Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno Pere que en estos tiempos no es tan raro lo de "tu manolo" :clown::clown: Hay un dicho valenciano que traducido dice más o menos. No hay que abandonar sendas viejas (por ya muy conocidas) por otras nuevas (totalmente desconocidas)
¿Que tal andas de la espalda?


De la espalda ya voy mejorando, de vez en cuando me lo recuerda algún movimiento. Ahora me toca quitarme de encima los aros del Bibendum, a ver si consigo pasar, al menos, de la figura 1 a la 2 (algo más esbelto, aunque con los air-bags que tanto le gustan a Angel-rutero). Estoy días de total inactividad, tumbao a la bartola y comiendo más de la cuenta por la ansiedad... de estar así. Un rollo malo.


Bueno no sé lo que ha pasado. Ahora no me deja adjuntar los muñecos michelín a este correo. Mirais el correo anterior para ver lo que quería decir
 
Buenas noches a tod@s!

Aunolose, ya te ha contestado Belen.....cargué el libro el día de la compra, el 31, y todavía no he tenido q cargar.....se apaga solo si lleva rato sin q le cambie de página, menos mal pq a mi se me olvida...

Que descanseis bien! me voy a dormir....

Ah! a mi me pasa lo mismo Tara, el subforo temático de fotos pa leérmelo y aprender, q yo de momento, aportar nada de nada....

Jale, no tendrás ninguna foto del día que coincidimos, sin saberlo, en la duna de Pyla?? me haría gracia verme cerquita, ya sería casualidadddddd

Besitos

EDITO. soy iogui que he escrito con el nick de ciuatanejo, no me he dado cuenta
 
Thunder y comanche ...que me comenta ciuat que él no puede ver bien en 3D, en normal también nos gustará no?

Buenas noches
 
la madre que te parió!!!!!, he tenido que volver para atrás para ver si yo había puesto eso de las gafas negras!!!!!!, eres un liante..............


Que "fisssna" que eres. Otra,, en vez de "liante" hubiera puesto algo más "palabro"

Pero ahora ha quedado claro quien es quien.


Y lo que nos reimooooooos? Yo lo estoy haciendo todavía. Se me mueven los air-bags y dan contra la mesa.


La foto preciosa, por los modelos por supuesto, ambos estais guapos, de verdad, casi mejor que en la realidad (he dicho casi)
 
Buenas noches a tod@s!

Aunolose, ya te ha contestado Belen.....cargué el libro el día de la compra, el 31, y todavía no he tenido q cargar.....se apaga solo si lleva rato sin q le cambie de página, menos mal pq a mi se me olvida...

Que descanseis bien! me voy a dormir....

Ah! a mi me pasa lo mismo Tara, el subforo temático de fotos pa leérmelo y aprender, q yo de momento, aportar nada de nada....

Jale, no tendrás ninguna foto del día que coincidimos, sin saberlo, en la duna de Pyla?? me haría gracia verme cerquita, ya sería casualidadddddd

Besitos

EDITO. soy iogui que he escrito con el nick de ciuatanejo, no me he dado cuenta


Anda, esto no nos lo habiais contado. Eso si que se le podría llamar "una cita a ciegas". Pero os re-conocisteis allí? o fue más tarde al comentarlo en el foro? Curioson (dotor) que es uno. Bueno no es eso, politicamente correcto seria: "que me gusta acumular buena información"
 
Anda, esto no nos lo habiais contado. Eso si que se le podría llamar "una cita a ciegas". Pero os re-conocisteis allí? o fue más tarde al comentarlo en el foro? Curioson (dotor) que es uno. Bueno no es eso, politicamente correcto seria: "que me gusta acumular buena información"



Sí, sí que lo comentamos en el foro, yo soy ambas cosas (acumuladora e informadora de información :D). La pena es que hicimos cuentas en el foro con Bibilot, creo recordar que fué el 29 de julio (¿?), estuvimos a punto de ir a comer moules frites en los chiringuitos...pero fueron una serie de cúmulo de casualidades a destiempo.....si las hubiera visto, los habría reconocido por las fotos del foro :cry:
 
