Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Uhmmm??Merce pues ahora no caigo en haber visto fotos tuyas...pero da igual que sean con el móvil, si las haces es porque te gusta lo que ves. Ya me pondrás alguna...jeje
¿El señor hola y adiós no ha entrado en todo el día???Espero que sea porque está muy liado.
Bueno, me voy a hacer la cenuqui que me parece mal que esté barriendo Fernan con el frío que hace y yo aquí sentadita...
Ta luego!!

Bueno, esta no es de móvil, sino de una kodak que tuve que hacía bonitas fotos, lo malo era que la manejaba yo... Esta la puse hace tiempo y me gusta, creo que el lugar es tan bonito que es difícil que salga mal, la Cala del Aceite en Conil.
10960d1224143385-fotos-estupendas-cala-del-aceite-jpg

Hola a todos,
Cuevata eres la releche, yo si que he captado tu sarcasmo al hablar de los gastos de comunidad, lo que me choca mucho es que Ángel no se haya dado cuenta, yo casi no le creo, pero si el lo dice, no me queda otra, quizás yo me haya dado cuenta porque también soy muy sarcástica e irónica y tengo un gran sentido de humor, pero prefiero el cara a cara así no hay malas interpretaciones, y así y todo quizás aunque no me entere las hay, que sepas que te leo todo lo que escribes y muchas veces me río contigo, y otras te riño para mis adentros, como en el caso del chichón de la peque y tu diente, es verdad que una pieza de la boca si se cae ya no se vuelve a recuperar y un chichón se cura y no deja rastro, pero pobrecita mía, tendrá la cabeza dura pero mira que la madre tener la boca abierta! espero que la peque ya no le duela la frente y que tu diente se pueda salvar aunque pases una temporada sin poder comer bocata para que no se te vaya detrás.

.............pos yo me había creído lo de la piscina.............

Me voy a cenar, que hace un cuarto de hora que me tenía que haber ido y aún estoy enganchada.

Pues gracias por explicarme quienes son ¿pero y tu, no sales por ahí?No te las guardes....
Pues nosotros a la Jaleada, en principio no podemos ir porque teníamos ya planes para lo de Elche, y me imagino que se llenará en seguida ¿no?

he puesto varias mías en nochevieja, mira aquí seguimos por Francia estoy con Manolo, y en la otra en el autobus en la jamonada, soy la de negro.
24337d1263244036-el-caf%E9-con-webcampista-ii-franc2-jpg

24338d1263244072-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jamon-jpg

Hola a todos,
Cuevata eres la releche, yo si que he captado tu sarcasmo al hablar de los gastos de comunidad, lo que me choca mucho es que Ángel no se haya dado cuenta, yo casi no le creo, pero si el lo dice, no me queda otra, quizás yo me haya dado cuenta porque también soy muy sarcástica e irónica y tengo un gran sentido de humor, pero prefiero el cara a cara así no hay malas interpretaciones, y así y todo quizás aunque no me entere las hay, que sepas que te leo todo lo que escribes y muchas veces me río contigo, y otras te riño para mis adentros, como en el caso del chichón de la peque y tu diente, es verdad que una pieza de la boca si se cae ya no se vuelve a recuperar y un chichón se cura y no deja rastro, pero pobrecita mía, tendrá la cabeza dura pero mira que la madre tener la boca abierta! espero que la peque ya no le duela la frente y que tu diente se pueda salvar aunque pases una temporada sin poder comer bocata para que no se te vaya detrás.

sii, jajaja, yo también me río mucho con sus relatos, son como la vida misma vamos...:D

yo también me voy a cenar..buenas noches.

Archivos adjuntos

• franc2.jpg
    franc2.jpg
    60,8 KB · Visitas: 0
  • jamon.jpg
    jamon.jpg
    74,9 KB · Visitas: 0
Chamonix, seguro que no te parecen espectaculares porque vives allí, pero para nosotros serán la releche.
Voto por la petición de Marta Fotito!!!
Merce, mira que eres...pero si es tan chula! Por cierto, me encantó Cádiz, nunca me habían hablado de ella, y me encantaron las playas, las calas y Cádiz capital. Tengo que volver por allí fijo!
Jale, muy bien, ya te he puesto cara (te hacía rubia por la foto del perfil, debe ser por la luz.)
Abuelita, es verdad que leido a veces pueden sonar las cosas "raras". Yo también soy un poco irónica a veces, pero escribiendo intento que no por si no se me entiende.

