Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s,
esta estábamos mirando esta tarde la nueva serie dramática de TV3 "La riera" y resulta que está ambientada en la comarca del Maresme, donde vivimos y también algunos de los exteriores están rodados en la ciudad de Mataró...me ha hecho gracia ver y reconocer algunos sitios por los que he paseado alguna vez...además, una de mis cuñadas, la pequeña ha salido como figurante.
Os pongo la careta de entrada del programa


por la tarde, después de una visita improvisada (una amiga de Iogui) nos hemos decidido a salir a mirar ropa y comprar un libro que le tenemos que regalar a mi madre...

Como hacía tiempo que no salíamos, pues, ahora nos hemos animado y mañana iremos a ver la película Avatar de la que habéis hablado tanto...

Un saludo
 
Hola chic@s,
esta estábamos mirando esta tarde la nueva serie dramática de TV3 "La riera" y resulta que está ambientada en la comarca del Maresme, donde vivimos y también algunos de los exteriores están rodados en la ciudad de Mataró...me ha hecho gracia ver y reconocer algunos sitios por los que he paseado alguna vez...además, una de mis cuñadas, la pequeña ha salido como figurante.
Os pongo la careta de entrada del programa


por la tarde, después de una visita improvisada (una amiga de Iogui) nos hemos decidido a salir a mirar ropa y comprar un libro que le tenemos que regalar a mi madre...

Como hacía tiempo que no salíamos, pues, ahora nos hemos animado y mañana iremos a ver la película Avatar de la que habéis hablado tanto...

Un saludo
Te encantará "Avatar". A mí me encantó.
 
Pues Pepe, lleva un mes con mucha ganas de ir a verla, pero en 3D, es a las 10 de la noche dura 3 horas no quiere ir solo al cine, quiere que le acompañe, a mi no me gusta esas peliculas, los centro comerciales a esas horas estan cerrados,conclusion le acompañare y me echare una siestecilla.jaajajajaj
 
Muy buenas noches a todos, ¡¡hola comanche!!


Tambien he tenido problemas para entrar y como tengo una mente perversa pensa ya que nunca más podaria entrar, que estaria sola en el mundo del campìng, que tengo el telefono de muy pocos, que me quedan muchos que conocer, que que iba a hacer por las noches, que dónde iba a aprender más recetas....así que en cuanto he llegado a casa, he cogido el portatil y BIEN¡¡¡¡ funciona¡¡¡¡ uff....he respirado otra vez.

Esta tarde me tocaba trabajar y he estado muy aburrida, como era de esperar, menos mal que Mariola me ha amenizado la tarde, mientras haciamos la mermelada de tomate. Por cierto, yo pillé lo de la piscina.

Abuelita, tu sentido del humor se deja ver siempre en tus post....me encantan tambien.

Aunolose, la bateria del libro electrónico dura muchisimo. Por lo visto solo gasta cuando pasas página, y cada carga tiene para mil y pico páginas. Los libros.....pues si te los bajas de internet, pues ya sabes, lo que te cueste la conexión. por lo visto, en librerias no se pueden comprar todavía.

Tara, para que te hagas una idea cierta de mi, solo tienes que mirar cualquier revista de moda, sabes que más o menos somos todas iguales: tipazo con medidas perfectas, altas, melena sedosa y abundante,rasgos perfectos, sonrisa profiden, piel fina...... en fin, ya sabes. Y sin nada, nada de silicona, todo natural. (esto ultimo por lo menos si es cierto)

Por cierto, Mariola habla igual, igual que escribe.
 
Hola Belen, a mi ya me a pasado mas de 2 veces, lo mismo con el servidor, la primera vez actualice hasta el programa, me puse de los nervios.

Como vas con el frio y la lluvia.??
 
Thunder, las fotos son preciosas, sale todo negro y blanco.Impresionante tanta agua helada.
Al verlas me he acordado de cuando estuve allí de camping, que me tiré el suelo para hacer unas fotos más o menos en el mismo sitio, a unos caballos que estaban en el agua, con niebla,arbustos, muy bonita, muy artistica, con la reflex no_digital. Me llevó un rato. Cuando fuimos a recogerlas, habiamos puesto un carrete usado, así que no tengo ni una de esa zona.
 
Pepe, pues vete ahora, ya veras que gustirrinin, tiene que dar, con todo nevado,jajajajajaj.
 