Buenos días. Se puede seguir entrando..........ja,ja,ja. He estado con el corazón en un puño hasta que.......pues eso
Agradeceros a todos lo bueno que dijisteis ayer de mi, de verdad, me ha gustado saber os saco la sonrisa. Pero añadir que me da mucha verguenza que me digas esas cosas. Y no quiero parecer "perra desagradecida". Y sumarle que yo soy "asín" cuando estoy muy a gusto, nada forzada y .........todo eso.Asi que, sacais lo mejor de mi persona. Y lo peor ja,ja,ja. Igual que con lo de hablar, como dice Belen, si no estoy cómoda, me sale una voz la mar de rara.... ....., que es un gustazo hablar contigo niña, preferiría en persona, pero con el tel, de momento me vale. Que aunque no lo parezca, en algunas situaciones.......no abro la boca
Antes que se me olvide, Iogui, yo la vi "normal" y me encantó. No quedaban entradas en 3D, pero después de leer comentarios....me entraron unas ganas de volver........ Que la disfruteis
Tara ¿me he autodescrito? Ayer también me tocó volver "pátrás" varias veces, pensaba que habiais puesto más fotos, aparte de las de Jale. Pero claro, con los nervios de que esto iba..... Me visteis bien, a cuatro patas y rastreando el cable, con la linterna en la mano
Hice eso Aunolose, desenchufar uno para meterlo en el otro. Tal cual. Y no me pidas más. Mi hermano me consiguió un routter inalámbrico de los de Ono, y pasa a través del fijo, entonces cuando lo necesito....le doy a las teclas correspondientes (por supuesto sin saber lo que hago, pero como me lo aprendí...y lo uso, no lo olvido). Cuando el portatil se encendió, parecía que yo misma había descubierto la penicilina. ja,j,a,jaMe dijo ayer que le lleváramos la torre y le echaría un vistazo. Cuando lo llamé le dije: Pedro, no te quiero molestar, pero me ha pasado "esto" con el ordenador y no lo puedo ni apagar, dime lo que hago y como puedo conectarme el portátil, que no puedo estar sin internet". Y después de las risas iniciales, me dijo "dale al botón, hasta que se apague". Claro, eso era. Mira que no caer.........
Por cierto Tara, las ironías....no te las guardes, a mi me encantan. NO te cortes, en serio. Y te lo repito, tus champiñones......buenísimos
Abuelita, me encanta tu sentido del humor, en serio. En cuanto a lo de que el golpe me pilló con la boca abierta..........es que me la iba a comer mientras la abrazaba.......y se me jorobó la merienda. Mi hermana también se ha reido mucho cuando se lo escribí, bueno, eso y más cositas que hice ese día. Ya les ha pasado un poco el temporal en Londres y han vuelto a dar clases normales
Por cierto y antes que lo vuelva a olvidar. Mi hermana si que escribe bien, permitidme presumir de ella un poquillo. Tiene un par de libros publicados y si pones su nombre en el google........sale. Ah, y otro de ficción escrito, que no encuentra quien le publique. Que está la cosa muy malita. Y he borrado su nombre después de escribirlo, antes no lo hubiera hecho. Bueno, tampoco pasa nada por ponerlo ¿no?
Kiko, que vaya bien en Sevilla,¿cuándo volvías al hogar?
Sidra, el diente me duele si, pero muuuuucho menos que el día del golpe. Y se sigue moviendo pero muuuuuuuuuuucho menos también. Ando todo el día con la férula puesta, gracias por preguntar. Y si, opino como el resto.......que suerte la auto en la puerta
Ana, muy buena media lo de Diana, y si, como has dicho...no se puede tener todo. ¿Ves? las mías engordan "lo que toca" pero me crecen 3 cm en un año. A ver si se recupera del todo. Y piensa que "con su ración de teta" le estás dando muuuucho, aunque no te lo parezca
Angel, yo tengo una sartén morada (cada loco con su tema) para la cv, pero es para tortillotas de patatas. Y pesa. Ayer........me subía por las paredes, en serio, aparte de por no tener el foro......por no poder consultar nada en internet, que se ha convertido en otra mano. Esto no es muy normal
Bren, te da tiempo de sobra, pero descansa algo mujer, que te va a salir el chiquillo con la lengua fuera de cansado. ¿Nos dijiste el nombre?
Castilla ¿vas sin cadenas con esos hielos?
Thunder...muy chulas las fotos pero una chaquetilla.........por lo menos para tu bestiezuela,menudo frio. Oye, ¿no vas a ir a ver la de Sherlock Holmes? Nosotros tenemos ganas pero hasta que no vuelva mi hermana el mes que viene.........
Chamonix ¿pones fotos?
Hily ¿cómo estás?¿te duele la no-muela?
Y me vuelvo a ir, media hora escribiendo. Es lo que tiene que Juanjo se "apropiara" el ordenador anoche y yo me quedara frita en el sofá
Buen día a todos y espero no haberme olvidado de nadie
 