Buenas noches..... , hoy os saludo desde la habitaciónh de un hostal de Sevilla , Ana me ha echado de casa.....(jajajajajaj , no caerá esa breva )

El curro me ha desplazado hoy a la ciudad hispalense , y no me ha quedado mas remedio que pernoctar aqui.... , menos mal que mi cuchi-cuchi me acompaña.....

Voy a forear un poquito , antes de acostarme , que esto es muy aburrido... , menos mal que mañana ya duermo en casa.....

Séd buenos , os estoy vigilando....

Buenas noches..... , hoy os saludo desde la habitaciónh de un hostal de Sevilla , Ana me ha echado de casa.....(jajajajajaj , no caerá esa breva )

El curro me ha desplazado hoy a la ciudad hispalense , y no me ha quedado mas remedio que pernoctar aqui.... , menos mal que mi cuchi-cuchi me acompaña.....

Voy a forear un poquito , antes de acostarme , que esto es muy aburrido... , menos mal que mañana ya duermo en casa.....

Ten cuidado con la nieve que estan azustaos de tanta que cayo :king:

Ahhh Kiko...ya decía yo que no nos habías dicho ni hola ni adios en todo el día...
Thunder, muy chulo. La verdad es que impresiona cuando ves un embalse o lago helado...
Bueno os dejo por hoy que estoy viendo al águila roja que lo teníamos grabado y no me entero de ná.
Ta mañanaaaa

Pepe, que chulas las fotos, pero que guapos estais los 2, no teneais frio???

Jale, pero que bien se te daba inflan los globos a Ruben.

Kiko, si es que como tu casa, no hay nada, por mucho que nos quejemos.jajajajjaajja

Castilla, que rato de reir mas bueno, pasamos cuando la foto.

Doña ya se ha retirado a sus aposentos así que como no me presente en breve, ya no hay trato que valga...

Una cosita rápida...

Angel, donde tengo el pc, estoy sola, no tengo ni tele ni nada, solo el sonido del teclado.jajajaja

Como aquí ahora... Que gusto cuando se duermen todas... :D

¿Qué sartenes mas baratas?¿Es por la rebaja?Aquí son carísiiisimas.

Igual es que no serán muy buenas, pero llevan antiadherente y son de las pequellas, para hacer tortillitas a la francesa...

Yo la he visto tirada por suelos siguiendo el cable, pero entiendo su nerviosismo, como bien ha dicho es el síndrome de abstinencia, lo de yonki de internet me ha llegado,ja,ja,ja... Creo que la mayoría necesitamos cada día nuestro chute,ja,ja,ja...:flower:

Jajaja, a mí también me ha llegado... :(

Bueno, esta no es de móvil, sino de una kodak que tuve que hacía bonitas fotos, lo malo era que la manejaba yo... Esta la puse hace tiempo y me gusta, creo que el lugar es tan bonito que es difícil que salga mal, la Cala del Aceite en Conil.
10960d1224143385-fotos-estupendas-cala-del-aceite-jpg

Me encanta esa cala, me trae recuerdos de cuando veraneaba con mis padres en ese camping (finales de los 80), no recuerdo el espigón del fondo...

Ahora me dan ganas de pasear por la foto... sin ropa, jeje

Hola a todos,

No, no cogí el sarcasmo esta vez... Se ve que aún estaba medio despierto sólo... :neutral:

Os pongo unas afotos del dia 31/12/09 en el Embalse de Barrios de Luna, me llamo la atención que estuviese helado.

Ver el archivos adjunto 24341

Ver el archivos adjunto 24342

Estos dos son unos machotes que andaban por alli :clown:
Ver el archivos adjunto 24343

Bueno, para variar, a los machotes se les ve enanos y no hay forma de quedarse con las caras de los protagonistas, pero bueno... Habrá que conformarse... ¡Ah! y en la próxima de cuerpo entero y sin tapar el airbag... :D

Tristón no lo quieren sus amigos, Tristón lo han echado de su casa... Era la canción de un perrito de juguete para los anuncios de la tele hace muchos años... Me has dado penita y todo kiko...

