" de la moto se parecieran a la de la foto te hubiesen cabreado menos :laughing6::laughing6::laughing6: con lo facil que seria ir a caballo o en bici :clown:( por cierto no es guasa!) aqui los hay a caballo , en bici , en rollers, a pie .....:clown:
Piolin cuanto tiempo tambien !
Hily que sea leve la muela :neutral:
Pere tendrè que echar un vistazo a ese tipo de artilugios :drunken:
Si me olvido a alguno .... :love10:un saludin !!
Ja,ja, nevada del copón. Tú tambien lo dices, que bueno
Muy buena memoria oiga

Belen no me puedo creer lo que leo ¿de verdad no te apetece realizarte como mujer? Buffff, como cambia el cuento, de un tiempo a esta parte
Joer, pues eso me pasa a mi ahora mismo, ya que estaba con el ordenador encendido he aprovechado para contestar un correo de mi hermana y ya levantada......."mmm, ¿qué no le echaría un último vistazo al café?" y aquí sigo. Sin moverme. Pero ya me voy, de verdad de la buena
 
Chaminix, que me pisas y no me has visto,
Y el gui de cuatro patas no veo nada de como esta y la dueña que estaba con trancanzo.
 
Buenos dias, para ( todos ) cuevi te admiro, como te esplicas si yo supiera escribir asi, escribiria, un libro, como me gustaria, es lo que me voy a dejar pendiente en mi vida, con todas las esperiencias que tengo, Espero que lo del diente,no te valla a mas, mejor que estos dias no muerdas nada, por que lo de moberse es mas que nada por que esta la encia inflamada, cuando vaje la inflamación igual se coloca en su sitio, Marta que dulcera heres como comeis de todo, y no engordais, y yo no tengo apetito ni para comer dulces, sera por el dolor de mandibula, pero me canso de comer, y digo pues no como mas lo dejo.
Chominix tengo una sobrina politica, de GRENOBLE, no se si se escribe asi, y este año no han podido ir con sus padres, a pasar las fiestas por el tiempo,no se si por tu casa que debe estar muy cerca de GRENOBLE estara igual de nieve, muy duro para mi ese clima.
No es que me explique bien Hily, es que vosotros teneis unas orejas estupendas. Y en el fondo me quereis :love10:, casi tanto como yo a vosotros
Pues aunque no tengas ganas......yo comería. Y si, si que engordo, ya me lo dirás cuando me veas, que se me está poniendo una carota de pan..........
 
Buenos días

Si cuevata, un tocho mañanero de los tuyos, me tienes aquí parado leyendo como si fuera un libro más... Electrónico, claro... :D

No quiero entrar tampoco en temas políticos, lo odio, pero te aseguro que una 1200cc es casi lo máximo en motos (ya queda poco por encima y suele ser de verdadero lujo u ocio...) y tiene un carenado que para meterse entre los coches o perseguir a alguien no es... Ni siquiera gira como cualquiera más pequeña... Está pensada para conducirla en carretera.

BMW-K1200GT.jpg





Buenas mañanas a tod@s.
Angel Javier de Todos los Santos :)flower:), mira que quejarse de las amotos. Con esas "pilotas" no miro ni la amoto :clown::clown:
Lei lo de tu casi accidente y viendo lo tranquilito que eres te tuviste que poner enfilado, si se baja el niñito le pongo las pilas que va volao. Si solo les faltan las cadenas el fantasma ya lo llevan puesto. Mejor que todo haya quedado en un susto ademas asi sabes que los sistemas de seguridad siguen cumpliendo su función.

Aqui el fresco sigue su curso (-3 C) esta mañanita estaban muchas calles heladas asin que con cuidadito al currelito.
Ya se acabo la concentración de amotos de Los Pinguinos, parece que este año no hubo muchos inscritos (+ 22000) esta bien escrito el numero. Admiro a esta peña, con el temporal que habia, venirse hasta aqui. Ha venido gente desde Austria, Francia, Italia y mas alla. El sabado hubo un desfile de banderas y desde que paso el primer motorista hasta el ultimo pasaron 43 minutos (no estuve lo lei en la prensa)

Cuevata ¿No has pensado en pasarte al Nesquik? visto lo peligroso que es tomar el Colacao. ¿El accidente fue por ir a tomar un Colacao?
Yo tampoco me canso de ver la Trilogia del Señor de los Anillos pero mi niña no piensa lo mismo :clown:


Chamonix asi que le estais haciendo la competencia a Bibembum (asi se llama el muñeco de Michelin)? Capas y capas de ropa para el frio. Vaya fresquito!!! En un pueblecito al lado del mio (donde naci) han registrado -20º . Espero que tu costillo este recupero de sus males.

PereCompte ¿No has pensado en usar el Firefox? Funciona muy decente, es mas seguro que el IE y le puedes poner complementos para un monton de cosas, por ej. la previsión meteorologica.

Al resto espero que esteis mas guenos y guenas.
 
¡Jo! hoy me está pasando a mí lo de los errores de servidor en el foro... No tengo paciencia, si se me vuelve a borrar el post os dejo hasta la tarde...


Belén, yo ya he terminado toda la casa, suelo y baños... Ahora me termino el bocadillo y me voya a la calle a hacer unas cosillas... Por aquí sol y nubes, pero dejó de llover en el momento en el que entró la peque en el cole empapaita... (llevamos ropa de repuesto)

Hily, con tantas experiencias como tienes, siendo interesantes, aunque no te veas capacitada par escribir un libro (que no es cualquier cosa) igual puedes tratar con alguien falto de ideas y que él reinvente tu historia... puede ser divertido...

Cuevi, al menos pagas y tienes esos servicios, a mí la piscina me encantaría tener la y un conserje tampoco está nada mal... En cambio cosotros pagamos un dineral y no tenemos nada de eso, se nos va en el mantenimiento de los ascensores que es uno por cada seis vecinos y son un montón de portales...
 
¡Hombre Thunder! vamos a tener que desear que trabajes para que aparezcas por aquí, jeje...
Sí, efectivamente, también lo ha dicho chamonix, si en vez de unos tios chuletas de uniforme, fueran chicas así de monas, seguro que tampoco me hubiera fijado en las motos, jeje, si como dice cuevi, encima fueran desnudas... ¡Uf! al final acabo yo persiguiéndolas a ellas, jajaja, y te aseguro que mi Versys es peleona en ciudad, las cojo seguro y bien rápido...

Os dejo...

Buenos días abuelita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com