Buenos días Angel, que usted lo nade bien
Perec, me he reido un montón con lo del airbag dando golpes en la mesa. Haz como yo, que me he metido en una camiseta térmica, por lo visto bastante más pequeña que yo.......y he reducido dos tallas .........de todo. Miro hacia los pies.....y están ahí. Me alegro que vayas mejor de la espalda
 
Buenos dias a tod@s, ayer me incorpore al trabajo y estaba todo "patas arriba", asi que no me dio tiempo a entrar a sdaludaros. Me ha dado alegria cuando he visto la Jaleada, pero mi gozo en un pozo cuando veo que ya hay lista de espera, menudo rebote, menos mal que al mirar las fechas veo que no puedo ir pero es una barbaridad como corre la gente, enfin buen dia a todos, YA NO LLUEVE
 
Buenas y lluviosas mañanas. Parece ser que alguien hay arriba se ha olvidado de cerrar el grifo y venga a jarrear. Que descuidados son los vecinos de arriba :clown::clown:

Estimada señorita Cuevata, espero ver a Sherlock Holmes. Y que colorada te tienes que haber puesto ayer con tantos y MERECIDOS halagos. Si es que a las "malas" personas se las nota :clown:. Sigue asin, no cambies.

Antola, ya te va quedando menos !!! y bajando!!!
 
Buenos y frios di@s a tod@s :D

De momento no puedo poneros fotos , porque las que tengo son de las de antes ( que no estàn en el ordi ) , la càmara se nos ha chafado :( cuando abres el objetivo no sale :neutral: ya le habia pasao en alguna ocasion ,pero esta vez parece que no hay manera .Tiene unos siete años ..... a ver en que queda ... prometo poner foto cuando pueda.

Lo de la piscina de Cuevi , si lo habia cojido . Tambien soy bastante sarcàstica y coincido con abuelita que a veces asi en escritos , sin conocerse , no es facil interpretar o se puede interpretar mal . Lo que me costo "cojer" fueron las fotos de Jale , la vi en Etretat y luego en el autobus :neutral: y me dije , ostras pero se fueron en autobus a Francia ??? :scratch: y tuve que rebobinar patràs y releer y ya me enteré que la foto del bus era de otra ocasion ...lo que ocurre por leer deprisa ... igualito con el airbag de Angel ... que "lo lei" y no estaba escrito :D
La fotito del globo sin desperdicio ....:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: La fotito de Thunder , pues la ultima vez lo habia visto de Peter Pan y con gorro , no lo reconoci :neutral:tampoco estoy segura de reconocerlo en otro sitio (por las gafas ) el niño es una preciosidad ( se parecerà a la mami :drunken:) jeje ( joke)

Y kiko que despuès de no dejarle practicar masajes lo hechan no solo de la cama sino de casa al hostal ....:) menos mal que pudo salvar el cuchi cuchi :laughing6:
Un saludito a Ciuta y Iogui :D
Pere , si encuentras "un milagro" para "hacer desaparecer" los michelines ( que escondidos estàn porque en las fotos no se ven :neutral: acuérdate de mi , que aqui si , se ven ! y no quieren irse :-(
Antola , feliz dia de trabajo .

Aqui esta mañana toca cocina , el tro dia encontrè unas pastas con forma de rueda de carro con los radios y todo :D y la srta de la casa me las està pidiendo pa comer tos los dias , asi que estoy cocinando una salsa boloñesa para acompañar ( hoy toca dia marujil :clown:)

Se me olvidaba !! Comanche bienvenido al café :cheers:
 
Buenos días a todos!!

Te encantará "Avatar". A mí me encantó.

Qué alegría leerte por aquí otra vez!

jjajajajja, no veas lo que costaba inflar los globitos!!!

pues mira qué arte?????quién es esta bailaora???

24348d1263251920-el-caf%E9-con-webcampista-ii-casti-jpg

Huy.... es nuestra Casti??


Tooooodas las fotos muy chulas!!!

Me voy , que me he levantado con dolor de cabeza y no he ido a la primera clase, y tengo que llegar a la segunda, tras toma del correspondiente paracetamol.
 