Hola Belen, a mi ya me a pasado mas de 2 veces, lo mismo con el servidor, la primera vez actualice hasta el programa, me puse de los nervios.

Como vas con el frio y la lluvia.??

El frio me sienta muy mal, pero en casa no lo noto. Lo malo es que con tanta lluvia no puedo ir a la piscina, y eso si que es malo para mi. Hoy tampoco he ido, veremos el miercoles si voy. Ni a la piscina ni a ningun sitio claro, y desde el 16 de diciembre ha parado muy poco de llover.


Tengo que volver a Sena de Luna para repetirlas.
 
Pues te digo lo mismo que le e dicho, a las 9 de la noche Ana, vete a los baños de Fortuna y sales nueva, yo hoy estoy con un dolor de rodillas y de lumbago que no puedo con ellas, y eso que salgo por el jardin con las botas de montaña.

Pero son muchos dias de frio, y de humedad, ahora mismo estamos a -3 grds, y hay una niebla, dan lluvias para toda la semana.
 
Pepe, pues vete ahora, ya veras que gustirrinin, tiene que dar, con todo nevado,jajajajajaj.

Hace una semana que vine de alli. Ha caido nieve para aburrir despues de que me fui. De hecho hace unos años (4-5) hubo unas Navidades que le dije a mi niña, vamonos que no salimos y al dia siguiente el puerto del Manzanal lo cerraron cuando nos volvimos os puedo asegurar que jamas he visto tantos camiones juntos, el carril de la derecha era un camion gigantesco. Desde mas alla de Bembibre hasta pasar un buen trozo el puerto en dirección Madrid (una pila de camiones).
 
Pepe, poreso los asturianos, salieron el sabado de año nuevo para Asturias, desde Caceres, porque decian que se quedaban tirados por la autopista.
 
he puesto varias mías en nochevieja, mira aquí seguimos por Francia estoy con Manolo, y en la otra en el autobus en la jamonada, soy la de las gafas negras.
24337d1263244036-el-caf%E9-con-webcampista-ii-franc2-jpg




sii, jajaja, yo también me río mucho con sus relatos, son como la vida misma vamos...:D


yo también me voy a cenar..buenas noches.

Mira que me ha costado reconocerte. Todo era mirar las gafas negras y pensaba: yo diria que esE no es Jale. Se habrá hecho un moño y lleva el pelo a lo Sara Montiel? Luego me he dicho Jale debe de ser quien está sentada a lo indio y con escote? Más que nada es para no confundir a Tara

Tara. Quien lleva gafas negras es "Mimanolo", bueno "sumanolo" ,te has dado cuenta que no te lo quería presentar (debe de ser una celosona de mucho cuidao), y quien está a su lado, nuestra Jale, la JALE de "Jaleada"
 
Mira que me ha costado reconocerte. Todo era mirar las gafas negras y pensaba: yo diria que esE no es Jale. Se habrá hecho un moño y lleva el pelo a lo Sara Montiel? Luego me he dicho Jale debe de ser quien está sentada a lo indio y con escote? Más que nada es para no confundir a Tara

Tara. Quien lleva gafas negras es "Mimanolo", bueno "sumanolo" ,te has dado cuenta que no te lo quería presentar (en una celosona de mucho cuidao), y quien está al lado mi ella, la JALE de "Jaleada"

Bueno Pere que en estos tiempos no es tan raro lo de "tu manolo" :clown::clown:
¿Que tal andas de la espalda?
 
Mira que me ha costado reconocerte. Todo era mirar las gafas negras y pensaba: yo diria que esE no es Jale. Se habrá hecho un moño y lleva el pelo a lo Sara Montiel? Luego me he dicho Jale debe de ser quien está sentada a lo indio y con escote? Más que nada es para no confundir a Tara

Tara. Quien lleva gafas negras es "Mimanolo", bueno "sumanolo" ,te has dado cuenta que no te lo quería presentar (debe de ser una celosona de mucho cuidao), y quien está a su lado, nuestra Jale, la JALE de "Jaleada"

la madre que te parió!!!!!, he tenido que volver para atrás para ver si yo había puesto eso de las gafas negras!!!!!!, eres un liante..............
 
Esta no sé por que ha salido-
 

Archivos adjuntos

  • bibendum1.jpeg
    bibendum1.jpeg
    3,3 KB · Visitas: 0
  • bibendum 2.jpg
    bibendum 2.jpg
    11,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com