Y esta quién es???

attachment.php

Bueno... Obviaremos la pose... :D

Buenas noches

Hola chic@s,
esta estábamos mirando esta tarde la nueva serie dramática de TV3 "La riera" y resulta que está ambientada en la comarca del Maresme, donde vivimos y también algunos de los exteriores están rodados en la ciudad de Mataró...me ha hecho gracia ver y reconocer algunos sitios por los que he paseado alguna vez...además, una de mis cuñadas, la pequeña ha salido como figurante.
Os pongo la careta de entrada del programa

por la tarde, después de una visita improvisada (una amiga de Iogui) nos hemos decidido a salir a mirar ropa y comprar un libro que le tenemos que regalar a mi madre...

Como hacía tiempo que no salíamos, pues, ahora nos hemos animado y mañana iremos a ver la película Avatar de la que habéis hablado tanto...

Un saludo

Hola chic@s,
esta estábamos mirando esta tarde la nueva serie dramática de TV3 "La riera" y resulta que está ambientada en la comarca del Maresme, donde vivimos y también algunos de los exteriores están rodados en la ciudad de Mataró...me ha hecho gracia ver y reconocer algunos sitios por los que he paseado alguna vez...además, una de mis cuñadas, la pequeña ha salido como figurante.
Os pongo la careta de entrada del programa

por la tarde, después de una visita improvisada (una amiga de Iogui) nos hemos decidido a salir a mirar ropa y comprar un libro que le tenemos que regalar a mi madre...

Como hacía tiempo que no salíamos, pues, ahora nos hemos animado y mañana iremos a ver la película Avatar de la que habéis hablado tanto...

Un saludo
Te encantará "Avatar". A mí me encantó.

Pues Pepe, lleva un mes con mucha ganas de ir a verla, pero en 3D, es a las 10 de la noche dura 3 horas no quiere ir solo al cine, quiere que le acompañe, a mi no me gusta esas peliculas, los centro comerciales a esas horas estan cerrados,conclusion le acompañare y me echare una siestecilla.jaajajajaj

Muy buenas noches a todos, ¡¡hola comanche!!

Tambien he tenido problemas para entrar y como tengo una mente perversa pensa ya que nunca más podaria entrar, que estaria sola en el mundo del campìng, que tengo el telefono de muy pocos, que me quedan muchos que conocer, que que iba a hacer por las noches, que dónde iba a aprender más recetas....así que en cuanto he llegado a casa, he cogido el portatil y BIEN¡¡¡¡ funciona¡¡¡¡ uff....he respirado otra vez.

Esta tarde me tocaba trabajar y he estado muy aburrida, como era de esperar, menos mal que Mariola me ha amenizado la tarde, mientras haciamos la mermelada de tomate. Por cierto, yo pillé lo de la piscina.

Abuelita, tu sentido del humor se deja ver siempre en tus post....me encantan tambien.

Aunolose, la bateria del libro electrónico dura muchisimo. Por lo visto solo gasta cuando pasas página, y cada carga tiene para mil y pico páginas. Los libros.....pues si te los bajas de internet, pues ya sabes, lo que te cueste la conexión. por lo visto, en librerias no se pueden comprar todavía.

Tara, para que te hagas una idea cierta de mi, solo tienes que mirar cualquier revista de moda, sabes que más o menos somos todas iguales: tipazo con medidas perfectas, altas, melena sedosa y abundante,rasgos perfectos, sonrisa profiden, piel fina...... en fin, ya sabes. Y sin nada, nada de silicona, todo natural. (esto ultimo por lo menos si es cierto)

Por cierto, Mariola habla igual, igual que escribe.

Hola Belen, a mi ya me a pasado mas de 2 veces, lo mismo con el servidor, la primera vez actualice hasta el programa, me puse de los nervios.

Como vas con el frio y la lluvia.??

Thunder, las fotos son preciosas, sale todo negro y blanco.Impresionante tanta agua helada.
Al verlas me he acordado de cuando estuve allí de camping, que me tiré el suelo para hacer unas fotos más o menos en el mismo sitio, a unos caballos que estaban en el agua, con niebla,arbustos, muy bonita, muy artistica, con la reflex no_digital. Me llevó un rato. Cuando fuimos a recogerlas, habiamos puesto un carrete usado, así que no tengo ni una de esa zona.