Bueno pues cada vez que Merce dice que va a llover aqui nos preparamos pues nosotros vamos detrás, ya sabes cuando las barbas de tu vecino.... asi que me parece que me tocorá agua para la vuelta a casa. En reyes estuve con mi nieta, es una barbaridad como crecen estas criaturas voy a ver si soy capaz de poneros unas fotitos
 
Espero que me salga, está para comersela, bueno en realidad me la como cada vez que la veo
 

Archivos adjuntos

  • nora 5 meses.jpg
    nora 5 meses.jpg
    45,3 KB · Visitas: 0
  • nora 5 mesesII.jpg
    nora 5 mesesII.jpg
    17,1 KB · Visitas: 0
  • nora 5 mesesIV.jpg
    nora 5 mesesIV.jpg
    22,8 KB · Visitas: 0
Buenos días, hoy nubladito y casi a punto de llover, voy a llegar tarde al trabajo, así que luego os leo...
Pues como te pille la jefa llegando tarde..........verás
Buenos días

Antola buenos días, vaya hombre ¿fastidiado porque no puedes apuntarte a ....una más? Pero si os van a faltar días ja,ja. A nosotros la jaleada nos pilla lejísimos para un fin de semana, sería llegar, saludar y volvernos. Buena incorporación al trabajo, que te sea leve

Hola Thunder, entonces.....¿sólo entras desde el trabajo?Lo de cambiar...........ya llego tarde, que peino canas. Gracias

Hola Gabi, muchas veces tengo que releer, o entiendo cosas que no son. ¿Que tal el frio hoy?

Y no lo he dicho esta mañana, pero muchas veces me rio sola cuando os leo. Al principio miraba hacia atrás por si alguien me pillaba, aunque estuviera sola. Ahora ya, a mandíbula batiente

Gabi, a veces tienes unas salidas...y tú Thunder, "condensaito pero bien colocao". Y Belen, con sus resúmenes mezclados.......

Cuando he visto la foto de Jale con el globo, he pensado "vale, a ver quien lo suelta" Y has sido tú Angel, ja,ja,ja.Seguro que muchos lo hemos pensado, pero tu le has puesto la letra a la canción

Bueno, ¿mejor así de separado? Es que de esta forma......ocupo más

 
Pues como te pille la jefa llegando tarde..........verás
Buenos días

Antola buenos días, vaya hombre ¿fastidiado porque no puedes apuntarte a ....una más? Pero si os van a faltar días ja,ja. A nosotros la jaleada nos pilla lejísimos para un fin de semana, sería llegar, saludar y volvernos. Buena incorporación al trabajo, que te sea leve

Hola Thunder, entonces.....¿sólo entras desde el trabajo?

Hola Gabi

Y no lo he dicho esta mañana, pero muchas veces me rio sola cuando os leo. Al principio miraba hacia atrás por si alguien me pillaba, aunque estuviera sola. Ahora ya, a mandíbula batiente

Gabi, a veces tienes unas salidas...y tú Thunder, "condensaito pero bien colocao". Y Belen, con sus resúmenes mezclados.......

Cuando he visto la foto de Jale con el globo, he pensado "vale, a ver quien lo suelta" Y has sido tú Angel, ja,ja,ja.Seguro que muchos lo hemos pensado, pero tu le has puesto la letra a la canción

Bueno, ¿mejor así de separado? Es que de esta forma......ocupo más


jajjaaja... ahora la que ha mirado para atrás he sido yo.. y suerte que no había nadie!! yo también he pensado lo mismo al ver el globito!! jajajaaj


AH.. cuevi.,... y muy bien así de separado... y por al ocupar, no te preocupes aque aún no nos hacen pagar por líneas.

Y me voy, leches, que no desengancho!


Ah... antola... no me extraña que te la comas, está guapísima!!
 
Joer Antola, que guapa es. Y que ojos más bonitos tiene

Marta, buen día, que se te alivie la cabeza

Hola Comanche que no te había dicho nada
 
Buenos días Angel, que usted lo nade bien
Perec, me he reido un montón con lo del airbag dando golpes en la mesa. Haz como yo, que me he metido en una camiseta térmica, por lo visto bastante más pequeña que yo.......y he reducido dos tallas .........de todo. Miro hacia los pies.....y están ahí. Me alegro que vayas mejor de la espalda


Ja,ja,ja, muy bueno, para algún lado se tiene que ir, lastima que no salga corriendo y se meta en otro cuerpo pero que no sea el mio por Dios!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com