Hola Belen, a mi ya me a pasado mas de 2 veces, lo mismo con el servidor, la primera vez actualice hasta el programa, me puse de los nervios.
Como vas con el frio y la lluvia.??
Pepe, pues vete ahora, ya veras que gustirrinin, tiene que dar, con todo nevado,jajajajajaj.
he puesto varias mías en nochevieja, mira aquí seguimos por Francia estoy con Manolo, y en la otra en el autobus en la jamonada, soy la de las gafas negras.
![]()
sii, jajaja, yo también me río mucho con sus relatos, son como la vida misma vamos...
yo también me voy a cenar..buenas noches.
Mira que me ha costado reconocerte. Todo era mirar las gafas negras y pensaba: yo diria que esE no es Jale. Se habrá hecho un moño y lleva el pelo a lo Sara Montiel? Luego me he dicho Jale debe de ser quien está sentada a lo indio y con escote? Más que nada es para no confundir a Tara
Tara. Quien lleva gafas negras es "Mimanolo", bueno "sumanolo" ,te has dado cuenta que no te lo quería presentar (en una celosona de mucho cuidao), y quien está al lado mi ella, la JALE de "Jaleada"
Y esta quién es???
![]()
Mira que me ha costado reconocerte. Todo era mirar las gafas negras y pensaba: yo diria que esE no es Jale. Se habrá hecho un moño y lleva el pelo a lo Sara Montiel? Luego me he dicho Jale debe de ser quien está sentada a lo indio y con escote? Más que nada es para no confundir a Tara
Tara. Quien lleva gafas negras es "Mimanolo", bueno "sumanolo" ,te has dado cuenta que no te lo quería presentar (debe de ser una celosona de mucho cuidao), y quien está a su lado, nuestra Jale, la JALE de "Jaleada"
Bueno Pere que en estos tiempos no es tan raro lo de "tu manolo" :clown::clown: Hay un dicho valenciano que traducido dice más o menos. No hay que abandonar sendas viejas (por ya muy conocidas) por otras nuevas (totalmente desconocidas)
¿Que tal andas de la espalda?
la madre que te parió!!!!!, he tenido que volver para atrás para ver si yo había puesto eso de las gafas negras!!!!!!, eres un liante..............
Buenas noches a tod@s!
Aunolose, ya te ha contestado Belen.....cargué el libro el día de la compra, el 31, y todavía no he tenido q cargar.....se apaga solo si lleva rato sin q le cambie de página, menos mal pq a mi se me olvida...
Que descanseis bien! me voy a dormir....
Ah! a mi me pasa lo mismo Tara, el subforo temático de fotos pa leérmelo y aprender, q yo de momento, aportar nada de nada....
Jale, no tendrás ninguna foto del día que coincidimos, sin saberlo, en la duna de Pyla?? me haría gracia verme cerquita, ya sería casualidadddddd
Besitos
EDITO. soy iogui que he escrito con el nick de ciuatanejo, no me he dado cuenta
Thunder y comanche ...que me comenta ciuat que él no puede ver bien en 3D, en normal también nos gustará no?
Buenas noches
Anda, esto no nos lo habiais contado. Eso si que se le podría llamar "una cita a ciegas". Pero os re-conocisteis allí? o fue más tarde al comentarlo en el foro? Curioson (dotor) que es uno. Bueno no es eso, politicamente correcto seria: "que me gusta acumular buena información"
Pues que palpe, hija !!!! :clown::clown:
Guenas noches tambien cierro el kiosco.