Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez yo ya he hecho la compra, ahora laz tareaz del hogar a laz 12 tengo medico, la comida de mi marido preparada para laz 1:30, recoger al chico a laz 3, llevarlo al medico a él tambien, llevarlo al inglez a laz 5 recogerlo a laz 6 ( me eztoy eztrezando - para que digaiz despuez que no hago ná ) y cuando llegue a mi caza haré zofating que me hará falta. !!! jod..r que me he quedao zin aliento !!!

Como eztaz de la zinuziti ??? Que vizta te va pone en el ambulatorio
 
se me quedo el foro unas horas sin poder entrar os a pasado lo mismo a vosotros, a no ya se que la pertu y la mari han colapsado el foro y se lo habian cargado

 
se me quedo el foro unas horas sin poder entrar os a pasado lo mismo a vosotros, a no ya se que la pertu y la mari han colapsado el foro y se lo habian cargado


puez por nozotraz no ha zido porque hoy la agenda ezta ocupadizima vamo que todavía no me he zentao ni he podio escribir ,uh que diita ya tengo gana que zean laz díez
 
q oz paza alaz doz tanto kejaroz par de zanganaz jajajaja mirar a mi comandanta ziempre ocupada ..............
 
q oz paza alaz doz tanto kejaroz par de zanganaz jajajaja mirar a mi comandanta ziempre ocupada ..............

Zi hoy ez que eztoy muy ocupada porque le he dado el día libre a morening jajaja ya eztoy calentando motorez porque ya ze me va a trabajar
 
vaya lechez de zofating que he hecho, zi tengo a mi hijo que nada maz tiene ganaz de cachondeo y ahora quiere jugar a juegoz de ordenador azi que me pondre tambien a jugar con él, la verdad que eztoz juegoz eztan chuloz y ez que te enganchan.
 
vaya lechez de zofating que he hecho, zi tengo a mi hijo que nada maz tiene ganaz de cachondeo y ahora quiere jugar a juegoz de ordenador azi que me pondre tambien a jugar con él, la verdad que eztoz juegoz eztan chuloz y ez que te enganchan.
nooooooooooooooooooo no caigaz en laz redez del vicio......... otra vez jijijijiji
 
vaya lechez de zofating que he hecho, zi tengo a mi hijo que nada maz tiene ganaz de cachondeo y ahora quiere jugar a juegoz de ordenador azi que me pondre tambien a jugar con él, la verdad que eztoz juegoz eztan chuloz y ez que te enganchan.

al final no quiere comprarle nintendo y está enviciao con el ordenador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com